HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Yo tambien os dejo. Me hacia falta el empate para poder seguir a 10. Hasta el martes y suerte a los que quedais "vivos"
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Pues otro que se queda en 9 ganando el Valencia. Suerte a los que todavia aspireis a algo.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Yo no lo agarre por no confiar en mi equipo si no me llevaba 50 pavos :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por indalo »

indalo escribió:
Vigorro escribió:A un 11 de unos 450 pavos con esto...

Palmas X
Zaragoza 2
Valencia X

:romano1:
Uff, un 2 del Almería
Es cierto que hemos tenido algunas, pero mejor el Zaragoza en esta primera parte.
Suerte
Impresionante segunda parte del Almería, que incluso al final tuvo dos clarisimas para haber aumentado el resultado.
Me sorprendió que en los pronosticos de los partidos de la jornada casi todo el mundo veía muy favorito a los maños. La racha del Almería es muy buena. Solo Osasuna nos ha ganado en los últimos 15 partidos, y le costó sudar sangre para conseguirlo.
Y un dato para Ragux, otra racha historica que rompen los almerienses al ganar en Zaragoza, como también ocurrió en Soria que tampoco habian ganado nunca.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

indalo escribió:
indalo escribió:
Vigorro escribió:A un 11 de unos 450 pavos con esto...

Palmas X
Zaragoza 2
Valencia X

:romano1:
Uff, un 2 del Almería
Es cierto que hemos tenido algunas, pero mejor el Zaragoza en esta primera parte.
Suerte
Impresionante segunda parte del Almería, que incluso al final tuvo dos clarisimas para haber aumentado el resultado.
Me sorprendió que en los pronosticos de los partidos de la jornada casi todo el mundo veía muy favorito a los maños. La racha del Almería es muy buena. Solo Osasuna nos ha ganado en los últimos 15 partidos, y le costó sudar sangre para conseguirlo.
Y un dato para Ragux, otra racha historica que rompen los almerienses al ganar en Zaragoza, como también ocurrió en Soria que tampoco habian ganado nunca.
:) :)
Ha sido un partidazo.. :ok: .yo me lo veia venir..ya comenté en su momento que el Almeria tiene un equipazo.. :;): diciendo partido de 1-2 pero por palabras de entrenador me quedo con 1X-.. :) .Hemos perdonado en la primera parte...demasiado y lo hemos pagado en la Segunda parte...Partido bastante igualado..en general,resuelto en los últimos momentos...Los verdaderos artifices,han sido los porteros,Rene en la primera parte..ha hecho 2 o 3 paradas de órdago...y Christian en el Zaragoza..idem.. :;):
No obstante me reafirmo,Indalo,teneís un buen equipo y llegareis lejos..nosotros mientras nos mantengamos...( confio en ello)...este curso.. nos deberemos conformar..y este partido sobre todo era crucial..pero es futbol.. :enfado: Te doy mi Enhorabuena por que no me dirás que no se ha visto un buen futbol y un partidazo..sobre las 2 areas... :)
Un saludo
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por raguxlorkin »

Mala suerte del Zaragoza porque intentar lo intenta, pero no entra la pelota. Siempre tiene más ocasiones que sus rivales.

Yo no entré en premios. Estaba ilusionado con esta jornada, pero así es la quiniela. A veces se entra en premios pero muchas más veces no.

Enhorabuena a los que entraron.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

:) :) Creo que no hay de 15 ni de 14..y el 13 se paga muyyy caro..Adelanto...?? :ok:
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por indalo »

robocop16 escribió:
indalo escribió:
indalo escribió:
Vigorro escribió:A un 11 de unos 450 pavos con esto...

Palmas X
Zaragoza 2
Valencia X

:romano1:
Uff, un 2 del Almería
Es cierto que hemos tenido algunas, pero mejor el Zaragoza en esta primera parte.
Suerte
Impresionante segunda parte del Almería, que incluso al final tuvo dos clarisimas para haber aumentado el resultado.
Me sorprendió que en los pronosticos de los partidos de la jornada casi todo el mundo veía muy favorito a los maños. La racha del Almería es muy buena. Solo Osasuna nos ha ganado en los últimos 15 partidos, y le costó sudar sangre para conseguirlo.
Y un dato para Ragux, otra racha historica que rompen los almerienses al ganar en Zaragoza, como también ocurrió en Soria que tampoco habian ganado nunca.
:) :)
Ha sido un partidazo.. :ok: .yo me lo veia venir..ya comenté en su momento que el Almeria tiene un equipazo.. :;): diciendo partido de 1-2 pero por palabras de entrenador me quedo con 1X-.. :) .Hemos perdonado en la primera parte...demasiado y lo hemos pagado en la Segunda parte...Partido bastante igualado..en general,resuelto en los últimos momentos...Los verdaderos artifices,han sido los porteros,Rene en la primera parte..ha hecho 2 o 3 paradas de órdago...y Christian en el Zaragoza..idem.. :;):
No obstante me reafirmo,Indalo,teneís un buen equipo y llegareis lejos..nosotros mientras nos mantengamos...( confio en ello)...este curso.. nos deberemos conformar..y este partido sobre todo era crucial..pero es futbol.. :enfado: Te doy mi Enhorabuena por que no me dirás que no se ha visto un buen futbol y un partidazo..sobre las 2 areas... :)
Un saludo
Gracias Robocop :ok:
Si éste Almería tuviese delanteros más contundentes cara a gol otro gallo nos cantaría, vivimos de una gran defensa y un centro del campo goleador. Aún así pienso que podría darnos para meternos en play off, pero no veo un posible ascenso.
Primero llegar a los 50 puntitos, y después ya se verá.
Suerte para tu Zaragoza en lo que queda de campeonato :saludo:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

´
[table=][tr=][td=][tab=250][/td][/tr][tr=][td=][tab=250][/td][/tr][tr=][td=][tab=250][/td][/tr][/table]´
[table=][tr=][td=]´´´´[/td][td=]
´
[/td][td=]´´´´´´´´´´´´´´´´´´[/td][td=]
´´15
[/td][td=]
´´14
[/td][td=]
´´´´13
[/td][td=]
´´´12
[/td][td=]
´´´11
[/td][td=]
´´´10
[/td][td=]
´´´Invertido
[/td][td=]
´´´´´Cobrado
[/td][/tr][tr=][td=]
1
[/td][td=] [/td][td=]ESTRELLAPOLAR1X2[/td][td=]
-
[/td][td=]
-
[/td][td=]
-
[/td][td=]
1
[/td][td=]
-
[/td][td=]
2
[/td][td=]
86,25
[/td][td=]
3.671,27
[/td][/tr][/table]´
´
´
´
´
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

buenos dias, felicidades a todos los que ganaron algo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Un precioso 10 con el que acabo con beneficios. Jugué 30 euros.
Y eran 11 si ganaba el Zaragoza. ¡La maldición de los últimos partidos!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

Una buena jornada para haber pillado un premio "menor". Yo aposté por varias sorpresas, pero en los partidos equivocados. :sorry: Lo haré mejor en la próxima. :x
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: HORARIOS JORNADA 42 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Sí, seguramente yo también :ok:
Imagen
Responder