ANÁLISIS JORNADA 36

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 36

Mensaje por Locuaz »

Llevamos una racha que parece un catálogo de jornadas distintas. Hoy les ofrecemos, la difícil y no rentable, que no gusta a nadie

Y es que ha salido muy difícil aunque podría haberse disparado más si no llega a aparecer Messi...

Imagen

No es una jornada rentable, un coeficiente teórico de 1.4 se queda cortísimo en esos niveles de dificultad. Además de haber salido un 14, el coeficiente se hubiese quedado en 0.93.

Muy difícil, la columna ganadora ha sido la 1.234.330 y a nadie se le ha ocurrido buscar por ahí. Encima el signo más probable de la jornada, el 1 del Barcelona, no ha salido.

Imagen

El escrutinio ha sido algo más benévolo con quienes entran en premios, dejando un poquito más de premio en cada categoría.

Imagen

En la gráfica
se ve en línea negra la frontera del bote, con ella la línea verde del premio real, y
un poquito más a la derecha el premio estimado LAE que da igual cuánto se vaya en esa dirección porque la recaudación a partir de ahí nunca está a la altura.

Suelo dejaros mis columnas y la ganadora, para ver más o menos a cuánta distancia queda.

Imagen

Ni con 10.000.000€ que me dejasen validar hubiese sacado ese 14. Ahí está ella sóla junto a la línea que marca la rentabilidad y en la zona muy, muy difícil.

A quienes estéis en beneficios os felicito, aunque estas jornadas casi es más fácil que ganen las apuestas automáticas que las intencionadas.

Un saludo y ojito al bote que espera para el finde un premio de 14+15 único de 2.800.000€...
Imagen
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 36

Mensaje por Fat Tony »

Muchas gracias Locuaz. En cuanto le dí el primer vistazo a esta quiniela mi primera sensación fue que saldría difícil y con la rentabilidad justa tirando hacia abajo pero bien pagada. Así ha salido y aún así me quedo en 9. Me la tuve que jugar con varios fijos que no eran fijos y me han fallado todos, que tampoco es normal. Bueno, a seguir. Lo dicho, muchas gracias por el análisis Locuaz.
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 36

Mensaje por Kalss »

Locuaz escribió: Ni con 10.000.000€ que me dejasen validar hubiese sacado ese 14. Ahí está ella sóla junto a la línea que marca la rentabilidad y en la zona muy, muy difícil.
Hola Locuaz. jeje...en realidad se conseguiría con "sólo" las primeras 1.234.330 columnas ;-) ;-)

Gracias por el análisis!
Responder