La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por Pollito »

De las 8 jornadas disputadas esta temporada,sólo en 1 hubo acertante de pleno al 15.En 5 de ellas no hubo acertantes de 15 ni de 14.En otras 2 jornadas sólo hubo 1 acertante de 14.No digo que las quinielas tengan que ser habitualmente piperas,porque entonces no sirve de nada acertar mucho,pero es que lo de este año está siendo un sindios y,claro,eso ahuyenta a los apostantes.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por JoseVicente »

En mi modesta opinión, ahuyenta más a los apostantes acertar 12 y cobrar 10 euros.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por Pollito »

¿Puede deberse al VAR? Lo digo porque me parece obvio que las mayores dificultades se están dando en Primera División.No sólo porque él arbitraje ya no tiene excusas para dejar de sancionar infracciones,sino también porque,debido a este mayor rigor,los jugadores se tienen que andar con mucho ojo,reduciéndose las diferencias entre equipos habitualmente beneficiados por los árbitros y el resto.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4754
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por Inv1x2 »

No creo que se deba al VAR. El VAR, salvo casos aislados, repartirá más justicia, pero no creo que influya en eso. Simplemente son rachas. Ahora salen jornadas imposibles, luego saldran facilonas, luego ni faciles ni dificiles, ...
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por Fat Tony »

Yo no creo que esté tan difícil, ojalá fuera siempre así! Tened en cuenta que ha sido semana de 3 partidos, con Champions y Europa League la semana anterior y otra vez la próxima, la mayoría de los equipos han rotado mucho, y veníamos de parón por selecciones que siempre trae sorpresas a la vuelta, y toda esta tralla recién empezada la temporada con los equipos aún rodándose. Tranquilidad!
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por Gim »

Y que siga así...
Imagen
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por ziri3 »

Pues esta jornada excepto los de 15 y 14 poco se va a cobrar y la de Champions igual no cobran los de 10 así que está habiendo de todo...
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por serello »

Creo que ahuyenta mas al apostante una jornada de champions donde ganen R.MADRID,BARCELONA JUVE,MANCHESTER,BAYERN,PSG...
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por ziri3 »

serello escribió:Creo que ahuyenta mas al apostante una jornada de champions donde ganen R.MADRID,BARCELONA JUVE,MANCHESTER,BAYERN,PSG...
Sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por carbonero »

Gim escribió:Y que siga así...
Estoy de acuerdo contigo.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por InKognito »

Inv1x2 escribió:Simplemente son rachas. Ahora salen jornadas imposibles, luego saldran facilonas, luego ni faciles ni dificiles, ...
:ok: Pienso igual ...

Bueno, con las tablas delante se puede resumir lo siguente :

Jornada 1 : Empata Oviedo (77%), pierde Eibar (64%) - 1 acertante 14, el pleno R.Madrid-Getafe 2-0 (no muy apostado...)

Jornada 2 : Aunque ganan R.Madrid y Barça hay 11 sorpresas, salen 12 variantes, de las cual 8 equises (5 de los más apostados) ... - 1 acertante 14, el pleno Atlético-Rayo 1-0 (igual, no muy apostado...)

Jornada 3 : Aunque ganan Barça y Sporting, seguimos con 10 sorpresas, de las cual pierde Atlético en Vigo, Elche y Nastic en casa. Empata Valencia en Levante. No hay acertantes de 14

Jornada 5 : Empata R.Madrid en San Mames, pierde en casa Sevilla con Getafe, empata en casa Valencia con Betis y Sporting con Numancia. Aunque no hay acertantes de 14, para colmo empata Atlético en el pleno, 1-1 con el Eibar

Jornada 6 : Aunque de los 9 más apostados 7 cumplen, basta con que el City pierda en casa (Lyon...) y bueno, el Napoles empatara en Serbia (Estrella Roja). No hay acertantes de 14 !!! Pleno fácil, Barça-PSV M-0

Jornada 7 : Seguimos sin acertantes de 14, de las 9 sorpesas que salen hay 2 empates : Celta y Oviedo en casa y pierden -también en casa- : Numancia (Almería), Mallorca (Albacete) y Rayo (Alavés).

Jornada 8 : Pim-Pam-Pum : Pierden Barça y Madrid fuera (Leganés+Sevilla), empatan en casa R.Sociedad y Valencia. Sin acertantes de 14. Para colmo, empata en el pleno el Bayern (1-1 Augsburg)

Jornada 9 : Un poco parecida a la de champions en como salen las sorpresas. Aunque de los 10 signos más apostados cumplen 8 :-# , es suficiente que pierda el Villarreal en casa y que salga X en el derby para que se filtren los apostantes de 14. Se quedaran solo en 3, ninguno puede tener el 1-1 del pleno (Barça-Athletic Club).

-----------

De la Jornada 4 nos contará mejór el compañero mazinger como ha conseguido dar con el pleno :wink: :aplauso:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por Morenoy27 »

JoseVicente escribió:En mi modesta opinión, ahuyenta más a los apostantes acertar 12 y cobrar 10 euros.
No puedo estar más de acuerdo con el comentario :ok: y añado que lo de las apuestas, le ha hecho bastante daño a este juego en el que parece seguimos unos pocos románticos.

Eso sí, lo que la gente parece no tener en cuenta es que en las apuestas, con UN sólo fallo ya no cobras nada, y que además la cuantía del premio al no ser un sorteo de ONLAE, puede recibir un suculento "mordisco" de Hacienda de hasta casi un 50%
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por Fat Tony »

A propósito de este tema os dejo un artículo de Áxel Torres
Los periódicos enfocados al seguimiento del Barcelona (especialmente estos) y el Real Madrid hablan de crisis, y sin embargo sus equipos lideran la tabla de la liga española. Los dos transatlánticos se equivocan más que en años anteriores (es indudable) y el contexto general del campeonato se parece al de la era previa a Messi y Cristiano. El de Madeira ya no está y al Madrid le cuesta más hacer goles y ganar (aunque en realidad ganarle al Atlético en Liga le viene costando de manera habitual en los últimos tiempos). El rosarino se quedó en el banquillo ante el Athletic y la diferencia entre la producción ofensiva azulgrana con él y sin él fue notable (aunque también es cierto que los de Berizzo acusaron el cansancio en el segundo tiempo tras el esfuerzo físico realizado en su superlativa primera parte). ¿Ha sido este fin de semana una anticipación de lo que nos espera en los próximos años? El Sevilla está a un punto de los dos gigantes; el Atlético y el Betis, a dos. Incluso el Espanyol y el Alavés se encuentran a un partido. Y el que gane el Celta-Getafe de la noche del lunes se sumará a la fiesta. Si tuviéramos que apostar sobre si esta situación tendrá continuidad cuando avance el torneo seguramente diríamos que no. Pero mientras no se desmienta, la disfrutamos todos los que deseamos ver una Liga con más candidatos al título.
Fuente http://www.marcadorint.com/portadas/cin ... -semana-2/

Saludos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por Morenoy27 »

Fat Tony escribió:A propósito de este tema os dejo un artículo de Áxel Torres
Los periódicos enfocados al seguimiento del Barcelona (especialmente estos) y el Real Madrid hablan de crisis, y sin embargo sus equipos lideran la tabla de la liga española. Los dos transatlánticos se equivocan más que en años anteriores (es indudable) y el contexto general del campeonato se parece al de la era previa a Messi y Cristiano. El de Madeira ya no está y al Madrid le cuesta más hacer goles y ganar (aunque en realidad ganarle al Atlético en Liga le viene costando de manera habitual en los últimos tiempos). El rosarino se quedó en el banquillo ante el Athletic y la diferencia entre la producción ofensiva azulgrana con él y sin él fue notable (aunque también es cierto que los de Berizzo acusaron el cansancio en el segundo tiempo tras el esfuerzo físico realizado en su superlativa primera parte). ¿Ha sido este fin de semana una anticipación de lo que nos espera en los próximos años? El Sevilla está a un punto de los dos gigantes; el Atlético y el Betis, a dos. Incluso el Espanyol y el Alavés se encuentran a un partido. Y el que gane el Celta-Getafe de la noche del lunes se sumará a la fiesta. Si tuviéramos que apostar sobre si esta situación tendrá continuidad cuando avance el torneo seguramente diríamos que no. Pero mientras no se desmienta, la disfrutamos todos los que deseamos ver una Liga con más candidatos al título.
Fuente http://www.marcadorint.com/portadas/cin ... -semana-2/

Saludos
Pues me encantaría que fuese así, porque no sé tú, pero yo ya estoy harto de la bilateralidad y eso que soy del Madrid. Me gustaría mucho ver a algún otro equipo llegando al último tramo con opciones de disputar el campeonato (ojalá fuese mi Betis).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por Fat Tony »

Estaría bien pero en España el tinglado está montado para que los grandes reciban más pasta y puedan competir a nivel europeo con la Premier y el dinero de los jeques, pero también provoca mucha desigualdad entre clubes y muchos que descienden y desaparecen por deudas
Última edición por Fat Tony el Mar 02 Oct, 2018 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por Froilan »

Fat Tony escribió:A propósito de este tema os dejo un artículo de Áxel Torres

Fuente http://www.marcadorint.com/portadas/cin ... -semana-2/
Me cae bien Áxel, un poco friki pero buen analista de fútbol. :)
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: La quiniela,más difícil que nunca esta temporada

Mensaje por ARRABAL »

Fat Tony escribió:A propósito de este tema os dejo un artículo de Áxel Torres
Los periódicos enfocados al seguimiento del Barcelona (especialmente estos) y el Real Madrid hablan de crisis, y sin embargo sus equipos lideran la tabla de la liga española. Los dos transatlánticos se equivocan más que en años anteriores (es indudable) y el contexto general del campeonato se parece al de la era previa a Messi y Cristiano. El de Madeira ya no está y al Madrid le cuesta más hacer goles y ganar (aunque en realidad ganarle al Atlético en Liga le viene costando de manera habitual en los últimos tiempos). El rosarino se quedó en el banquillo ante el Athletic y la diferencia entre la producción ofensiva azulgrana con él y sin él fue notable (aunque también es cierto que los de Berizzo acusaron el cansancio en el segundo tiempo tras el esfuerzo físico realizado en su superlativa primera parte). ¿Ha sido este fin de semana una anticipación de lo que nos espera en los próximos años? El Sevilla está a un punto de los dos gigantes; el Atlético y el Betis, a dos. Incluso el Espanyol y el Alavés se encuentran a un partido. Y el que gane el Celta-Getafe de la noche del lunes se sumará a la fiesta. Si tuviéramos que apostar sobre si esta situación tendrá continuidad cuando avance el torneo seguramente diríamos que no. Pero mientras no se desmienta, la disfrutamos todos los que deseamos ver una Liga con más candidatos al título.
Fuente http://www.marcadorint.com/portadas/cin ... -semana-2/

Saludos
El R.Madrid tiene los mismos puntos que la temporada pasada con Cristiano (y con Modric ¿The best? y el grandioso Ramos)
La diferencia del Barça es la ausencia de Iniesta y el ridículo inicio de Piqué.
El Barça de Messi ha ganado 7 de las últimas 10 ligas, el R.Madrid de Cristiano, 2. No sé por qué se ponen al mismo nivel.
Cuando no esté Messi, el R. Madrid ganará más ligas sin tener a CR. Entre Barça y R.Madrid seguirán ganando 4 de cada 5.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Responder