JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SUPERPOPY »

Imagen
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Buena mezcla de partidos. Los de segunda son peligrosos como mear contra el viento.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

carbonero escribió:Buena mezcla de partidos. Los de segunda son peligrosos como mear contra el viento.
:haha: :haha: :haha: Nunca habia oido esto...tiene su gracia.. :haha:
Veremos que ocurre en esa nueva jornada..Selecciones y partidos de Segunda.. :ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

El virus fifa azotara algún equipo , y alguien sabe si hay copa del rey esta semana entre los de segunda??
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por InKognito »

Mutilvera (no Multivera, estimados señores de la lae.... no hay múltiples de Vera's aqui, Mutilva hay solo UNA :haha: ) y Calahorra .... entraran en la Jornada 13 de la quiniela, Raku : 17+18 de octubre. IIª + IIIª
Hasta entonces na' de na' :wink:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

robocop16 escribió: Nunca habia oido esto...tiene su gracia..
Similar a decir: Eso sería como escupir hacia arriba.

Y ahora una de humor negro: Recuerdo a unos que se montaron en un bote para rendir homenaje a un ser querido echando las cenizas al mar. Pues bien, por no estar pendientes de la brisa todas las cenizas les cayeron encima :-#

Por cierto robocop, creo que eres seguidor mañico, a ver si nos cuentas como está el ambiente para Numancia, creo yo que allí se planta media Zaragoza con ganas de revancha.

En cuanto a esta jornada me gustan las quinielas con partidos internacionales, ya que también conocemos a los de Segunda. Ahora, la de Copa, la jornada 13, nada en absoluto.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

InKognito escribió:Mutilvera (no Multivera, estimados señores de la lae.... no hay múltiples de Vera's aqui, Mutilva hay solo UNA :haha: ) y Calahorra .... entraran en la Jornada 13 de la quiniela, Raku : 17+18 de octubre. IIª + IIIª
Hasta entonces na' de na' :wink:
El Calahorra es de Segunda B y riojanos para más señas :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

donmar escribió:El Calahorra es de Segunda B y riojanos para más señas
Muy picante ese pueblo :haha:

Ya te digo la Rioja, vino tinto, pepinillos y guindillas a go-gó.

Bueno, eso será para la jornada 13 :)
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por serator »

robocop16 escribió:
carbonero escribió:Buena mezcla de partidos. Los de segunda son peligrosos como mear contra el viento.
:haha: :haha: :haha: Nunca habia oido esto...tiene su gracia.. :haha:
Veremos que ocurre en esa nueva jornada..Selecciones y partidos de Segunda.. :ok:
Eso es que nunca te ha pasado.
O nunca has salido del coche a mear en la carretera... o es que tienes un caño con más presión que una manguera de bombero. :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

monnypauer escribió:
robocop16 escribió: Nunca habia oido esto...tiene su gracia..
Similar a decir: Eso sería como escupir hacia arriba.

Y ahora una de humor negro: Recuerdo a unos que se montaron en un bote para rendir homenaje a un ser querido echando las cenizas al mar. Pues bien, por no estar pendientes de la brisa todas las cenizas les cayeron encima :-#

Por cierto robocop, creo que eres seguidor mañico, a ver si nos cuentas como está el ambiente para Numancia, creo yo que allí se planta media Zaragoza con ganas de revancha.

En cuanto a esta jornada me gustan las quinielas con partidos internacionales, ya que también conocemos a los de Segunda. Ahora, la de Copa, la jornada 13, nada en absoluto.
:) :)
Hola monnypauer..amiguete..De casualidad he leido tu mensaje..Entro algún rato
al Foro por la mañana,que me levanto muy tarde,y después de comer antes de siesta.. :-D ...lo mio es de " traca"..( si te contara..???)..otro dia,charlamos..en fin,a lo que vamos,aprovecho para responderte..Suelo o mejor dicho..solia escribir bastante al respecto temporadas atrás,ya me cansaba y poco a poco deje de hacerlo,puesto que me DESILUSIONARON y mucho el año pasado al no " subir" a Primera,precisamente por un gol de Diamanka,( que por cierto estuvo jugando con el Zaragoza) no recuerdo si el año antes,y en los últimos minutos nos metió un golito de cabeza y nos jo-dió el ascenso..el...??.. :-# Por eso,se me quitarón las ganas de comentar ya nada..Tenían que haberse comido el cesped,joder..!! no quiero recordarlo,me da coraje..pero bueno,algo y alguna noticia iré poniendo y dije no daría jamás mis pronósticos pero poco a poco parece que igual me animo en alguno de los partidos..no se,no se,veremos..A ver hoy que pasa...con el Osasuna,tenemos que espabilar,ya está la cosa " chunga"..hoy se necesitan los 3..y dependiendo de esto..ya diré algo..Ganas de revancha muchas,no,muchisimas.. :wink: Lo más jo-dido fué que en su campo habiamos empato creo...me refiero en los play offs..que estamos mencionando..Perdona el tocho..es que me embalo. :-# .Disculpas.. :wink:
Última edición por robocop16 el Lun 08 Oct, 2018 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

serator escribió:
robocop16 escribió:
carbonero escribió:Buena mezcla de partidos. Los de segunda son peligrosos como mear contra el viento.
:haha: :haha: :haha: Nunca habia oido esto...tiene su gracia.. :haha:
Veremos que ocurre en esa nueva jornada..Selecciones y partidos de Segunda.. :ok:
Eso es que nunca te ha pasado.
O nunca has salido del coche a mear en la carretera... o es que tienes un caño con más presión que una manguera de bombero. :haha:
:) :)
Hola amigo...que buen rollo hay por aqui...de momento..esperemos siga así.. :-#
A ver ..efectivamente,nunca me ha pasado..,meo en los Restaurantes cuando paro a comer..y " presión" pués no te voy a engañar..como mínimo como tú.. :haha: :haha: suponiendo tengas un buen caño,que no soy nadie para dudarlo.. :-# :-D :-D..Me voy a la siesta un rato..ya me canso de escribir..!! que seais felices..!!
Saludo,amigo
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

¡Uf! Pues la verdad, aunque me gusta la segunda, estos boletos con partidos internacionales "de chicha y nabo" no me hacen ninguna ilusión, me dan hasta pereza. Con deciros que ya se sellado. En fin, buena semana a todos.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Gim »

A por ella!!
Imagen
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por YORKIE »

Me gusta esta jornada.
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por InKognito »

Hay partidos el jueves ==> hay que esperar a ver resultados en los :

(liga a) Polonia - Portugal

(liga b) Rusia - Suecia

(liga c) Lituania - Rumanía y el *partidazo* Montenegro - Serbia

Todos a las 20:45H del mismo .... jueeeeveeees :aplauso:

----------

bueno, y resultados de los demas partidos de jueves y viernes, para ver como quedan las clasificaciones
de cada grupo :wink:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

robocop16 escribió: A ver hoy que pasa...con el Osasuna,tenemos que espabilar,ya está la cosa " chunga"..hoy se necesitan los 3..y dependiendo de esto..ya diré algo.
Pues cuidadín. Aunque Osasuna no haya marcado fuera de casa está ya el titular creativo de su equipo, Fran Mérida, recuperado. Veremos esta noche qué tal.

Y sobre locuras personales mejor no te cuento porque te cogías de las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

Morenoy27 escribió:¡Uf! Pues la verdad, aunque me gusta la segunda, estos boletos con partidos internacionales "de chicha y nabo" no me hacen ninguna ilusión, me dan hasta pereza. Con deciros que ya se sellado. En fin, buena semana a todos.
¿Tan pronto? Mira que sellando un lunes tienes muchos días para arrepentirte de los pronósticos. :haha: Bueno... siempre estarás a tiempo de echar una segunda quini como plan B. :)
A mí tampoco me gustan estas jornadas raras, pero después de lo puñetera que fue la anterior (no sabía por donde cogerla, y así me fue...) ésta me parece fácil de digerir y apta para un quinielista low cost como yo. :haha:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Hay tres partidos de quiniela que se podrán ver el fin de semana por TV gratuita:

Holanda - Alemania (Mediaset)

Polonia - Italia (Mediaset)

Numancia - Zaragoza (Gol TV)
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por serator »

Pues yo no me voy a calentar la cabeza, ni tirar la casa por la ventana para esta jornada.
Aquí os dejo en vídeo mi quiniela con 2 dobles para esta jornada :alcohol:

[BBvideo 720,480][/BBvideo] :haha: :haha: :haha:
Imagen
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

He visto el Zaragoza la segunda parte , afición de primera equipo de segunda, me gusto más el Osasuna que domino la segunda parte
Responder