HORARIOS JORNADA 46

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5299
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por gilmour »

Bueno pues que bien. SI se quedan los cuatro asi como estan sigo a 12.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por indalo »

Empate a 0 en Almería.
No se podía dar otro resultado con un disparo a puerta de los almerienses, por ninguno de los granadinos.
Una X que era bastante previsible.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5299
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por gilmour »

indalo escribió:Empate a 0 en Almería.
No se podía dar otro resultado con un disparo a puerta de los almerienses, por ninguno de los granadinos.
Una X que era bastante previsible.
Ese lo acerte gracias a ti. Recuerdo que una vez comentaste que poner una x al Almeria era un acierto casi seguro y aunque no me gusta poner x fijas una de ellas la puse por eso.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Wanted
11
11
Mensajes: 574
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por Wanted »

A ver si el betis hace un buen partido y tenemos bote si no gana el barsa. No me fio de que el bote vaya a aguantar con la victoria del barsa. A demas veo a las palmas clarisimo ganador contra el mallorca
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5299
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por gilmour »

Wanted escribió:A ver si el betis hace un buen partido y tenemos bote si no gana el barsa. No me fio de que el bote vaya a aguantar con la victoria del barsa. A demas veo a las palmas clarisimo ganador contra el mallorca
Yo creo que el bote aguanta aunque gane el Barcelona.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por indalo »

gilmour escribió:
indalo escribió:Empate a 0 en Almería.
No se podía dar otro resultado con un disparo a puerta de los almerienses, por ninguno de los granadinos.
Una X que era bastante previsible.
Ese lo acerte gracias a ti. Recuerdo que una vez comentaste que poner una x al Almeria era un acierto casi seguro y aunque no me gusta poner x fijas una de ellas la puse por eso.
Pues me alegro :ok:
Por cierto, hoy tu Real Jaén ha ganado aquí al otro equipo de la ciudad, al Club Polideportivo Almería.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5299
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por gilmour »

indalo escribió:
gilmour escribió:
indalo escribió:Empate a 0 en Almería.
No se podía dar otro resultado con un disparo a puerta de los almerienses, por ninguno de los granadinos.
Una X que era bastante previsible.
Ese lo acerte gracias a ti. Recuerdo que una vez comentaste que poner una x al Almeria era un acierto casi seguro y aunque no me gusta poner x fijas una de ellas la puse por eso.
Pues me alegro :ok:
Por cierto, hoy tu Real Jaén ha ganado aquí al otro equipo de la ciudad, al Club Polideportivo Almería.
Si.Al renacido Polideportivo Almeria. A ver si salimos del pozo de la tercera. Este año es una buena ocasion quedando campeones de grupo, con dos oportunidades de subir.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
marcus297
12
12
Mensajes: 1118
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por marcus297 »

es curioso acierto toda la segunda y me fallan las casillas 2 3 y 4.que raro :haha:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5299
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por gilmour »

Bueno otros dos mas acertados. Solo me faltan la victoria del Barcelona y de Las Palmas. Que pena. Solo me fallo realmente el Leganes Girona. Bajo a 12 porque no entro la reduccion. Hubiera tenido que ganar el Atletico.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 581
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por Froilan »

Me alegro de que algunos aún tengáis opciones a premio, y espero que se paguen bien. :ok:
Yo me quedo otra semana en blanco, con muy pocos aciertos. Una mala racha a la que intentaré poner fin en la próxima jornada, aprovechando que es una quiniela de esas raras... :)
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por katau »

alguien sabe si existe alguna web de apuestas que permita hacer combinadas de apuestas combinadas? ..... osea, no combinadas de un partido, si no combinadas por ejemplo de 2 partidos, de apuestas combinadas en cada uno de ellos :-?
Imagen
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por Eyjafjalla »

katau escribió:alguien sabe si existe alguna web de apuestas que permita hacer combinadas de apuestas combinadas? ..... osea, no combinadas de un partido, si no combinadas por ejemplo de 2 partidos, de apuestas combinadas en cada uno de ellos :-?
Ya es difícil que puedas hacer combinadas dentro de un mismo partido, pues creo que solo Betfair lo permite. Ahora, combinar esas combinadas con otro partido no lo sé.
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por Dragonakis »

Yo si hubiera jugado la reducida tendría opciones de llegar a 11 (contando la reducción fallida) pero al final jugué una sencilla y me quedaría otra vez con 9 aciertos, una pena.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por Jako47 »

Un basurón de quiniela. Un chorro de doses que no vienen a cuento, empezando por el Valladolid, y fin de la historia. 6 euros tirados a un pozo. Entre eso y que la apuesta para esta semana no ha estado ni cerca, sondeo otro descanso futbolístico de una pila de meses (básicamente como empecé este año).

Me animé con la quiniela hace unas cuantas jornadas y ahora me vuelve a desanimar como al principio.
Estoy cansado de tirar dinero a un pozo. Y de las apuestas para qué decir nada... Un engañabobos que te meten hasta en la sopa que parece fácil y es megaimposible. Tienes que fallar quinientas apuestas para que te salga una. La cosa es que sé cómo va el tema y lo que va a pasar y sigo cayendo en lo mismo. Eso sí, esta vez la tontería no me va a durar mucho. Definitivamente mando a tomar por culo las apuestas y a todas las puñeteras casas (que son cansinas hasta la saciedad. No he visto anuncios más pesados).
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por katau »

Eyjafjalla escribió:
katau escribió:alguien sabe si existe alguna web de apuestas que permita hacer combinadas de apuestas combinadas? ..... osea, no combinadas de un partido, si no combinadas por ejemplo de 2 partidos, de apuestas combinadas en cada uno de ellos :-?
Ya es difícil que puedas hacer combinadas dentro de un mismo partido, pues creo que solo Betfair lo permite. Ahora, combinar esas combinadas con otro partido no lo sé.
gracias por la respuesta, pero NO, betfair no lo permite,bet365 tampoco..... y no he conseguido verlo en ninguna de las que he estado chusmeando :mosca:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6261
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por Mirlo »

Hoy es un día histórico para el futbol femenino,60.739 espectadores se han reunido para ver un partido en el Wanda.

Lo que no se que presiones ha podido tener la presidenta del Lae,ya que la temporada pasada estaba muy convencida con apoyar el futbol femenino en la quiniela y en la presente temporada ha desaparecido...
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5299
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por gilmour »

Pues sexto 2 en Las Palmas. Serian 7 en total si acaba ganando el Barcelona. Yo me quedaré en 11 si finalmente ganan los catalanes. Espero que sea mi mejor premio en en las últimas tres temporadas teniendo en cuenta que no he pasado de 20 euros. :haha:
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por Jako47 »

Pues sí, esta vez vas a pasar de 20 euros.

Imposible esta quiniela. Demasiados dos... Yo creo que no habrá acertantes. Pero vamos, ojalá hubiera alguno. El bote me va a obligar a jugar y no me apetece nada.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por LoneStar »

Que desastre... (Si gana el barca) al final 11 sin la ecuación...2 de 10
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6988
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: HORARIOS JORNADA 46

Mensaje por mazingerz »

Bueno supongo que ganara el barça osea saco un 12 hermoso de unos 300 eurillos para ir jugando
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder