ANÁLISIS JORNADA 35

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 35

Mensaje por Locuaz »

Otra jornada para alucinar, pero esta vez para bien :-D

Jornada muy buena para los amigos de la EM, de los que hay varios en este foro y que casi todos están en beneficios. Mis más sinceras felicitaciones a todos ellos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y ahora vamos con una jornada fácil y rentable, que debía de haberlo sido más pero es que cada día somos más emclónicos y eso se nota.

Imagen

Tan fácil como la 22.714 más probable pero la 102.459 más apostada, con un coeficiente teórico de 2.96 que se quedó en 1.6 tras el escrutinio.

No salieron ni Granada ni Real Sociedad, que eran los signos más feos del boleto. Por lo demás tampoco salieron algunos muy buenos como la victoria del Eibar que a mí me ha hecho mucha pupita que le remontaran.

Imagen

Y el escrutinio, que me esperaba que iba a ser mucho más duro al conocer a tantos quinielistas cercanos con el 14. Al final todas las categorías cobran menos de lo estimado sí, pero no es tan cruel como al menos yo me pensaba.

Eso sí, que alguien le diga a los 14 acertantes de 14 que un 2-0 en un Atlético - Getafe es un resultado bien normalito :-D .

Imagen

La jornada se refleja en la gráfica, en la que se ve la línea de premios (azul marino) con la dificultad real (verde) a la izquierda y la estimación (azul) a la derecha.

Imagen

Os voy a enseñar ahora mis columnas, que veáis lo crequita que han andado de la ganadora. Eran casi todas más caras y también más difíciles, en la línea imaginaria que unen los puntos por abajo es donde corté en rentabilidad. Se me ha quedado corta, un poquito más rentable y la tenía entre las mías, ¿pero? así es la vida. No me quejo que he tenido un 300% :wink:

Comento también que es la primera vez que participo en un 14, en concreto el de la peña de mi buen amigo Dani84 a quien felicito desde aquí.

Un saludo!!!!!
Imagen
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 35

Mensaje por Kalss »

Muchas gracias por el análisis Locuaz, aunque no siempre contestemos, somos muchos los que seguimos este post :winke:

Felicidades por los premios!!
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 35

Mensaje por Locuaz »

Gracias a tí
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 35

Mensaje por monnypauer »

Gracias por tus análisis tan precisos Locuaz.

En efecto, esta debiera ser una de las jornadas habituales, con apenas un par de medias sorpresas. La realidad es que hay bastantes de difíciles y si no también de piperas. Ante este panorama, yo creo que la tendencia entre los sistemistas es tirar más a la dificultad que al pronóstico sencillo, terreno este último más bien abonado para quienes apuestan al directo. Aunque el axioma para muchos sea la rentabilidad LAE-Betflower, yo creo que impera el miedo al premio flojo. De este modo se dispersa más la probabilidad de acertar respecto de la realidad. Tú eres la prueba patente al no haber dado de lleno en la columna ganadora por buscar ese tipo de dificultad a la que aludo.

En fin, no sé plasmarlo numéricamente, espero que se me haya entendido.

Me gusta la campana de Gauss, claro que sería chulo un histórico de la temporada. Tranquilos no lo estoy pidiendo en absoluto, porque a mí a perro pocos me ganan :-D
Responder