JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6988
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por mazingerz »

Fullsalin escribió:
Morenoy27 escribió:Pues yo ya he sellado :idea: caballeros. Unos 20 € en total, repartidos en una de diez columnas, alguna con dos dobles, con un triple, sencilla con doble en el pleno al 15... en fin, una "ensalada" de combinaciones que espero que me de una alegría :alcohol: :alcohol: :bicicleta: :flores: :flores: :beer: :beer: :futbol: :money:

Desde mi mas profundo desconocimiento, en el pleno se pueden dobles? Gracias.
Si claro por supuesto :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

mazingerz escribió:
Fullsalin escribió:
Morenoy27 escribió:Pues yo ya he sellado :idea: caballeros. Unos 20 € en total, repartidos en una de diez columnas, alguna con dos dobles, con un triple, sencilla con doble en el pleno al 15... en fin, una "ensalada" de combinaciones que espero que me de una alegría :alcohol: :alcohol: :bicicleta: :flores: :flores: :beer: :beer: :futbol: :money:

Desde mi mas profundo desconocimiento, en el pleno se pueden dobles? Gracias.
Si claro por supuesto :ok:
En una administración directamente no, pero con la página de Edu sí se puede :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

donmar escribió:
Fullsalin escribió:
Desde mi mas profundo desconocimiento, en el pleno se pueden dobles? Gracias.
Imagina que quieres poner en el pleno los signos M0 y M1

Pues tan sencillo como hacer una quiniela con el signo M0 en el pleno y otra con los mismos signos en los 14 partidos, pero poniendo en el pleno M1

Pero tendrás que tener en cuenta, que te va a costar el doble de precio :wink:

:saludo:
A lo mejor no he entendido bien tu explicación, pero yo me refiero a una columna "pelada" de un solo signo por partido y luego en el pleno lo que quieras. Yo he llegado a hacer una y en el pleno seleccionar cuatro resultados distintos.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Eyjafjalla »

Morenoy27 escribió:
mazingerz escribió:
Fullsalin escribió:
Morenoy27 escribió:Pues yo ya he sellado :idea: caballeros. Unos 20 € en total, repartidos en una de diez columnas, alguna con dos dobles, con un triple, sencilla con doble en el pleno al 15... en fin, una "ensalada" de combinaciones que espero que me de una alegría :alcohol: :alcohol: :bicicleta: :flores: :flores: :beer: :beer: :futbol: :money:

Desde mi mas profundo desconocimiento, en el pleno se pueden dobles? Gracias.
Si claro por supuesto :ok:
En una administración directamente no, pero con la página de Edu sí se puede :ok:
Creo que en una administración sí se puede con el formato a goles. ¿Te cuento una anécdota? Cuando hacía las quinielas a mano y las validaba en la administración de mi pueblo, resulta que un día se quedó pegado una especie de 'moco' o yo no sé qué narices era en una de las casillas del Pleno y cuando me dice la de la adminsitración el precio le digo: ¿cómo? si solo tengo 8 columnas simples... ¿cómo me va a costar eso? Y entre los dos mirando a ver por qué narices la máquina daba ese precio :haha: al final se dio cuenta la chica que había algo pegado muy pequeño en una casilla y lo contó como un doble :haha: Ahí fue cuando me enteré que se podía poner dobles en el Pleno :-D :burla:
Fullsalin
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 20 May, 2018 10:46 am

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Fullsalin »

Muchas gracias a todos por el tiempo! :)

Por cierto los dos primeros partidos de la jornada con sorpresa, yo los hubiera jugado a doble seguramente y fallado!

Celta 0 1 alavés

Elche 2 0 Malaga

(No Quini)


Suerte to2 para mañana a partir de las 13h!

Pd: al final he echo varias quinielas y he puesto diferentes plenos al 15.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Eyjafjalla escribió:
Morenoy27 escribió:
mazingerz escribió:
Fullsalin escribió:
Morenoy27 escribió:Pues yo ya he sellado :idea: caballeros. Unos 20 € en total, repartidos en una de diez columnas, alguna con dos dobles, con un triple, sencilla con doble en el pleno al 15... en fin, una "ensalada" de combinaciones que espero que me de una alegría :alcohol: :alcohol: :bicicleta: :flores: :flores: :beer: :beer: :futbol: :money:

Desde mi mas profundo desconocimiento, en el pleno se pueden dobles? Gracias.
Si claro por supuesto :ok:
En una administración directamente no, pero con la página de Edu sí se puede :ok:
Creo que en una administración sí se puede con el formato a goles. ¿Te cuento una anécdota? Cuando hacía las quinielas a mano y las validaba en la administración de mi pueblo, resulta que un día se quedó pegado una especie de 'moco' o yo no sé qué narices era en una de las casillas del Pleno y cuando me dice la de la adminsitración el precio le digo: ¿cómo? si solo tengo 8 columnas simples... ¿cómo me va a costar eso? Y entre los dos mirando a ver por qué narices la máquina daba ese precio :haha: al final se dio cuenta la chica que había algo pegado muy pequeño en una casilla y lo contó como un doble :haha: Ahí fue cuando me enteré que se podía poner dobles en el Pleno :-D :burla:
Debes llevar razón, porque yo lo intenté una vez, pero me da que la de la administración no era muy hábil :-D
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

¡Vaya pedazo de bote! Espero que esta vez la recaudación supere los 6 millones. Yo me he dejado una pasta esta semana (sobre todo en Peñas). Hace muchísimo que no me dejo tanto dinero en la Quiniela.

Hace poco soñé que me tocaba un dineral en una peña (parece común el sueño de que toque un juego de azar, pero en mi vida he soñado tal cosa). He jugado en unas cuantasagrupaciones pero es imposible que gane la cantidad soñada (todas juegan miles de euros).
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 581
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

Jako47 escribió: Hace poco soñé que me tocaba un dineral en una peña (parece común el sueño de que toque un juego de azar, pero en mi vida he soñado tal cosa). He jugado en unas cuantasagrupaciones pero es imposible que gane la cantidad soñada (todas juegan miles de euros).
Puede que se cumpla el sueño, y que la clave esté en jugar en una peña más modesta. :saludo:
En cuanto a la jornada, yo voy con mi habitual reducida de 8 apuestas, suficiente para correr un serio riesgo de hacerme con ese bote de seis milloncejos. :aplauso:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27046
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Buen sabado gente, mucha suerte para todos!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pleno73 »

Buenos días y suerte a todos/as los peñistas, quinielistas etc...

Vamos al trote

:caballo1: :haha:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

Vamos a por ese bote....intuyo pocas sorpresas.....a ver qué pasa....
premio15
11
11
Mensajes: 603
Registrado: Jue 13 Oct, 2011 1:08 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por premio15 »

Suerte a todos en especial a mi. Jijijiji. Preveo una quiniela pipeta. Es mucha pasta la que se juega y la peña en general han gastado mucha pasta.
Avatar de Usuario
Lucky Luck
13
13
Mensajes: 3721
Registrado: Vie 30 Jun, 2006 4:45 pm
Ubicación: PEÑA ....... LUCKY LUUCK
Contactar:

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Lucky Luck »

Imagen

A por ese "peazo" Boteeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6261
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

A falta de unos minutos para el primer partido de la jornada tenemos día apacible en Madrid:


https://www.skylinewebcams.com/es/webca ... l-sol.html
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Joder, estoy nervioso como un crío la Noche de Reyes... y manejo ya 40 palos! :haha:

Buen finde a todos :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por YORKIE »

7 minutos de partido y el Levante ya le ha metido un gol al R.Madrid!!! :alcohol:
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
premio15
11
11
Mensajes: 603
Registrado: Jue 13 Oct, 2011 1:08 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por premio15 »

Segundo. Rebote? Madre mia
Avatar de Usuario
Buholoko
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Lun 13 Ago, 2018 5:03 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Buholoko »

casi33miro escribió:Vamos a por ese bote....intuyo pocas sorpresas.....a ver qué pasa....
De momento ya tenemos la primera y la que nos asegura que el bote sigue
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

¡Vergonzoso el Madrid! Pues nada, otra semana más con bote (estoy hasta los c... del bote, quiero que se lo lleven ya). Después de gastarme 40 euros en quinielas, 30 de ellos en peñas, está bien la cosa...
Avatar de Usuario
Buholoko
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Lun 13 Ago, 2018 5:03 pm

Re: JORNADA 14 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Buholoko »

Recuerdo el partido contra el Alaves, lo vi en casa con mi primo y era vergonzoso, le digo, a que les gana el Alaves en el ultimo minuto? de hecho le meti un € a que ganaba el alaves a eso del minuto 80 :-D
Responder