Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPEÑAS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2019 12:10 am 
13
13

Cuando una jornada aparentemente se presenta tan buena, tan buena,... raro es que no nos de un portazo en las narices y nos castigue saliendo mediocre.

Eso es lo que ha pasado esta vez, que había un montón de posibles columnas muy rentables y al final ha salido fea, fea.

Imagen

Muchos signos muy poco rentables como Cádiz, Mallorca y en especial Málaga.

Columna muy difícil, la 971.552 más probable.

Imagen

Al menos el escrutinio ha dado una alegría a quienes han entrado en premios porque se cobra algo más de lo estimado. El Real Madrid ha hecho muchísimo daño, salta de 46 acertantes de 13 a ninguno de 14, de hecho se estimaban 2 de esta categoría y no ha salido ninguno.

Imagen

La gráfica con las líneas muy a la derecha, ya digo que al menos para mí, bastante fea.

Si queréis ver mi jugada es esta, con la columna ganadora ahí toda solita ella:

Imagen

Todas mis columnas eran muchísimo más probables y de premio pues tampoco tenían mucho que envidiarle.

Si queréis un dato positivo, el bote se va a 4.000.000€ que para un único acertante de 14+15 dejarían un premio de 5.200.000€.

Un saludo, gracias a los lectores y enhorabuena a los que entréis en beneficios ;)

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2019 10:20 am 
12
12

Sigo cada semana este hilo con muchísima atención, me parece dificilísimo, y desde luego admirable; el trabajo que haces.

Sé que nos vamos a enterar el jueves o a más tardar el viernes, pero ¿¡¡¡CINCO MILLONAZOS DE LERELES!!!? :shock: :shock: :D :D :aplauso: :aplauso:

Madre mía, en esta echo el resto :money: :money: :money:

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2019 2:03 pm 
10
10

Locuaz escribió:

Imagen

Todas mis columnas eran muchísimo más probables y de premio pues tampoco tenían mucho que envidiarle.

Si queréis un dato positivo, el bote se va a 4.000.000€ que para un único acertante de 14+15 dejarían un premio de 5.200.000€.

Un saludo, gracias a los lectores y enhorabuena a los que entréis en beneficios ;)

Hola Locuaz.
Estupendo hilo.

Pero soy incapaz de entender la posición de las columnas en ese gráfico.
Entiendo que son el premio esperado las ordenadas y el real las abscisas, pero entonces tus columnas están en unos valores de premio real muy bajitos.

Igual estoy muy espeso.

Reitero las gracias.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Feb 20, 2019 8:35 am 
10
10

DOMENECH escribió:
Locuaz escribió:

Imagen

Hola Locuaz.
Estupendo hilo.

Pero soy incapaz de entender la posición de las columnas en ese gráfico.
Entiendo que son el premio esperado las ordenadas y el real las abscisas, pero entonces tus columnas están en unos valores de premio real muy bajitos.

Igual estoy muy espeso.

Reitero las gracias.

Un saludo.

Buenas, esa gráfica compara con lo que se estima que se pague según lae con lo que pagará según lo real apostado.

En definitiva, las columnas rentables son altas en eje Y y bajas en eje X, de ahí que las que juega Locuaz estén en esas posiciones.

Espero haberte aclarado.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Feb 20, 2019 11:11 am 
10
10

carlosjnb escribió:
Buenas, esa gráfica compara con lo que se estima que se pague según lae con lo que pagará según lo real apostado.

Ahora sí que lo vamos a liar de verdad xDD!

A ver, en el eje que pone "premio real" no es el premio real que cobraría cada columna, es una estimación del premio hecha con los porcentajes reales de cada signo, por decirlo de alguna forma es lo que debería cobrar una columna atendiendo a su dificultad real, es decir, cuanto más bajo significa que la columna es más probable, y como porcentajes reales supongo que toma los de PacoHH ya que ahí pone %pacohh, los publica cada semana en su blog. Lo del otro eje sí que es el premio real que cobraría cada columna según los porcentajes apostados por la gente, o al menos una estimación.

Yo diría que es así, que me corrija Locuaz si me equivoco.

Un saludo.

NotaPublicado: Dom Feb 24, 2019 11:15 pm 
13
13

No, no te corrijo porque es tal cual. Efectivamente Fat Tony y carlosjnb es como decís.

Un saludo y gracias a todos.

NotaPublicado: Mar Feb 26, 2019 12:28 pm 
10
10

Gracias a todos.
Es muy interesante. Le había dado muchas vueltas a un grafico así. Enhorabuena al matemático.

Saludos.

NotaPublicado: Dom Mar 03, 2019 11:33 pm 
13
13

Hoa y gracias, pero de matemático nada, orgulloso alumno de Pacohh que si no es por él yo a las reducidas y poco más ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora