Actualidad Quiniela

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Quinielero »

Claro , claro...todos tenemos una opinión acerca de todo.

Mi opinión es una cosa y otra puede que muy distinta la verdad absoluta.

Pero hay datos comprobables....se pueden ver jornadas y alguna peña ver lo que ha jugado y lo que se ha llevado.


Uno puede opinar que le gusta más un seat que un mercedes...incluso puede opinar que está mejor acabado el seat...pero esa opinión no coincidirá con los datos comprobables.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por anubal »

Con el importe que tú dices (Hasta 5000) es prácticamente imposible que encuentres ninguna peña que divida el mismo en las 16 veces que comentas, eso ya te lo digo yo :wink:

Ni en la cuarta parte siquiera :-# :romano1:

No encontraras, ni siquiera peñas raras :-# :romano1: que jueguen el pleno de esa forma.

Es más... Dudo mucho que a una peña que juegue ese importe se la deba calificar como "Peña grande" :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Quinielero »

No es dividir anubal, es multiplicar.
5.000 por 16 que son 80.000 napos. :haha:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por anubal »

Ostras, Quinielero :-D ahí si que estamos de acuerdo: es una peña grande... :ok:

Pero dudo mucho que haya una peña de ese calibre juegue habitualmente de esa forma :wink:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Quinielero »

habitualmente puede que no...pero en ocasiones...con botes grandes....quien sabe....estoy pensando en Marbella...en el intercambiador.... :haha:
pitagoras
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Lun 01 Feb, 2010 2:33 pm

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por pitagoras »

Sin ir mas lejos el 14 de ayer fue como dice quinielero para el intercambiador, yo cada dia veo mas sospechoso que cada vez que aparecen menos de 10 acertantes de 14 y muy pocos de 15 la mayoria de veces haya uno o mas en intercambiador, plaza castilla de madrid o en marbella.Losilla habia hecho una peña hace unos 10 años en la que jugaba 200.000 euros y no sacaba ni una tercera parte de 14 que los que sacan los de madrid. Todo esto lo encuentro muy sospechoso a no ser que jueguen mucho mas de 200.000 cantidad que no considero rentable.¿Que opinais de todo esto?
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Quinielero »

pitagoras escribió:Sin ir mas lejos el 14 de ayer fue como dice quinielero para el intercambiador, yo cada dia veo mas sospechoso que cada vez que aparecen menos de 10 acertantes de 14 y muy pocos de 15 la mayoria de veces haya uno o mas en intercambiador, plaza castilla de madrid o en marbella.Losilla habia hecho una peña hace unos 10 años en la que jugaba 200.000 euros y no sacaba ni una tercera parte de 14 que los que sacan los de madrid. Todo esto lo encuentro muy sospechoso a no ser que jueguen mucho mas de 200.000 cantidad que no considero rentable.¿Que opinais de todo esto?


Buen comentario y reflexión...y sospecha :haha:
No podemos tener certezas de lo que juegan esas macropeñas si no participamos en ellas y no vemos la totalidad de columnas jugadas.
Todo lo demás son conjeturas y elucubraciones.
Pero pensemos por un momento... esta jornada se presenta difícil...con un bote que sumado a lo recaudado un solo acertante se podría llevar 2.100.000 €uros.

¿ Teniendo en cuenta que es muy difícil acertar 14 y más un 14 díficil/improbable sería ventajoso arriesgarse jugando por ejemplo 10 triples y 2 dobles al directo por 236.196 columnas que son 177.147 €uros para pillar 2.100.000 ?

Vamos a suponer que no lo pilla nadie en España porque nadie tiene o se atreve a jugar tal cantidad.... Estamos hablando de poner 177.147 euros para llevarse 1.682.000 limpios después de pagar el impuesto del 20% .....yo creo que es realizable....máxime cuando una peña se acaba de llevar casi 500.000 euros la pasada jornada y otros tantos premios suculentos en fechas recientes....bien pueden gastarse 177.000 euros para volver a pillar 1.682.000 limpios.

Última edición por Quinielero el Mar 28 Ago, 2018 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por yuks »

pitagoras escribió:Sin ir mas lejos el 14 de ayer fue como dice quinielero para el intercambiador, yo cada dia veo mas sospechoso que cada vez que aparecen menos de 10 acertantes de 14 y muy pocos de 15 la mayoria de veces haya uno o mas en intercambiador, plaza castilla de madrid o en marbella.Losilla habia hecho una peña hace unos 10 años en la que jugaba 200.000 euros y no sacaba ni una tercera parte de 14 que los que sacan los de madrid. Todo esto lo encuentro muy sospechoso a no ser que jueguen mucho mas de 200.000 cantidad que no considero rentable.¿Que opinais de todo esto?
Pues opinamos lo de siempre... que hasta que no haya transparencia en las columnas jugadas en cada jornada, todo parecerá siempre un chanchullo.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por CIBERDAVID »

Hola Anubal, gracias por el recibimiento, no te creas yo soy el mismo aunque mas realista con la quiniela. Hola a ti tambien quinielero, la verdad parece mentira que hayan pasado ya 10 o 12 años desde nuestro registro en este foro, aunque ya jugábamos a las quinielas antes incluso. Yo lo que tengo claro es que no voy a jugar mas a la quiniela con dinero ganado del sudor de mi frente, porque es un coladero de perdidas. Toda la vida haciendo quinielas y no hemos logrado nada, y ahora es casi imposible coger el 15 por estar a "goles". En cambio haces una apuesta deportiva factible y ganas mas que en la quiniela en todo el año de pedreas. La columna a 0,75 es demasiado cara, ni tan siquiera el 13 se paga bien, solo en jornadas muy complicadas pero a ver quien las acierta. Demasiadas cosas en contra, aqui las peñas pueden tener ventaja por poder jugar mas dinero pero luego hay que repartir, y hasta que punto compensa. Yo tuve mi momento con la peña que tenia, la primera temporada no se me dio mal pero me faltó ese escalón de más para lograr un premio importante y ya no tuve más opciones. Realmente ya hasta estoy cansado de futbol, ya ni veo partidos ni sigo las jornadas ni tan siquiera me intereso por "mi" club el barça. No me gusta como está evolucionando el futbol, sobretodo en segunda ya no hay espectaculo, partidos super conservadores, totalmente imposible de predecir, son como puro azar que puede salir 1 x o 2. Y en primera mas de lo mismo, antes "estudiando" los partidos y los equipos podrias predecir cosas pero ahora me da la sensación que ya no valdría de nada. A pesar de todo quiero seguir probando suerte en la quiniela pero jugaria ya totalmente al azar poniendo cualquier cosa y quitarme esta espina clavada de la quiniela acertando algo, ya cualquier cosa me vale, pero de 5 cifras almenos, que sea alta.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Quinielero »

Gracias CIBERDAVID.
Hay que animarse hombre.
La quiniela es un camión de rutas transiberianas.
Las apuestas un ciclomotor. :-D

Ninguna casa de apuestas va a permitir que ganes mucho dinero y mucho menos varias veces,te vetará porque no eres el cliente del "target" que ellos buscan...es decir eltontodelculoquesiemprepierde. :-D

Sin embargo en la quiniela nadie te va a negar jugar si antes has acertado un 15/14 puedes volver a jugar y cobrar otro y otro....

Con una quiniela te puedes llevar 100.000-200.000 o más jugando poco dinero...que es difícil pues si pero en las apuestas como falles un resultado adiós.
Y para ganar 100.000 euros ....¿ cuánto deberías poner muchos miles verdad ?

Son dos cosas muy distintas....y luego está la fiscalidad que para abrir boca comienza a partir del veintitantos por cien y además te ligan esos ingresos....te los juntan con tus ingresos por rentas del trabajo y te sale a pagar mucho más....osea que te quitan del juego y del trabajo.
Es verdad que los que apuestan pueden deducirse las pérdidas y a partir de que tienen beneficios pagar el correspondiente porcentaje y en la quiniela no te deduces.

Pero puedes estar jugando a la quiniela 10 años y no sacar nada...a razón de 10 euros semana unos 500 euros por temporada y en total haberte gastado 5.000 euros.... ¡ dime si no hay ocasión de recuperar esos 5.000 euros una jornada de suerte de entre 500 jornadas jugadas ¡ ¡ pues yo creo que si ¡
Y habrás visto que gente con la quiniela se ha llevado 200.000-300.000-400.000 euros y más con peña o con quiniela particular.
¿ conoces a alguien que se haya llevado 300.000 euros con apuestas ?
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por CIBERDAVID »

Lo se que te pueden cerrar la cuenta las casas de apuestas si ganas muchas veces o limitarte, pero tambien puedes denunciarlos y de mientras jugar en otro portal, que hay como 30 o asi. Siempre jugando con control y responsabilidad te puedes ganar un dinero extra, pero para cantidades importantes hemos de pasar a la quiniela, primitiva o loteria, si, aunque en las apuestas deportivas acertando combinadas de cuotas muy altas tambien te puedes sacar un buen pellizco. No conozco gente porque no hay un foro como este donde se anuncian los ganadores pero si se han leido casos. Y no hace falta gastar mucho, incluso con 1 euro puedes acertar una combinada de cuota 20mil , no debe ser mucho mas complicado que acertar un 15 en la quiniela. El problema en la quiniela es que es demasiado dificil, basta ver el tablón de premios como en 10 o 15 años tenemos una lista escasa de ganadores en proporción a toda la gente que juega cada semana. Puedes estar jugando toda la vida y no sacar ni un 13 nunca, y no es que se pague realmente bien, lo dificil que es acertar 13 de 14 partidos para que te den 500 euros, y luego a ver cuanto te gastaste también. Yo creo que lo mejor no es obsesionarse con la quiniela solo y probar suerte tambien en la primitiva o la loteria, que además ahi se puede ganar mucho mas. Pero si, la quiniela es nuestro juego favorito y queremos acertar ahi, pero si se acierta en otro lado seguro no lo rechazas. La ilusion que tenemos en la quiniela es lo que nos hace continuar, pero hay que ser realista tambien, saber que igual no logras nada nunca, por eso no esperar mas de la cuenta y jugar lo que se pueda, y probar suerte en la loteria también.
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Froilan »

CIBERDAVID escribió:Yo creo que lo mejor no es obsesionarse con la quiniela solo y probar suerte tambien en la primitiva o la loteria, que además ahi se puede ganar mucho mas. Pero si, la quiniela es nuestro juego favorito y queremos acertar ahi, pero si se acierta en otro lado seguro no lo rechazas. La ilusion que tenemos en la quiniela es lo que nos hace continuar, pero hay que ser realista tambien, saber que igual no logras nada nunca, por eso no esperar mas de la cuenta y jugar lo que se pueda, y probar suerte en la loteria también.
Cierto que no hay que tomarse la quiniela como un asunto de vida o muerte, pero tampoco hay que caer en el desencanto total porque sea difícil ganar. Un buen término medio es tomárselo como una sana diversión, inviertiendo una cantidad que no se deje notar en nuestra economía, y con la ilusión de pillar un premio jugoso, porque la posibilidad siempre está ahí. :)
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por anubal »

Quinielero escribió:

¿ Teniendo en cuenta que es muy difícil acertar 14 y más un 14 díficil/improbable sería ventajoso arriesgarse jugando por ejemplo 10 triples y 2 dobles al directo por 236.196 columnas que son 177.147 €uros para pillar 2.100.000 ?

Ya… Pero multiplica esa cantidad por 16 veces y me dices si te salen las mismas cuentas. :wink:

Y después, jugarte esa millonada (O el doble, si existe un bote triple al que comentamos, por ejemplo) y que te salga una columna ganadora pipera… ¿Quién te garantiza que no va a pasar? :pelea:

Afortunadamente, las cosas no son tan sencillas como parecen a priori, después de soñar por unos momentos algo semejante al cuento de la lechera, que también la salían las cuentas. :-(
Quinielero escribió:

Estamos hablando de poner 177.147 euros para llevarse 1.682.000 limpios después de pagar el impuesto del 20% .....yo creo que es realizable....

Entonces… ¿Era completamente necesario modificar algo semejante como dejar el pleno al quince a goles, por ejemplo? :-# :romano1:

¿O tal vez ya no sea suficiente solo con eso y se necesite seguir subiendo el precio de la apuesta en el 1X2?... :-# :romano1:

Casi mejor vamos a dejar de seguir haciendo elucubraciones, un tanto inquietantes. :pelea:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por anubal »

CIBERDAVID escribió:
En cambio haces una apuesta deportiva factible y ganas mas que en la quiniela en todo el año de pedreas.
Ya veo que eres, posiblemente, una víctima fácil de la ficción que se han montado las casas, tan bien montada :-# Desde el mismo momento en que, si es verdaderamente factible, como dices, vas a ganar, con perdón, una verdadera miiierda. :pelea:

Yo me asombro con las porquerías que pagan las casas de apuestas, por muy difícil que sea aquello por lo que estás apostando :-(
CIBERDAVID escribió:
aunque en las apuestas deportivas acertando combinadas de cuotas muy altas tambien te puedes sacar un buen pellizco
OK… Si quieres tirar el dinero y seguir recuperando cerocomacerocero, sigue poniendo dinero en esas quimeras toda la vida… :wink:

En la quiniela, al menos, optas cada semana a muchísimo más en todo, y, aunque sigas sin pillar nunca nada en toda tu vida, al menos vas a ir recuperando algo de vez en cuando. :wink:

La diferencia entre ambos campos es que, en las casas de apuestas, tienes que poner y seguir poniendo cada hora de cada día y de cada noche, para conseguir frustraciones continuas y solo meterte posiblemente en un pozo sin fondo… Mientras que en las quinielas, puedes meter el equivalente a dos o tres cervezas cada semana, en solitario o en una peña acertada, y pasar un fin de semana la mar de divertido si estás acertado, siguiendo la jornada en cuestión :alcohol:

Al fin y al cabo es lo de siempre, como la vida misma: Cada tonto con su tema y todos contentos… :wink: Porque lo normal es que en ambos casos, termines perdiendo y con la cuenta a cero… :brutal:
CIBERDAVID escribió:
te puedes ganar un dinero extra, pero para cantidades importantes hemos de pasar a la quiniela, primitiva o loteria,
...
CIBERDAVID escribió:
y probar suerte tambien en la primitiva o la loteria, que además ahi se puede ganar mucho mas
Yo creo que, desde el momento en el cual ni en la lotería ni en la primitiva o juegos similares podrías plantearte nunca tácticas similares a la que plantea Quinielero, por ejemplo:
Quinielero escribió:

Estamos hablando de poner 177.147 euros para llevarse 1.682.000 limpios después de pagar el impuesto del 20% .....yo creo que es realizable....

… Pues no hay color: La quiniela es un juego diferente y único, que no puede compararse con ningún otro, en ningún aspecto… Salvo tal vez en la realidad de que lo normal es que, al final, lo normal es que en todos los juegos acabes perdiendo… :romano1:

La forma de perder, no obstante, es la diferencia que, para mí, inclina la balanza a favor de la quiniela, frente a cualquier otra opción. :aplauso:

Por cierto, hablando de un ente famoso en el foro ya (Y que probablemente va a serlo mucho más con el tiempo)… ¿Alguien sabe cuál sería el futuro de un intercambiador en una casa de apuestas? :-D



:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por CIBERDAVID »

A ver Anubal XD , la verdadera mierda es la que he ganado en la quiniela en toda mi vida desde los 12 años. En las apuestas deportivas puedes montarte tu propia quiniela, poner tus partidos incluso poner tu el precio. Y lo que jamás haria seria combinar 14 partidos a 0,75ct la columna, justo lo que hacemos en la quiniela. Por eso nunca acertamos, porque es muy cara y son muchos partidos. Ah tambien puedes poner en tus quinielas de las apuestas deportivas que se pueda fallar uno, dos, tres partidos y cobrar algo como en la quiniela. Pero tanto en una como en otra hay que acertarlo todo para cobrar algo interesante. A mi todo esto de jugar para recuperar o para no perder mas de la mitad no me vale, yo si juego es para ganar y mucho, sobretodo en la quiniela, que como dije en mi primer mensaje esta temporada quiero volver a hacer quinielas aunque sea al azar, probar esa suerte y si algun dia logro algo quitarme esta espina clavada de la quiniela mas que nada por llevar tanto tiempo detras de ella. Bueno y tambien por el aspecto económico, no nos vamos a engañar. En verdad quiero jugar a las 2 cosas, quinielas y apuestas deportivas, o mejor dicho, jugar a la quiniela con las ganancias de las apuestas deportivas, asi no duele tanto ver como no ganas nada luego, semana tras semana, mes tras mes, año tras año. Y no creo que sea pesimista, sino realista, y tambien soy muy optimista sino no hablaría de volver a hacer quinielas.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Quinielero »

Si , claro, estaba pensando en si sabíamos un resultado fijo para el pleno , no los 16 posibles, o incluir solo un par de resultados del pleno y rebajar algo las columnas a jugar de los 14...siempre se pueden hacer retoques.
Pero esas macropeñas tienen presupuesto para esos planteamientos...incluso diría que no tienen nada que perder...en los casos que los fondos vienen de sitios muy opacos y tratan de blanquear....se pueden permitir el lujo de perder alguna jornada para coger algo más gordo.

Imagínate...hace unos años pillaron a un ruso por la zona de marbella que no tenía un bar ni dos ni tres...tenía 500 bares de copas....te puedes hacer una idea de las cantidades astronómicas que se manejan por zonas oscuras.
Avatar de Usuario
Anonymus
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Jue 29 Sep, 2011 8:34 am

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Anonymus »

Si teneis curiosidad, se puede buscar por internet el nombre de un tunecino que gano varios campionatos de hold'em (bueno, ya hace años...) uno/u más de 1 incluso en francia, e una vez ya residente de francia se hace socio de un .... despacho - punto de venta de la ... onlae en madrid.
¿Si?... El otro socio español que dejó de ser socio de su hermano, cogió al tunecino.
Me imagino que os imaginais de que despacho estoy hablando :haha:

P.D. Martín, que no me metas en el ban otra vez, que ves que sigo aportando cosas interesantes :wink:
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por Eyjafjalla »

Las apuestas son mejores que La Quiniela para intentar ganarse un sobresueldo o un buen pellizco (yo he ganado más con las apuestas que con La Quiniela) y siempre haciendo apuestas combinadas. Si yo por poner un ejemplo combino esta semana la victoria del Celta con la victoria del Valladolid, que no son imposibles, y le meto 50€ (lo que voy a invertir en la Quiniela) si se da gano más de 1500€. Con la Quiniela dependo de acertar más de 10 resultados y a lo mejor gano menos. Esa es la realidad, y por eso la gente juega más a las apuestas o invierte más.

Lo que sí tiene la Quiniela que no tiene las apuestas es que en La quiniela está la opción de ganar un premio millonario y en las apuestas no, porque hay un límite de ganancias por eso de "apostamos por un juego seguro" o simplemente te bloquean al ganar 20.000€...

Y en La Quiniela no depende tanto el factor suerte como en cualquier juego de azar ;)
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por anubal »

CIBERDAVID escribió: ...o mejor dicho, jugar a la quiniela con las ganancias de las apuestas deportivas...

Al pan, pan y al vino, vino. Ciberdavid... Si vas a jugar a la quiniela con tus ganancias de las casas deportivas, mucho me temo que la recaudación del 1X2 no va a subir ni un euro, si solo dependiera de ti la cosa :-D :-# :romano1:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Actualidad Quiniela

Mensaje por anubal »

Quinielero escribió:

si sabíamos un resultado fijo para el pleno
Con 99'99% de posibilidades (Aproximadamente) tal cosa no existe ni va a existir :aplauso:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder