Jornada 63 - El seguimiento

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
kelson
10
10
Mensajes: 179
Registrado: Dom 05 Dic, 2004 10:25 am

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por kelson »

Ojo que se escapan todas las gallinas, se acaban de abrir las 2 puertas de golpe por no echar los cerrojos con los dos 1-0 de Malomo y Dalkurd (empatan Trelleborg y Ostersunds).
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17565
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por Cachas »

Empezaba a llegar como un tufillo a centollo...
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por Antonio Gea »

Vaya escabechina gallenil hemos tenido despues de los primeros tres partidos... :-( :haha:
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por Gim »

Directo al gaznate
Imagen
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por ciberguenza »

Vigilando que el lobo o el zorro no se lleven algunas gallinas y llega la peste aviar :-(
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por pelobo »

kelson escribió:Ojo que se escapan todas las gallinas, se acaban de abrir las 2 puertas de golpe por no echar los cerrojos con los dos 1-0 de Malomo y Dalkurd (empatan Trelleborg y Ostersunds).
Hasta por la ventana se escapan

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por pelobo »

Que descalabro, se ha hundido mi corralillo.
Esta noche no hara falta ni hacer guardia.

Por cierto, que finura quinielistica tiene el pronosticador de Vive y se feliz.
A por el 15, Crack!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por MSXNEMESIS »

Bueno, empiezan los percebes... ya casi cobran los de 10...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por anubal »

Volvamos para atras:
MSXNEMESIS escribió:
así duermo el sábado ilusionado con toda seguridad :haha:


Las supervivientes las metes con las gallinas pardas de Pelobo, que dice que ésta vez no se va a dormir y te las cuidará muy bien... ¿OK? :-D

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por anubal »

¡¡¡Peloboooooooooooooo... cierra las ventanas, coñooooooooooooo!!! :-(


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17565
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por Cachas »

¿Y quién puede dormir con este calor?

MIENTRAS SE DISPUTA EL 4º ENCUENTRO

!COMO ANDA EL ASUNTO¡
PEÑAS DNP
Entre el Goto y el Ore; con la "X" quedarían 16 sistemas, con el "2"; 18
con el "1", 27 a pleno
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por Antonio Gea »

RECAUDACIÓN 669.961,50
BOTE 0,00
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por Gim »

Recaudación de risa
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por anubal »

Estoy de acuerdo... Con ésta caja a poco vamos a tocar... :-(

Una pena, con lo bien pagadas que son la casi totalidad de estas jornadas :-#


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por Antonio Gea »

El año pasado despues de la ultima jornada de segunda hubo unas cuantas jornadas con recaudaciones de 700 y 800 mil euros.Aquí solo se ha mantenido por encima del millón con el aliciente del bote.Una vez que se ha evaporado el bote record negativo por abajo y esta va a ser la tendencia salvo que esta jornada se forme bote y lo pongan en juego la proxima jornada...
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por ciberguenza »

Yo no se por que tenemos que estar tan preocupados por la recaudacion. Los premios pequeños parecen buenos esta jornada...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por anubal »

Cierto: Lo más importante son los premios... Esperemos a ver como resultan al final. :-D

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por anubal »

pelobo escribió:
Por cierto, que finura quinielistica tiene el pronosticador de Vive y se feliz.
A por el 15, Crack!!
Suerte para ese pronosticador, porque lo cortés no quita lo valiente. Pero por lo poco que he visto, es un pronosticador sin sistema, que ataca además a las peñas que tienen o tenemos sistema (O que juegan 14 triples, que es casi siempre lo mismo) Y algunos de los pronosticadores sin sistema, como parece ser él, tienen o pueden tener momentos brillantes, solo que son o suelen ser muy cortos y tras los cuales entran en un ciclo interminable de fallar siempre al menos dos o tres resultados en sus pronósticos, jueguen lo que jueguen. Esto es lo esperable que ocurra también con éste pronosticador, si todo transcurre normalmente. :-# :romano1:

No es mi costumbre abordar temas referentes a otras peñas y me hubiera gustado decirle esto directamente al hacedor de dicha peña… pero no tiene hilo como peña, no sé quien es realmente en el foro, porque no se sabe nada de él, por lo que no tengo otra opción que decírselo por aquí… Cuando éste pronosticador dice esto en la página de su peña:

“No entiendo como la gente mete dinero en peñas que ponen 14 triples y q luego a la hora de escrutar tienen premio de once o doce....venir a mi peña”

… Pues al manifestarse así, se está metiendo, directamente y sin venir a cuento, con un montón de peñas que nos trabajamos mucho nuestro sistema, para que venga alegremente éste o aquel listillo de turno a tumbarnos todo nuestro trabajo por su cara bonita, diciéndonos que él es mejor, comparándose con los demás… ¡¡¡¿A santo de qué tenemos que aguantar éste ataque totalmente gratuito?!!! :pelea:

Respecto a lo bien que va ésta jornada, porque es cierto… veremos a ver cómo termina, que es lo que importa. Si en todos los juegos lo más importante es como se termina y no como se empieza, en éste lo es mucho más. Y ambos tipos de quinielistas, los pronosticadores o sistemistas, tienen o tenemos equis “manta” para abordar cada jornada, con la cual pueden y deben de optar a muchas cosas antes de empezar: Por ejemplo, pueden jugar a lo fácil, a lo difícil, o algo más equilibrado. :wink:

Después pueden optar por cubrir más a los partidos del sábado… O decidirse por cubrir más por taparse en los últimos partidos de cada jornada… O incluso se puede abordar cada jornada sin tener en cuenta ni unas cosas ni otras, puesto que en realidad poco importa cuando falle un sistema, si el mismo va a fallar. Aunque vende más pasar el corte, cierto. Y sobre todo vende más hacerlo a lo grande, como lo ha hecho él con éste primer mini-corte ésta jornada… Pero veremos cómo termina, que es lo que importa. :wink:

Y suerte para él, insisto… Pero si triunfa sin meterse con los demás gratuitamente, mejor que mejor. :ok:

Todo eso dejando claro que tal vez no sea el mejor día para afrontar éste tema… Pero quien siembre vientos, recoge tempestades… Ataques gratuitos, mejor no. :-(

Y tras esto me gustaría olvidar totalmente el tema, que no es nada agradable y, si digo la verdad, ni me hubiera gustado abordarle y puedo perder con ésto mucho más de lo que puedo ganar... Pero no me parece un comportamiento correcto con los demás, que al final es lo que tenemos que intentar desterrar del foro. :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17565
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por Cachas »

´
´
[table=][tab=155][tr=][td=][tab=125]A PLENO (4 SIGNOS DEFINITIVOS)[/td][/tr][tr=][td=]´[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]1X2 UTILLEROS[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]5040 Murphy s Law[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]aguamarina[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]AL BAYDA[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]CRITERION[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]El quinto pino[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]Escrotovarius[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]GOL EN LAS GAUNAS[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]JARA 1X2[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]kiniwoman[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]LA CAJA DE PANDORA[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]LA COSA NOSTRA[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]La Quiniela Del Licenciado[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]los carpinteros[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]LOS RENTABLES[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]Lucky Luuck[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]METODO y DISCIPLINA[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]MTOR[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]NANAY[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]NI FIJOS NI DOBLES[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]nohabrapazparalosmalvados[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]RENTAJASO[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]terra alta[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]Tormenta de Premios de Verano[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]Vegalopez[/td][/tr][tr=][td=][tab=125]Vive y se feliz a por el 15[/td][/tr][/table]´
´
Imagen
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: Jornada 63 - El seguimiento

Mensaje por ciberguenza »

Muy buen ladrillo, Anubal. Bien redactado, con respeto, educacion e ideas muy interesantes :ok:
Responder