FUSION SUBFOROS

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

FUSION SUBFOROS

Mensaje por EDU »

Hola a todos

Estoy pensando en fusionar los foros de "La Jornada en Curso" y "Partidos de la jornada". Es decir, elimino uno de los dos, cambio el título al otro y, a partir de entonces, tanto los horarios, seguimiento, y comentarios de cada partido irían en un mismo foro.

Yo creo que es interesante pero quería comentarlo antes de hacerlo por si hay algo que se me escapa o alguna propuesta todavía mejor.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por robocop16 »

:) Todo es muy relativo puesto que a veces el seguimiento se me hace aburridisimo . :-# ..ya que se empieza.. con yo voy a 12,11, yo cobraré algo con esto o lo otro,yo me jugue..X...eso a mi particularmente no me aporta nada,...Ojo!! no es mi intención criticar a nadie. :wink: .SOLO digo que es aburrido para mi )..y en cambio la Sección Partidos..tiene otra cosa...es DIFERENTE..más amena,más interesante,...Se APORTAN DATOS,,,que es lo que de verdad interesa,,se debe respetar todas opiniones como sabemos,no meterse contra los equipos de los demás compañeros evitando peleas...entre otras cosas,etc...El Seguimiento últimamente como todos sabemos,estaba un poco " revuelto" por c, o por b..en fin,y concretando..para mi,particularmente,ELIMINARIA el Seguimiento que aporta muyyyy poco y en la Sección Partidos como expones,Edu,dejaría que murieran todos los comentarios allí...( que se diga lo que se diga,el que quiera decir..voy a 12 ..o lo que sea,que lo diga,u otros comentarios del tipo que sea,y por supuesto,como repito,si se aportan datos,mejor que mejor...que verdaderamente es donde creo seguimos esa Sección con más interes,por lo menos en mi caso.. :ok:
Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por EDU »

Hola Robocop
Mi idea no pasa por eliminar nada, a unos les interesa una cosa y a otros otra. Simplemente creo que para dos o tres posts que se abren cada jornada en un subforo y quince en el otro, y siendo en ambos casos sobre la jornada, tiene mucho sentido unificarlos.

He de decir que, hace años, cuando había más movimiento, tenía sentido separar los posts es más subforos oara tenerlo todo más ordenado. Hoy en día, no hay tanto volumen y tenerlo separado es más incómodo que cómodo.

Saludos y gracias por tu opinión
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por Quinielero »

Siempre es positivo participar y nuevas iniciativas como la de Morenoy27.
Pues unifícalo EDU si lo ves más adecuado ahora. :wink:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por mazingerz »

Yo personalmente que no me quiten el comentario particular de cada partido basico para realizar mi quini apartir de hay lo que querais
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 581
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por Froilan »

A mí, sin embargo, me gusta como está ahora. El análisis serio de los partidos por un lado, y la charla más informal por otro. :saludo:
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por garridokia »

Froilan escribió:A mí, sin embargo, me gusta como está ahora. El análisis serio de los partidos por un lado, y la charla más informal por otro. :saludo:
+1
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por InKognito »

Pfuf, jodido. No veo ninguna mejora :-# Es más, me imagino un cacao entre comentarios de los partidos y el de la jornada de algun compañero, más los horarios, mas el mundo deportivo y el escrutinio y otra vez los de los partidos de la semana anterior y... y vayan a saber ustedes que otra cosa mas por allí perdida .-.
No sé, simplemente no veo ningun paso adelante, si no dos y medio p'atras.
....
just my opiniooon, guuuys :-D :alcohol:
Última edición por InKognito el Vie 28 Sep, 2018 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por mazingerz »

:ok:
Froilan escribió:A mí, sin embargo, me gusta como está ahora. El análisis serio de los partidos por un lado, y la charla más informal por otro. :saludo:
:ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Dormilón
10
10
Mensajes: 187
Registrado: Lun 28 Oct, 2013 7:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por Dormilón »

Después de fusionar los 2 subforos, se podría dejar los 15 hilos de los partidos como fijos, una vez abiertos, para que se mantengan en la parte superior de la pagina o es mucho trabajo y no sería viable ????? :mmm: :mmm:

Si se puede hacer, si que sería interesante, bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por mazingerz »

Total por lo que veo si no se canvia mucho mejor
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
sousa
12
12
Mensajes: 1745
Registrado: Dom 28 Sep, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por sousa »

mazingerz escribió::ok:
Froilan escribió:A mí, sin embargo, me gusta como está ahora. El análisis serio de los partidos por un lado, y la charla más informal por otro. :saludo:
:ok:
Eso se pude hacer pero tienen que ser los moderadores o administrador. Encima es algo manual... yo no lo veo muy viable.

Yo por mi lo dejaría tal cual esta, si no se armara un jaleo para encontrar los temas.
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por Eyjafjalla »

Froilan escribió:A mí, sin embargo, me gusta como está ahora. El análisis serio de los partidos por un lado, y la charla más informal por otro. :saludo:
Opino igual que Froilán :ok:

Gracias EDU por querer consultar con nosotros antes.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por EDU »

Quizá suba arriba el foro de los comentarios de los partidos a primer lugar y el de la jornada en curso en segundo.

En cualquier caso, mi impresión es que en La jornada en curso, sólo se escriben tres post a la semana
- Seguimiento de la jornada
- Horarios de la jornada (y los horarios están en la cabecera del foro)
- Mi quiniela
Y pienso que demasiado foro para tan poco contenido y estos podrían quedarse fijos arriba en el de comentarios de los partidos.

Pero bueno, seguirémos madurándolo porque lo de un primer foro para tres posts me parece que se ha quedado un tanto desfasado. Por otro lado, veo muy interesantes los post de comentarios de los partidos.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por mazingerz »

EDU escribió:Quizá suba arriba el foro de los comentarios de los partidos a primer lugar y el de la jornada en curso en segundo.

En cualquier caso, mi impresión es que en La jornada en curso, sólo se escriben tres post a la semana
- Seguimiento de la jornada
- Horarios de la jornada (y los horarios están en la cabecera del foro)
- Mi quiniela
Y pienso que demasiado foro para tan poco contenido y estos podrían quedarse fijos arriba en el de comentarios de los partidos.

Pero bueno, seguirémos madurándolo porque lo de un primer foro para tres posts me parece que se ha quedado un tanto desfasado. Por otro lado, veo muy interesantes los post de comentarios de los partidos.

Saludos y gracias
Si el de los partidos y en segundo lugar el seguimiento para mi es primordial mi humilde opinion :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por Fat Tony »

EDU escribió:Quizá suba arriba el foro de los comentarios de los partidos a primer lugar y el de la jornada en curso en segundo.

En cualquier caso, mi impresión es que en La jornada en curso, sólo se escriben tres post a la semana
- Seguimiento de la jornada
- Horarios de la jornada (y los horarios están en la cabecera del foro)
- Mi quiniela
Y pienso que demasiado foro para tan poco contenido y estos podrían quedarse fijos arriba en el de comentarios de los partidos.
Tes posts y, en mi opinión, el de los horarios sobra porque ya están arriba de la página y también se ponen al principio del seguimiento. Un poco redundante. De hecho a veces se repiten comentarios en el post de los horarios y en el seguimiento, yo lo que haría sería fusionar esos dos posts. Pero los comentarios de los partidos me parecen interesantes y creo que tienen su importancia, por eso creo que está bien que tengan su propio foro. Lo de subir ese foro arriba sí que lo vería bien. Un saludo :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por EDU »

He subido el de partidos a primer lugar.

Saludos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6984
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por Morenoy27 »

Quinielero escribió:Siempre es positivo participar y nuevas iniciativas como la de Morenoy27.
Pues unifícalo EDU si lo ves más adecuado ahora. :wink:
Te agradezco las palabras compañero, pero la verdad es que no tuve mucho éxito (entre otras cosas porque no sabía que existía el foro al que alude Edu :-D) aunque debo insistir en que su "lugar natural" debería estar como subforo nº 16 dentro de partidos de la jornada.

Este fin de semana, la verdad, es que no he utilizado el de seguimiento de la jornada, porque se me hacía un poco pesado andar "saltando" de un lado a otro. Yo tengo la impresión de que cada forero tiende a meterse en el subforo del partido que está en juego, y ahí va haciendo comentarios, por lo que creo que si tuviésemos el de seguimiento dentro de los partidos, la cosa se simplificaría bastante (y aún así, no pongo la mano en el fuego porque la gente cambiase la costumbre :-()
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por EDU »

A donde yo iba de inicio, es un poco a que en el subforo de los partidos podría haber cada semana como fijo arriba el de "Seguimiento". Incluso el de "Diplomas" y/o "Mundo Deportivo" podrían ser uno que se actualizaría cada jornada, en lugar de uno cada jornada. Y Sólo me quedaría el de "Mi quiniela". Al final, son los cuatro post que se abren cada jornada en "La jornada en curso".

Con esto, tendríamos un subforo de la jornada con los comentarios de cada partido como "principal" y tres posts fijos. Con esto estarían los dos subforos actuales en uno solo y, yo creo, que más práctico.

También existe el de "DATOSY OTROS" Para temas que no correspondan a otra sección concreta. Que se podría utilizar más en casos como el post de hoy de "LA Quiniela más difícil que nunca esta temporada".

Pero bueno, paso a paso, siempre podemos probar de mover el de seguimiento al de partidos y probarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: FUSION SUBFOROS

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:A donde yo iba de inicio, es un poco a que en el subforo de los partidos podría haber cada semana como fijo arriba el de "Seguimiento". Incluso el de "Diplomas" y/o "Mundo Deportivo" podrían ser uno que se actualizaría cada jornada, en lugar de uno cada jornada. Y Sólo me quedaría el de "Mi quiniela". Al final, son los cuatro post que se abren cada jornada en "La jornada en curso".

Con esto, tendríamos un subforo de la jornada con los comentarios de cada partido como "principal" y tres posts fijos. Con esto estarían los dos subforos actuales en uno solo y, yo creo, que más práctico.

También existe el de "DATOSY OTROS" Para temas que no correspondan a otra sección concreta. Que se podría utilizar más en casos como el post de hoy de "LA Quiniela más difícil que nunca esta temporada".

Pero bueno, paso a paso, siempre podemos probar de mover el de seguimiento al de partidos y probarlo.

Saludos
Veo bien lo de fusionar los subforos, ademas se me ocurre otra cosa que reconozco que igual no es muy relevante ni importante...pero se podria " fijar " los partidos de la jornada por el mismo orden que estan en la quiniela.

Lo digo porque a veces buscas un partido concreto donde puedas tener mas dudas y quieres ver si se comenta algo especial a cerca de lesiones o sanciones de algun equipo, algunas veces tardas un poco en encontrarlo, ya se que antes del nombre del partido viene el numero de la casilla de la quiniela a la que pertenece, pero ha pasado mas de una vez que siendo una jornada a mitad de semana y quedando un dia y 4 o 5 partidos para el cierre de la jornada pues ya se han puesto a abrir partidos de la jornada siguiente y se forma un cacao de mezcla de partidos, ademas, incluso por poner un ejemplo, un viernes vas a mirar los comentarios de algun partidos del fin de semana y te encuestras que alguien escribió algo del estilo deeee: " ¿ ves como te dije yo que la juve pinchaba ? y entonces te encuentras una mezcla de comentarios en partidos de la quiniela proxima y algun comentario en algun partido de una quiniela pasada y finalizada con el reparto de premios ya hecho.

Yo lo que haria es " fijar " los partidos de la jornada que esten en curso y fijarlos en el mismo orden que estan en la quiniela, pero ya digo, reconozco que tampoco es que sea una cosa muy importante pero si algo mas comoda para el que va buscando algun comentario.

O tambien hay otra opcion....las semanas donde se disputen dos jornadas pues el domingo por la noche o el lunes por la mañana en el foro de " partidos de la jornada " fijar los 14 partidos en el mismo orden que la quiniela e indicar " quiniela jornada numero tal de champions " y mas abajo fijar los 14 partidos de la quiniela del fin de semana en el mismo orden que estan en la quiniela y tambien decir lo de quiniela jornada numero tal de liga.

Asi si alguien quiere estudiar datos o aportar datos sobre los partidos de la quiniela del fin de semana se puede hacer perfectamente sin que se mezclen partidos de ambas jornadas de quiniela.

Un saludo.
Responder