ANÁLISIS JORNADA 22

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 22

Mensaje por Locuaz »

Imagen

Difícil, muy difícil esta jornada. Cada vez tengo más claro que el VAR está dejando muy bonita la liga sí, pero antes de esto se arbitraba de manera que los grandes eran más grandes y los pequeños más pequeños, y ahora no hay favoritismos por miedo a que sean descubiertos...

Esto es sólo una conjetura mía que no digo en base a nada, ¿pero? puede ser...

La columna ganadora ha sido la (más o menos) 1.000.000 tanto en probable como en apostada, un disparate buscar el premio ahí. Una vez más sucede que el premio no está a la altura de la recaudación. Si bien el CR teórico es de 2.88 con la recaudación que había, en caso de que alguien hubiese sacado 14 sería de 1.25.

Imagen

Se paga mejor que lo estimado. Es difícil pero no extremadamente y ahí es algo habitual. Además no ha salido uno de los más apostados, el Madrid, que por cierto yo no sé qué andan pensando...

Imagen

La gráfico no dice mucho. Que teóricamente es rentable, con la vertical azul a la derecha de la verde, pero con la negra del bote entre ellas marcando el tope a cobrar.

Imagen

Os dejo cómo he jugado yo. Todas las columnas mías estaban muy lejos de la ganadora, no hacía falta irse a esas dificultades para buscar un 14 único.

Y nada, enhorabuena a todos quienes tengáis beneficios. Un saludo!!!
Imagen
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 22

Mensaje por Kalss »

Muchas gracias Locuaz, como siempre un análisis genial.

Tendría que revisar las estadísticas, pero a primera vista me parece que son muchas ya las jornadas con la columna ganadora muy por encima de lo "habitual" para quinielas difíciles. Como bien dices, una locura jugar en ese rango.

Un saludo!
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 22

Mensaje por Fat Tony »

La verdad es que ha sido dificililla, yo creo y así lo he comentado en alguna ocasión que sería interesante tener todos los partidos de 1ª en el boleto, si hubieran entrado el Lega - Alavés y el R. Sociedad - Celta que han acabado en 1 habría tenido menos dificultad. Claro, que es muy ventajista por mi parte decir esto a agua pasada. Pero otras veces pasa al revés, en los que no entran salen las sorpresas y en los que entran sale todo lo lógico y tenemos una birria de premios. Y también he notado que los del LAE nos lo están poniendo más difícil esta temporada, lo cual a mí me parece estupendo, poniendo siempre el partido más claro a priori en el pleno (para eso está el pleno a goles!) y eligiendo partidos difíciles de 2ª. Como digo a mí me parece estupendo que lo estén haciendo así. Y creo que a ellos también, pues se han dado cuenta de que así se generan más botes que hacen subir la recaudación.

Saludos
Responder