HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SUPERPOPY »

Imagen
:wink:
Imagen
Fullsalin
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 20 May, 2018 10:46 am

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Fullsalin »

Pole! Algo haremos, a ver como acaba la actual y luego ya miraremos donde salta la liebre.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Pollito »

Ojo al Real Madrid-Melilla,Espanyol- Cádiz y Valladolid-Mallorca.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Siempre alguna sorpresita hay
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

:) A ver si entresemana hay más suerte.. :ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Haré 4 lineas buscando un par de sorpresas distintaa en cada una , pd: el madrid lo veo de fijo , le deben una buena alegria a la afición y la diferencia de nivel es abismal
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Eliminaron el hilo del seguimiento de la 24?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

carbonero escribió:Eliminaron el hilo del seguimiento de la 24?
Iba a poner algo y no lo veo. Ha desaparecido, igual que mi buen premio de 10 cuando empató el Sevilla. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Felicidades entonces!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Yo esta jornada no la jugaré no me gusta los horarios (una quiniela de 3 días ) y no me gusta la quiniela , si gana Valencia, Madrid, At.Madrid y Betis que están casi al 90% apostado ya me diréis lo que van a cobrar lo de 10 y 11, posibles sorpresa en Español - Cadiz, Villareal - Almería entre otros, me reservo para el fin de semana y champions
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Ya que han quitado el hilo mejor así , quiero aclarar que si quitaron el seguimiento de la jornada 24 no fue por ningún comentario mio, eso si hace algunas jornadas me borraron un comentario y el hilo siguió, me parece a mi que el censor tiene la piel muy fina para según que cosas , y estoy de acuerdo no se debe escribir nada de política para eso existe otros foros. Voy a comentar algo sobre esta quiniela atento que algunos equipos de primera van a jugar con el equipo suplente y jugadores del filial como por ejemplo el Huesca - At.Bilbao , el At.Bilbao después del resultado de ayer me parece a mi que jugarán con suplentes y jugadores del filiar y más de lo mismo el Huesca
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Sebas52 escribió:Ya que han quitado el hilo mejor así , quiero aclarar que si quitaron el seguimiento de la jornada 24 no fue por ningún comentario mio, eso si hace algunas jornadas me borraron un comentario y el hilo siguió, me parece a mi que el censor tiene la piel muy fina para según que cosas , y estoy de acuerdo no se debe escribir nada de política para eso existe otros foros. Voy a comentar algo sobre esta quiniela atento que algunos equipos de primera van a jugar con el equipo suplente y jugadores del filial como por ejemplo el Huesca - At.Bilbao , el At.Bilbao después del resultado de ayer me parece a mi que jugarán con suplentes y jugadores del filiar y más de lo mismo el Huesca
Te lo explico, hubo tal jaleo por la mierda de política que Edu lo tubo que cortar y banear a gente

viewtopic.php?f=37&t=20809
Quinielista.es escribió:En vistas de que ha quedado demostrado que no es posible tener una conversación política sin exaltaciones ni faltas de respeto, a partir de éste momento, muy a nuestro pesar, parece oportuno prohibir los temas "políticos" en el foro.
Hubo gente que entendió que esto es un foro de fútbol y quinielas y que para hablar de política hay otros foros y todo se calmo, luego alguno de los baneados fué llorando a Edu para que lo volviera a readmitir y Edu, pensando en su buena fe, lo readmitió, pero tienen tal problema mental, que siguen sin diferenciar fútbol y política y pasa lo que pasa, así que agradecerles a esa gente el borrado de los hilos :wink:

Y con esto yo termino con este tema.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Y ahora sigamos con el seguimiento de esta jornada de Copa del Rey, si alguien se pregunta lo típico de que pasa si algún partido llega a la prórroga, que se lea este hilo:

viewtopic.php?f=28&t=72817

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por yuks »

donmar escribió:
Sebas52 escribió:Ya que han quitado el hilo mejor así , quiero aclarar que si quitaron el seguimiento de la jornada 24 no fue por ningún comentario mio, eso si hace algunas jornadas me borraron un comentario y el hilo siguió, me parece a mi que el censor tiene la piel muy fina para según que cosas , y estoy de acuerdo no se debe escribir nada de política para eso existe otros foros. Voy a comentar algo sobre esta quiniela atento que algunos equipos de primera van a jugar con el equipo suplente y jugadores del filial como por ejemplo el Huesca - At.Bilbao , el At.Bilbao después del resultado de ayer me parece a mi que jugarán con suplentes y jugadores del filiar y más de lo mismo el Huesca
Te lo explico, hubo tal jaleo por la mierda de política que Edu lo tubo que cortar y banear a gente

viewtopic.php?f=37&t=20809
Quinielista.es escribió:En vistas de que ha quedado demostrado que no es posible tener una conversación política sin exaltaciones ni faltas de respeto, a partir de éste momento, muy a nuestro pesar, parece oportuno prohibir los temas "políticos" en el foro.
Hubo gente que entendió que esto es un foro de fútbol y quinielas y que para hablar de política hay otros foros y todo se calmo, luego alguno de los baneados fué llorando a Edu para que lo volviera a readmitir y Edu, pensando en su buena fe, lo readmitió, pero tienen tal problema mental, que siguen sin diferenciar fútbol y política y pasa lo que pasa, así que agradecerles a esa gente el borrado de los hilos :wink:

Y con esto yo termino con este tema.

:saludo:
Perdona, pero sigo sin entender que tiene que ver borrar algún post que no proceda, con borrar todo un hilo...

Tampoco entiendo que se borren mensajes con determinado tinte político y sin embargo permanezcan intactos mensajes claramente xenófobos a pesar de haber sido reportados.

También me deja perplejo la celeridad para eliminar según que cosas, y la tardanza extrema en otras.

Tal vez me lo puedas explicar tú, que eres moderador.

:saludo:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Típica jornada copera con los grandes en casa. No dan ganas de jugar porque tiene pinta de que no van a cobrar ni los de 13 pero luego resulta que hay premios decentes. O no.

Los grandes sacan el equipo B y los pequeños juegan el partido de su vida pero ese no parece suficiente aunque iguala algo las fuerzas.

Yo juego 12 columnas por si suena la flauta y en todas ellas hay alguna sorpresa de las gordas. Veremos.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Difícil predecir varios partidos, hay incluso alguno en el que se da el caso de que no interesa a ambos pretendientes, como ese Huesca - Ath. Bilbao.

Suerte para todos en la jornada larguísima.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

monnypauer escribió:Difícil predecir varios partidos, hay incluso alguno en el que se da el caso de que no interesa a ambos pretendientes, como ese Huesca - Ath. Bilbao.

Suerte para todos en la jornada larguísima.
Imagen
https://as.com/futbol/2018/12/04/primer ... 06120.html

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Y los del LAE sin actualizar los porcentajes en su web aún a estas horas :crash:
Imagen
Menos mal que en Quinielista si los pueden actualizar :wink:
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Sí donmar, hay que actualizarse :haha:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HORARIOS JORNADA 25 COPA - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Creen que va a repercutir mucho en el Athletic el cese de Berizzo?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder