JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

ARRABAL escribió:
Rubiales no tenía alternativa...

Eso es muy discutible...


Clemente ha estado muy acertado en su argumentación al respecto, en mi opinión:

https://www.sport.es/es/noticias/mundia ... to-6875043
traido

A dos días del comienzo del mundial no se puede despedir a quien ha a elegido a todos esos jugadores para intentar ganarlo, puesto que hacerlo deja garantizados al 100% los problemas en el vestuario... ¡¡¡Espero que no sean muy graves!!! :-#

Por otro lado, un trabajador no es ningún esclavo, cumpliendo a todos los efectos legales con su trabajo y su contrato, como pretendía hacer él: Y ha cumplido a la perfección en todo momento, sin atenernos a las formas, que a efectos legales no pasan de ser absolutamente secundarias.

Yo se que aquí a los culés se os despiertan todos los fantasmas cuando aparece el Madrid en escena... Pero se trata de la selección española, invicta con Lopetegui y a dos días del comienzo de un mundial... La federación necesitó tener un presidente que se dejara aconsejar por los expertos y no actuara solo por impulsos de cualquier tipo, desoyendo a todo el mundo...

Si Rubiales ha demostrado algo, es que le falta mucha más preparación y experiencia, para poder ejercer las funciones que está ejerciendo... Dudo mucho que sea un buen presidente y termine bien.


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

... Siempre hay más alternativas disponibles, sea cual sea el problema, como norma :pelea:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Buenos dias, hoy calculo que todos llevamos lo mismo!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

A 10 con 11, 21 y 1X.
Mal, necesitaba la victoria de Polonia y el empate de Rusia para seguir a 12.

Otra vez la maldición de los últimos partidos. 8 de 10 acertados en una columna cara y ahora son 8 de 12. :-(
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

A mi 2 veces me paso llegar con 12/12 y fallar los dos ultimos , cagandome en todo y tirandome por el suelo haciendo la croqueta :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Gim »

A mí no me ha pasado nunca :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por InKognito »

me acuerdo como si fuera ayer... una tarde del domingo de 13 de diciembre, ántes del último partido de
la jornada estabamos en 13/13 (en el pleno el Barça fallado... :haha: )... era por allí en el 2.015.
como pasa el tiempo, madre mía...
necesitaba una X en el Villarreal-Real Madrid (... e yo pensando : va a ganar comodamente el Mandril y me lo va a dar por el c*lin...)
marca el Soldado en el minuto 8 :-# ... y pienso : madre mía, esto es ! Allí estan mis cientocuarentamil pavos... Tiene todo el tiempo del mundo el madrid para empatar.
pues que paso ? ... que así acabó el partido .... a 1 - 0 ... e yo frito 82 minutos. al horno, bien cocidito.
Bueno, yo y mi amigo leo :cabezazos: :haha:

menuda tarde de suspanse, y de agradecimientos al super-mega-múltiple campeon de europa :ak47:

Bueno, y al Soldado, of course , jajajaja :brutal:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Os recuerdo que está disponible este hilo para estas cosas:
viewtopic.php?f=27&t=43943&p=1188079&hi ... s#p1188079

Y sí, es verdad, he empezado yo con las lamentaciones en seguimiento de la jornada.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Portugal ya va ganando 1-0

Ojo, que si España y Portugal ganan sus dos partidos, el primer puesto se decidirá por diferencia de goles.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Parece que MArruecos v a vender cara su derrota
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ARRABAL »

anubal escribió:
ARRABAL escribió:
Rubiales no tenía alternativa...

Eso es muy discutible...


Clemente ha estado muy acertado en su argumentación al respecto, en mi opinión:

https://www.sport.es/es/noticias/mundia ... to-6875043
traido

A dos días del comienzo del mundial no se puede despedir a quien ha a elegido a todos esos jugadores para intentar ganarlo, puesto que hacerlo deja garantizados al 100% los problemas en el vestuario... ¡¡¡Espero que no sean muy graves!!! :-#

Por otro lado, un trabajador no es ningún esclavo, cumpliendo a todos los efectos legales con su trabajo y su contrato, como pretendía hacer él: Y ha cumplido a la perfección en todo momento, sin atenernos a las formas, que a efectos legales no pasan de ser absolutamente secundarias.

Yo se que aquí a los culés se os despiertan todos los fantasmas cuando aparece el Madrid en escena... Pero se trata de la selección española, invicta con Lopetegui y a dos días del comienzo de un mundial... La federación necesitó tener un presidente que se dejara aconsejar por los expertos y no actuara solo por impulsos de cualquier tipo, desoyendo a todo el mundo...

Si Rubiales ha demostrado algo, es que le falta mucha más preparación y experiencia, para poder ejercer las funciones que está ejerciendo... Dudo mucho que sea un buen presidente y termine bien.


:) :wink: :)
Simplemente das la versión oficial que no entra en la causa de la destitución.

Cualquier club es muy libre de fichar a cualquier entrenador. Rubiales estaba informado, nada que objetar. LLegan a un acuerdo y se lo dicen a Rubiales. Éste pide que no se haga público de momento, (entre otras cosas porque él no está en la concentración) pero el R.Madrid, por sus santos cojones, lo hace público inmediatamente y Julen se lo comunica a la plantilla, desobedeciendo a su jefe.

¿Quien coño es Florentino para decidir cuando se ha de hacer público el fichaje de un seleccionador en activo? Evidentemente el tito Floren buscaba sacar a Lopetegui de la selección. Es bastante evidente.

Clemente no debería llamar paleto a nadie. :haha: podría elegir algún calificativo que no nos recordara a él mismo. Yo prefiero la opinión de un tal José María García, que por cierto es bastante merengue.

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b466a.html


PD. Este no es hilo adecuado para debatir esto :pardon:
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Pues nada, una de 10 si no pierde Uruguay. Prefiero la X que se paga bastante más, pero va a ser otra oportunidad perdida, la penúltima porque solo jugaré la siguiente del mundial hasta que vuelva la liga.

Suerte para los que aspiráis a algo más.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

¿Versión oficial? No se cual es la versión oficial, aparte de la pataleta personal y un poco infantil del cesador :-D

Y no me hables del Floren, por favor, que se me aparecen todos los demonios cuando escucho algo de tan siniestro personaje... ¡¡¡Y éste es de los que se marcharán de rositas y sin una mancha en su historial, me temo!!! :brutal:

Y bueno... Este tema tiene múltiples revueltas y curvas argumentales, muchas de las cuales serían perfectamente lógicas y razonadas, como para tener alguna posibilidad de encontrar un punto en común entre los dos: Es de los temas en los que solo el transcurso del tiempo pondrá a cada personaje en su lugar real ante todos los demás, por lo que mejor ni aquí ni en ningún otro hilo seguimos debatiendo sobre algo que puede ser interminable ¿Te parece?

Solo una pregunta más, creo que facilita: ¿Que personaje de ésta historia saldrá más dañado en caso de que la selección no gane el mundial? :pelea:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

[tab=300] A Por el 13

[table=][tr=][td=]´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´[/td][td=]
´
[/td][td=]´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´[/td][td=]
´14
[/td][td=]
´´´´´Estimación
[/td][/tr][tr=][td=]
1
[/td][td=] [/td][td=]Udyat[/td][td=]
1
[/td][td=]
3.737,44 €
[/td][/tr][tr=][td=]
2
[/td][td=] [/td][td=]Tormenta de Premios d[/td][td=]
1
[/td][td=]
3.737,44 €
[/td][/tr][tr=][td=]
3
[/td][td=] [/td][td=]La Manzana de Oro[/td][td=]
1
[/td][td=]
3.737,44 €
[/td][/tr][tr=][td=]
4
[/td][td=] [/td][td=]LA COSA NOSTRA[/td][td=]
1
[/td][td=]
3.737,44 €
[/td][/tr][/table]´
´
Imagen
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ARRABAL »

anubal escribió:¿Versión oficial? No se cual es la versión oficial, aparte de la pataleta personal y un poco infantil del cesador :-D

Y no me hables del Floren, por favor, que se me aparecen todos los demonios cuando escucho algo de tan siniestro personaje... ¡¡¡Y éste es de los que se marcharán de rositas y sin una mancha en su historial, me temo!!! :brutal:

Y bueno... Este tema tiene múltiples revueltas y curvas argumentales, muchas de las cuales serían perfectamente lógicas y razonadas, como para tener alguna posibilidad de encontrar un punto en común entre los dos: Es de los temas en los que solo el transcurso del tiempo pondrá a cada personaje en su lugar real ante todos los demás, por lo que mejor ni aquí ni en ningún otro hilo seguimos debatiendo sobre algo que puede ser interminable ¿Te parece?

Solo una pregunta más, creo que facilita: ¿Que personaje de ésta historia saldrá más dañado en caso de que la selección no gane el mundial? :pelea:


:) :wink: :)

VERSION OFIFICAL:
a) Libertad de profesionales y clubes para negociar y contratar.
b) Hay muchos precedentes de seleccionadores que anuncian su fichaje por un club para después del campeonato.
c) Rubiales lo despide por orgullo.

MOTIVO DEL DESPIDO:
Es inaceptable y no hay precedentes de que un CLUB ANUNCIE el fichaje de un seleccionador SIN EL PERMISO de la federación correspondiente.

DAGNIFICADO:
Lopetequi, haga lo que haga la selección en el mundial. (aparte de la pasta). Se ha quedado sin mundial, con una selección con la que se puede llegar lejos. Y con la imagen muy dañada.

Cuando el R.Madrid lo eche, (Lopetegui no tiene glamour ni dos champions ganadas) tendrá que irse a entrenar fuera.

Y si, mejor dejar el tema, y yo lo dejo.
Última edición por ARRABAL el Jue 01 Nov, 2018 11:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Mirlo escribió:
JoseVicente escribió:Portugal ya va ganando 1-0

Ojo, que si España y Portugal ganan sus dos partidos, el primer puesto se decidirá por diferencia de goles.
También podría darse que España quedara fuera de los octavos hoy.
Es algo de lo que nadie habla,ya se que es muy dificil,pero es posible.
También podría darse el caso que la selección con más calidad gane otro mundial... y ya serían dos.
¿lo pillas?
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Uruguay 1 Arabia 0
Empieza egunda parte. Si termina asi pillo 11 y recupero (segun estimacion) 100% de una particular que me he echado. Pues nada , espero que se salve el bote y a ver si lo pillamos en la proxima.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

ARRABAL escribió:
Cuando el R.Madrid lo eché, (Lopetegui no tiene glamour ni dos champions ganadas) tendrá que irse a entrenar fuera.

No dudo nada que ese cese va a suceder... ¿Cuanto duró Benitez, que tenía también como tres años de contrato?... Dudo mucho que Lopetegui logre comerse el turrón, a no ser que acierten con los presumibles fichajes... ¡¡¡Tras la presumible marcha de Ronaldo al "paraíso" chino???

Pero con el Floren allí, dudo mucho que acierten con nada, tras sonar la flauta con Zidane...


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Enhorabuena a las asociaciones y peñas con 13

Con tan poca recaudación y tantas sorpresas, no se guíen demasiado por las estimaciones.
Puede haber sorpresa en los premios.
Última edición por Cachas el Mié 20 Jun, 2018 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

ganó Uruguay, seguimos sin jugar a nada.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder