Estado financiero de los equipos...

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Estado financiero de los equipos...

Mensaje por MSXNEMESIS »

Viendo que ha levantado algunas sospechas el último partido del Zaragoza, el que sepa algo debería de informar del estado financiero de los equipos para saber lo "contentos" que van los jugadores de cada equipo a disputar cada partido, sobre todo en los equipos mas modestos de segunda... es otra variante más además del estado de forma y las estadísticas varias...

Queramos o no las apuestas son muy poderosas y los jugadores tienen que comer como cualquier persona...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por Mirlo »

Las sospechas son de los que no se acuerdan que en el mundo del deporte un pequeño le puede ganar al grande.
Resultados bombas han habido y habrán siempre.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por Raku »

Eso sí , recordad que sevilla atletico no vuelve a ganar fuera hasta que no salga en quiniela con menos del 10% de apostado :haha: , a lo demás , no se sabe nada sobre eso así que en teoría deberían estar todos cobrando MSX
Imagen
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por MSXNEMESIS »

La jornada 45 gané 500 € en una apuesta múltiple de 10 € gracias a la victoria del Villarreal (en quiniela puse un 2) y el empate del Celta (puse un 1 en quiniela)... a partir de ahora cuando haga apuestas voy a poner lo que no pongo en quiniela :-D
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por carbonero »

No se como será la situación económica del Zaragoza, pero hace unos años alguien aca en el foro había dicho que sino ascendían a primera en unos años, tenían riesgo de desaparecer.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por JoseVicente »

Mirlo escribió:Las sospechas son de los que no se acuerdan que en el mundo del deporte un pequeño le puede ganar al grande.
Resultados bombas han habido y habrán siempre.
Sí, los resultados bomba son una posibilidad siempre y yo los busco muchas veces porque dan premios espectaculares.

Pero en este caso me sigue pareciendo muy raro todo. No se puede acusar de nada sin pruebas y, por tanto, lo considero cosas del fútbol, sin más. Pero ... el Zaragoza tras un comienzo mediocre tirando a malo consigue hacer una remontada impresionante ganando a equipos muy complicados y cuando por fin llega a la zona play-off lo tira todo por la borda ante un equipo más que desahuciado que llevaba 10 derrotas seguidas. Muy raro.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por Inv1x2 »

Mirlo escribió: Resultados bombas han habido y habrán siempre.
Además, en España nunca ha habido ningún caso de aMAÑOS de partidos...

quizás un Levante-ZARAGOZA, que salvo 5-6 jugadores ha quedado demostrado que estaban todos metidos de los dos equipos, incluido un tal Ander Herrera, un tal Gabi del At. Madrid, ... y siguen de rositas, mientras el Mafioso de Tebas y los ingenuos como tu miran hacia otro lado.

Cuando se hayan retirado del futbol, saldrá sentencia firme y los inhabilitaran.

Todos los fines de semana, en categorías inferiores no profesionales (2B y Tercera) hay amaños. ¿ Por que no en un Zaragoza- Sevilla B ?
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por Mirlo »

Si creo que no hubo amaño es porque vi el partido competo.
Claro que pasan cosas sucias en los campos de futbol,pero creo que lo mejor para tener una opinion con fundamento es mirar el partido en cuestion.
Si hubiera visto algo raro lo diria,pero no lo vi.
Es mas,al final del encuentro casi se lian a hostias los dos equipos.
Pero tambien pueden ser unos actores de la leche y que me hayan engañado.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por JoseVicente »

Yo no vi el partido. ¿Cuántos tiros al palo del Zaragoza? ¿Cuántos paradones del portero del Sevilla At? ¿Cuántos goles sacados bajo el larguero? ¿Cuántos goles anulados injustamente al Zaragoza? Si hubo de todo eso, entonces es verdad que no hay nada que decir.

He visto bastantes partidos perdidos por el que más y mejores ocasiones ha tenido. Nada que objetar, si el balón no quiere entrar...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por Inv1x2 »

JoseVicente escribió:Y
He visto bastantes partidos perdidos por el que más y mejores ocasiones ha tenido. Nada que objetar, si el balón no quiere entrar...
Sin ir mas lejos el Barça B - Osasuna.

El B le dio un repaso al Osasuna, tiro al largero con 0-1, 3 claros mano a mano con el portero, ... El osasuna tiró dos veces a puerta.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por Inv1x2 »

Y Mirlo, yo no digo que el Zaragoza se dejara perder adrede por 0-1. Hay otros conceptos donde sacar tajada con las apuestas. Luego ya es un querer y no poder.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por Mirlo »

No me he fijado en eso JoseVicente,el Sevilla AT jugo mejor que el Zaragoza.
A los maños les sorprendieron y luego los locales no pudieron recortar el resultado por culpa de los nervios y la precipitacion.
Cuando digo que no vi nada raro me refiero a cosas extrañas en un equipo de calidad que va perdiendo,como pueden ser perdidas de tiempo,centros malisimamente tirados,excesivo manejo del balon,no vi nada extraño en ese apartado como si he podido presenciar en otros partidos claramente amañados.
Simplemente vi dos equipos que querian ganar,y uno de ellos supo hacer las cosas con mas inteligencia que el otro sobre el campo.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por Mirlo »

Inv1x2 escribió:Y Mirlo, yo no digo que el Zaragoza se dejara perder adrede por 0-1. Hay otros conceptos donde sacar tajada con las apuestas. Luego ya es un querer y no poder.
Hay tantas posibilidades sobre otros conceptos que en eso no sabría decirte nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por Mirlo »

Es el único partido que he visto jugar al Sevilla At.
Y lo primero que me vino a la cabeza es que si hubieran jugado siempre igual ahora estarían en la parte alta de la tabla.
Una cosa tengo clara,si hay algún tipo de incentivo económico no es por parte del Zaragoza.
Si acaso sería del Sevilla AT,y que su victoria les pudiera beneficiar en algo mas allá que lo deportivo.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por JoseVicente »

Mirlo escribió:Una cosa tengo clara,si hay algún tipo de incentivo económico no es por parte del Zaragoza.
Si acaso sería del Sevilla AT,y que su victoria les pudiera beneficiar en algo mas allá que lo deportivo.
Sí, esa posibilidad también la he pensado alguna vez. Un partido tan descompensado tendría unas cuotas bestiales para la victoria visitante. Y si los jugadores del Sevilla At deciden apostar por su victoria y dejarse la vida en el campo para ganar.... ¿Es legal? ¿Es ético?

Una especie de prima a terceros que se busquen ellos mismos por su cuenta y riesgo.

La pregunta es... ¿Si son tan buenos futbolistas... qué han hecho en los demás partidos para ir tan rematadamente mal?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por MSXNEMESIS »

JoseVicente escribió:
Mirlo escribió:Una cosa tengo clara,si hay algún tipo de incentivo económico no es por parte del Zaragoza.
Si acaso sería del Sevilla AT,y que su victoria les pudiera beneficiar en algo mas allá que lo deportivo.
Sí, esa posibilidad también la he pensado alguna vez. Un partido tan descompensado tendría unas cuotas bestiales para la victoria visitante. Y si los jugadores del Sevilla At deciden apostar por su victoria y dejarse la vida en el campo para ganar.... ¿Es legal? ¿Es ético?

Una especie de prima a terceros que se busquen ellos mismos por su cuenta y riesgo.

La pregunta es... ¿Si son tan buenos futbolistas... qué han hecho en los demás partidos para ir tan rematadamente mal?
Tienes razón, es otra posibilidad también lo de matarse por ganar...
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por batet »

JoseVicente escribió: Sí, esa posibilidad también la he pensado alguna vez. Un partido tan descompensado tendría unas cuotas bestiales para la victoria visitante. Y si los jugadores del Sevilla At deciden apostar por su victoria y dejarse la vida en el campo para ganar.... ¿Es legal? ¿Es ético?
Los jugadores no pueden apostar en las competiciones en que participan.

un enlace entrevista a Tebas.
http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/ ... b461e.html

La federacion Inglesa F.A. tiene prohibido cualquier apuesta en cualquier
lugar del munfo a sus jugadores

Un poco de seguimiento del Zaragoza

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html


mirat los comentarios de los hilos.
Última edición por batet el Mar 27 Mar, 2018 4:00 pm, editado 1 vez en total.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por JoseVicente »

Ya, pero todos tenemos amigos, parientes, etc que figuren en la casa de apuestas aunque pongamos y cobremos nosotros la pasta.

Y desde el punto de vista de la ética, no lo tengo yo claro. ¿Qué hay de malo en que un futbolista se automotive para hacer bien su trabajo? Confiar en uno mismo más que la mayoría de apostantes no parece ningún crimen.

Otra cosa sería que los del Zaragoza hubieran apostado por su derrota. ;-)

¿Los futbolistas tampoco pueden jugar a la quiniela? Creo recordar que hace años uno pilló 13 porque falló el partido en el que jugaba, pero también puede ser una leyenda urbana que me estoy inventando. Me suena bastante.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por robocop16 »

MSX NEMESIS.. dije la última vez que ya no iba a opinar sobre este tema.. :) .pero no me resisto a que todo el mundo " sospeche" sobre este partido.sin pruebas ni fundamento. :) .Yo, estoy totalmente con Mirlo..( y el tiempo nos dará la razón..) :wink: Repito,por última vez..Particularmente no se vió nada " raro" por mucho que algunos se empeñen..pero bueno,esto es un Foro y cada uno,democráticamente da su opinión...y es muy respetable..igual que la mia ahora.. :wink:
Estaba casi zanjado el tema,pero alguien tenía que sacar tema, para que...????.De verdad,tú crees que a mi me interesa como están las finanzas del Alcorcon,Valladolid,Cultural,Osasuna,etc.etc?? A lo mejor habria que mirar los de PRIMERA en primer lugar..??Tú crees que a mi me importan esos datos..?? Cualquier día vamos a investigar también cuando los directivos se acuestan presuntamente con las Secretarias o van al Servicio..Por favor..!! yo creo que un poco de coherencia no vendría mal..En realidad,tú de verdad crees que esos datos nos permitirían sacar mejores premios.???..Para mi, esto es un juego de azar..con más datos que en otros juegos y punto..Creo estamos sacando las cosas de quicio..Ya sé que corrupción hay,ha habido y habrá..pero por nuestra tierra no hay ningún atisbo que se dejarán ganar el partido..como ha dicho repetidas veces el entrenador Natcho Glez..."Jugaron mejor y punto"...Eso si,podeis seguir opinando,!! faltaria más!!..pero para mí,la historia se acabo..y si me enterará de que el equipo no quiso ganar..en primer lugar lo diría aquí con dos cojo-nes..y segundo renunciaría al équipo inmediatamente.. :ok:
No voy a repetir los datos por lo que no creo pasará nada " raro" ,ya me he hartado de ponerlos..los podeis leer en varios sitios,sobre todo en el hilo del Real Zaragoza..por si a alguien le interesa.. :wink:
Que tengais buena tarde,compañeros..
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: Estado financiero de los equipos...

Mensaje por MSXNEMESIS »

Robocop, yo no estoy hablando del Zaragoza en particular, me refiero a todos los equipos... siempre hay de vez en cuando algún que otro partido "sospechoso" y lo que apuntan JoseVicente y Mirlo también es otra posibilidad, puede que en este partido el Sevilla estuviera supermotivado por algún que otro beneficio particular, no quiero decir que el Zaragoza se dejase ganar.

Sólo hay que ver lo que ocurre siempre al final de la liga con el tema de los famosos maletines.
Responder