Analisis J56

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Analisis J56

Mensaje por vertigius »

La segunda division no la manejo tanto, no obstante dare mi punto de vista de cada encuentro.

1.- Zaragoza - Valladolid
Ni que decir tiene que los dos se juegan participar en playoff. Aparte de este partido al Zaragoza le queda Barcelona B - Zaragoza, que jugandose el descenso no lo va a tener sencillo, y al Valladolid en casa contra Osasuna, otro partido que puede ser clave para puestos de playoff, no es un camino de rosas para ninguno. Yo lo veo como un encuentro digno de ver, son dos equipos de primera división, pero nose porque me inclino mas hacia la variante, hay algo dentro de mi que dice que apueste por el Valladolid, pero aqui hay que poner doble, si se puede triple.
Arbitro: Damaso Arcediano Monescillo
8 penaltis en 20 encuentros me dejan algo intranquilo, mas si cabe

2.- Albacete - Barcelona B
El Albacete me da la impresion de que llevan unas cuantas jornadas como el que no se juega nada, cierto que han jugado con Sporting, Valladolid, Cadiz y Zaragoza, pero muy mala pinta tiene este encuentro contra un Barcelona B que lleva las dos ultimas jornadas pasando por encima del Sporting y del Cadiz, bastantes decididos a no abandonar la segunda división, yo los veo con bastantes opciones de llevarse 3 puntos del Carlos Belmonte.
Arbitro: Victor Areces Franco
Nada que decir

3.- Cadiz - Tenerife
Seamos claros, pasado el efecto Etxeberria y con escasas opciones de meterse en playoff, por no decir ninguna, y todavia mas teniendo en cuenta la temporada a domicilio del Tenerife, esto deberia ser un 1, con esfuerzo si, pero 1. El Cadiz no ha pasado por sus mejores jornadas pero parece que algo han conseguido levantar y consiguieron ganarle 2-0 a un todo señor Zaragoza, por lo tanto en casa tiene que cumplir con su papel y certificar ese puesto de playoff.
Arbitro: Alvaro Moreno Aragon
Esta en mi lista negra por tarjetas rojas y forma de arbitrar.

4.- Sporting - Granada
Escasas opciones del Granada para playoff y el Sporting no puede bajo ningun concepto tirar por la borda todo lo bueno que ha hecho durante la temporada, estoy convencido de que Baraja no se va a relajar lo mas minimo y le va a exigir a sus jugadores que salgan a pegar bocaos desde el primer minuto, el playoff lo tiene practicamente hecho pero el equipo debe de exprimir las pocas probabilidades que les queda de ascenso directo.
Arbitro: Isidro Diaz De Mera Escuderos
Lista negra por rojas

5.- Reus - Cordoba
El Reus que lleva unas jornadas jugando mejor y marcando mas goles que toda la temporada, que tiene cojones xD. Sin embargo, tanto la cabeza como el corazon andaluz me dice que apueste por el Cordoba, que esta claro que con Sandoval de regreso en el banquillo el equipo carbura, pero no me fio un pelo del Reus, seguramente le ponga un doble, el 2 seguro, me queda decidir si 1 o x.
Arbitro: Guillermo Cuadra Fernandez
En mi lista negra por el arbitraje

6.- Almeria - Alcorcon
El Alcorcon le vio las orejillas al lobo y se puso las pilas para sumar todo los puntos posibles, un 4-0 al Rayo Vallecano no es ninguna tonteria, estoy convencido de que sera una lucha muy seria por parte de ambos, en la cual el perdedor, si lo hubiera, podria verse en grandes problemas de cara a la ultima jornada. Cuando vi el partido se me vino la victoria del Alcorcon a la cabeza y lo voy a llevar a 2 fijo.
Arbitro: Eduardo Prieto Iglesias
7 rojas en 21 encuentros

7.- Rayo - Lugo
Con tan solo ganarle a un equipo que va paseandose por mitad de la tabla sin pena ni gloria, quedarian automaticamente ascendidos a primera division, debe de ser una sensacion motivadora a mas no poder pero al mismo tiempo algo de canguelo, ese miedo que se siente cuando esta tan cerca aquello por lo que lleva luchando x años. Yo voy a 1 fijo, se lo han ganado de sobra, deben de subir a primera y por la puerta grande.
Arbitro: Jorge Figueroa Vazquez
9 penaltis en 18 encuentros disputados, penaltis en la mitad de los partidos, caution !

8.- Huesca - Gimnastic
Huesca ya eufórico por el ascenso logrado, de fiesta con toda la ciudad y temporada cerrada de la mejor manera posible. Asi que solo queda darles descanso a los jugadores importantes que los han llevado a primera division, y darle minutos a los chavales que hayan jugado poco. Yo veo un partido de paseo para el Huesca y enfrente un equipo que se esta jugando el descenso, X2 para mi.
Arbitro: Gorka Saguez Oscoz
Uff, 11 penaltis en 19 encuentros...

9.- Cultural Leonesa - Oviedo
He visto que mucha gente apoya al Oviedo en este encuentro, yo sin embargo voy con la Cultural. El Oviedo no me ha demostrado demasiado a domicilio y la cultural lo bueno que ha conseguido ha sido en casa ante su publico. Para mi el Oviedo se queda fuera de puestos de playoff y la Cultural puntua para intentar salvarse, 1X
Arbitro: Ruben Eiriz Mata
Nada que decir

10.- Sevilla At. - Numancia
Ojala que el Numancia pueda aprovechar este partido y sacar lor 3 puntos para intentar meterse en el playoff, que no se lo va a poner facil el Sevilla, en las ultimas 5 jornadas les han ganado al Alcorcon y al Nastic sin jugarse nada, que yo no se la tendencia que tienen la mayoria de los equipos de jugar mejor cuando ya estan descendidos, son ganar de hurgar en la herida xD Yo seguramente lo lleve a 2 fijo, si puedo le pongo la X.
Arbitro: Juan Luis Pulido Santana
Solo que pita demasiadas faltas.

11.- Osasuna - Lorca
Tuvo la mala suerte el Osasuna que se le escaparon 3 puntos maravillosos en los ultimos minutos contra el Numancia, una pena, si su intencion es intentarlo hasta el final este partido tiene que ganarlo, y ante un Lorca a domicilio, no tendria que costarle mucho, ya veremos.
Arbitro: Oliver de la Fuente Ramos
En principio nada que decir

12.- At. Mineiro - Flamengo
De liga brasileña, supongo que como la mayoria, no tengo mucha idea, pero viendo datos parece que el at.mineiro ha empezado al temporada muy fuerte pero el Flamengo no es ninguna niñita inocente, y me acuerdo del verano pasado, que la liga brasileña era muy impredecible, si pudiera a los 3 partidos le cascaba triples xD

13.- Santos - Cruzeiro
El Santos parece no haber empezado demasiado bien la temporada ganando en su campo solamente a equipos, que de momento son los colistas y en su campo, yo veo mejor al Cruzeiro, que tambien se han llevado la victoria en la copa libertadores por 2-1 ante el Racing Club, dejandolo como lider de su grupo, yo voy a ir a 2 fijo.

14.- International - Corinthians
international Porto Alegre a vuelto a la maxima categoria despues de 1 año en la segunda B brasileña y de momento no van malamente, pero el Corinthians en el Corinthians, el 2 lo pongo seguro. Pero teniendo en cuenta que el entrenador del Corinthians se marcha a Arabia Saudi, con antecedentes y distintos follones me gustaria tocar el 1 tambien.

15.- Real Madrid - Liverpool
Lo unico que esta claro de este partido es las ganas que tenemos todos de que llegue el sabado para sentarnos delante de la caja tonta y poder disfrutar de una bonita final de champions. Yo le voy a poner M-M, porque me vino asi y quiero que se dispute en los penaltis xD

Caulquier informacion que pueda ayuda siempre bien recibida, ;)
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: Analisis J56

Mensaje por vertigius »

Algunas cosas curiosas mientras estudio la quiniela

1.- Zaragoza – Valladolid
Solo la baja de Simone Grippo para el Zaragoza
No estarán ni Deivid ni Luismo, jugadores importantes pero el equipo rinde bien sin ellos

2.- Albacete – Barcelona B
No estarán ni Saveljich, Gaffor y Jon Erice. Ha rebajado las entradas para que se llene el Carlos Belmonte y la aficcion ha respondido bien, estará a reventar
Barcelona B todo ok.

3.- Cadiz – Tenerife
Salvi baja segura, Barral y Garrido son duda y no dejan de ser 3 jugadores con gol.
Tenerife todo ok.

4.- Sporting – Granada
Sporting todo ok.
En el Granada no estarán: Javi varas, Pierre Kunde y Sergio Peña como jugadores importantes.

5.- Reus – Cordoba
5 bajas en el Reus para enfrentarse al Cordoba, pero para mi las importantes son Olmo en defensa y Querol en la delantera. El entrenador del Reus afirma que competirá hasta el final aunque no se jueguen nada como llevan haciendo toda la temporada.
Cordoba todo ok.

6.- Almeria – Alcorcon
El campo del Almeria esta a rebosar por la aficcion, que ha respondido a la llamada del club para mostrar todo su apoyo para intentar conseguir la permanencia.
Sulayman no podrá estar
Alcorcon todo ok.

7.- Rayo – Lugo
Entradas agotadas para apoyar al equipo lo máximo posible para conseguir la victoria y ascender a primera división.
El Lugo ok.

8.- Huesca – Gimnastic
Huesca de fiesta, habrá celebración de ascenso y despedida de Rubi tras en el encuentro.
En el nastic no podrá estar Fali.

9.- Cultural Leonesa – Oviedo
El primer lleno de toda la temporada en el Reino de León, agotadas todas las entradas.
El Oviedo tiene la ausencia de Christian y tendrá buen apoyo de su aficcion.

10.- Sevilla atl – Numancia
Sevilla atlético ok.
El Numancia tendrá las bajas importantes de Carlos Gutierrez y Pere Milla. Manu está con molestias.

11.- Osasuna – Lorca
Osasuna ok.
Según parece los jugadores del Lorca dicen que se sienten abandonados por la dirección del equipo. Torgnascioli y Pina no podrán estar.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Analisis J56

Mensaje por mazingerz »

Gracias por tu gran trabajo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: Analisis J56

Mensaje por MSXNEMESIS »

Buen análisis... casi coincide con mi quiniela...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Analisis J56

Mensaje por carbonero »

Buen análisis mayfrend.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Analisis J56

Mensaje por Cachas »

ОЧЕНЬ ХОРОШИЙ ВКЛАД
Imagen
Responder