PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Adrian Santana »

[quote="Carmen1X2"][/quote]

hola Carmen1x2

si que lo he visto, pero si recargas la página podrás ver que te salen las 32. Al menos lo he visto en varios dispositivos.
Puede que sea tema de caché.

Voy a seguir mirando tu caso, pero por lo que se ve hay tres participaciones y dos jugadas realizadas. Seguramente al hacerla, pudiste pensar que no se había completado y por ello la jugaste nuevamente?
Lo miraré, pero no veo nada raro en tu caso :-/

saludos
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por EDU »

Carmen1X2 escribió:
Adrian Santana escribió:
Carmen1X2 escribió:Me ha duplicado dos veces el mismo archivo.

Imagen
is alumina conductive


Pero sólo me dale una jugada....

Imagen
poems of lust and passion

Buenas tardes
he estado mirando lo que comentas y veo que efectivamente tienes dos apuestas iguales, pero es que estás jugando ambas.
Si miras en tu cuenta verás que tienes dos participaciones.

un saludo
Hola Adrián.

Eso es lo que quiero decir, que me ha duplicado la jugada.
Selle la primera por 12 € y después ingrese x tarjeta por un lado 5 eurosypico y por otro lado 6 euros. Esos ingresos en vez de ir a mi cuenta han ido a la peña y no entiendo como se ha duplicado la misma jugada. Pensé que se jugarían los 12 últimos en automáticas pero veo que no.

Lo que tampoco entiendo es que en el escrutinio de mi peña me pone jugado 16 apuestas y 24 euros, no coincide, tendría que ponerme 32 apuestas y 24 euros.
A mayores si escrutas con el 2 de Alavés sólo me da 6 acertadas y son distintas, entiendo q si me duplica la jugada tendría que tener 12 columnas, 6 de cada jugada.

Mira.


Imagen
ammonia nh4

A mayores Adrián si entras en mi cuenta verás los ingresos. El de 5ypico€ a las 11,03 y el de 6€ a las 11,08. Y luego a las 11,09 me pone ingreso de 12€ en mi peña. Ya tenía sellada la peña y estábamos con la avería, no me la dejaba abrir.

Buenas tardes
Acabo de contestarte al e-mail.

Saludos
Avatar de Usuario
_1X2_
13
13
Mensajes: 4299
Registrado: Vie 28 Ene, 2011 12:10 pm
Contactar:

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por _1X2_ »

EDU escribió:
giro_tora escribió:Hola,

Las peñas del DNP han podido validar todas?

En caso que alguna no haya podido validar, se valida de forma automática como cuando no se envía el pronóstico?

Gracias!
Sí. Todas las abiertas se han validado.
Normalmente cada jornada se validan unos 2.000 euros en automáticas. Esta jornada han sido unos 4.000 de un total de 78.300.

Alguien se ha quedado sin poder jugar su archivo pero, en general, la incidencia ha sido mínima.

Saludos y gracias
Muy buenas

En mi caso, sellé un archivo para mi peña y se descontó el importe del disponbile para sellar, pero luego no podía acceder a él (y sigo sin poder actuamente). Intenté sellar de nuevo, por si no se había registrado correctamente, pero como constaba que había sellado no pude.

Una vez empezó la jornada, pude acceder al escrutador, como si hubiera sellado, pero no escruta y en vez de aparecer signos 1X2 apareren letras y símbolos.

En el listado total de peñas NO aparece mi peña...

¿Me pueden decir si realmente he sellado mi archivo, no se ha sellado y se han jugado en automáticas o qué es lo que estamos jugando, si estamos jugando?

Imagen

Saludos y gracias de antemano
Imagen

http://www.dnp1x2.com/_1x2_/

6 plenos al 15 y 12 premios de 14 en los últimos 10 años nos avalan. Únete a nosotros!

https://www.quinielista.es/loto/_1x2__primi/primitiva/
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Inv1x2 »

Al final de Suspende sistemistas o no ? He estado intentando enviar el archivo hasta las 11:20h que tenía que llevar al chaval a un partido y no he podido enviarlo por el error de la Web. No se si más tarde se habrán podido enviar.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Carmen1X2 »

EDU escribió:
Carmen1X2 escribió:
Adrian Santana escribió:
Carmen1X2 escribió:Me ha duplicado dos veces el mismo archivo.

Imagen
is alumina conductive


Pero sólo me dale una jugada....

Imagen
poems of lust and passion

Buenas tardes
he estado mirando lo que comentas y veo que efectivamente tienes dos apuestas iguales, pero es que estás jugando ambas.
Si miras en tu cuenta verás que tienes dos participaciones.

un saludo
Hola Adrián.

Eso es lo que quiero decir, que me ha duplicado la jugada.
Selle la primera por 12 € y después ingrese x tarjeta por un lado 5 eurosypico y por otro lado 6 euros. Esos ingresos en vez de ir a mi cuenta han ido a la peña y no entiendo como se ha duplicado la misma jugada. Pensé que se jugarían los 12 últimos en automáticas pero veo que no.

Lo que tampoco entiendo es que en el escrutinio de mi peña me pone jugado 16 apuestas y 24 euros, no coincide, tendría que ponerme 32 apuestas y 24 euros.
A mayores si escrutas con el 2 de Alavés sólo me da 6 acertadas y son distintas, entiendo q si me duplica la jugada tendría que tener 12 columnas, 6 de cada jugada.

Mira.


Imagen
ammonia nh4

A mayores Adrián si entras en mi cuenta verás los ingresos. El de 5ypico€ a las 11,03 y el de 6€ a las 11,08. Y luego a las 11,09 me pone ingreso de 12€ en mi peña. Ya tenía sellada la peña y estábamos con la avería, no me la dejaba abrir.

Buenas tardes
Acabo de contestarte al e-mail.

Saludos
Adrian Santana escribió:
Carmen1X2 escribió:
hola Carmen1x2

si que lo he visto, pero si recargas la página podrás ver que te salen las 32. Al menos lo he visto en varios dispositivos.
Puede que sea tema de caché.

Voy a seguir mirando tu caso, pero por lo que se ve hay tres participaciones y dos jugadas realizadas. Seguramente al hacerla, pudiste pensar que no se había completado y por ello la jugaste nuevamente?
Lo miraré, pero no veo nada raro en tu caso :-/

saludos

Gracias Edu, Adrián.
Entendido y veo que ya salen las 32 columnas en el escrutador. Esto seguro que es una señal y está semana tenemos 2 de 15 :haha: :haha:

Edu, visto tu correo, te he contestado.
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por EDU »

_1X2_ escribió:
EDU escribió:
giro_tora escribió:Hola,

Las peñas del DNP han podido validar todas?

En caso que alguna no haya podido validar, se valida de forma automática como cuando no se envía el pronóstico?

Gracias!
Sí. Todas las abiertas se han validado.
Normalmente cada jornada se validan unos 2.000 euros en automáticas. Esta jornada han sido unos 4.000 de un total de 78.300.

Alguien se ha quedado sin poder jugar su archivo pero, en general, la incidencia ha sido mínima.

Saludos y gracias
Muy buenas

En mi caso, sellé un archivo para mi peña y se descontó el importe del disponbile para sellar, pero luego no podía acceder a él (y sigo sin poder actuamente). Intenté sellar de nuevo, por si no se había registrado correctamente, pero como constaba que había sellado no pude.

Una vez empezó la jornada, pude acceder al escrutador, como si hubiera sellado, pero no escruta y en vez de aparecer signos 1X2 apareren letras y símbolos.

En el listado total de peñas NO aparece mi peña...

¿Me pueden decir si realmente he sellado mi archivo, no se ha sellado y se han jugado en automáticas o qué es lo que estamos jugando, si estamos jugando?

Imagen

Saludos y gracias de antemano

Hola _1X2_
Lo estoy revisando. En principio ese archivo no es correcto, en la web de la peña no sale el escrutador y en el archivo de todas las peñas tampoco. Así que las apuestas no están jugadas ni las del archivo ni automáticas.
Al cierre deberían de haberse generado automáticas, si no se ha hecho es que había este archivo (que no creo que sea por esto) o porque no se anotó la operación en la base de datos (que tiene más sentido). En cualquier caso necesito comprobar una cosa en la base de datos.

Te enviaré un e-mail en breve.

Saludos y gracias
kelson
10
10
Mensajes: 179
Registrado: Dom 05 Dic, 2004 10:25 am

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por kelson »

Hola Edu.
Yo he tenido el problema también para el concurso de pronosticadores de 4 Triples y 4 Dobles. He estado un rato probando la web y no me dejaba entrar. Por ello, os envié mi pronóstico vía mail a las 11:57 horas (dentro de plazo) y espero que me lo deis por bueno. Aún no me habéis respondido nada más que el mensaje tipo del error que habéis tenido, pero me dejaréis tranquilo si confirmáis la recepción de mi pronóstico y la validez del mismo. Además que este mes estoy luchando por la primera posición en la general y sería una faena muy gorda ajena a mi el poder solucionarlo.
Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por EDU »

Inv1x2 escribió:Al final de Suspende sistemistas o no ? He estado intentando enviar el archivo hasta las 11:20h que tenía que llevar al chaval a un partido y no he podido enviarlo por el error de la Web. No se si más tarde se habrán podido enviar.

Hola Inv1X2.

Lo siento pero todavía no he podido comprobar el impacto. Es decir, no sé cuántos usuarios se han quedado sin jugar. En principio mi intención es no contar esta jornada.

Por favor, envíame tu archivo por e-mail para tenerlo por si es necesario.

Saludos y disculpas de nuevo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por EDU »

kelson escribió:Hola Edu.
Yo he tenido el problema también para el concurso de pronosticadores de 4 Triples y 4 Dobles. He estado un rato probando la web y no me dejaba entrar. Por ello, os envié mi pronóstico vía mail a las 11:57 horas (dentro de plazo) y espero que me lo deis por bueno. Aún no me habéis respondido nada más que el mensaje tipo del error que habéis tenido, pero me dejaréis tranquilo si confirmáis la recepción de mi pronóstico y la validez del mismo. Además que este mes estoy luchando por la primera posición en la general y sería una faena muy gorda ajena a mi el poder solucionarlo.
Gracias.

Hola Kelson.
Lo siento, lo de los concursos lo hemos dejado para el final para avanzar en otras prioridades. Puedo avanzarte que los pronósticos recibidos por e-mail no podemos introducirlos. En cualquier caso, nos servirá según la determinación que tomemos.

Saludos
kelson
10
10
Mensajes: 179
Registrado: Dom 05 Dic, 2004 10:25 am

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por kelson »

De acuerdo, gracias Edu por el trabajo. Sé que hay otras prioridades y los concursos van después, pero que sepas (almenos por mi parte) que me ocupa muchísimas horas durante la temporada y cada jornada estar por ellos y me gusta tomarme en serio algo cuando lo inicio, sería una faena quedarse fuera de juega con un resultado horrible por algo que no era mi culpa. En fin, la decisión que toméis habrá que aceptarla, pero yo hice todo cuanto estuvo en mi mano, incluido enviarlo por mail para dejar constancia.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por ziri3 »

Respecto a Sistemistas yo creo que lo más justo sería que los que hemos jugado la jornada nos cuente y los que no hayan podido no tengan penalización.

Saludos.
Avatar de Usuario
villaytorres
13
13
Mensajes: 4377
Registrado: Vie 11 Mar, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tierra plana, más allá del Polo Sur

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por villaytorres »

Tampoco pude enviar mi archivo de sistemitas ni participar en el concurso de 4t 4d, espero que se suspendan ya que en cualquier otro caso me perjudica gravemente dada mi posición en el ranking de sistemitas.
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Carmen1X2 »

Hola Edu.

Como hemos hablado en el escrutador de mi peña ya salen bien reflejada la jugada duplicada, las 32 apuestas - 24 € y escrutando con los partidos del sabado me da 2 de 14 + 6 de 13 + 12 de 12 +...........

Imagen

Pero si miro mi situacion en el escrutador del DNP solo me sale 1 jugada.

Imagen

:saludo:
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por chanan »

Bueno,,,,en mi opinión podemos decir que ha sido un lapsus, que entra dentro de lo aceptable que alguna vez pudiera pasar y que la incidencia ha sido minima. Lo importante es aprender de donde ha venido el problema y evitar que en el futuro venga por el mismo sitio.

Un saludo Edu seguimos adelante en quinielista.es
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Morenoy27 »

Bueno, aunque yo no he sido afectado, me pongo en la piel de los que no han podido validar sus apuestas y comprendo el malestar que se les ha generado.

Con independencia de lo anterior, no debemos olvidar que Edu nos da MUCHO a cambio de NADA y los seres humanos, que tendemos a acostumbrarnos a esas ventajas, cuando nos faltan solemos quejarnos (normalmente al haberlas interiorizado como derechos ya adquiridos, cuando generalmente no es así).

En fin, que puesto que no ha habido acertantes de 15 ni de 14 al final la cosa no habrá sido para tanto (o eso espero) y que como suele decirse: "esto pasa en las mejores familias".

Muchas gracias Edu, y todos a seguir disfrutando de nuestra página y de nuestro foro :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por donmar »

Hola Edu, yo al final no pude este fin de semana participar el Sistemistas, tampoco las envié por correo por razones mías.

Estaba pensando si se podría hacer esto:

- Que cada persona que haya participado alguna vez en el concurso, tenga 3 validaciones en automáticas por el valor mínimo de apuestas en el concurso por si alguna vez por la razón que sea, no puede mandar el archivo, algo parecido a lo que se hace con las peñas cuando el administrador no valida.

Si después de 3 jornadas, el usuario sigue sin jugar que se le haga como ahora.

Pero así todos tendríamos 3 jornadas por temporada, que por despiste o por otra razón no participa y esto serviría de comodín.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por InKognito »

merengue escribió:A las 5 de la mañana aproximadamente ya no se podía entrar en Quinielista ni en las peñas(...)
jejeje, a las 03:27 minutos de la mañana del sábado ya estaba caído, merengue
Eso sí, al ping respondía el host perfectamente (sin ningun lag, ni nada...)
nada, ni foro ni quinielista ni na de na
Me dí cuenta al momento por que no me cargaba los partidos en optimizador, y es cuando se .... RESETEAAAAA :cabezazos: :crash: :brutal:

ha sido un crash bastante brutal ... hace años que os recomendé cambiar de host :wink:

P.D. Perdona donmar, te he ofuscado la propuesta con mis gilipolleces :-# :beso:

P.D.D. ...y a lo mejór te puedo contestar yo (segun mi visión ...) : estos concursos se organizan ya sabes, con otros fines. Que no interviene la contribución humana, que el concursante no participa creo yo que no interesa... No se pueden gestionar datos generados por la máquina, por que el meta no es este.
No sé, my opinion :-(
Última edición por InKognito el Lun 24 Sep, 2018 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por EDU »

Hola Donmar
Lo entiendo. Lo miraremos.

A bote pronto, lo que se me ocurre es que si 20 personas no juegan en una jornada, y necesitan 60.000 apuestas cada una, necesitaríamos generar 1.200.000 apuestas... Lo que, de principio, me resulta un tanto extraño.

Otra opción sería tener 60.000 apuestas cada jornada y que, con esas, se tomaran las necesarias, repitiéndolas en caso de haber más de un participante sin jugar.

Le daremos vueltas.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
villaytorres
13
13
Mensajes: 4377
Registrado: Vie 11 Mar, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tierra plana, más allá del Polo Sur

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por villaytorres »

InKognito escribió:
merengue escribió:A las 5 de la mañana aproximadamente ya no se podía entrar en Quinielista ni en las peñas(...)
jejeje, a las 03:27 minutos de la mañana del sábado ya estaba caído, merengue
Eso sí, al ping respondía el host perfectamente (sin ningun lag, ni nada...)
nada, ni foro ni quinielista ni na de na
Me dí cuenta al momento por que no me cargaba los partidos en optimizador, y es cuando se .... RESETEAAAAA :cabezazos: :crash: :brutal:

ha sido un crash bastante brutal ... hace años que os recomendé cambiar de host :wink:

P.D. Perdona donmar, te he ofuscado la propuesta con mis gilipolleces :-# :beso:

P.D.D. ...y a lo mejór te puedo contestar yo (segun mi visión ...) : estos concursos se organizan ya sabes, con otros fines. Que no interviene la contribución humana, que el concursante no participa creo yo que no interesa... No se pueden gestionar datos generados por la máquina, por que el meta no es este.
No sé, my opinion :-(
Pero cambiar de host implica un gasto extra?, si es así es un gran problema porque habría que facturar más para recuperarlo.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PROBLEMAS EN QUINIELISTA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por donmar »

EDU escribió:Hola Donmar
Lo entiendo. Lo miraremos.

A bote pronto, lo que se me ocurre es que si 20 personas no juegan en una jornada, y necesitan 60.000 apuestas cada una, necesitaríamos generar 1.200.000 apuestas... Lo que, de principio, me resulta un tanto extraño.

Otra opción sería tener 60.000 apuestas cada jornada y que, con esas, se tomaran las necesarias, repitiéndolas en caso de haber más de un participante sin jugar.

Le daremos vueltas.

Saludos y gracias
Edu, por eso he puesto el mínimo, son 1.000 apuestas :)
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder