LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SUPERPOPY »

YA ESTAN LOS PREMIOS PAGADOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Game_Cube
14
14
Mensajes: 6477
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 1:00 am

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Game_Cube »

A mí no.
Avatar de Usuario
jorgesagunto
12
12
Mensajes: 2047
Registrado: Mié 15 Sep, 2010 11:16 am

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por jorgesagunto »

Hola, en mi usuario de elacerton no ha llegado nada ¿?
Peña La Liga 1X2

Jugamos todas las jornadas con un bote mayor de 2 millones de €.

Reducidas al 12 con columna base.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/la_liga_1x2/
Avatar de Usuario
Game_Cube
14
14
Mensajes: 6477
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 1:00 am

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Game_Cube »

Ya lo he recibido, un saludo.
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por MAPV »

Esta gente de quinielista son unos craks!!!!

Como siempre, una atención magnífica al cliente.
sousa
12
12
Mensajes: 1745
Registrado: Dom 28 Sep, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por sousa »

Dinero recibido
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por swert0 »

SUPERPOPY escribió:YA ESTAN LOS PREMIOS PAGADOS.
Gracias y Felices Fiestas :ok:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

robocop16 escribió::) :) Es posible sea a partir del miercoles...no se... :wink: Es curioso,que cosas tiene la Loteria,sólo coji.. 10 euros aquí en el Foro,porque llevaba otro décimo terminado en 15.. :-D

Que grande Robocop, siempre con su buen ojo.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Gracias a quinielista por pagarnos tan rápidamente el premio.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

robocop16 escribió::) :) Es posible sea a partir del miercoles...no se... :wink: Es curioso,que cosas tiene la Loteria,sólo coji.. 10 euros aquí en el Foro,porque llevaba otro décimo terminado en 15.. :-D
Bueno, tú no has cogido 50 euros por eso. Yo no compré el gordo por llevar ya un número acabado en 47, que para colmo eran solo 8 euros en participaciones.

Menos mal que al menos tengo las dos últimas cifras de primero, segundo y tercer precio. Algo es algo.
Desde luego ha sido mi mejor sorteo de navidad.

Quinielista muy bien, pagando incluso antes de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
karaba
12
12
Mensajes: 1190
Registrado: Dom 20 May, 2018 11:45 pm

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por karaba »

Jako47 escribió:Muy temprano me alegré la vida con esta pedrea, con la que ganaba dinero. Después vi como me quedé sin primer premio por no meter el número que de verdad me gustaba por coincidir la terminación (47, la que justo figura en mi Nick) con otro que llevaba y que no había elegido expresamente, sino que era la típica participación que juegas por estar en un sitio al que vas mucho.

Estoy que me subo por las paredes. Comprobé hasta la disponibilidad del décimo por terminal... pero otros 20 euros unidos a todo lo que había metido era demasiado. Los 20 euros más caros de mi puñetera vida.

El sorteo más positivo de mi vida y me acaba ocurriendo esto... Estoy sentenciado a estar tieso toda la vida. XD

¿Pero ibas a comprar exactamente el 03347? :cabezazos: ¿ya lo tenias pensado o lo habías visto antes? Aunque no te sirva de consuelo, a mi me pareció algo parecidoen mallorca pues mi familia es de allo, mi padre todos los años compra lotería de navidad acabada en 5, y justo ese año No lo compró y tocó a todo el barrio, concretame el 45.495, y antiguamente eran 30 millones de pesetas, te daba para un piso un coche y aún te sobraba dinero, y todos mis amigos también les tocó menos a nosotros, y no veas que rabia da....
Vente conmigo al quinto pino!!!!

https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_quinto_pino
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Que jodido Karaba... no se van a olvidar mas de eso
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: LOTERIA DE NAVIDAD - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

karaba escribió:
Jako47 escribió:Muy temprano me alegré la vida con esta pedrea, con la que ganaba dinero. Después vi como me quedé sin primer premio por no meter el número que de verdad me gustaba por coincidir la terminación (47, la que justo figura en mi Nick) con otro que llevaba y que no había elegido expresamente, sino que era la típica participación que juegas por estar en un sitio al que vas mucho.

Estoy que me subo por las paredes. Comprobé hasta la disponibilidad del décimo por terminal... pero otros 20 euros unidos a todo lo que había metido era demasiado. Los 20 euros más caros de mi puñetera vida.

El sorteo más positivo de mi vida y me acaba ocurriendo esto... Estoy sentenciado a estar tieso toda la vida. XD

¿Pero ibas a comprar exactamente el 03347? :cabezazos: ¿ya lo tenias pensado o lo habías visto antes? Aunque no te sirva de consuelo, a mi me pareció algo parecidoen mallorca pues mi familia es de allo, mi padre todos los años compra lotería de navidad acabada en 5, y justo ese año No lo compró y tocó a todo el barrio, concretame el 45.495, y antiguamente eran 30 millones de pesetas, te daba para un piso un coche y aún te sobraba dinero, y todos mis amigos también les tocó menos a nosotros, y no veas que rabia da....
Sí, sé que es difícil de creer pero buscaba en la lista de LAE los números disponibles por terminal para jugar unos cuantos por ahí. Quería uno bajo, me paré en ese porque me gusta mucho el 47 (Ya lo dice mi Nick) y también buscaba un 33, comprobé hasta disponibilidad, pero no lo jugué porque tenía participaciones de un número acabadas en 47 y quería ampliar el espectro de terminaciones buscando al menos el reintegro. Si el sitio que emitió las participaciones no lo hubiera hecho o hubiera tenido otro número (las dos cosas han sucedido en años anteriores), me hubiera tocado. No sé si a mí solo o a mi grupo de amigos, pero hubiera tenido el número seguro.

Pero vamos, volvemos a los "Y si hubiera...". Empiezo a odiarlos de muerte. Lo normal era pensar como pensé y no tengo nada que recriminarme. Nadie sabe el futuro.
Responder