Analisis J54

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Analisis J54

Mensaje por vertigius »

1.- Girona - Valencia
Partido vacio y complicado. El Girona podria optar a puestos de Europa, pero teniendo en cuenta su rendimiento de las ultimas jornadas esta claro que no les interesa. Han bajado los brazos pero descarao...un Girona con buen rendimiento durante la temporada y ahora al final cuando pueden conseguir algo importante no rinden, pues como que no. Quizas Marcelino sigue queriendo victorias, pero esta claro que el equipo se ha relajado en exceso al tener asegurado los puestos de champions y no hacen justicia al equipo que llevamos viendo toda esta temporada. Asi que este partido a priori no queda nada claro.
Lesionados y sancionados:
Girona: Portu, maximo goleador del equipo sin contar a Stuani y Jose Aurelio Suarez
Valencia: Parejo, jugador que todos sabemos, si no esta en el terreno de juego el equipo cambia, y Coquelin
Arbitro: Ignacio Iglesias Villanueva, 3 penaltis en 18 partidos, 2 rojas, nada preocupante, lo unico malo que tiene es que pita muchas faltas

2.- Eibar - Las Palmas
Tras la renovación de Mendilibar y el ultimo partido jugado en casa del Girona, esta claro que todavia no han bajado los brazos y siguen peleando, primero para intentar acabar lo mas arriba posible en la clasificacion, y segundo, porque matematicamente es posible meterse en Europa, dificil si, pero no imposible mientras salgan las cuentas. Las Palmas es que no tienen que tener motivación ni para levantarse por las mañanas, intentan hacer frente, pero sin exito, gran prueba de ello es la victoria del Getafe en la isla con un equipo lleno de suplentes y jugadores del filial. No van a llegar sin haber hecho nada y van a asaltar uno de los campos mas dificiles de primera división bajo mi punto de vista.
Lesionados y sancionados:
Eibar: Alejo y Kike Garcia, este ultimo importante goleador. Fran Rico, Sergi Enrich baja segura. Arbilla y Pedro Leon podrian serlo por molestias.
Las Palmas: hasta Junio Momo, y esta jornada Peñaranda y Emenike.
Arbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, personalmente siempre me a gustado este hombre, es un arbitro cercano, conversador y deja jugar, su mayor problema son los penaltis, nada menos que 10 en 16 partidos.

3.- Getafe - At.Madrid
Interesante partido entre dos equipos madrileños. El Getafe que lucha incesante por quitarle el puesto de Europa al Sevilla y que ojala lo consiga, porque han hecho una temporada extraordinaria. Un atletico de madrid que se prevee que vaya cargado de suplentes porque ya lo tienen todo hecho y mas importante, el partido de Europa League, lo unico que podria hacer que el equipo acabe la temporada con buen sabor de boca esta a la vuelta de la esquina. No hubo mas que ver el partido tan insipido que hicieron contra el Espanyol. Ojo, que no quiere decir que lo vaya a perder todo ya, no deja de ser el atletico, pero si es cierto que presentan menos intensidad y mas aun sin Diego y Griezzman en el campo.
Lesionados y sancionados:
Getafe: Arambarri, Bergara, Olivera, Cabrera, Damián y Flamini. Jugadores importantes no podran estar.
Atletico de Madrid: Vitolo, Diego Costa y Juanfran tienen molestias
Arbitro: Javier Alberola Rojas: este como ya dije anteriormente esta en mi lista negra

4.- Espanyol - Malaga
Tanto uno como otro lo unico que puede hacer ya es intentar contentar a su aficcion por la temporada tan mala que han hecho. Desde el nuevo entrenador en el Espanyol me da la sensacion de que juegan mejor a domicilio que en casa y este pobre Malaga lo unico que pueden intentar es no quedar ultimo, cediendo ese puesto a Las Palmas y para eso les vendria bien ganar este encuentro, jugadores como En-Nesiry estan rindiendo bastante bien estas ultimas jornadas, pero que los jugadores digan ciertas cosas, como en el caso de Rosales, que afecten todavia mas a la aficcion y al club no ayudan nada
Partido acto para valientes xD
Lesionados y sancionados:
Espanyol: Adri lopez. Piatti y Morillas tienen molestias, posibles bajas.
Malaga: Cenk Gonen, Fede Rica, Peñaranda. Chory Castro, Recio, Miguel Torres. Samu Garcia y Kuzmanovic tienen molestias. La pregunta es, quien va a poder jugar ?
Arbitro: Juan Martinez Munuera, nada importante, solo que las rojas que ha sacado, las 3 han sido directas.

5.- Alaves - Athletic
Curioso lo del Alaves estas ultimas 5 jornadas, ha ganado 3 partidos a domicilio y ha perdido los 2 en casa. Ultimo partido de la temporada en Mendizorroza, y que mejor momento que la aficcion del Alaves agradezca a Abelardo su gran intervencion salvandolos de la quema, y quedar bien ante ellos con una victoria en un derbi. El estadio va a ser una locura. Por otro lado esta el Athletic, que yo creo que ni ellos saben a que juegan, de pronto no hacen nada, que hacen un buen partido contra el Madrid, vuelven a no hacer nada y le ganan al Betis...Hay que esperar para saber con que cara afrontan este derbi.
Lesionados y sancionados:
Alaves: Vigaray, Duarte y Sivera. Medran y Hernan Perez tienen molestias
Athletic: Raul Garcia seguro, y a lo mejor Balenziaga.
Arbitro: Xavier Estrada Fernandez, nada importante que decir.

6.- Betis - Sevilla
Que si puede convenirles la x a los dos y demas vale, pero aqui no hay pacto que valga señores, estos son como el agua y el aceite, no se mezclan ni por casualidad. Y los dos van a salir a muerte, desde el primer segundo, el Benito Villamarin va a ser una caldera al rojo vivo y con Caparros en el banquillo del Sevilla ya te digo yo como van a salir los futbolistas al campo...Partido no acto para personas con problemas de corazon o embarazadas, eso seguro. En un derbi como este cualquier signo esta abierto y el Betis no le gana al Sevilla en su campo desde el año 2006, que ya ha llovido. Y encima en el Betis existe todavia mas morbo, porque esa posibilidad de ganarles los dos partidos de la temporada a su eterno rival y encima poder dejarlos fuera de Europa, se les tiene que estar cayendo la baba solo de imaginarlo.
Lesionados y sancionados:
Betis: Junior, Feddal, Alex Alegria y Dani Gimenez. Posibles: Adan, Rafa Navarro, Guardado, Barragan y Francis.
Sevilla: Sarabia por sancion. Jesus Navas y Carlos Fernandez tienen molestias
Arbitro: Alfonso Javier Alvarez Izquierdo, un arbitro que deja jugar bastante y que no ha echado rojas en toda la temporada, veremos a ver si esta preparado para afrontar este encuentro xD

7.- R.Sociedad - Leganes
La Sociedad con la derrota en Sevilla tiraron por tierra las pocas opciones que tenian de intentar meterse en Europa. Y a lo mejor esa decepcion les pasa factura, bajan los brazos y se llevan la sorpresa, que espero que no, pero todo puede pasar. El Leganes que ya sabiendo lo que hay, y que Garitano no seguira, pues salen al campo a ver que sale, pero como partidillo de barrio, me da la sensacion de que les da igual ganar o perder. Una cosa importante, le haran un homenaje a Xabi Prieto y a Carlos Martinez para despedirlos de la Real Sociedad, homenaje en el cual el Leganes participara y colabora, un partido en el que se pueden ver cosas bonitas dejando de lado el marcador y darle una buena despedida a un autentico txuri-urdin.
Lesionados y sancionados
Real Sociedad: Merquelanz, Concha y Agirretxe. Por molestias Carlos Martinez, Zubeldia y Xabi Prieto.
Leganes: Amrabat, Gabriel y Zaldua
Arbitro: David Medié Jimenez, nada que decir.

8.- Levante - Barcelona
El Levante ha mejorado mucho con Paco Lopez en el banquillo, eso esta claro, pero tanto como para poder hacer frente a un Barcelona que busca tener la imbatividad? Pues ya lo veremos. Despues de ver el partido del Barcelona contra el Villarreal me quedo claro que Valverde va a por la imbatividad, eso me quedo clarisimo, y que para ello en este encuentro jugara Suarez Messi y quien haga falta, estoy casi seguro de ello. Que el Levante no se lo va a poner facil al Barcelona tambien lo tengo clarisimo, sin duda, yo tocaria por lo menos la x.
Levante: Raul Fernandez, Doukouré y Toño
Barcelona: Samper y Arnaiz
Arbitro: Melero Lopez, pita muchisimas faltas, pero no es lo que mas me preocupa, sino que ha dirigido partidos de los 3 grandes de nuestra liga donde han salido sorpresas como por ejemplo:
Barcelona 2-2 Celta, Espanyol 1-0 Atletico y Levante 2-2 Madrid

9.- Deportivo - Villarreal
Este partido me tiene desconcertado, no tengo ni idea de que poner, pero ni idea. Supongo que el Villarreal saldra a llevarse el partido porque despues de perder por goleada con el Barcelona, este es el partido mas claro para asentarse en la Europa, porque despues le toca el Madrid y matematicamente puede quedarse fuera de Europa si el Sevilla gana sus dos partidos y el Villarreal los pierde, Europa segura me refiero, porque quedaria en septima plaza. Y el Deportivo jugara el primer y el ultimo partido de la temporada en su estadio ya matematicamente descendidos, por lo tanto no creo que la aficcion ayude mucho, sino todo lo contrario, visto lo visto.
Lesionados y sancionados
Deportivo: Schär y Bóveda seguro, Sidnei es duda
Villarreal: Rukavina, Burno Soriano, Ramiro y Leo Suarez
Arbitro: Hernandez Hernandez, lista negra, para que os hagais una idea pito el clásico, pero en mi lista ya estaba anteriormente.

10.- Reus - Tenerife
Hay quien dice que ya no se juegan nada, para mi nada mas lejos de la realidad, matematicamente los dos estan con opciones todavia de meterse en puestos de playoff. Dicho esto, el Reus parece que las ultimas jornadas ha mejorado e incluso marca goles, es increible xD Al Tenerife parece que se le ha pasado el efecto Etxeberria y lleva 4 jornadas bastante malas pero sigue siendo el Tenerife que tienen un equipo bastante bueno.
Lesionados y sancionados
Reus: Gus Ledes, importante baja goleadora
Tenerife: Bryan acosta
Arbitro: Jorge Valdes Aller, lista negra

11.- Almeria - Granada
Soy andaluz y no conozco la relacion entre estas dos aficiones ni de sus clubes la verdad. Pero como andaluz intentaria ayudar a otro equipo andaluz a que no descienda a segunda B, a todos los andaluces nos interesa el turismo nacional y el futbol lo produce. Quitando la parte corazon y sentimiento, el Granada todavia tiene opciones de optar por los puestos de playoff aunque lleve unas jornadas bastante mal lleva toda la temporada rindiendo a buen nivel, sobretodo en casa. Duelo andaluz que humildemente, ojala que no sea como Betis - Sevilla y que haya mas amistad. El Almeria recupera a Morcillo y Tino Costa, sin duda buenas noticias para ellos.
Lesionados y sancionados
Granada: creo que nada
Almeria: creo que nada
Arbitro: Gorka Saguez Oscoz, 11 penaltis en 17 encuentros es para tenerlo vigilado.

12.- Rayo - Cordoba
El Rayo esta intratable y tienen al alcance de la mano en subir a primera. Mi opinion como andaluz, ojala que ganara el Cordoba. Siendo realista, hay antecedentes del Cordoba ganandoles al Rayo en su casa, de hecho las dos ultimas veces las gano el Cordoba, pero no era ni este Cordoba ni este Rayo, por lo tanto veo muy complicado que el Cordoba pueda sacar algo de Vallecas y si no recuerdo mal Sandoval sigue sancionado en este partido. No obstante si puedo toco por lo menos la x, que en segunda nunca se sabe, pero dificil.
Lesionados y sancionados
Rayo: creo que nada
Cordoba: creo que nada
Arbitro: Daniel Ocon Arraiz, nada que decir

13.- Huesca - Alcorcon
Es cierto que el Huesca paso por un bache malo, pero parece que se ha repuesto y quiere luchar por el ascenso directo. El Alcorcon no le esta yendo muy bien, con 44 puntos esta en la cuerda floja y como no haga algo lo mismo se arrepiente profundamente, con 12 puntos en juego pueden pasar muchas cosas. En el momento que vi este encuentro se me vino a la cabeza una posible victoria del Alcorcon, puede pasar como en el Oviedo 0-1 Alcorcon, es tan impredecible dependiendo de con quien juegue...
Lesionados y sancionados
Huesca: creo que nada
Alcorcon: Asdrúbal
Arbitro: Ruben Eiriz Mata, es mejor hecharle un ojillo y no despistarse mucho, ponedlo en observacion

14.- Osasuna - Oviedo
No se me viene nada a la cabeza sobre este encuentro, puede pasar de todo y los dos luchan por puestos de playoff, pero ninguno de los dos estan como para tirar muchos cohetes y no tengo claro ningun signo en este encuentro, estoy vacio, en blanco.
Lesionados y sancionados
Osasuna: creo que nada
Oviedo: Mossa
Arbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, nada preocupante, como mucho los 7 penaltis en 19 encuentros

15.- Real Madrid - Celta
El Real Madrid ya va jugando con suplentes y pensando por supuesto en la final de Champions que es lo que anhelan para hacer historia. Ojo que Radoja y Aspas van a estar disponibles para el Bernabeu y que mejor manera de convencer todavia mas a Lopetegui que hacer un buen partido en el Bernabeu y ganandoles al Madrid en su casa. Yo veo bastante factible que el Celta se lleve el partido la verdad.
Lesionados y sancionados
Real Madrid: creo que nadie
Celta: Emre Mor
Arbitro: Gonzalez fuertes, tenedlo vigilado porque esta entre los 3 arbitros que mas faltas pitan, y lleva 7 rojas en 19 partidos

Cualquier aportacion que pueda beneficiar comunicarla por favor ;)
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: Analisis J54

Mensaje por MSXNEMESIS »

Gracias por el análisis... parece que esta jornada a dejado de jugar mucha gente, se ve poco movimiento...
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Analisis J54

Mensaje por mazingerz »

MSXNEMESIS escribió:Gracias por el análisis... parece que esta jornada a dejado de jugar mucha gente, se ve poco movimiento...
Aqui seguimos los de siempre :ok: gracias por el analisis vertigus
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder