JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

No si al final no va a haber acertantes de 14.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
joster
10
10
Mensajes: 39
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 4:44 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por joster »

Es normal lo del Barcelona??????? Para una vez que quiero que gane.... Jejejeje
rfv
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 20 Feb, 2018 11:34 am

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por rfv »

Flipo en colores :)))), una manita...y todavia no han terminado; es increible , 1-0, 2-1, 1-1,cualquiera similar hubiera entendido pero 5-1???seguro son los extraterestres o barcelona b?
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

: Bueno dando por perdido al barca 10 aciertos al final. Espero cobrar al menos para unas cañas.
:wink:
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por indalo »

Grandísima victoria del Almería :winke:
Esta jornada se ha demostrado que los equipos de abajo se juegan igual o más que los de arriba.
Avatar de Usuario
Jonhy7
11
11
Mensajes: 361
Registrado: Dom 09 Mar, 2008 7:42 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jonhy7 »

gilmour escribió:: Bueno dando por perdido al barca 10 aciertos al final. Espero cobrar al menos para unas cañas.
:wink:
:-# :-# :-# :-#
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

5 a 4. Que locura de partido.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

cuantos goles en levante!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
joster
10
10
Mensajes: 39
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 4:44 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por joster »

Al final 1 de 11 y 4 de 10. Bueno, algo es algo.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 1 732.734,04 € Agraciados
2ª (13 Aciertos) 63 5.451,89 €
3ª (12 Aciertos) 1.140 301,29 €
4ª (11 Aciertos) 11.480 29,92 €
5ª (10 Aciertos) 72.744 5,67 €


Igual que la pasada jornada hay un catorce pero aguanta el bote para la proxima jornada... :aplauso:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

PUES ME PARECE QUE HE GANADO DOS CAFES HOY, CUANDO ANOCHE LOS DABA POR PERDIDOS :-D


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

:) El único acertante de 14 ha ido a parar a Burgos... :wink: !! Buena noche pasará.. :haha: ..Mañana al Banco..( no se vaya a perder el resguardo... :haha: )
En fin,que le aproveche...y enhorabuena para el Sr.o Sra.. :-# :ok:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

Robocop... ¿Como quedó nuestro café apostado hace unas semanas? :-( Creo que desierto, porque de los dos equipos implicados (Zaragoza y Valladolid) nadie ganó. Pero mejor me lo confirmas... ¿OK? :wink:

Por cierto... Reza porque en el play off de ascenso no le toque mi Pucela a tu equipo (¿Viste que ya estamos dentro? :aplauso: ) porque ésta temporada ya nos toca el ascenso :wink: :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

:) Vamos a ver Anubal...el tema esta así... :wink:
La jornada pasada..vosotros ganasteis al Numancia en su casa por 0-1 y nosotros jugamos en casa y ganamos al Sporting..por 2-1.. :wink:
El dia 27 de este mes nos cruzamos...( jugareis contra nosotros en La Romareda)..y mañana 14-5..jugamos contra el Cádiz en su casa...(Partido televisado en Gol)..por si lo quieres ver... :ok:
Con respecto al segundo punto, ...SI,..ya he visto estais dentro con 61 puntos empatados con el Numancia..( nosotros sin jugar el de mañana como te comento,tenemos 62 actualmente...).. :wink:
Es muy posible,pues,que el día 27-5...sea un buen partido entre nuestros equipos...Eso si,recuerda que jugais en nuestra casa...y eso,entraña cierto " peligro" :-# . :haha: .aunque como decimos tú y yo ( y en eso estamos totalmente de acuerdo)..el futbol es futbol y puede pasar cualquier cosita.. :-#
Con respecto al café si vienes por mi ciudad,tienes pagado no el café, también el postre con el mismo..e incluso me llega para irnos a comer.. :-# ( Lo que tenemos " los pre"...es eso,..tiempo y alguna perrilla suelta..para invitar a los amiguetes foreros... :ok:
Después de jugar el partido en la Romareda,hablamos... o cuando tú quieras.. :ok: Ultimamente te estás prodigando mucho por el Foro,cosa que antes no hacías y me estás cayendo bien...( no pensaba yo ..eras tan " dicharachero"..te veía como " prepotente" y me alegra " desechar ese concepto" que tenía erróneamente sobre ti...Bueno,a perdonar por el tocho..( cuando me pongo a escribir,me sale sólo..( debe ser ..una de mis pocas virtudes.. :haha: )
Un saludo amigo... :saludo:
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

Menos mal que tenemos la Segunda División para prolongar la diversión quinielista unas semanitas, y con la emoción que le ha faltado al final de temporada en la máxima categoría. La pasta está esperando a quienes decidimos dejar los 15 aciertos para las últimas jornadas. :haha:
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por MSXNEMESIS »

De tener un 14 pipero pasé a tener un 10 percebero en una sola tarde... bueno, menos es nada...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

Robocop… me refería a un café que apostamos hace tres semanas, que el Cadiz empato en Pucela en el 93 y el Zaragoza en casa del Reus, por lo que me creo que el café no lo ganó ni la perdió nadie… :romano1:
robocop16 escribió:
Con respecto al café si vienes por mi ciudad,tienes pagado no el café, también el postre con el mismo..e incluso me llega para irnos a comer.. :-# ( Lo que tenemos " los pre"...es eso,..tiempo y alguna perrilla suelta..para invitar a los amiguetes foreros... :ok:
Gracias e igualmente, solo que tendrás que venirte a Oporto, ya que por Segovia paro muy poco últimamente y va a ser un poco complicado coincidir. Pero visto lo flexible y conciliador que te veo siempre, seguro que será un placer compartir contigo y quien te acompañe, sea quien sea, allá donde coincidamos... Invitado quedas :ok:
robocop16 escribió:
...Eso si,recuerda que jugais en nuestra casa...y eso,entraña cierto " peligro"
Respecto a esto, repara que con el nuevo técnico, llevamos tres victorias y ninguna derrota en cuatro partidos y dos de dos a domicilio (Oviedo y Numancia, ambos rivales muy directos, como vosotros) donde parecemos más peligrosos que en casa… Pero te puedo conceder la que espero sea nuestra única derrota entonces con vosotros, mientras que seamos nosotros lo que ascendamos al final... ¿OK? :-D
robocop16 escribió:
Ultimamente te estás prodigando mucho por el Foro,cosa que antes no hacías y me estás cayendo bien...
Me gustaría prodigarme más por el foro, ahora que estoy jubilado (Motivo por el que aparezco más últimamente) pero cuando verderamente era un habitual de éste foro y del Free era cuando los descubrí, allá entre 2006 al 2008… Después de esa época ya me prodigo mucho menos, pero nunca falto. Si bien estoy meses enteros sin postear. :-(
robocop16 escribió:
…te veía como " prepotente" y me alegra " desechar ese concepto" que tenía erróneamente sobre ti...
La verdad es que soy todo lo contrario a prepotente y, si doy esa impresión, supongo que será por debatir sin descanso y con demasiada vehemencia hasta el final, eso sí. Pero me gusta pasar cuanto más desapercibido mejor, siempre que no haya nada de qué hablar… :wink:

Ignoro porque doy esa impresión, pero seguro que no eres el único que la tiene… O sea que mi culpa tendré por ello :-#

Por Zaragoza he pasado tres veces y parado dos, una de ellas camino del Monasterio de piedra, que me encantó y que, seguramente, pasaré más veces… O sea: Ve preparando esa buena mariscada que voy en camino :haha:

Mis saludos y suerte, Compi. :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 54 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

buenas tardes, felicidades a todos los que ganaron algo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder