JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Si el WBA no terminar de remontar en la segunda parte puede haber una escabechina gallinacea en el corral del DNP...
sacapi
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Lun 12 Nov, 2007 10:22 am

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por sacapi »

Hola, ¿se puede ver algún partido de quiniela en directo hoy?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

sacapi escribió:Hola, ¿se puede ver algún partido de quiniela en directo hoy?


Me temo que ni hoy ni mañana se puede ver ningun partido en directo a no ser que tengas alguna antena parabólica y busques en algun satélite algun canal que los emita.
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pelobo »

No diga Championship diga Peste aviar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Eyjafjalla »

Se han vuelto locos todos los equipos empatando a última hora...

A 12 tras el corte de las 16.00 h.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Inv1x2 »

Antonio Gea escribió:
sacapi escribió:Hola, ¿se puede ver algún partido de quiniela en directo hoy?


Me temo que ni hoy ni mañana se puede ver ningun partido en directo a no ser que tengas alguna antena parabólica y busques en algun satélite algun canal que los emita.
Con internet e IPTV se ve todo, todo todo
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

Antonio Gea escribió:Con internet e IPTV se ve todo, todo todo
Veo que se necesita parabólica e internet... Yo tengo los dos "artilugios técnicos" disponibles en mi casa de Portugal, pero mi internet solo puede ser el proporcionado por satélite (Detectado por el router, no por la parabólica) por lo que mi internet es solo un poco mejor que lamentable. Llegados a éste punto dos preguntas, por si tienes a bien responderlas:

¿Se necesita una conexión potente?

¿Lo recomiendas?

Gracias, Compi. :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

pelobo escribió:Buenos dias, esta jornada voy a soltar 24 gallinas de la raza New Hampshire por el DNP. A ver que tal se portan.
Suerte a todos.Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muy bonitas, Pelobo :ok:

¡¡¡Tienen hasta denominación de origen!!!??? :aplauso:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

pelobo escribió:No diga Championship diga Peste aviar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bueno, ya sabemos que son hijos de la Gran ... B. :-D

Tranquilo y repite, porque para la proxima semana ya están inmunizadas :haha: ... ¡¡¡Se van a enterar los hijos de la Gran... :aplauso:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

RECAUDACIÓN 654.811,50
BOTE 384.112,73




Con el bote mas gordo vamos para atrás como los cangrejos...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

anubal escribió:
Antonio Gea escribió:Con internet e IPTV se ve todo, todo todo
Veo que se necesita parabólica e internet... Yo tengo los dos "artilugios técnicos" disponibles en mi casa de Portugal, pero mi internet solo puede ser el proporcionado por satélite (Detectado por el router, no por la parabólica) por lo que mi internet es solo un poco mejor que lamentable. Llegados a éste punto dos preguntas, por si tienes a bien responderlas:

¿Se necesita una conexión potente?

¿Lo recomiendas?

Gracias, Compi. :wink:





:) :wink: :)

Para ver el futbol por internet se necesita una conexión decente,sirve cualquier Adsl,no se necesita fibra optica y buscar páginas con los enlaces de los partidos.A lo que yo me referia con ver los partidos por satélite es por televisión.Por ejemplo yo tengo una parabólica motorizada que te cambia de satélite en cuestión de segundos,solo hay que buscar el partido que quieres ver en cuestión y ver si lo emiten por el Astra,Hispasat,Eultelsat,Hot Bird etc y girar la parabólica hacia el satélite en cuestión y buscar el canal por donde emiten el partido.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Inv1x2 »

Yo estoy abonado a movistar+ y veo todo el fútbol... pero vamos, se que contratando un paquete IPTV que los tienes por 10€ al mes o menos ves unos 10.000 canales y con calidad HD. Te hablo con internet a través de fibra óptica.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Antonio Gea escribió:
sacapi escribió:Hola, ¿se puede ver algún partido de quiniela en directo hoy?


Me temo que ni hoy ni mañana se puede ver ningun partido en directo a no ser que tengas alguna antena parabólica y busques en algun satélite algun canal que los emita.

Sabrías a que satelite tiene que estar apuntada? No tengo parabólica, pero tengo un amigo con un deco que ve unos canales deportivos portugueses que dicen que están buenisimos, ve fútbol de 2da división de brasil.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Antonio Gea escribió:
anubal escribió:

Para ver el futbol por internet se necesita una conexión decente,sirve cualquier Adsl,no se necesita fibra optica y buscar páginas con los enlaces de los partidos.A lo que yo me referia con ver los partidos por satélite es por televisión.Por ejemplo yo tengo una parabólica motorizada que te cambia de satélite en cuestión de segundos,solo hay que buscar el partido que quieres ver en cuestión y ver si lo emiten por el Astra,Hispasat,Eultelsat,Hot Bird etc y girar la parabólica hacia el satélite en cuestión y buscar el canal por donde emiten el partido.

Una vez vi un marroquí aca en el pueblo que tenía una antena que funcionaba asi.

Si tuvieras enlace de la tuya mas que nada para leer info enviamelo por favor o ponelo en el hilo, gracias.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

carbonero escribió:
Antonio Gea escribió:
anubal escribió:

Para ver el futbol por internet se necesita una conexión decente,sirve cualquier Adsl,no se necesita fibra optica y buscar páginas con los enlaces de los partidos.A lo que yo me referia con ver los partidos por satélite es por televisión.Por ejemplo yo tengo una parabólica motorizada que te cambia de satélite en cuestión de segundos,solo hay que buscar el partido que quieres ver en cuestión y ver si lo emiten por el Astra,Hispasat,Eultelsat,Hot Bird etc y girar la parabólica hacia el satélite en cuestión y buscar el canal por donde emiten el partido.

Una vez vi un marroquí aca en el pueblo que tenía una antena que funcionaba asi.

Si tuvieras enlace de la tuya mas que nada para leer info enviamelo por favor o ponelo en el hilo, gracias.

No es ninguna marca en especial.A mi me hizo la instalación el electricista que me trabajó en mi casa nueva.Tan solo se necesita una parabólica de 80 de las mismas que empleas para ver canal+ ahora movistar y un motor que vale 50€ y que se la acoplas y con las frecuencias de los satélites ya instalados tan solo se necesita un decodificador con mando dentro de la casa donde pones el satelite que quieras ver.Si buscas información por internet encuentras un montón de empresas o de particulares que te pueden hacer una buena instalación.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

Dejarme que recuerde mi "profecía" para ésta jornada, hecha en el ultimo mensaje de la pagina dos, del hilo de seguimiento de la jornada 64:
anubal escribió:

...La jornada con partidos de la segunda inglesa y la liga belga va a ser la re-pera... Ni los de trece van a cobrar

Está claro que era una exageración de la dificultad de la jornada... pero seguro que andará muy cerca de cumplirse, pese a que los resultados de hoy no están siendo muy complicados :-D

Desde luego, el bote está asegurado que permanezca vivo para la jornada 67. Que, sin mirarla... Imagino que será tan difícil como ésta :-# :romano1:

¡¡¡Vamos a por el bote otra vez, que los premios volverán a ser de película!!! :-D :-D :-D


:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

carbonero escribió:


Si tuvieras enlace de la tuya


Como ya te ha dicho Antonio Gea, la marca no importa y puede ser de múltiples marcas... Cualquier problema que puedas tener al respecto, coméntame por privado y, aunque yo soy un novato en el tema, como tú, intentaré ayudarte en todo lo que esté en mi mano :wink: :aplauso:

Yo he instalado recientemente una parabólica en mi casa de Portugal (Sin motor) para ver mi primer mundial como jubilado... y junto con el deco, me ha salido por 100 euros...

Desde que terminó el mundial solo la he tocado una vez más. :-#


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
cml
10
10
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 11:32 pm

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por cml »

anubal escribió:
anubal escribió:

...La jornada con partidos de la segunda inglesa y la liga belga va a ser la re-pera... Ni los de trece van a cobrar
Si los acertantes de 13 no aciertan ni 13, difícil que cobren... :-D
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pelobo »

anubal escribió:Dejarme que recuerde mi "profecía" para ésta jornada, hecha en el ultimo mensaje de la pagina dos, del hilo de seguimiento de la jornada 64:
anubal escribió:

...La jornada con partidos de la segunda inglesa y la liga belga va a ser la re-pera... Ni los de trece van a cobrar

Está claro que era una exageración de la dificultad de la jornada... pero seguro que andará muy cerca de cumplirse, pese a que los resultados de hoy no están siendo muy complicados :-D

Desde luego, el bote está asegurado que permanezca vivo para la jornada 67. Que, sin mirarla... Imagino que será tan difícil como ésta :-# :romano1:

¡¡¡Vamos a por el bote otra vez, que los premios volverán a ser de película!!! :-D :-D :-D


:-D :wink: :-D
Grande Anubal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
cml
10
10
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 11:32 pm

Re: JORNADA 66 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por cml »

Y ahora a ver los señoritos del LAE cuando tienen a bien escrutar el tema... y esta jornada son poquitas columnas...
Responder