ANÁLISIS JORNADA 34

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 34

Mensaje por Locuaz »

¿Qué es mejor que un bote de la Quiniela deje un nuevo millonario o que caiga repartido al más puro estilo navideño? Pues cada cuál considerará que esta jornada ha sido bonita o un desastre.

Para mí particularmente es horrenda, aunque felicito a quienes hoy duerman con un pleno al 15 bajo el brazo.

Imagen

Ha sido facilísima, posiblemente la más fácil de la temporada. Encima ha sido poco rentable, con lo que se ha pagado aún peor de lo que se merecía. Pero es que encima la estimación ha fallado, con lo que se ha pagado aún menos de lo que se preveía.

Los dos resultados menos rentables de la jornada, Atlético y Málaga, han salido ambos. Al final la columna ganadora ha sido la 635 más probable.

Imagen

Es que hasta el escrutinio, que apuntaba mal, se ha quedado corto... Han salido el doble de acertantes de 14 de lo estimado.

Imagen

La gráfica habla por sí sóla. La línea verde marca los 6.000€ que corresponderían al 14 por dificultad. Muy a la izquierda está la vertical azul señalando el premio estimao y aún más a la izquierda queda la azul marino que nos dice el paupérrimo premio que han tenido los de 14.

Os dejo mis columnas y la ganadora:

Imagen

De esas jornadas que yo no tengo el 14 ni con 1.000.000€ jugados.

Pues lo dicho, :ok: para quienes entréis en beneficios y el resto a seguir peleando en esta extrañísima temporada.
Imagen
Responder