JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por anubal »

vertigius escribió: Anda que el futbol muchas veces es para entenderlo...
Sin ninguna duda… El problema es que entenderlo-descifrarlo podría decirse que es imposible o casi…

De todas formas, aparte de que algunos, cada vez más, busquen “meigas” o chorizos con las manos demasiado largas para explicárselo, hay otro tipo de explicaciones coherentes, “lógicas” y comprobadas, de las cuales voy a tratar de explicar algunas en éste mensaje.

Seguramente esos algunos que piensan mal de todo el mundo, pase lo que pase… Seguramente piensan que todos harían lo que harían ellos de encontrarse en esos puestos y con esas responsabilidades. Pero ignoran que todos los seres humanos no son iguales y los hay con dos dedos de frente o más, además de con un mínimo de inteligencia para saber donde están los limites, de todo tipo. Así como la cordura y responsabilidad suficiente como para no dejar desamparados a sus seres queridos, por cometer o haber cometido el error de creerse más inteligente que todos los demás…

En realidad lo que demuestran al pensar así es que son más torpes, al pensar que todo va a ser fácil para ellos y no van a sufrir contratiempos de ningún tipo en sus planes delictivos, que sin ninguna duda intentarían realizarlos si pudieran llevarlos a cabo.
vertigius escribió: Infinitas posibilidades para que el Malaga pudiera mejorar e intentar salir del hoyo y no consigue nada, y ahora que ya estan descendidos le va ganando a la Real Sociedad 2-0 en el minuto 70 que viene de ganarle al Atletico de Madrid 3-0, la magia del futbol supongo
Pero esto, por ejemplo, tiene mucha más “lógica” de la que tú pareces verle. Puesto que la historia del Málaga se repite de forma insistente, año tras año, desde hace muchas décadas, prácticamente sin faltar ni una sola temporada: Equipo descendido que ya juega sin ninguna presión y que rompe quinielas varias veces después de su descenso, matemático o casi…

¿Es esto nuevo?... No, por supuesto que no, ya que estamos hartos de verlo, temporada tras temporada, desde “siempre”…

El problema es saber en cuales de los partidos van a romper la quiniela, puesto que en la mayoría de sus partidos seguirán obteniendo unos resultados “Lógicos”, pero con toda seguridad que en varios partidos producirán morrocotudas sorpresas, como por ejemplo ésta.

De todas formas, la dificultad de jornadas como ésta…

(Prácticamente idéntica o más o menos próxima a la pasada jornada 47, jugada éste mismo mes y con doce variantes también, producidas hace tan solo apenas 20 días… ¿ya nos hemos olvidado de ella?)

…La verdadera dificultad de jornadas como ésta reside en varios puntos, como podrían ser:

1ª: el numero de sorpresas medias (Sin haber ni un solo sorpresón, puesto que no ha habido ni un solo signo producido con menos del 20% de probabilidad, mientras que en la jornada 47 salieron dos signos ganadores con esas características)

2º: Acompañado además en el excesivo número de variantes y equis, por fijarse en lo más evidente, que se da en las dos jornadas mencionadas.

3º: Y agravada ésta jornada 51 con el hecho de que no había ni un solo fijo claro, puesto que el más apostado solo llegaba al 62%, el uno del Granada, que no salió (Un partido con ese porcentaje no puede considerarse fijo, bajo mi punto de vista) Mientras que en la pasada jornada 47 el más fijo jugaba a domicilio con más del 70%, El Real Madrid con Las Palmas, y no falló. Único motivo por el que aquella jornada se pagó exactamente la mitad que ésta.

Y recordar que ésta misma temporada se han dado cuatro jornadas más con premio de trece cotizado a mas de 50000 euros… Por ejemplo la primera jornada se pagó justamente el doble que ésta.
En una temporada hay jornadas de todos los colores. Tan solo es elegir las que queremos perseguir con nuestros medios y hacerlo: Perseguirlas, con paciencia y mucha más paciencia, que es lo verdaderamente complicado de mantener para el quinielista tipo.

Perdonarme el tocho, pero es lo que tiene escribir en un domingo con más tiempo libre del habitual… Me apetecía puntualizar algunas cosas :wink:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por JoseVicente »

Pues a mí me encantan este tipo de jornadas. Lo único que no me ha gustado es quedarme en 9 aciertos una vez más. Eso sí, en esa de 9 acierto las dos X de Granada y Atleti, vamos que llegué a esos dos últimos partidos sin opción a premio.

Me parece mucho más emocionante quedarte con 9 en jornadas como esta que pillar 11 y no cobrar porque hay bote por abajo. Aunque el resultado final es el mismo: empate a 0 euros cobrados, las sensaciones son muy diferentes. Y ha estado tan cerca...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Medievil
10
10
Mensajes: 25
Registrado: Mar 03 Abr, 2018 5:43 pm

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por Medievil »

Está complicada la cosa parece jaja
Última edición por Medievil el Dom 29 Abr, 2018 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por MSXNEMESIS »

De todas formas, por mucho que se diga lo contario, resultados como el del Málaga-R. Sociedad huelen muy mal... no creo que "la falta de presión" sea determinante para que un desatre de equipo quedando el último en la la liga sea capaz de ganar a un equipo que consiguió ganar en la jornada anterior por 3-0 al segundo de la liga y encima de los menos goleados...

Repito, las apuestas deportivas mueven mucho dinero...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por donmar »

MSXNEMESIS escribió:De todas formas, por mucho que se diga lo contario, resultados como el del Málaga-R. Sociedad huelen muy mal... no creo que "la falta de presión" sea determinante para que un desatre de equipo quedando el último en la la liga sea capaz de ganar a un equipo que consiguió ganar en la jornada anterior por 3-0 al segundo de la liga y encima de los menos goleados..
La Real no hizo ninguna falta durante el partido, ahí se ve la "intensidad" con que jugo ese partido :wink:

https://as.com/futbol/2018/04/22/primer ... 26962.html

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por MSXNEMESIS »

donmar escribió:
MSXNEMESIS escribió:De todas formas, por mucho que se diga lo contario, resultados como el del Málaga-R. Sociedad huelen muy mal... no creo que "la falta de presión" sea determinante para que un desatre de equipo quedando el último en la la liga sea capaz de ganar a un equipo que consiguió ganar en la jornada anterior por 3-0 al segundo de la liga y encima de los menos goleados..
La Real no hizo ninguna falta durante el partido, ahí se ve la "intensidad" con que jugo ese partido :wink:

https://as.com/futbol/2018/04/22/primer ... 26962.html

:saludo:
Curioso dato :-D
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por anubal »

MSXNEMESIS escribió:De todas formas, por mucho que se diga lo contario, resultados como el del Málaga-R. Sociedad huelen muy mal...
¿Tú tienes idea de las veces que el colista le ha ganado al líder de cualquier liga, tanto cuando han existido las apuestas como cuando no han existido?... Seguro que te sorprenderías si tuvieras alguna idea

Que haya algún caso no tan limpio por las casas de apuestas, que es cierto que los hay y los habrá (Descubiertos o no) no puede servirnos para pensar que eso pasa siempre que fallamos nuestro pronostico… El juego sucio en las ligas principales es algo sumamente raro y excepcional y no lo contrario, como generalizadamente se piensa.
MSXNEMESIS escribió:
…no creo que "la falta de presión" sea determinante para que un desatre de equipo quedando el último en la la liga sea capaz de ganar a un equipo que consiguió ganar en la jornada anterior por 3-0 al segundo de la liga y encima de los menos goleados...
Que el equipo que ha conseguido el mejor resultado de la jornada decepcione a todo el mundo la jornada siguiente es algo que sucede casi cada jornada, pese a lo cual es seguro que nos sorprenderá al noventa y muchos por ciento de los quinielistas… ¿Por qué?

Si la media de variantes global en toda la historia de la liga ronda el 50% de todos los partidos, dicha media baja notablemente cuando un equipo viene de ganar inesperadamente a un equipo de primera línea, y baja mucho más si la victoria ha sido muy clara, en cuyo caso es casi seguro que perderá su partido siguiente… Eso es algo que yo sé muy bien desde hace décadas y tenía estadísticas que lo dejaban muy claro en su momento… ¿Alguien tiene estadísticas recientes para arrojar luz sobre el asunto?
donmar escribió:
La Real no hizo ninguna falta durante el partido, ahí se ve la "intensidad" con que jugo ese partido :wink:

https://as.com/futbol/2018/04/22/primer ... 26962.html
Eso si acaso resultaría más o menos extraño si la media de faltas de la nueva Real (Es el quinto partido con su nuevo técnico, recordemos) fuera altísima y de repente bajase a cero, que no lo sé… Pero he de confesar que sí que me resulta un tanto extraño, pendiente de confirmar con la media de la Real en sus próximos partidos.

De todas formas eso tampoco significa nada, puesto que en un partido pueden suceder y han sucedido multitud de cosas curiosas siempre, sin que tengan que tener por ello ninguna sentencia de tener que ser manipulado de alguna manera lo que ha sucedido

MSXNEMESIS escribió:
Repito, las apuestas deportivas mueven mucho dinero...
Si… ¿Y qué? :romano1:

¿Mueven lo suficiente como para que esos verdaderos privilegiados de primera línea pongan todo en peligro por unos pocos euros más? :wink:

Yo pienso que no… Solo creo en las cosas con un mínimo de coherencia y que todos o la mayoría de los resultados sorpresa se produzcan porque un montonazo de millonarios privilegiados se han vendido por decenas o en bloque, me resulta una teoría con muy poca credibilidad si hablamos de las principales ligas europeas… ¡¡¡No creo en eso!!! :aplauso:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por robocop16 »

:) :) Normalmente leo todo lo que escribes,Anubal.. :-# .y te confieso que a veces tu forma de expresarte me resulta un tanto problemática cuando la leo,y cuando la vuelvo a releer, ya la voy entendiendo siempre con más detenimiento...ya sean " tochos" o no...pero...en lo que acabo de leer en este hilo que se ha abierto este pequeño debate,NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO.. :wink:
Repito,totalmente de acuerdo..no hace falta decir más... :ok:
Si tuviera constancia por c, o por b ..que habia partidos de Primera y Segunda Categoria " presuntamente manipulados"..dejaba el juego este,(que por cierto me apasiona como a muchos de vosotros),INMEDIATAMENTE..lo aseguro..Lo pongo como ejemplo del tema de apuestas..pero me refiero a todo el texto... :-(
No nos conocemos prácticamente nada más que de leernos por estos lares,pero suelo estar de acuerdo en bastantes cositas contigo,ya que si algo va conmigo es la COHERENCIA y tú tienes bastante en las afirmaciones de este pequeño debate que se abrió.. y en general..( y no quisiera ser prepotente)...Quizás sea por la edad... :-# que creo puede ser parecida...??? o simplemente porque la coherencia,es la coherencia... :-# aqui y en Roma...
Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por anubal »

robocop16 escribió:
Normalmente leo todo lo que escribes,Anubal.. :-# .
Pues gracias por hacerlo, porque tiene mérito :-D . Estoy seguro que muchos pasan de largo al ver mis tochos y lo comprendo. :wink:
robocop16 escribió:
…y te confieso que a veces tu forma de expresarte me resulta un tanto problemática cuando la leo,y cuando la vuelvo a releer, ya la voy entendiendo siempre con más detenimiento...
Pues te confieso que eso me sorprende, ya que procuro ser totalmente claro en lo que escribo aunque, como es tanto, hay veces que seguro no lo consigo. :-(

Quizá también sea debido a las diferencias de la región en la que crecimos. Yo crecí en Valladolid, donde se habla de una forma muy peculiar. :-#
robocop16 escribió:
No nos conocemos prácticamente nada más que de leernos por estos lares,pero suelo estar de acuerdo en bastantes cositas contigo,ya que si algo va conmigo es la COHERENCIA y tú tienes bastante en las afirmaciones de este pequeño debate que se abrió.. y en general..( y no quisiera ser prepotente)...Quizás sea por la edad... :-# que creo puede ser parecida
Tengo que decirte que los comentarios del foro de los partidos (Es casi lo único que leo del foro últimamente, y solo muy de vez en cuando, aunque me gustaría leer mucho mas) si son tuyos sí que los leo, además de los de otros poquitos foreros más. Y los leo porque siempre dan mucha información y porque son largos, ya que sobre todos los mensajes que son cortitos paso de puntillas... :romano1: Eso si: no te hago caso en tus pronósticos, porque se nota claramente que te puede el corazón mañico :-D

Respecto a la edad yo ya tengo 63 tacos… No sé qué pensar, pero que tal vez seas tú un poquito más joven :-#

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por Cachas »

No es nuevo... este tema se reitera cada cierto tiempo... lógico que la gente que mete dinero en la quiniela a ciertos equipos se cabree al ver la falta de aptitud y la desidia...

¿Hay tongo? ¿no lo hay? No pondría las manos en el fuego...
Lo que sí se puede asegurar, la mala imagen que da a ciertos equipos y a la liga en general.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por anubal »

Cachas escribió:
lógico que la gente que mete dinero en la quiniela a ciertos equipos se cabree al ver la falta de aptitud y la desidia...
Pues yo creo que no es lógico cabrearse con los equipos que fallan… Si acaso sería lógico que se cabrearan con ellos mismos, por haber fallado en sus pronósticos. :romano1:

Los partidos suelen estar más o menos parejos en su mayoría, pero también hay partidos en que un equipo arroya prácticamente al otro… Y lo que no es nada lógico es no comprenderlo, por no comprender como es éste deporte, en el que los colistas también juegan en el mismo partido que sus rivales y con once jugadores, como ellos, además de con el mismo balón… ¿Porqué no van a ser capaces de salir triunfadores en algunos de los muchos partidos de los que juegan?...

Lo que es totalmente ilógico es pensar que van a perder siempre… ¿Algún equipo ha ganado alguna vez todos sus partidos?... Pues por la misma razón ningún equipo puede perder todos los partidos que juegue :wink:



:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por MSXNEMESIS »

A ver... también existe la posibilidad de que los del Málaga hayan sido unos vagos y unos fiesteros toda la temporada y justo cuando ven las orejas al lobo y ven que van a cobrar y progresar mucho menos en segunda, deciden "matarse" a trabajar en el campo para ver si en la siguiente temporada tienen suerte y los ficha algún equipo de primera...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por JoseVicente »

Hay varias explicaciones posibles y formas de acabar la liga.

Tenemos, por ejemplo, el caso del Athletic, que en su campo, ante su afición, pierde con el Depor y con el Levante cuando casi gana en el Bernabeu, lo que habla muy mal de su profesionalidad. Puede que ya no te juegues nada, pero siempre hay que dar la cara y tratar de ganar por respeto a tus colores y al Club que te paga. Y eso vale para muchos equipos más.

Y luego hay partidos en los que el resultado dice todo lo contrario al juego de los dos equipos. Dos de los últimos partidos que he visto han sido el Éibar-Alavés (Dominó todo el partido el Éibar, tuvo muchas y buenas ocasiones, pero el Alavés tiró una vez a puerta , marcó y ganó. Y algo parecido pasó en el Girona-Espanyol. Fútbol es fútbol.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por anubal »

Algo relacionado de alguna manera, pero en baloncesto:

Dia 17/04/2018: Panathinaikos-Real Madrid: 95-67

Dia 19/04/2018: Panathinaikos-Real Madrid: 82-89

¿Unos jugadores se vendieron un día y los otros también se vendieron dos días después?...

Qué alguien me lo explique, si no se están vendiendo siempre :-#


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por MSXNEMESIS »

anubal, yo no digo que se vendan, pero si es posible que se "esfuerzen" más o menos según sus intereses... ahora va a resultar que el Málaga es un equipazo y no nos hemos dado cuenta...
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por batet »

La Real dejo varios titulares en el banquillo.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por MSXNEMESIS »

batet escribió:La Real dejo varios titulares en el banquillo.
Y encima no cometió ninguna falta... todo eso teniendo posibilidades de poder llegar a jugar en europa...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por anubal »

Vamos a intentar rematar el tema, que ya va siendo hora… O al menos yo voy a intentarlo… :ok:

Vamos a ser claros: Que estemos hablando exclusivamente del Málaga como club es simple casualidad, ya que mi mensaje dejaba claro que se dirigía al Málaga como colista actual de la primera división y solo como colista y nunca como Málaga CF, ya que el colista ganándole a un equipo puntero podría ser cualquier otro equipo, que es realmente a lo que me dirijo en mi mensaje:
anubal escribió:
…la historia del Málaga se repite de forma insistente, año tras año, desde hace muchas décadas, prácticamente sin faltar ni una sola temporada: Equipo descendido que ya juega sin ninguna presión y que rompe quinielas varias veces después de su descenso, matemático o casi…
Recordar que el colista de cada temporada, si esta descendido o prácticamente descendido varias jornadas antes del final de la competición, es siempre el peor equipo de la categoría y un equipo “lamentable” para todos los quinielistas si se descuelga tan pronto. El de éste año se llama Malaga CF, pero en otros años han sido otros equipos y es a ese tipo de equipos a los que yo me refería:
anubal escribió:
¿Es esto nuevo?... No, por supuesto que no, ya que estamos hartos de verlo, temporada tras temporada, desde “siempre”…
Espero que esto quede claro.

Después tenemos que ser realistas y saber que no es solo la derrota de la Real en Málaga lo que realmente nos sorprenda tanto a todos, sino el que la misma se haya producido después de ganarle al Atlético de Madrid por 3-0, cosa que no ha hecho nadie antes ésta temporada ni en España ni en Europa, y es en realidad lo que nos sorprende tanto a todos: No esperábamos que perdiera con el colista tras tal proeza y por eso casi todos le estamos buscando tres pies al gato… :wink:
vertigius escribió:
…que viene de ganarle al Atletico de Madrid 3-0, la magia del futbol supongo
Pero en la primera vuelta ya la Real perdió en casa con el Malaga por 0-2, lo cual analizándolo fríamente era mucho más difícil de comprender que el que perdiera en casa del Málaga por el mismo resultado… ¿O no?

De hecho el Málaga, aparte de las dos victorias ante la Real y otras dos ante el Villarreal contando hasta los partidos amistosos, solo ha logrado otras dos victorias más, ante el Deportivo y el Celta.

De todas formas olvidémonos de los nombres de los equipos y no tengamos en cuenta su inmediato resultado anterior solamente, y analicemos las previas del partido sin tener en cuenta los nombres y no solo el último resultado de ambos, si el mismo no es tan significativo o sorprendente… Analicemos el partido teniendo como principales argumentos su clasificación antes de jugar y un análisis más amplio de los últimos resultados de uno o de ambos…

¿Qué vemos al hacerlo?... El Málaga está descendido matemáticamente, pero desde que lo está consigue mejores resultados que antes de estar descendido, en general: Llegab de tres derrotas antes de ese partido, pero todas por la mínima y una ante el Real Madrid, además que justo antes de esas tres derrotas había ganado en casa al Villarreal y empatado fuera con el Celta. Ambos resultados de mucho merito… En buena lógica no debería de hacer nunca el ridículo ante la Real, si no lo ha hecho con nadie desde que está descendido, según dice un análisis más completo.

¿Cuántas veces ha ocurrido esto en la historia de la liga? Si fuéramos fríos y no nos dejáramos llevar tan solo por el resultado inmediato anterior de cada uno de los rivales (Cosa que nos sucede al noventa y muchos por cien de los quinielistas, entre los que me incluyo, lamentablemente) comprobaríamos que esto sucede muchísimo más de lo que la lógica indicaría. Con lo cual el calificativo de “lógico” en quinielas pierde su objetividad y sentido casi siempre, al ser más lógico de ocurrir lo que en las previas parecería más ilógico.

Bien, las previas del Málaga indican una mejoría en los últimos partidos antes de jugar con la Real… ¿Cierto?

Pero insisto: Yo me refería al Málaga solo como colista (Sin importar el nombre, porque cada año tiene un nombre distinto, pero se comporta más o menos igual, sea el colista que sea) Y a la Real debiéramos haberla juzgado como equipo que acaba de conseguir su mejor resultado de la temporada, con mucha diferencia y sin ninguna duda… Y cuando un equipo no puntero obtiene su mejor resultado de la temporada, al siguiente partido decepciona totalmente a todos casi en el 100% de los casos

…Repasar las estadísticas, sin tener en cuenta los nombres de los equipos, y comprobar que lo que digo es cierto… Ya me he ido de la lengua más de lo debido y he dejado al alcance de todos una de las claves básicas para obtener buenos resultados con las quinielas. :-( :-# :-# :-#

Pero, lo dicho: Que el colista de ésta temporada se llame Málaga es meramente circunstancial… Si tuviera otro nombre y estuviera en la misma situación se comportaría de forma idéntica, según nos muestra la historia y la estadística :aplauso:

Y vuelvo a pedir perdón por el tocho, pero es que yo no tengo remedio, y debería de cambiar mi Nick :ok:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por mazingerz »

anubal escribió:Vamos a intentar rematar el tema, que ya va siendo hora… O al menos yo voy a intentarlo… :ok:

Vamos a ser claros: Que estemos hablando exclusivamente del Málaga como club es simple casualidad, ya que mi mensaje dejaba claro que se dirigía al Málaga como colista actual de la primera división y solo como colista y nunca como Málaga CF, ya que el colista ganándole a un equipo puntero podría ser cualquier otro equipo, que es realmente a lo que me dirijo en mi mensaje:
anubal escribió:
…la historia del Málaga se repite de forma insistente, año tras año, desde hace muchas décadas, prácticamente sin faltar ni una sola temporada: Equipo descendido que ya juega sin ninguna presión y que rompe quinielas varias veces después de su descenso, matemático o casi…
Recordar que el colista de cada temporada, si esta descendido o prácticamente descendido varias jornadas antes del final de la competición, es siempre el peor equipo de la categoría y un equipo “lamentable” para todos los quinielistas si se descuelga tan pronto. El de éste año se llama Malaga CF, pero en otros años han sido otros equipos y es a ese tipo de equipos a los que yo me refería:
anubal escribió:
¿Es esto nuevo?... No, por supuesto que no, ya que estamos hartos de verlo, temporada tras temporada, desde “siempre”…
Espero que esto quede claro.

Después tenemos que ser realistas y saber que no es solo la derrota de la Real en Málaga lo que realmente nos sorprenda tanto a todos, sino el que la misma se haya producido después de ganarle al Atlético de Madrid por 3-0, cosa que no ha hecho nadie antes ésta temporada ni en España ni en Europa, y es en realidad lo que nos sorprende tanto a todos: No esperábamos que perdiera con el colista tras tal proeza y por eso casi todos le estamos buscando tres pies al gato… :wink:
vertigius escribió:
…que viene de ganarle al Atletico de Madrid 3-0, la magia del futbol supongo
Pero en la primera vuelta ya la Real perdió en casa con el Malaga por 0-2, lo cual analizándolo fríamente era mucho más difícil de comprender que el que perdiera en casa del Málaga por el mismo resultado… ¿O no?

De hecho el Málaga, aparte de las dos victorias ante la Real y otras dos ante el Villarreal contando hasta los partidos amistosos, solo ha logrado otras dos victorias más, ante el Deportivo y el Celta.

De todas formas olvidémonos de los nombres de los equipos y no tengamos en cuenta su inmediato resultado anterior solamente, y analicemos las previas del partido sin tener en cuenta los nombres y no solo el último resultado de ambos, si el mismo no es tan significativo o sorprendente… Analicemos el partido teniendo como principales argumentos su clasificación antes de jugar y un análisis más amplio de los últimos resultados de uno o de ambos…

¿Qué vemos al hacerlo?... El Málaga está descendido matemáticamente, pero desde que lo está consigue mejores resultados que antes de estar descendido, en general: Llegab de tres derrotas antes de ese partido, pero todas por la mínima y una ante el Real Madrid, además que justo antes de esas tres derrotas había ganado en casa al Villarreal y empatado fuera con el Celta. Ambos resultados de mucho merito… En buena lógica no debería de hacer nunca el ridículo ante la Real, si no lo ha hecho con nadie desde que está descendido, según dice un análisis más completo.

¿Cuántas veces ha ocurrido esto en la historia de la liga? Si fuéramos fríos y no nos dejáramos llevar tan solo por el resultado inmediato anterior de cada uno de los rivales (Cosa que nos sucede al noventa y muchos por cien de los quinielistas, entre los que me incluyo, lamentablemente) comprobaríamos que esto sucede muchísimo más de lo que la lógica indicaría. Con lo cual el calificativo de “lógico” en quinielas pierde su objetividad y sentido casi siempre, al ser más lógico de ocurrir lo que en las previas parecería más ilógico.

Bien, las previas del Málaga indican una mejoría en los últimos partidos antes de jugar con la Real… ¿Cierto?

Pero insisto: Yo me refería al Málaga solo como colista (Sin importar el nombre, porque cada año tiene un nombre distinto, pero se comporta más o menos igual, sea el colista que sea) Y a la Real debiéramos haberla juzgado como equipo que acaba de conseguir su mejor resultado de la temporada, con mucha diferencia y sin ninguna duda… Y cuando un equipo no puntero obtiene su mejor resultado de la temporada, al siguiente partido decepciona totalmente a todos casi en el 100% de los casos

…Repasar las estadísticas, sin tener en cuenta los nombres de los equipos, y comprobar que lo que digo es cierto… Ya me he ido de la lengua más de lo debido y he dejado al alcance de todos una de las claves básicas para obtener buenos resultados con las quinielas. :-( :-# :-# :-#

Pero, lo dicho: Que el colista de ésta temporada se llame Málaga es meramente circunstancial… Si tuviera otro nombre y estuviera en la misma situación se comportaría de forma idéntica, según nos muestra la historia y la estadística :aplauso:

Y vuelvo a pedir perdón por el tocho, pero es que yo no tengo remedio, y debería de cambiar mi Nick :ok:

:) :wink: :)
Muy buena explicacion :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: JORNADA 51 - SEGUIMIENTO!!!!

Mensaje por MSXNEMESIS »

Con la última explicación de anubal me he quedado mas convencido... por eso al Lorca le he cascado un TRIPLE esta jornada, aunque le he puesto un 1 fijo al Español con mucho miedo :-#
Responder