Algún islas Feroe o San Marino por el estilo habrá por ahí para llevarse el récord . Esperaremos a ver qué dice PacoHH
Bueno, eso si, supongo que algo menor habra en jornadas de competiciones internacionales e incluso de Copa, pero me referia a quinielas "normales", con Primera y Segunda...
Registrado: Dom Nov 16, 2014 10:25 pm Mensajes: 3957 Ubicación: Vall de Uxó
Cierto, es un sorpreson en jornadas normales. Supongo que cuando ganó el Hércules en Barcelona hace unos años también sería bajo el porcentaje, pero si, un 3% es muy bajo.
La verdad es que esto no se lo esperaba nadie. De todas maneras sin ir mas lejos me acuerdo del 0 a 3 del Malaga - Reus de esta misma temporada que tambien tuvo tela.
La verdad es que esto no se lo esperaba nadie. De todas maneras sin ir mas lejos me acuerdo del 0 a 3 del Malaga - Reus de esta misma temporada que tambien tuvo tela.
Yo creo que no va a haber ningun 2% que haya salido... hay un Portugal-Malta 97-3-0 en Quinielista, pero 92-5-3 en LAE... no salio el 2, pero a lo que voy es que si ese partido no tuvo un 2% apostado, no creo que lo tenga ninguno, aunque voy a rebuscar, por curiosidad...
Última edición por Vigorro el Lun Feb 18, 2019 1:02 pm, editado 2 veces en total
Uy, casi encuentro algo al momento... temporada 09-10, j14, Barsa-Rubin Kazan, salio el 2, pero mientras en Quinielista estaba en 94-5-1, la realidad fue 91-5-4...
Nada, España-Honduras, 09-10, j60, de 98-2-0 de Q a 93-4-3 de LAE... veo imposible que un partido se quede con un 2% apostado y menos aun en jornadas de Primera-Segunda y que encima salga... creo que ayer asistimos a algo historico...
Yo me sigo quedando con el Suiza - Luxemburgo del 10 Sep de 2008.
Por entonces esta selección era la San Marino de ahora, casi todo derrotas y algún empate, sin embargo mostraba una ligera evolución, logró ganar a Bielorrusia meses antes, pero era una evolución prácticamente inapreciable para el quinielista ordinario.
Y buena parte de esos % supongo que serán de quinielas automáticas o jugadas con un dado.
Y, también alguna mía, que sigo empeñado en jugar 14 triples. De mis 40 columnas, en el Madrid-Girona llevaba 37-2-1. Pero mi columna con el 2 ha acabado en 7 aciertos.
_________________ Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Yo me sigo quedando con el Suiza - Luxemburgo del 10 Sep de 2008.
Por entonces esta selección era la San Marino de ahora, casi todo derrotas y algún empate, sin embargo mostraba una ligera evolución, logró ganar a Bielorrusia meses antes, pero era una evolución prácticamente inapreciable para el quinielista ordinario.
El resultado fue:
Suiza - Luxemburgo
1-2
Ni qué decir que no lo acertó ni el tato.
Ese no, pues en Qunielista se aposto 84-10-6, asi que ese 2 en LAE tuvo aun mas porcentaje, calculo que lo tendrian acertado el 10% de las columnas jugadas...
Y si, no hubo 14s, pero es que tambien perdio Portugal en casa contra Dinamarca (67-22-11), Alemania no gano en Finlandia (11-22-67) y Turquia no le gano a Belgica (57-29-14)...