HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

Muy interesante, Ziri... Gracias :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Mensaje por robocop16 »

:) :)
Me lo he leido TODO de arriba a abajo, Ziri, y no se de donde has sacado el árticulo,pero es digno de quitarse el sombrero...y olé tus co-jones.. :wink:
Hacía tiempo no leía un articulo tan interesante,completo y con verdades como puños :wink: ...te felicito.!!.Recomendable el leerlo... :wink:
Sólo te conocia por el tema " pipas"..que me hacía gracia ..la verdad..pero hoy con este árticulo te me has ganado...Muchas gracias por editarlo... :aplauso: :aplauso:
Un gran saludo.. :saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

chanan escribió:
Se me ocurre que en foros que participemos o facebook o twiter o wasap o lo que sea poner en la firma algo sobre la quiniela. Esas redes se expanden fácil y puede llegar a mucha gente, lo importante es la insistencia, no hacerlo de manera ocasional.

Se aceptan sugerencias como eslogans o frases a incluir. Toda ayuda es poca.

A mi me parece muy buena idea, Chanan. Pero creo que deberías de comunicárselo directamente al ONLAE para que programaran algo chulo con objetivos a apoyar la quiniela en las redes sociales... En principio yo si lo usaría (Siempre que fuera solo de la quiniela) aunque ando muy poco y en muy pocas redes sociales, pero compartiría lo que se cree al efecto.

En realidad se me vería más en éste foro Y Mira que ando poco por aquí, que en cualquier otro medio "social" o foro de cualquier tipo.

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Mensaje por JoseVicente »


Gracias. Espero que no sea demasiado tarde para algunos. La ludopatía no es ninguna broma.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

Para nada es ninguna broma: Es un grave problema social que destroza muchisimas familias completamente :-( :-( :-(

A mi se me han caído por los suelos varios deportistas que yo y la sociedad teníamos como ejemplos para todos: Tantísimo dinero que tienen y se venden por "cuatro" monedas más sin importarles pasar con ello por encima de miles de familias que confiaban en ellos como ejemplos a seguir... Espero que algún día la sociedad les haga pagar de algún modo todo el mal que han hecho y están haciendo :-# Aunque en el fondo soy perfectamente consciente que ello es muy poco probable que vaya a suceder :crash: :crash: :crash:

¡¡¡Mierrda mundo éste cuando de dinero se trata!!! :lloron:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Mensaje por batet »

Creo que lo hacen tan mal como saben.
Son funcionarios que cobran igual si la recaudacion es 1como 10.
Además con la quiniela tienen que trabajar el Domingo tarde-noche
y seguro que no les gusta.

He visto algun anuncio en D-Max o Mega pero tan corto que
ni te enteras .
El 20% con lo que se quedan de la recaudacion es una verguenza.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Mensaje por chanan »

Aqui mismo en este foro un forero contó su experiencia en las casas de apuestas. No tenia desperdicio era un autentico profesional. No hw ppodido encontrarlo lo dijo en un hilo del seguimiento de una jornada hace un año mas o menos. Si alguno lo pudiera encontrar seria interesante. Hacia una diseccion de las casas desde su experiencia un relato espeluznante. Le fueron expulsando de todas porque les ganaba a todas.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

Recuerdo ese hilo, en el que creo recordar que yo rebatí a alguien que decía que era muy fácil ganar en las casas de apuestas... :wink:

Si veo el hilo lo subo :aplauso:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Mensaje por ziri3 »

Esto de las casas de apuestas es como todo, si se hace con responsabilidad no hay problema, haciendo un símil con el alcohol si tomas una copa de vino al comer no hay problema pero si te emborrachas cada día...
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Mensaje por mazingerz »

ziri3 escribió:Esto de las casas de apuestas es como todo, si se hace con responsabilidad no hay problema, haciendo un símil con el alcohol si tomas una copa de vino al comer no hay problema pero si te emborrachas cada día...
Creo que es peor que el alcohol
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: HACED PUBLICIDAD A LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

Ziri… ¿Has leído el artículo que has subido?:

http://ctxt.es/es/20180131/Politica/175 ... opatia.htm

Los entendidos en el tema de la ludopatía dicen que nunca ha habido problemas tan graves como ahora con las casas de apuestas, que proliferan como setas venenosas por todas partes… :-( :-( :-(

Los problemas son múltiples, a cada cual más graves y voy a enumerarte unos pocos:

Es un problema que tengan “comprados” a deportistas muy relevantes y con muchas influencias sobre las juventudes en formación, que tiene a esos deportistas como verdaderos ejemplos a seguir y son mucho mas frágiles al mensaje de esos "Personajes"…

Es un problema que tengan copados casi todos los medios audiovisuales y inunden casi todos los programas, incluidos los radiofónicos, con una publicidad dañina en exceso y que falta a la verdad y engaña siempre, mintiendo sin ningún descaro…

Y es un problema gravísimo el que inunden todos los horarios de casi todos los medios con su mensaje destructivo socialmente, incluyendo hasta los horarios infantiles…

Cierto que jugando con la misma responsabilidad que se bebe un vaso de vino o se usa el tabaco no hay “ningún problema”… ... ... ...

QUITANDO QUE NI ALCOHOL NI TABACO PUEDEN ANUNCIARSE EN HORARIO INFANTIL…

Y lo más grave es que, ni comprando tabaco o alcohol u otras drogas de cualquier tipo, te van a dar más dinero del que pagas por ellos. Pero con las casas de apuestas te llega el mensaje de que es muy fácil ganar 10, 20 y hasta miles de euros por cada euro jugado. Y ¿De qué adolece la inmensa mayoría de la gente?... De dinero, si.... Puuutaa vida esta :-# :ak47:

Y ese mensaje mentiroso llega con mucha fuerza a las mentes sin formar o en maduración, que son la gran mayoría de la sociedad. :romano1:

Este problema será más grave cada día que pasa y va a ser muy difícil ponerle limites a las casas de apuestas… ¡Cuánto más poderosas sean más difícil será pararlas! :crash: :crash: :crash:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder