Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por anubal »

Con objeto de reunir los máximos datos y pistas posibles de éstas jornadas de verano, de las cueles quedan las mejores, citó parte de un mensaje mío, subido sobre mediados de junio:
anubal escribió: …los datos de la liga yanqui dejan el dato de que los empates allí son muy raros y minoritarios:
anubal escribió:
-81 unos: 54%
-30 equis 20%
-39 doses 26%

¡¡¡Solo el 20% de equis!!!... Ya tenemos una pista
Los datos de la liga brasileira en sus últimos 97 partidos (Quitando los de estos días) son más sorprendes aún, pero respecto a los doses:

-50 unos: 52%
-29 equis 30%
-18 doses 18%

¡¡¡Solo el 18% de doses!!!... Ya tenemos otra pista

Completo ahora con los datos de los últimos 86 partidos (Actualizados en su momento, previo a su aparición en los boletos de verano) de la liga Noruega:

-41 unos: 47%
-20 equis 23%
-25 doses 29%

Y LA GUINDA ya son los datos de los últimos 87 partidos (Actualizados en la semana anterior) de la liga Sueca:

-43 unos: 49%
-20 equis 23%
-24 doses 28%

Como norma general, aparte de lo importantes que son el “minúsculo” 20% de empates en la liga yanqui. Así como el “ridículo” 18% de doses en la liga brasileira… Remarcar que en todas las ligas observo un dato común, confrontándolas con las dos ligas españolas o los boletos de la temporada regular:

El porcentaje de empates es inferior en las jornadas de verano, en general, gracias a estas ligas. En torno a un 30% menor, a priori, trasladando ese desfase a los doses en la liga brasileira (Remarco que es solo una impresión, no actualizada ni confirmada totalmente)

Creo que son datos muy interesantes para todos, y por eso los comparto.


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por robocop16 »

:) :) Pues yo creo que todo lo que sea aportar datos que nos ayuden poder acertar en este jueguecito son interesantes y además hay que agradecerlos. :-( .A mi me enseñaron que de bien nacidos es ser agradecidos, así que, "gracias",amigo Anubal. :wink: ...Ultimamente te veo muy dicharachero e implicado por el Foro con mensajes de todo tipo,( eso está bien,amigo..)... :ok: :aplauso:
Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por anubal »

robocop16 escribió:
así que, "gracias",amigo Anubal.
No se a que vienen las comillas... Pero lo que es seguro es que tienen su explicación y no llevan gato encerrado :ok:

Gracias a ti, Robocop, por tu amabilidad. :aplauso:
robocop16 escribió:
...Ultimamente te veo muy dicharachero e implicado por el Foro con mensajes de todo tipo,
Yo creo que antes no me veías, más bien… porque yo tengo la impresión de que antes participaba bastante más en el foro de lo que lo hago ahora. :wink:

Eso sí: Dicharachero (Tal y como yo lo entiendo) lo he sido y lo seré siempre :ok: :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por anubal »

Bueno… En vista de que no parece ser que vaya a moverse mucho éste hilo en cuanto a las distintas aportaciones posibles para lo que resta de verano, podemos intentar darle otra utilidad al hilo… :wink:

Por ejemplo: Tengo muchísima curiosidad por saber si entre todos los “locos” que andamos por éste foro, existe alguno tan "loco" como yo a la hora de trabajar el archivo a sellar cada semana. Veamos: Yo solo utilizo dos programas y en eso seguro que hay muchos que utilizan más programas que yo. Pero… ¿Y el numero de archivos que guardamos, antes del definitivo? :pelea:

Esta semana-jornada 62, desde el archivo inicial en el programa “A” (SuperPlus) hasta el último archivo final fabricado, el destinado al sellado final (Megaquin) fueron ni más ni menos que 68 los archivos guardados o etapas recorridas en el sistema, del principio al fin (¡¡¡Mecachis… casi se completan los 69!!! :haha: )…

¿Alguien más en el foro recorre un número de etapas o archivos similar al mío para fabricar su archivo semanal?... :aplauso:

¿Cuántas etapas o archivos fabricáis vosotros cada semana? :aplauso: :winke:

Y eso no es el trabajo más delicado e importante de cada jornada (Que os aseguro que ese trabajo exige mucha concentración y provoca algo de estrés, en el momento en el que empezamos a andar un tanto apretados de tiempo) El trabajo principal y más delicado e importante de cada semana es el momento en el que, tras el análisis muy detallado y minucioso de cada partido de los que integran el boleto, decidimos las líneas maestras para afrontar globalmente esa jornada en la que estamos…

Esos momentos en los que tenemos que decidir que líneas maestras personales le vamos a imponer a cada jornada, y que porcentajes de equis o doses se van a convertir de ese 21% en los que estaban, a ese 42 ó 63% que vamos a sellar… En Figuras somos sistemistas, pero al mismo tiempo ejecutamos un trabajo de pronóstico muy fino, siempre con las espaldas del “Todo triples” muy bien guardadas, pero tomando muchos riesgos, desde determinado momento de ésta misma temporada.


¿Alguien tan "loco" como yo por el foro?... :-# ¡¡¡Pues manifiestate, coñooo!!! :-D


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por robocop16 »

:) :) !! que jodio eres,Anubal,siempre rebatiendo. :-# ..A ver, he entrecomillado gracias sin pensar. :-# .porque yo cuando escribo no pienso.. :wink: ..me pongo y me sale sólo..como si dialogaramos...pero te diré que sí,tiene su sentido..significa y pretende darle enfasis y fuerza a la palabra...( en este caso..gracias.)..
En cuanto a dicharachero...es persona que tiene conversación amena y ocurrente.Y si es cierto, que escribias y te leía ..pero eran ladrillos y tochos...exceptuando algunas veces.. aunque no por ello,dejaban de ser interesantes... :ok:
En cualquier caso sólo pretendía agradecerte tu aportación de datos..pero si me vas a poner faltitas,mejor me callo. :haha: :haha: ..Yo me equivoco como todo el mundo,pero en Literatura,había pocos que me superaran..aunque parezca prepotente. :-# ..y todavia me quedan residuos,desde luego,no como antes,aunque ya sabes al mejor escribano se le escapa un borrón y a la mejor pu-ta se le puede escapar un pedo..jejeje :haha: :haha: Aprovecho para poder escribir hoy porque está lloviendo aquí en la playa y no puedo salir...y lo hago a gusto contigo... :haha: :haha:
Un saludo,amigo
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por anubal »

robocop16 escribió:
!! que jodio eres,Anubal,siempre rebatiendo.

¡¡¡¿¿¿YOOOOOOOOOOOOOO???!!! :mmm: :flauta: :esto:
robocop16 escribió:
Y si es cierto, que escribias y te leía ..pero eran ladrillos y tochos...
Ya… :wink: ¡¡¡Ahora confiesa que no me habías leído ni un solo mensaje de los de antes!!!... Al final voy a tener razón en lo que decía, que no me veías… :winke:
robocop16 escribió: En cualquier caso sólo pretendía agradecerte tu aportación de datos..pero si me vas a poner faltitas,mejor me callo.
No, coñooooooooo… No se trata de poner faltitas ni nada semejante: Simplemente las comillas llamaron mi atención y por eso te preguntaba :-#
robocop16 escribió:
… y a la mejor pu-ta se le puede escapar un pedo..
No tengo experiencia con esas, pero con las No-pu-tas si… Pero esos temas escatológicos mejor los dejamos… ¿OK? (Para que conste: A mí nunca se me ha escapado ninguno a fecha de hoy… Pero es porque, muy a mi pesar, estoy casi entero :-( )


:-D :) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por robocop16 »

:) :) :) Ves,Anubal,te acabas de clavar un tocho cojo-nudo..y al final sueltas un ¿ alguien tan loco como yo en el foro..y coñooooo ( a eso me refiero,con tochos y dicharacheros)... :-D
Espero,tú que eres hombre de buen entender,y bajo mi punto de vista,no tienes un pelo de tonto.. :-# y denotas más bien inteligencia que tontuna.. :wink: sepas y vayas comprendiéndome ..aunque sé realmente que ya empiezas a conocerme... :wink:
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por Gim »

Yo utilizo únicamente 2 programas para realizar la combinación y guardo también 2 archivos antes del definitivo...Antes utilizaba más programas y más archivos pero me di cuenta que era perder el tiempo y dar demasiadas vueltas...y hago el mismo procedimiento tanto para minisistemistas como para sistemistas
Última edición por Gim el Mar 10 Jul, 2018 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por anubal »

No le llames tocho a eso... :-D

Como se nota que no leías ninguno de mis tochos... :-# ¿Tú te acuerdas de como eran? :cabezazos:
Algunos tenía que subirlos en varios mensajes, porque en uno solo no entraban :romano1:

:ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por batet »

FT score Matches Liga Sueca resultados
1 - 1 12 12%
1 - 0 11 11%
1 - 2 10 10%
2 - 1 9 9%
2 - 0 9 9%
3 - 0 7 7%
1 - 3 4 4%
2 - 2 4 4%
0 - 2 4 4%
0 - 1 4 4%
0 - 0 4 4%
3 - 1 3 3%
1 - 4 2 2%
0 - 4 2 2%
2 - 3 2 2%
3 - 2 2 2%
1 - 5 1 1%
5 - 2 1 1%
5 - 0 1 1%
2 - 4 1 1%
4 - 3 1 1%
3 - 3 1 1%
0 - 3 1 1%
4 - 2 1 1%
4 - 0 1 1%
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por Cachas »

Volviendo al circuito... no eres el único que investiga y profundiza en sistemas.
A parte de ti... creo que tendrás (como poco 50%)... de gente de este mundillo en el DNP haciendo sus pinitos o investigando sistemas.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por anubal »

Y yo creo que te quedas corto :-D :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por anubal »

Desde luego, las diferencias entre la liga yanqui y las ligas europeas en general, son muchas más de las que imaginamos siquiera, como por ejemplo en el numero de jugadores que integran los equipos:

https://www.mismarcadores.com/equipo/ne ... plantilla/

Estoy mirando la plantilla del New York Red Bull y me quedo asombrado al verla... 5 porteros, 16 defensas, 13 medios y 8 delanteros... ¡¡¡42 jugadores en la plantilla!!!... ¿No os sorprende?

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por Cachas »

anubal escribió:Desde luego, las diferencias entre la liga yanqui y las ligas europeas en general, son muchas más de las que imaginamos siquiera, como por ejemplo en el numero de jugadores que integran los equipos:

https://www.mismarcadores.com/equipo/ne ... plantilla/

Estoy mirando la plantilla del New York Red Bull y me quedo asombrado al verla... 5 porteros, 16 defensas, 13 medios y 8 delanteros... ¡¡¡42 jugadores en la plantilla!!!... ¿No os sorprende?

:) :wink: :)
El presupuesto de los clubes no me preocupa. Que cada club fiche a los que quiera y haga sus chapuzas. Aunque no deja de ser curioso.

Lo que sí me preocupa y mucho, tener el motor de mi sistema y el chasis más afinado y fiable en la próxima jornada que en la anterior. Aunque eso a los clubes no les importa un "ou" a mí me preocupa y entretiene.
Imagen
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por angelcuadrado »

Buenas! Cuanto tiempo, me alegra ver que muchos de vosotros todavía continuáis por aquí.

Pasaba más que nada por si había alguna noticia interesante de cara a la nueva temporada y me quedo sorprendido al ver que todavía continuamos con Quinielas a estas alturas del verano O.o

¿No pensáis que los de la LAE se están pasando un poco con este tipo de jornadas? Recaudaciones ridículas, partidos de ligas con muy poco interés,... No se, pero yo creo que lo ideal sería que hubieran parado antes y descansar hasta el comienzo de la nueva temporada allá por finales de Agosto. Quizás todo esto de menos prestigio aún a la Quiniela y la gente llegue con menos ganas de Quiniela que otros años para cuando empiece realmente lo importante (nuestra liga).

Un Saludo a todos y felices vacaciones (para los que tengan) :winke:
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por anubal »

angelcuadrado escribió:
Buenas! Cuanto tiempo, me alegra ver que muchos de vosotros todavía continuáis por aquí.
Pues si, Angel--- ¡¡¡Cuanto tiempo sin verte!!!... Encantado de verte por aquí de nuevo :wink: :ok: Espero que sea el retorno definitivo, que necesitamos de gente como tú por aqui :ok:
angelcuadrado escribió:
¿No pensáis que los de la LAE se están pasando un poco con este tipo de jornadas?
Pues he de confesar que me encantan éste tipo de jornadas, pero por otro lado tambien me encantaría tener unos meses de descanso, como antes... Las dos cosas no son posibles o, mejor dicho, son posibles gracias a que están como están: Quien quiera jugar que juegue y quien quiera descansar que descanse... ¿No es mejor poder elegir entre varias opciones? :wink:

Brindo por tu regreso, niñato :alcohol: Tu eras de los revoltosos... ¿recuerdas? :-D Vamos a ver como te portas ahora :pelea:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por angelcuadrado »

anubal escribió: Pues si, Angel--- ¡¡¡Cuanto tiempo sin verte!!!... Encantado de verte por aquí de nuevo :wink: :ok: Espero que sea el retorno definitivo, que necesitamos de gente como tú por aqui :ok:
Eso está hecho, por aquí me tendréis dando guerra y peleando por nuevos diplomas. :wink:
anubal escribió:Pues he de confesar que me encantan éste tipo de jornadas, pero por otro lado tambien me encantaría tener unos meses de descanso, como antes... Las dos cosas no son posibles o, mejor dicho, son posibles gracias a que están como están: Quien quiera jugar que juegue y quien quiera descansar que descanse... ¿No es mejor poder elegir entre varias opciones? :wink:

Brindo por tu regreso, niñato :alcohol: Tu eras de los revoltosos... ¿recuerdas? :-D Vamos a ver como te portas ahora :pelea:

:) :wink: :)
Eso está claro, el que quiere juega estas jornadas y el que no quiere (como es mi caso) se las toma de descanso y recarga pilas de cara a la nueva temporada. Pero más allá de eso... a lo que me refería es a que me da pena que tengamos Quinielas con recaudaciones que apenas superan los 600.000€. Sinceramente creo que estas jornadas con estos partidos y recaudaciones no hacen un bien a la Quiniela :-(

Gracias por tus palabras Anubal. Yo también me he alegrado al ver nicks de muchos de vosotros con movimiento reciente, ya iré poco a poco retomando el contacto con vosotros y poniendo las cosas en su sitio jajaja ¿Revoltoso yo? Revoltoso era por ejemplo "el paciencia" :burla:
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por anubal »

angelcuadrado escribió:
Eso está hecho, por aquí me tendréis dando guerra y peleando por nuevos diplomas.
Es Una alegría que me llevo hoy :-D :alcohol:
angelcuadrado escribió:
…me da pena que tengamos Quinielas con recaudaciones que apenas superan los 600.000€.
Vamos a ver... ¿Qué es lo que más nos importa a los quinielistas… la recaudación o los premios?... Yo creo que la respuesta la tenemos claro todos: Los premios que podremos o soñamos a conseguir.

Bien, pues si esto es así, ha sido una jornada con una recaudación triste (Lo cual al final no pasa de ser un detalle sin la importancia excesiva que le damos) que de ser la misma jornada en cualquier otra fecha y sin ni una sola sorpresa:
Ni un solo signo en la ganadora con menos del 25% en las casas…
… Y el resultado no admite ni una sola duda: Bote al pleno de quince, 100000 euros al de catorce, y varios miles para los treces... :alcohol: :palmas: :holgi:

Esta ganadora con esos porcentajes, en cualquier otra jornada distinta a las de verano, hubiera dado premios piperos y los de 10 no hubieran cobrado, casi con total seguridad :-#

En definitiva: Me encantan las jornadas de verano... :aplauso:

¡¡¡Y todo con una recaudación de 600000 euros!!! :-# :romano1:
angelcuadrado escribió:
Sinceramente creo que estas jornadas con estos partidos y recaudaciones no hacen un bien a la Quiniela
Pues an base a lo razonado en el punto anterior, yo pienso todo lo contrario. :wink:
angelcuadrado escribió:
¿Revoltoso yo? Revoltoso era por ejemplo "el paciencia"
Si… Pero tú eras uno de los cabecillas de los Chuckys… ¿Recuerdas? :haha:

El Paciencia a vuestro lado era un santo… :-D :-D :-D Espero que hayas madurado, niñato. :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por Asskl »

anubal escribió: Esta ganadora con esos porcentajes, en cualquier otra jornada distinta a las de verano, hubiera dado premios piperos y los de 10 no hubieran cobrado, casi con total seguridad :-#
Pero qué es esto? ¿Otra vez? Que noooooo. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Aportaciones referentes a las JORNADAS DE VERANO

Mensaje por anubal »

Asskl escribió:
anubal escribió: Esta ganadora con esos porcentajes, en cualquier otra jornada distinta a las de verano, hubiera dado premios piperos y los de 10 no hubieran cobrado, casi con total seguridad :-#
Pero qué es esto? ¿Otra vez? Que noooooo. :-D

¿Porqué razón no?... :-D

A ver si puedes "demostrar" que no, pero con algún dato que mantenga tu afirmación-negación... ¿O te vas a seguir quedando con las ganas? :-#


¿Cuantas birras llevas ya?


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder