ANÁLISIS JORNADA 14

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 14

Mensaje por Locuaz »

Hola a todos.

Esta temporada veo el foro más activo, y ya que nadie está haciéndolo, voy a retomar un comentario que solía hacer pero que dejé por tener que atender tantos frentes quinieleros. Así espero aportar a hacer este foro "great again" :-D

Jornada dificililla y rentabililla, que nos ha engañado a muchos y de la que se esperaba mucho más. Con los %LAE finales sale una jornada normalita, pero es que con los datos con los que hemos trabajado muchos, sobre todo los amigos de la EM, era una jornada mucho más favorable

Estaba previsto que algunos signos como la X del Valencia, fueran signos muy poco apostados, pero los datos finales indican que somos muchos quienes lo hemos jugado fuerte, y por lo visto empezamos a tener demasiado peso en el total de apuestas validadas.

Imagen

El coeficiente de rentabilidad teórico ha sido de 2.77 que con el escrutinio ha bajado a 1.62.
La columna ganadora ha sido la 230.027 más probable, para mi gusto bastante difícil y muy poco rentable para tratarse de esos umbrales de dificultad.

Imagen

Los 10s y 11s se pagan igual que lo estimado, pero de ahí para arriba todos cobran menos. Ya se veía demasiadas peñas con opciones a última hora.

Imagen

En la gráfica se ve el premio real (vertical verde) a la izquierda del premio escrutado (vertical azul oscuro), lo que demuestra que ha sido rentable, pero el premio estimado (vertical azul claro) aún más a la derecha, vamos que se esperaban premios mayores.

Imagen

Os dejo una imagen de las columnas de mi peña, donde estaban respecto a la ganadora. En principio deberían de estar mucho más arriba, pero esto es con los datos finales. fijaros que algunas directamente han pasado al otro lado de la raya, donde las columnas ni siquiera son rentables.
La ganadora demasiado a la derecha de todas las mías, se pasaba de difícil y en esas dificultades un 14 debería de ser único.

Pues nada, espero que os guste y trataré de seguir con la costumbre de hacer este post cada domingo. Tenemos para el finde que viene un bote de 7.200.000€ para un único acertante de 14+15. Casi ná... :-#
Imagen
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 14

Mensaje por Kalss »

Hola! no sé si te lo comentarían en otras temporadas, pero estos post tuyos son de lo mejor para realizar nuestros análisis post-jornada.

Hay un gran trabajo detrás de ellos y se nota. Te animo a seguir y muchas gracias por el tiempo que les dedicas.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ANÁLISIS JORNADA 14

Mensaje por Descartes »

¡Muchas gracias, Locuaz! Son muy dicientes tus comentarios. Y es muy reveladora tu página también. Ojalá puedas actualizar los posts para tus lectores aquí y allá con más frecuencia. :ok:

:ordenador:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ANÁLISIS JORNADA 14

Mensaje por carbonero »

Buen trabajo locuaz, se agradece la información
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
abulo
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 11:24 am

Re: ANÁLISIS JORNADA 14

Mensaje por abulo »

Muchas gracias Locuaz, me encanta leer tu análisis.

Se lo he puesto en el foro de un compañero pero lo copio aquí:

Me llaman la atención la evolución de los porcentajes LAE de esta semana.

Valencia el sábado un 86% acaba con un 79%
Barcelona con un 71% acaba con 80%
zaragoza con un 69% acaba con 55%

¿mucha variabilidad para tan poco tiempo de sellado no?
javipuch
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Dom 17 Ene, 2010 9:05 am

Re: ANÁLISIS JORNADA 14

Mensaje por javipuch »

abulo escribió:Muchas gracias Locuaz, me encanta leer tu análisis.

Se lo he puesto en el foro de un compañero pero lo copio aquí:

Me llaman la atención la evolución de los porcentajes LAE de esta semana.

Valencia el sábado un 86% acaba con un 79%
Barcelona con un 71% acaba con 80%
zaragoza con un 69% acaba con 55%

¿mucha variabilidad para tan poco tiempo de sellado no?
Sí...es lo que dice Locuaz..cada vez tiene más peso en el último día los que sellan sistemas EM o rentables...con lo cual...los pinchazos de Valencia y Zagza que eran muy rentables fueron más apostados y bajó el favoritismo...

Y como la victoria del Barna era rentable siguió subiendo..

Así lo lee uno que no sabe estimar LAE.

Y si ésta nueva tendencia se confirma a ver quien es el guapo que estima con algo de exactitud..
P.Sanchez?

Edito: bueno ahora veo que hay otro hilo que ya se habla del asunto...
Responder