Analisis J57

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Analisis J57

Mensaje por vertigius »

Analisis J57
1.- Barcelona B – Zaragoza
El Barsa lo intentó a la desesperada y le ha faltado poco para poder salvarse, pero al perder 2 puntos necesarios en Albacete se confirma su descenso y supongo que los jugadores estarán bastante decepcionados porque lo han intentado con todas sus fuerzas y no han podido salvarse.
El Zaragoza tiene asegurada la cuarta posición y no se la quita nadie y si tiene algo en mente es solamente quitarle la tercera posición al Sporting, si pierde por supuesto, igualan a puntos pero el Zaragoza le quitaría el puesto al haberle ganado 0-1 en el primer encuentro entre ambos, también es importante porque en un momento dado, en el playoff si empatasen pasaría el mejor clasificado, entonces, tiene su importancia y no intentar quedar tercero, depende de tantas cosas…
Arbitro: Alvaro Moreno Aragon
En la lista negra por la forma de arbitrar y las rojas que ha hechado.

2.- Tenerife – Albacete
El Tenerife se encuentra en tierra de nadie y a lo único que pueden aspirar ante su publico es por supuesto, a darles las gracias y a intentar quitarle al decima plaza al Granada. Por lo visto el club y Etxeberria han llegado a un acuerdo y renovara 1 año mas, puede querer ganar este partido para celebrar esa renovación.
Ni que decir tiene que el Albacete en este encuentro se juegan el descenso, y el Tenerife no es nada fácil vencerlos en su feudo, 2 derrotas en toda la temporada en casa hablan por si solas. El Albacete tampoco se puede decir que sea un equipo que destace por la cantidad de goles que marcan, cosa que dificulta la tarea.
Arbitro: Ruben Eiriz Mata
No me hace mucha gracia su arbitraje pero por lo menos deja jugar bastante.

3.- Granada – Cadiz
El Granada que no esta pasando por su mejor racha que digamos, ya no puede hacer nada sino intentar conservar la decima plaza. Habia unos cuantos jugadores que se habían ido con la selección, no se si estarán de vuelta o no.
El Cadiz, que es para meterle con un martillo en la cabeza, porque habían conseguido llegar a lo mas alto y la jodieron, ahora se encuentra en situación de ver, si podrán disputar o no los playoff, depende de ellos mismos, si ganan podrán, si empatan o si pierde depende de lo que hagan los demás. 5 equipos se disputaran el estar en playoff, de los cuales solo 2 de ellos lo conseguirán. Duelo andaluz, que puede ser si cabe, mas peligroso para el Cadiz.
Arbitro: Daniel Ocon Arraiz
Deja jugar, pocos penaltis y pocas rojas, todo bien.

4.- Cordoba – Sporting
Un Cordoba que con Sandoval en el banquillo han conseguido respirar un poco e incluso llegar a creer en la salvación, desde luego si terminan consiguiéndolo es para levantarles un monumento, eso es luchar cojone!! Pero todavía no pueden bajar la guardia e intentar ganar a un Sporting que en principio no se juega nada que no sea conservar la tercera plaza.
Teniendo en cuenta como es el Cordoba en casa, lo bien que responde su aficcion, el bajon últimamente del Sporting y habiendo asegurado ya el playoff, tengo muchas esperanzas en que el Cordoba pueda llevarse el encuentro.
Arbitro: Jose Antonio Lopez Toca
Nada que decir

5.- Alcorcon – Reus
El Alcorcon, que para librarse de la quema les puede valer con un empate, pero ojo, que por mucho que el Reus no se juegue nada, no deja de ser un Madrid-barsa a pequeña escala y el Reus puede darte un susto en cualquier momento. Lo que esta claro es que el Alcorcon tiene que salir a llevarse el partido, y lo que tenemos que adivinar es si el Reus saldrá a complicarles mucho la vida o no.
Arbitro: David Perez Pallas
En la lista negra por su forma de arbitrar

6.- Lugo – Almeria
Me inquieta que el Lugo, ese equipo que lleva no se cuanto tiempo como ausente, y que no solemos tener mucho en cuenta, le de por joder los intentos del Almeria por salvarse. Tened en cuenta que el Lugo no se juega nada, sale tranquilo a pasearse y si puede ganar el partido lo hara, sin embargo el Almeria saldrá con los nervios a flor de piel sabiendo que si no se llevan la victoria están en segunda B, y esos nervios no son nada buenos.
Como el Almeria necesita mas que nunca el apoyo de su aficcion, el viaje les saldrá gratis y solo abonan el coste de las entradas, por lo tanto se esperar bastante personas apoyando al equipo.
Arbitro: Adrian Cordero Vega
Muchos penaltis, no me gusta eso

7.- Gimnastic – Rayo
Interesante partido, el Nastic que se sigue jugando el descenso contra un Rayo ya en primera división que intentara luchar por mantener la primera posición? No se sabe. Para mi es otro derbi Madrid-barsa a pequeña escala. El Nastic con el nuevo entrenador a demostrado que puede rendir mejor que antes. Habria que intentar averiguar el equipo que tiene pensado sacar Michel, para saber con mas certeza si le interesa ir a por el partido o darle minutos a los menos habituales.
Arbitro: Saul Ais Reig
Nada que decir

8.- Oviedo – Huesca
Me inquieta este encuentro, no se porque, desde que lo vi como que me lo quiero quitar de encima. Son pequeñas las opciones de meterse en playoff, pero como se suele decir, mientras hay ilusión hay esperanza, la cuestión es, se les ve con mucha ilusión a los jugadores del Oviedo para querer meterse en playoff ¿? Porque perdiendo 2-0 con la cultural no parece que la tengan. Y el Huesca ya relajado, en este ultimo partido perdiendo con el Nastic se vio, que mas le dan si están en primera. Ni con un palo quiero tocar este encuentro.
Arbitro: Valentin Pizarro Gomez
Nada mas y nada menos que 13 penaltis y 5 rojas en 18 encuentros, joder con el amigo, le gusta estar cerca del área pequeña.

9.- Valladolid – Osasuna
Emocionante, esa es la palabra, emocionante encuentro entre dos equipos en una lucha por el playoff, el Valladolid que en casa es muy efectivo contra un Osasuna que ha demostrado serlo mas a domicilio que en casa. Yo espero que sea un partido no apto para personas con problemas de corazón, es el partido de la jornada que mas me llama la atención, no por ello menos difícil de pronosticar…
Arbitro: Iñaki Vicandi Garrido
9 tarjetas rojas y 9 penaltis en 21 encuentro pueden convertir esto en una autentica lotería.

10.- Atletico Mineiro – Chapecoense
El Atletico ha empezado la temporada con buen pie, de eso no hay duda y el Chapecoense se le esta resistiendo mucho el inicio y esta demasiado abajo. Teniendo en cuenta que en el histórico el atlético mineiro sale muy beneficiado, parece un encuentro bastante claro para un 1 fijo.

11.- Vasco de gama – Botafogo
No los conozco na, lo único que puedo decir es que según el histórico el Vasco de gama parece claro favorito, pero en la liga brasileña nunca se puede dar nada por sentado. A triple quien pueda.

12.- Palmeiras – Sao Paulo
Otro partido de esos que al verlo me inquieto, los dos están fuertes y al ver el histórico me dejo con mas dudas todavía, yo si puedo lo llevo a 12, el 2 se me antoja que hay que tocarlo

13.- Santos – Vitoria
Siento no ser de mucha ayuda en los partidos brasileños, pero es que no puedo hablar de algo que no conozco casi nada, y sobre estos dos equipos es que na de na, puedo decir mil cosas y ninguna cierta, lo único cierto es que en los últimos 18 años el Vitoria no ha conseguido llevarse una victoria del campo del Santos.

14.- Flamengo – Corinthians
Juegan la liga brasileña jueves y viernes, y vuelven a jugar partidos el sábado y el domingo, telita…No hay que precipitarse y esperar todo lo que se pueda a ver que hacen, puedo ver al Flamengo ganador en este encuentro pero…

15.- Numancia – C. Leonesa
3 derrotas y 1 empate del Numancia en las ultimas jornadas no se yo si son motivo para confiar en ellos o quieran meterse en puestos de playoff y contra una Cultural que quiere evitar el descenso…yo veo un 1-0 o un 0-0
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17576
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Analisis J57

Mensaje por Cachas »

Análisis de buen quinielero.
Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5305
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Analisis J57

Mensaje por gilmour »

Gracias vertigius.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Analisis J57

Mensaje por carbonero »

Grande vertigius.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Analisis J57

Mensaje por vertigius »

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 781554.htm

Ojito con esta noticia, que no se cuanto de verdad puede tener pero....
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Analisis J57

Mensaje por Raku »

Pues a mi me parecería muy mal , el huesca se lo ha ganado con mucho merito , a ver si se comen al oviedo y que les quiten 6 puntos si quieren que estarían 1 arriba del sporting igual si no gana en cordoba :wink:
Imagen
Responder