Clónicos E.M.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por EDU »

Hola Morenoy27,
Yo no lo he visto ofensivo, simplemente una opinión con todo tu derecho a pensar lo que quieras.

Saludos
;-)
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Morenoy27 »

EDU escribió:Hola Morenoy27,
Yo no lo he visto ofensivo, simplemente una opinión con todo tu derecho a pensar lo que quieras.

Saludos
;-)
Es que no simpatizo con las peñas, lo considero "dopping financiero" :haha: pero obviamente, entiendo que están en su perfecto derecho.

Gracias por tu comentario, Edu :)
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por ziri3 »

Variaciones de porcentajes LAE de ayer a los definitivos de hoy en los partidos claves para la EM;

Valencia-Leganés 86-9-5 a 79-16-5
F.C.Barcelona-Sevilla 71-17-11 a 80-12-8
Zaragoza-Tenerife 69-21-10 a 55-26-19

Impresionante como 3 signos claves para la EM han subido: el empate en Valencia pasa de 9 a 16, la victoria del Barça de 71 a 80 y la victoria del Tenerife de 10 a 19.

El empate en Valencia y la victoria del Tenerife son variaciones enormes...
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por parapeto »

Los que mueven dinero esperan a última hora y todo cambia.
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por abalon »

Los que juegan mucha pasta y utilizan métodos de em van a palmar mucho en lo sucesivo si esto se convierte en rutina. Algunos se cansaran pronto
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Locuaz »

Hola a todos. Esto llevo yo tiempo con ello en la cabeza y pensando cómo solucionarlo. Esta jornada porque al final se ha torcido, pero de no haber empatado Athletic, y si hubiera ganado el Betis, lo mismo cobrábamos la décima parte de lo estimado.

La solución para mí pasa por 2 posibilidades:

1- Definir mejor los % LAE finales
2- Aceptando que los EM juegan o mejor dicho jugamos, muy parecido, buscar donde desmarcarse.

Esto es como cualquier negocio, adaptarse o morir ;)

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por PacoHH »

ziri3 escribió:Variaciones de porcentajes LAE de ayer a los definitivos de hoy en los partidos claves para la EM;

Valencia-Leganés 86-9-5 a 79-16-5
F.C.Barcelona-Sevilla 71-17-11 a 80-12-8
Zaragoza-Tenerife 69-21-10 a 55-26-19

Impresionante como 3 signos claves para la EM han subido: el empate en Valencia pasa de 9 a 16, la victoria del Barça de 71 a 80 y la victoria del Tenerife de 10 a 19.

El empate en Valencia y la victoria del Tenerife son variaciones enormes...
No es nuevo,

Jornada 49 de 2016/17

Zaragoza - Mallorca

Viernes 70 18 12

Cierre del sábado 55 26 19
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por InKognito »

para definir mejór los % finales lae solo hay que adivinar como van a jugar los del intercambiador y de la lotomalaga... ya no es ningun secreto quien mueve las ruedecitas del destino :-D

lo curioso es el volumen que se está metiendo en el bombo, para tirar p'abajo u p'arriba tanto porcentajes hay que jugar MUCHA MUCHA pasta.... Muchisima.

la quiniela se parece cada vez más a los juegos del hambre, solo uno queda vivo, los demas moriran
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Mirlo »

El futuro no estará en estimar porcentajes,el futuro estará en estimar columnas.
Algo escribí sobre eso en un hilo,aunque no tuvo mucho éxito.
Pero sigo pensando que ese es el camino y que tenemos que reinventarnos.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por JoseVicente »

Son los riesgos de compartir información.
Si el que inventó los sistemas basados en la E.M. no hubiera dicho nada a nadie, quizás seguiría jugando con más ventaja que ahora.

De todas formas, cuesta creer que esa forma de jugar repercuta tanto en los %LAE finales. La inmensa mayoría de los quinielistas (los de toda la vida que juegan al directo o, como mucho, reducidas) ni siquiera han oído hablar de la E.M. Pero la mayoría de quinielistas no es lo mismo que la mayoría de columnas jugadas. Parece que alguien está jugando muchísimo dinero a última hora arriesgando en signos que son "sorpresas rentables" para la E.M.

Que paguen derechos de autor a PacoHH o a quien corresponda por crear esta manera de jugar. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Descartes »

JoseVicente escribió:Que paguen derechos de autor a PacoHH o a quien corresponda por crear esta manera de jugar. ;-)
PacoHH ni siquiera consigue patrocinio para su página web. Así de injustas son las cosas, vamos.

:cabezazos:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por pleno73 »

Sin ánimo de entrar en discusiones ni polémicas ni nada por el estilo, no creo que nadie inventara nada en todo caso sería descubrir. :winke: :ok:

Esa es mi opinión :romano1: :haha:

Que conste que no es mi intención quitar ningún mérito a nadie sobretodo por que yo me nutro de todos los expertos matemáticos etc del foro.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Descartes »

El mayor mérito de PacoHH ha consistido en divulgar lo que ha descubierto. :wink:

Antes, el gran público hallaba información sobre EM, CR y entropía, solamente en su blog (si no rebuscaba en hilos escondidos del Free1X2 y del DNP1X2). Ahora encontramos clones de sus excel por doquier.

Si no inventor, será el Gran Precursor. :aplauso:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por pleno73 »

Sí, sí, y además gracias a Paco tengo casi todos los software que apenas se encuentran para descarga.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por InKognito »

Dudo mucho que jugará dos cientos u tres cientos mil pavos (y eso es ser humilde por mi parte... puede ser más... o mucho más => en estas jornadas de bote gordo), dudo mucho que juega filtrando por la em un desarrolo que quiza ya no necesita filtrado.
Eso Sí, pienso que se arriesga (¿al mismo tiempo?) tocando algun fijo.
¿Pudo ser esta semana el Barça? .... probablemente sí.
----
Esto no significa que se permite jugar también columnas estimadas de muchos acertantes.
Simplemente por que cuando hay una jornada facilona o casi ... y hay muchos acertantes de 14, no lo vaís a ver en la lista de ganadores :-#
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Sebas52 »

en mi opinión los porcentajes siempre van a variar el sábado, los particulares que juega en la administración por ventanilla mucha gente sella el sábado por la mañana y a última hora o sea de 11 a 13 h tanto si ha jugago 7 dobles reducido o directo si juega por ejemplo 1X al Valencia - Leganes o 1X2 al Zaragoza , están jugando 50% al 1 y 50% a la X , y lo mismo al Zaragoza , y las peñas la mayoría echa su jugada el sábado por la mañana así que los porcentajes finales varían respecto al viernes noche , y no no creo que el intercambiador o Súper 15 puedan varía los porcentajes :-D , lo del intercambiador mi idea es que juega con algún fijo y varios dobles y si una peña que juega miles de columnas acierta con el fijo y los 2 o 3 dobles sus posibilidades aumenta con respecto a las peñas que se juegan los 14 triples bueno es solo una opinión
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por InKognito »

el i.c. se ha convertido en un pseudónimo... en realidad es el i.c. & socios (quiza sea el mismo...)... demasiada coincidencia para que salga en dos u tres sitios a la vez.
entonces,
aunque hay 4 columnas acertadas, pueden ser perfectamente 3 acertantes, uno que se lleva dos premios de 14.
------
me imagino que le tiene ya mucho :beso: cariño al real madrid, jajajaja ... :haha:
------
Sebas, mira los % jugados en quinielista (incluso los finales...) y veras diferencia con los lae. y en quinielista se juega de la misma manera que describes tu, incluso en el concurso veo gente más "atrevida", pero los cambios son notables .
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por InKognito »

Hace tiempo ya (años?) que publicaba por aqui tablas, seguimientos de estos "acertantes" ; algunos compañeros me tachaban de paranóico, viendo alienígenos por todas las partes.
Llegará un día cuando vamos a tener que modificar los estimadores de modo oficial :haha:
En lugar de 0 acertantes tendremos que poner 1.... en lugar de 1 -> 2, en lugar de 2 -> 4, etc.
----
¿ Nos estará leyendo el Buffalo Bill también ?

jajaja, billy boy ... cuanto más vas a tardar en sacarte el carné de socio del madrid, machoooo

:haha: :haha: :-D :winke:
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: Clónicos E.M.

Mensaje por Locuaz »

Descartes escribió:El mayor mérito de PacoHH ha consistido en divulgar lo que ha descubierto. :wink:

Antes, el gran público hallaba información sobre EM, CR y entropía, solamente en su blog (si no rebuscaba en hilos escondidos del Free1X2 y del DNP1X2). Ahora encontramos clones de sus excel por doquier.

Si no inventor, será el Gran Precursor. :aplauso:
Sin duda. No sólo ha regalado el conocimiento a la comunidad, sino que sus trabajos como hojas Excel también, y algunos las usamos cada jornada.

Pero vamos, que toca reinventarse está claro. Yo desde ya voy a empezar a buscar medios para diferenciarme de esta nueva masa de apostantes.
Imagen
Responder