ANÁLISIS JORNADA 33

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por Locuaz »

El bote continúa, y la verdad que la jornada no ha sido para nada tan fea como casi todas esta temporada. Para mi gusto le ha faltado un poquito más de rentabilidad, y se ha pasado algo de difícil, pero bueno, mi enhorabuena a todos quienes entréis en beneficios.

Imagen

Con un coeficiente de rentabilidad de 2.4 está bien, pero lo dicho le ha faltado un poquito más. Veo que me da distinto este dato en Teórico y Escrutado, estoy pensando si la nueva norma de retención LAE la habré ajustado bien o me habré dejado algo... Se pasa un poco de difícil, la columna ganadora es la 227.131 más probable que para mí es algo lejos.

Salvo el Oviedo, que ha sido el peor signo, el resto bastante decente todo.

En el escrutinio ha salido muy parecido a lo estimado. Algo menos en los de 13 aciertos y algo más en el resto de categorías.

Imagen

Imagen

La gráfica ya muestra que es difícil, con la línea verde bastante a la derecha, y también rentable, con las líneas azules de los premios aún más a la derecha.

Imagen

Os dejo mis columnas y la ganadora. Se va en dificultad pero algo me he acercado con 7 premios de 10.

Nada chicos, suerte a todos y a por el bote de la semana que viene en el que un único acertante se envolsaría 2.875.000€.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6261
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por Mirlo »

Me gusta leer tus comentarios interesantes y esos datos fiables.
Gracias.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4774
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por Inv1x2 »

Esos porcentajes LAE no son los finales verdad ?
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por PacoHH »

A mí me sale ésto

Imagen

El Excel actualizado con algún dato nuevo como la probabilidad de los arrastres y la pestaña "configuración LAE":

Imagen

está aquí:

http://ge.tt/4n0V4wt2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por monnypauer »

Con el permiso de locuaz a quien agradezco sus análisis aprovecho para dar un paquete generalizado a toda la gama de sistemistas, ingenieros y matemáticos que pululan por el foro.

Aprendan a respetar la lengua que usan !!!

Por cansancio y debido sobre todo al corrector de los whatsapp, la Real Academia de la Lengua decidió que las palabras ESTE, ESTO, ESE, ESO, AQUEL, AQUELLO nunca lleven tilde EN NINGÚN CASO. Que por contexto ya se sabía el propósito de la oración !! Y que las tildes eran innecesarias !!

Ejemplos para todas las cabezas cuadradas que tengo que leer diariamente (dejo de lado la mayúscula inicial por propósitos académicos):

este niño
este boleto
me gusta esto
yo soy este
aquella es bonita
apúntate a este curso
no sé dónde está ese
esa curva es peligrosa
no encuentro a esta chica
esta es la buena

A que no parece tan difícil ??

Pues bien, dejad por un rato de lado los cuadernos Rubio con vuestras sumas y restas favoritas y si no todos cateados hasta que no escribáis bien en vuestro idioma.

De nada !!
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por PacoHH »

En los años 50 me enseñaron en la escuela que "ésto" llevaba tilde y soy demasiado viejo para volver a la escuela, si la real academia cambia de opinión.... me da igual.

Me gusta escribir con corrección y procuro evitar las faltas de ortografía, nadie es perfecto.

(Ni siquiera la Real Academia.)
castillaA
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 8:08 am

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por castillaA »

monnypauer escribió:Con el permiso de locuaz a quien agradezco sus análisis aprovecho para dar un paquete generalizado a toda la gama de sistemistas, ingenieros y matemáticos que pululan por el foro.

Aprendan a respetar la lengua que usan !!!

Por cansancio y debido sobre todo al corrector de los whatsapp, la Real Academia de la Lengua decidió que las palabras ESTE, ESTO, ESE, ESO, AQUEL, AQUELLO nunca lleven tilde EN NINGÚN CASO. Que por contexto ya se sabía el propósito de la oración !! Y que las tildes eran innecesarias !!

Ejemplos para todas las cabezas cuadradas que tengo que leer diariamente (dejo de lado la mayúscula inicial por propósitos académicos):

este niño
este boleto
me gusta esto
yo soy este
aquella es bonita
apúntate a este curso
no sé dónde está ese
esa curva es peligrosa
no encuentro a esta chica
esta es la buena

A que no parece tan difícil ??

Pues bien, dejad por un rato de lado los cuadernos Rubio con vuestras sumas y restas favoritas y si no todos cateados hasta que no escribáis bien en vuestro idioma.

De nada !!
Para que no me sigan sangrando los ojos, ¿Podrías respetar tu también la lengua española e iniciar los enunciados interrogativos o exclamativos con signos dobles?

Refranero popular español: Consejos vendo y para mí no tengo
monnypauer escribió: Aprendan a respetar la lengua que usan !!!
monnypauer escribió:A que no parece tan difícil ??

Código: Seleccionar todo

Los signos de apertura (¿ ¡) son característicos del español y no deben suprimirse por imitación de otras lenguas en las que únicamente se coloca el signo de cierre.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por monnypauer »

Mi post iba puesto con humor, pero observo que no se me conoce como forero a pesar de mi protagonismo habitual.

Sin embargo a castillaA ya se le conoce por sus reacciones viscerales. Si no pongo esos signos es simplemente porque nadie lo hace. Cálmese caballero.

Mis disculpas a todos y abandono el foro.

Gracias por los buenos momentos.
castillaA
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 8:08 am

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por castillaA »

Mi mensaje también iba con humor, no creerá enserio que me sangran los ojos por leer.

Visceral podría ser el abandono de un foro por el simple hecho de no aceptar una crítica en tono de humor.
Será que somos los dos viscerales.

Saludos y buen viaje.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por robocop16 »

monnypauer escribió:Mi post iba puesto con humor, pero observo que no se me conoce como forero a pesar de mi protagonismo habitual.

Sin embargo a castillaA ya se le conoce por sus reacciones viscerales. Si no pongo esos signos es simplemente porque nadie lo hace. Cálmese caballero.

Mis disculpas a todos y abandono el foro.

Gracias por los buenos momentos.
:) :)
Monny,amigo y compañero...!! ni te se ocurra " abandonar este Foro"..Estaría bueno, :wink:... Aquí,cada uno escribe como puede y como sabe...!! Anda que si empezamos a sacar faltas,...para que,para que....yo el primero..Eres un tio que aporta mucho, en todas Secciones,además con sabiduria futbolística y gracia... :ok: :wink: !! Espero sea una broma...!! :wink: sobre todo por el bien del foro..y espero que la gente que tenga dos dedos de frente,refrende lo que yo estoy opinando,respetando a todos sean quienes sean...entre otros,nuestro compañero,amigo y lo que quiera que le llamemos pues particularmente es "sabio" y respetuoso,sin vanagloria de la cual podría hacer gala...,si quisiese..me estoy refiriendo a D.PacoHH... :ok:... Haya paz,y vamos a quedarnos todos quietecitos como estamos,que así estamos muy bien... :wink: Estamos locos,o que..?? :wink:
Un saludo para todos...en especial para tí ..Monny,compañero...
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4774
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por Inv1x2 »

Gracias por el Excel Paco. Así más o menos me salía a mi con los LAE finales y solo varía ligeramente según los reales usados
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27046
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por carbonero »

Monny, tranquilo, no te vayas que sino esto se empieza a desmoronar!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 33

Mensaje por Locuaz »

Inv1x2 escribió:Esos porcentajes LAE no son los finales verdad ?
No. Siempre pongo los que publica Pacohh en Quinielandia porque son con los que (al menos yo) trabajo. Si sabado a la noche cambian a mí me da igual porque toda información posterior a la hora de cierre no sirve de nada.

Un saludo.
Imagen
Responder