JORNADA 10 CHAMPIONS SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 10 CHAMPIONS SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

robocop16 escribió:
Sebas52 escribió:Enhorabuena a la peña Los rentables, acerté a que sería pipera y saltaría el bote y ahora que salga robocop criticando a los "pitonisos" :-D
:) :)
A ver amigo Sebas...ya que me nombras te voy a contestar para que quede clarito esto de una vez...( hostia,que le sacamos " punta a todo") ya no va a poder uno ni hablar.. :-# Yo no he criticado ni criticaré jamás a nadie,ni pitonisos ni a nadie que de sus opiniones y que diga lo que le falta o le deja de faltar,si va a 11,12 o lo que sea..Simplemente dije.." que era una reflexión en voz alta mia" sin ANIMO de querer molestar a nadie.Cada cual puede expresarse como le de la real gana, Faltaría más!!...Compañeros que antes de terminar los partidos,ya están diciendo el resultado.." eso es lo que no entiendo" pero NO QUE ME MOLESTE que cada uno DE SU OPINION..Eso yo no lo dije..SI SE MALINTERPRETO,como muchas veces ocurre,yo no tengo la culpa...Espero ahora me comprendas de una vez... :wink: Me gustaría quedará claro...Hay democracia y cada uno que se exprese como le dé la Real Gana.. :wink: Porque iba yo a meterte en contra de esas opiniones...??? por favor,no soy tan piii....Aqui estamos para que esto sea ameno y nos llevemos todos bien..Así lo entiendo yo... :wink:
Además creo pensar eres buena gente yo no tengo nada contra nadie y menos contra ti,que no me has hecho nada, :-( sólo que no me entendiste,repito..lo que quise decir...Mucha Suerte con tus quinielas,yo suelo jugar en peñas como dije..por ejemplo hoy en Emoción le ha faltado el 1 del PSV,peña en la que jugaba entre otras... :wink:
Felicidades a la Peña Los Rentables por su pleno..por lo menos se queda aquí..
Un saludo..
puede que te entendiera mal, tu y todos podemos decir lo que queramos y también nos equivocaremos este es un juego para pronosticar o tratar de "adivinar" lo que puede pasar en los partidos para cobrar premios , Suerte para ti también y un saludo
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 10 CHAMPIONS SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

Mi enhorabuena a la peña del pleno, y también a esos quinielistas que consiguieron premios menores con presupuestos más modestos. :ok:
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: JORNADA 10 CHAMPIONS SEGUIMIENTO

Mensaje por pelobo »

Enhorabuena LOS RENTABLES, si no me equivoco, en su participacion centenaria.
Que bonita celebracion.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 10 CHAMPIONS SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

buenos dias, felicidades a todos los que ganaron algo, al final sin muchas sorpresas la jornada... una lástima haber cubierto tantos signos
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Fullsalin
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 20 May, 2018 10:46 am

Re: JORNADA 10 CHAMPIONS SEGUIMIENTO

Mensaje por Fullsalin »

Al final no me entro la reducción y de 13 paso a 1 11 y teorico 10 10 ... 5€ :crash:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 10 CHAMPIONS SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

pelobo escribió:Enhorabuena LOS RENTABLES, si no me equivoco, en su participacion centenaria.
Que bonita celebracion.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vaya putada que han hecho de subir el mínimo para cobrar los de 10 de que no cobré los de 10 , algunos con 7 de 10 otros con 10 o mas , Suerte para la próxima
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 10 CHAMPIONS SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Vamos con unos datos referente a la peña Los rentables:

Ha entrado en el Top 30 de Quinielista en mejores coeficientes:

Imagen

También la podemos encontrar en el Top 30 de mejores premios:

Imagen

Y ya que estamos un recuerdo para los tres mejores premios de las ultimas tres temporadas:

Imagen
Imagen
Imagen


:saludo:
Responder