Clónicos E.M.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Clónicos E.M.

Mensaje por ziri3 »

Muchas veces se ha hablado de los clónicos LAE pero yo creo que ya se puede decir que estamos ante otro tipo de clónicos, los clónicos E.M.

Ya son muchas las jornadas en las que si sale jornada buena para la E.M. se cobra menos de lo estimado (a veces mucho menos) y si sale mala jornada para la E.M. se cobra más de lo estimado...si a esto le añadimos que en los porcentajes LAE definitivos siempre suben los porcentajes de los signos buenos para la E.M. me parece que la cosa está bastante clara...

Ahora a ver quien encuentra un sistema que no sea de estos 2 tipos de clónicos :haha:
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4754
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Inv1x2 »

Por el centro pasa lo bueno ...
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Mirlo »

La esperanza matemática por definicion nunca puede ser clónica.
Otra cosa distinta es la fiabilidad de los datos con los que uno trabaje.
Y esto te lo dice alguien que no tiene en cuenta la esperanza matemática.
Un saludo.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por InKognito »

Es un poco como el debate de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?... ¿No?

Pues si los porcentajes de las apuestas selladas son los que son, entonces los "esperanzatistas" no pueden jugar de otra manera que CONTRA de estos %... ¿Cierto?

Ajm, otra cosa sería : los porcentajes en realidad no son precisamente estos .... Jajaja, pues esto sería otro debate.

Lo que conduce automaticamente a la siguente ipótesis : las apuestas selladas no son solo estas (digamos, las reflectadas por los % publicados)

En conclusión, lo que queda es .... Estimados Compañeros ... Lo que siempre voy a reclamar, hasta que se haga : LA PUBLICACIÓN DE LAS APUESTAS SELLADAS.

----------

Otra cosa, dejando el "mirage" aparte, y tocando un poco los numeritos ... De las aproximadamente 7 millones de apuestas selladas, como cuantos boletos podrian representar ? Digamos que un millon ?
Vale, pues dudo mucho que dentro de un millon de apostantes hay tanta maquina calculando la EM para que dé la vuelta a la gallina y que ésta te haga no huevos, si no directamente otras gallinas...

----------

Lo único que Sí se puede notar, ¿eh? .... Y es ya una realidad. Los apostantos No Clónicos empiezan a sellar a la última hora, o al último día. De modo que nos haran el trabajo de estimar los % jugados muchisimo más difícil.... Casi imposible. :crash:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por EDU »

Yo diría que no es que hayan muchísimos apostantes sobre EM , que los hay si comparamos con unos años atrás, sino que hay varios grandes grupos que juegan muchísimas apuestas en base a EM o CR.
Tan grandes como para permitirse el lujo de combinar el 15 multiplicando apuestas.

También calculo que los % LAE del sábado por la mañana se cuentan con no más del 50% de las apuestas totales, y que el último 50% carga más sobre signos rentables. Lo que hace que los LAE finales tengan diferencias significativas con los anteriores.

Soluciones:
Estimar las variaciones de los %LAE en lugar de utilizarlos tal cual. Que tiene su riesgo.
Jugar el P15 con un resultado que no sean los dos o tres más probables. Si se busca un 15 único.
Saltarse las primeras xmil apuestas más probables. Aunque limita los resultados a corto plazo, son las más repetidas.
En algunas jornadas con super bote, bajar el límite mínimo del CR en las más probables de rango alto.


En Super15 intento aplicarlo, pero resulta bastante quebradero. Esta última jornada hemos tenido 14 y esperábamos cobrar el doble de lo cobrado. En el 15 teníamos 0-0 :-(


Dicho esto, que lae publique las apuestas jugadas al finalizar la jornada sería más transparente pero no una solución a este tema. Otra cosa sería que actualizaran los % cada X minutos y no cada 24 horas.

Saludos
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por InKognito »

Edu, no sé cuantos acertantes de los 5 de la jornada pasada hay en el GranVia, pero en el Intercambiador hay más de uno, bueno u puede ser que el único acertante lleva más columnas de 14 acertadas :-D Lo que claro, conduce a esta teoria perfectamente válida por mi punto de vista.
El del Intercambiador acertó un 14 también en una jornada suficientemente difícil para ver como juega (certamente No-Clónico!!!... o por lo menos no-fácil.... o juega tanta pasta de que le parmita tocar todo el espectro)

Un saludo,
:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por EDU »

Hola inkognito

De 14 aciertos han aparecido OCHO aciertos que han sido validados en la Administración de Loterías no 124 de BARCELONA, en la no 270 de BARCELONA, en la no 427 de MADRID (2 aciertos), en la no 18 de NUEVA ANDALUCÍA (Málaga) (3 aciertos), y en el Despacho Receptor no 66.600 de EIBAR (Gipuzkoa).

En GranVia hay uno de los ocho. Creo que el único que no es de una peña/grupo es el de Eibar.

No lo sé pero en el intercambiador son adivinos o juegan muchas, muchas, muchas apuestas cuando hay botes. Me he ido fijando y no parece un patrón claro de EM O CR, pero me da la impresión que juegan mucho apoyándose en fijos y mucha pasta.

Saludos
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por InKognito »

Alaaa, datos nuevos. dejame indagar un poco :haha: :-#
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por donmar »

InKognito escribió:Alaaa, datos nuevos. dejame indagar un poco :haha: :-#
Que peligro tienes :haha:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por InKognito »

Edu, tienes un correo...

Martín, imaginate con el 2 del barça hubieramos tenido solo en madrid quince aciertos y 25 en málaga. No suena muy apetecible. :-# No sé, se pone cada vez mas desmoralizante el asunto.

Ajm, con los % lae, os dejo un ejemplo: la quini el Suecia. Se llama Stryktipset, y va organizada por la svenskaspel (svenska-spel => juegos suecos, en traducción ad-literam).

Como se puede ver en la Jornada 41 (vecka es "jornada") ... La recaudación se actualiza creo recordar cada cuarto de hora, o esto asi lo he comprobado (incluso puede ser al instante, no lo sé exactamente).
La Reca se llama "Omsättning" la teneis arriba encima de los partidos. La Korona sueca va como 10 coronas a un euro. Más o menos.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Mirlo »

Buenos días.

Quería hacer un apunte a lo comentado por Edu,y es que si se puede buscar el pleno único teniendo en tu combinación algunos de los resultados mas probables para ese partido.
Simplemente hay que calcular a partir de cuantos acertantes de 14 ese resultado del pleno tendría mas de un acertante.

Se que no es una ciencia exacta,tiene sus riesgos,pero es que todo lo que tiene que ver con porcentajes los tiene.

En algo si sería bueno que LAE mostrara las columnas jugadas,y es para darnos cuenta lo mentirosos que pueden ser los porcentajes.
Y no hablo solamente de los estimados,tambien los porcentajes finales.
Con esto no digo que LAE nos mienta,lo que quiero transmitir es que los porcentajes...porcentajes son...

A veces olvidamos (yo también of course),que si tuviéramos los porcentajes finales antes de hacer la quiniela esto tampoco resolvería nuestros problemas.
Y es que el uso de los porcentajes (sean malos o perfectos) no deja de ser una herramienta para estimar.
Os dejo este enlace que quizas os pueda interesar:

viewtopic.php?f=33&t=90426

A lo mejor la solución esta en encontrar un nuevo y revolucionario camino para estimar.


:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por EDU »

Editado...

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Mirlo »

O el mensaje de Edu iba en otro hilo o el de Morenoy27 ha desaparecido :mmm:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por JoseVicente »

Mirlo escribió:O el mensaje de Edu iba en otro hilo o el de Morenoy27 ha desaparecido :mmm:
Sí, algo no cuadra.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por EDU »

Mirlo escribió:Buenos días.

Quería hacer un apunte a lo comentado por Edu,y es que si se puede buscar el pleno único teniendo en tu combinación algunos de los resultados mas probables para ese partido.
Simplemente hay que calcular a partir de cuantos acertantes de 14 ese resultado del pleno tendría mas de un acertante.


:saludo:
Tienes razón. Entiendo que quieres decir:
- si estimas 5 de 14, debes de jugar un resultado en el P15 que esté jugado en menos del 20%.
- Si estimas 20 de 14, debes de jugar un resultado que esté jugado menos de un 5%.

Aunque si estimas 1 de 14 y juegas el 15 más probable, puede suceder lo que estamos hablando. Que salgan más de uno, de dos y de tres. Con lo que el 15 no acaba siendo único.

Saludos
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por JoseVicente »

Con la ilusión que me haría pillar una de 12... ¡Como para preocuparme por ser el único pleno o no! ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Mirlo »

Cierto Edu,cuando hablamos de porcentajes todo es posible,incluso en los resultados mas improbables.

Saludos.
Última edición por Mirlo el Mar 09 Oct, 2018 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Mirlo »

JoseVicente escribió:Con la ilusión que me haría pillar una de 12... ¡Como para preocuparme por ser el único pleno o no! ;-)
Tienes razón compañero,pero nunca esta de mas el prepararse para el día grande :)
Como diría este señor...

"Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr" William Faulkner (1897-1962)
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Froilan »

JoseVicente escribió:Con la ilusión que me haría pillar una de 12... ¡Como para preocuparme por ser el único pleno o no! ;-)
Te entiendo perfectamente. Se ve que jugamos en la misma liga. :haha:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Morenoy27 »

JoseVicente escribió:
Mirlo escribió:O el mensaje de Edu iba en otro hilo o el de Morenoy27 ha desaparecido :mmm:
Sí, algo no cuadra.
Falta mi mensaje porque luego de leerlo detenidamente, he pensado que aunque no era mi intención, podía molestar a alguien (básicamente me metía con la figura de las "peñas" que no es de mi agrado). Puede que por el camino me haya llevado otro mensaje sin querer o algo así, o haya "descuadrado" la coherencia del hilo, mis disculpas en cualquier caso.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder