Analisis J58

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Analisis J58

Mensaje por vertigius »

Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Analisis J58

Mensaje por vertigius »

1.- At. Paranaense - Sao Paulo
Tras la derrota contra el Sport Recife parece ser que el entrenador del Paranaense esta siendo bastante deficiente y la aficcion se queja por ello. Ahora mismo ocupa puesto de descenso. El entrenador defiende que el equipo lucho muy bien y tuvieron bastantes ocasiones y los jugadores dicen que el Sport apenas llegó pero Fellipe Bastos hizo un buen remate para marcar el unico gol del encuentro. Un golazo desde bastante distancia para quien no haya podido verlo.
El entrenador del Sao Paulo admitio que el equipo no merecio la victoria contra el International, parece ser que la derrota en el derbi contra el Palmeiras hizo que los aficcionados criticaran al equipo y a jugadores haciendo algo de mella en el equipo. Lo curioso es que en el historico el Sao Paulo no ha conseguido ganar al At.Paranaense en los ultimos 8 años.

2.- Chapecoense - Cruzeiro
El Chapecoense tampoco es que haya empezado demasiado bien y si se diera el caso que el Bahia le ganara al Parana esta noche quedarian en puestos de descenso. Tuvieron sus oportunidades y no sabieron aprovecharlas y en un fallo de Apodi llego el gol del Vitoria.
Al contrario que el Cruzeiro que ha empezado bastante bien tanto de local como a domicilio. En este ultimo partido, 1-1 vs Vasco de gama, primero, sienten no haber aprovechado las oportunidades tenidas por fallos individuales que hubieran ocasionado el 2-1, y segundo, los jugadores se quejan de los arbitros, diciendo que le hicieron dos penaltis y ninguno fue pitado.

3.- Vasco de gama - Sport Recife
Al Vasco de Gama llegó Jorginho para reemplazar al anterior tecnico y le fue bien en el primer partido empatando a domicilio con el Cruzeiro. Pero el equipo tiene muchos problemas con las lesiones y demas ausencias, por no mencionar que economicamente estan tocados. Con la venta de Paulinho al Leverkusen saldaron casi toda su deuda pero todavia deben de vender algun jugador mas para quedar saldada.
Sport Recife, segundo en la clasificacion tras ganarle al Paranaense esta haciendo muy buen inicio de temporada. Los refuerzos estan dando sus frutos y el entrenador parece saber bastante bien lo que se hace.

4.- At. Mineiro – Fluminense
Patric vuelve a la titularidad despues de 4 partidos sin poder participar, noticia importante para el Mineiro. Sus problemas han venido siendo el encajar goles en poco tiempo o desaprovechar la ventaja obtenida en el marcador, el entrenador para hacer frente a esto a tirado de experiencia dando paso a Leonardo silva, Patric y Adilson que vuelven esta noche contra el America y estaran si no pasa nada contra el Fluminense.
El Fluminense juega esta noche un partido complicado contra el Flamengo, un partido que exige mucho, puede afectarles de cara al proximo encuentro. Gran duelo donde se medira la experiencia del tecnico del Fluminence contra la juventud del tecnico del Flamengo. Por lo visto es un clasico.
Habra que estar atento para saber como puede afectar contra el Mineiro. En el historico no se descarta ningun signo y teniendo en cuenta la clasificacion de cada uno tiene pinta de Triple.

5.- Bahia – Botafogo
Claudio Prates dirige esta noche el encuentro ante el Parana, a la espera de que consigan un nuevo entrenador. Estando en la situacion que se encuentra mas le conviene resarcirse y levantar cabeza cuanto antes.
El Botafogo no consiguio penetrar la defensa del Ceara, debido al trabajo del nuevo tecnico sera, y decepciono un poco despues de luchar cara a cara contra el Sao Paulo y vencer al Vasco de gama en su feudo, por lo visto el juego fue malo con respecto a los dos partidos anteriormente mencionados.

6.- Ceara – Palmeiras
El Ceara despues de cambiar de tecnico ha conseguido empatar el partido fuera de casa con el Botafogo, y bueno, se nota la mejoria la verdad, y he de decir que en el historico el Palmeiras no le ha ganado nunca al Ceara en su feudo. 1 victoria y 3 empates. El entrenador dirigio bien al equipo trabajando desde la defensa con un 5-4-1 que fue muy efectivo y el segunda parte cambio cosas para que presentara mas agresion el equipo, y por lo visto les falto poco para llevarse los 3 puntos.
Es totalmente indiscutible que el Palmeiras es uno de los equipos que en mejor forma esta, y su victoria a domicilio en casa del Gremio, 6º clasificado ahora, da cuenta de ello.

7.- Gremio – America Mineiro
El Gremio perdio su racha de imbatibilidad al perder 0-2 con el Palmeiras. Por lo visto jugadores importantes como André pasa por malos momentos al no marcar, se empieza a sentir frustrado. Eso junto con la ausencia de Jael por lesion en el muslo derecho no ayuda, y el equipo se esta viendo afectado de cara a porteria.
El America se enfrenta esta noche en un clasico al atletico mineiro, un partido exigente y que puede dejar tocados a ambos de cara al fin de semana. Pero quien se lleve la victoria saldra con motivacion seguro. El historico da como claro favorito al Gremio y yo tambien, de momento, a lo mejor una x no esta de mas.

8.- Columbus Crew – New York RB
El Columbus viene de ser eliminado en la ronda de penaltis por el Chicago Fire que se disputo el Jueves de la copa Usa. No van mal ya que estan en la tercera posicion de su conferencia pero según declaraciones del entrenador despues del partido de copa, dijo que esta orgulloso de sus jugadores, que acabaron muy cansados, y que el equipo es un grupo que normalmente no ha jugado junto, hay muchas caras nuevas, sin embargo de 15 partidos, han ganado 7, empatado 5 y perdido 3, no esta nada mal.
Por parte de los RB volvera Luis Robles que ha estado ausente durante 4 partidos por una lesion en la rodilla, buena noticia para el equipo. No olvidemos que se enfrentan el 3º contra el 4º. Un dato interesante es que los RB les ganaron tanto al primero como al segundo clasificado por una suma de 7-1 a favor, 4-0 a los NW city y 3-1 al Atlantad United. Lo mas curioso es que el Miercoles en el partido de copa contra el NW city volvio a encajarles otro 4-0, consiguiendo pasar de ronda, estan muy bien y motivados.

9.- Chicago Fire – New England
Como hemos dicho anteiormente el Chicago Fire elimino al Columbus de la copa, que estaran cansados, si, pero eliminar al Columbus es para estar motivados. Recibiran al New England que tambien jugo copa el Miercoles, pero en este caso fue eliminado por el Louisville City, un equipo de segunda americana, esto no creo que les haya sentado demasiado bien. New England esta 5º y Chicago Fire 8º, pero teniendo en cuenta acontecimientos recientes pareciera que fuera al reves xD
El historico da como claro favorito a los locales.

10.- Houston Dynamo – Colorado Rapid
Houston se clasifico facilmente en la copa tras derrotar por 5-0 al NTX rayados. En la liga esta 8º en su conferencia. En casa van bastante mejor que a domicilio con 4 victorias y 2 derrotas, sin empates.
7 derrotas consecutivas del Colorado dejan claro el momento negativo por el cual estan pasando. Tambien fueron eliminados de la copa por el Nashville SC por 2-0 este Jueves, Un equipo de segunda division que ahora mismo se encuentra en la 12º posicion. Lo mire por donde lo mire el Colorado esta que da pena verlo. Para mi es un 1 fijo este partido.

11.- Seattle sounder – DC United
Estando en el puesto 11º de su conferencia el Seattle esta dejando mucho que desear y encima lo eliminan de la copa este Jueves pasado, equipo de segunda que ocupa la 3ª plaza. 2 victorias solamente en 11 partidos no pintan bien. Lo curioso es que el historico entre estos dos equipos da como claro ganador al equipo local.
El DC United no esta mucho mejor que digamos, pero consiguieron el Miercoles pasar de ronda en la copa frente al Carolina del Norte, y costandoles mucho trabajo, porque quedaron 1-1 y pasaron en los penaltis, todo ese trabajo con un equipo de segunda que ocupa la 25º posicion, telita...Quien pueda que le ponga triple y a otra cosa xD

12.- LA Galaxy – Realt Salt Lake
Los Galaxy le ganaron el Jueves al Golden State Force clasificandose para la siguiente ronda.
Viendo el historico no parece que los Galaxy hallan hecho una temporada decente, se suelen quedar a mediados de la tabla o incluso mas abajo. Sin embargo en los ultimos 15 partidos que ha disputado contra el Realt, 10 victorias han sido para los Galaxy. Pero tambien hay que decir que de momento los Realt estan en mejor estado de forma respecto a otros años, por lo menos de momento.
El Realt fue eliminado el jueves por el Kansas city sport de la copa por 0-2, esto es mas normal teniendo en cuenta que el Kansas esta el primero en su conferencia.

13.- San Jose – Los Angeles FC
Eliminados por Portland Timbers por 2-0 este jueves. San Jose esta 10º y Los Angeles esta 4º en la misma conferencia. Por lo que he visto Los Angeles FC es un equipo de futbol creado este año, no existen mas registros, pero sus inicios estan siendo buenos, aunque las ultimas cuatro jornadas hayan sido 2 derrotas y 2 empates. Tambien han conseguido clasificarse para la siguiente ronda de la copa ganandole 2-0 al Fresno que ocupa el puesto 20 de la segunda division.

14.- Portland Timbers – Kansas City
A priori solamente mirando la clasificacion parece un partido interesante, en el que cualquier cosa puede pasar. El historico es algo mas favorable a los Kansas City. Los Timbers llevan una racha de 8 partidos invictos en todas las competiciones, a su vez desde el 2016 acumulan 27 partidos ganados como local, la mayor cantidad de victorias locales de entre todos los equipos de la MLS. Para hacerlo mas interesante, Kansas tambien lleva 5 partidos invicto.

15.- Corinthians – Vitoria
Balbuena y Romero no estaran con el Corinthians para este encuentro debido a que han sido llamados por Uruguay. Por lo visto el equipo parece que ha perdido consistencia en defensa en los ultimos partidos y un jugador importante en defensa como es Balbuena no estara.
El tecnico Osmar Loss esta empezando a ser vigilado de cerca.
El historico no deja lugar a dudas de que el equipo local es el favorito, pero no tendria cuidao con el Vitoria que no esta tan mal y sobretodo por lo mencionado anteriormente. Es importante saber que el Corinthians no ha perdido todavia en casa, pero no pasa por el mejor momento y el Vitoria viene de una victoria.
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Analisis J58

Mensaje por vertigius »

Espero que os pueda ayudar a los maximos posibles. Yo he hecho lo que he podido buscando en muchos sitios xD
Avatar de Usuario
cordobes73
10
10
Mensajes: 101
Registrado: Dom 06 Oct, 2013 6:44 pm

Re: Analisis J58

Mensaje por cordobes73 »

Muchas gracias vertigius por tu analisis,toda la ayuda es poca,saludos y suerte
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Analisis J58

Mensaje por carles »

Publicados los datos en Quinielaticas.es
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Responder