JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6268
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por Mirlo »

Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 0 0,00 €
2ª (13 Aciertos) 38 4.102,92 €
3ª (12 Aciertos) 798 195,38 €
4ª (11 Aciertos) 7.368 21,16 €
5ª (10 Aciertos) 40.933 4,57 €


Esta vez fueron rapidos en publicar el escrutinio.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por Antonio Gea »

Jornada 47, domingo, 01 abril
BOTE: 1.300.000 €



Ponen el bote en semana santa.Asi me gusta... :-D
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6268
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por Mirlo »

Antonio Gea escribió:Jornada 47, domingo, 01 abril
BOTE: 1.300.000 €



Ponen el bote en semana santa.Asi me gusta... :-D

Como Dios manda :-D
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por Raku »

batet escribió:
Eyjafjalla escribió:El resultado del Zaragoza - Sevilla Atlético es de los que no hay por donde pillarlo.
Se pilla mirando a cuanto se pagaba este 2 y si los jugadores del
Zaragoza estan al dia de cobro.
El post de arriba ya lo dice:sustituyeron al jugador que mas tiraba a puerta.
(no se enteró de la pelicula)
Tampoco lo van a hacer que se note :haha: , casual que 2 de las victorias del sevilla at que no le gana a nadie hayan sido en campos de granada y zaragoza cuando venia en el mejor momento que pasa que de un dia a otro se han olvidado de jugar a futbol ? , yo no me lo trago , hay equipos en zona media que quizá me lo creería , pero realmente el sevilla at ?? , habeís visto sus últimos partidos ? hoy ha sido simplemente que les han dejado :haha: , presuntamente .
Imagen
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por indalo »

Una de 10, casi recupero las 1000 pesetillas invertidas :haha:
cml
10
10
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 11:32 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por cml »

indalo escribió:Una de 10, casi recupero las 1000 pesetillas invertidas :haha:
Jugaste 6 euros y ganas 1000 pelas. Eso es ser rentable. :-D
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:
batet escribió:
Eyjafjalla escribió:El resultado del Zaragoza - Sevilla Atlético es de los que no hay por donde pillarlo.
Se pilla mirando a cuanto se pagaba este 2 y si los jugadores del
Zaragoza estan al dia de cobro.
El post de arriba ya lo dice:sustituyeron al jugador que mas tiraba a puerta.
(no se enteró de la pelicula)
Tampoco lo van a hacer que se note :haha: , casual que 2 de las victorias del sevilla at que no le gana a nadie hayan sido en campos de granada y zaragoza cuando venia en el mejor momento que pasa que de un dia a otro se han olvidado de jugar a futbol ? , yo no me lo trago , hay equipos en zona media que quizá me lo creería , pero realmente el sevilla at ?? , habeís visto sus últimos partidos ? hoy ha sido simplemente que les han dejado :haha: , presuntamente .
:) :-(
Acabo de ver el partido ahora en la tele y ha habido un " penalty clarisimo" a favor del Zaragoza..analizado y dicho por los comentaristas de GOL...
Podría haber sido el empate...pero...
Jesús,el Sevilla At. ha jugado muy bien...según veo en el reportaje..y el Zaragoza,pues era fácil pinchara..El Sevilla At.estará el último,pero hoy ha jugado como si no fuera así..Aquí no hay nada " raro", :) creételo,no pienses mal,ni presuntamente,ni nada..yo no he visto nada raro,en absoluto,si fuese así,lo diría igual.. :ok: Natxo González,el entrenador,les habia dicho..que cuidadín con el Sevilla,que no se fiarán..Tenían que pinchar alguna vez y punto..No hay que darle más vueltas..Lo que hay que hacer si se quiere estar arriba,como tú has dicho varias veces,es mirar ya al próximo partido con la Cultural y ganarlo.. :wink:
Un saludo,amigo
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por carbonero »

Buenos dias, felicidades a todos los que ganaron algo.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por JoseVicente »

No sé si ha pasado algo raro en Zaragoza o no. Pero por si acaso estaría bien investigar el tema de las apuestas en ese partido por si hay algo extraño.

Si no es así, felicidades a los del Sevilla AT por su profesionalidad y a los del Zaragoza... ¡ya os vale!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por MSXNEMESIS »

JoseVicente escribió:No sé si ha pasado algo raro en Zaragoza o no. Pero por si acaso estaría bien investigar el tema de las apuestas en ese partido por si hay algo extraño.

Si no es así, felicidades a los del Sevilla AT por su profesionalidad y a los del Zaragoza... ¡ya os vale!
Se supone que la policia no es tonta he investiga estas cosas... :-#
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por InKognito »

Pues yo con el 2 del Valladolid (¿gol anulado? .... o ¿goles anulados?) y con el empate de Zaragoza (¿fue penalty...o no?) tendria ahora mismo un 13, Bueno, y algunos premios menores.
Que hacemos, ¿ hay que adivinar ahora los resultados por prisma de los malos arbitros también ?
Pfuuuu, entonces lo tenemos muy complicado.
Muy, muy complicado.
------------
P.D. Aunque me hago la meaculpa por jugarme un doble 1X en Zaragoza. O era de triple o de un doble más sensato, el 1-2.
Es verdad, quiza por los resultados directos ese era el doble adecuado. No sé, no sé ... :brutal:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6268
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por Mirlo »

InKognito escribió: Que hacemos, ¿ hay que adivinar ahora los resultados por prisma de los malos arbitros también ?
Supongo que el Dios Betfair también tiene eso en cuenta...
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por InKognito »

el bfair está gafao igual que nosotros y lalae ... todo es medir la cantidad de malasuerte que lleva cada uno, y jugar a todo triple :haha:
Es lo que nos queda... Pero esto supone muchaaaa pastaaaaa :brutal:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por robocop16 »

:) :) Inkognito,compañero..voy a contestar la última vez ya...me canso de esta historia... :crash: Es mi último comentario al respecto... :-(
El penalty ya he comentado en el hilo del Real Zaragoza ...SI es penalty..CLARO ,no lo digo yo,lo dice todo la prensa..es en la misma linea..pero al ser en la linea..SE CONSIDERA COMO PENALTY.. :wink:
y respecto al Valladolid ..pues no se decirte( No tengo datos).Me joroba y nos ha jorobado a todo el Foro este resultado tan IMPREDECIBLE..Lo que si te puedo decir es lo que se comenta por los periodicos y hablando con compañeros y gente maña..En el campo habia 23.000 personas...no fueron a" verlas venir"..supongo. :wink: .Se habia avisado que " cuidado" con el partido por parte del entrenador..
Alguna vez se tenia que romper la racha..Hace poco el Barcelona y el Getafe empataron a 0-0..
Son resultados que nadie piensa,al igual que otros partidos que no quiero recordar..Es pu-to futbol !!...Nadie queria que se rompiera esa racha..pero...Es como el que sube una escalera rápidamente y cuando está arriba,( después de haber subido la escalera 8 veces) se deja caer de golpe..No le busquemos 3 pies al gato,jo-der!! ha pasado en muchos partidos,muchas veces..y punto.Que es muy " mosqueante" PUES SI...pero hasta allí..Les pudieron caer además más goles. :-#
Yo sería el primero que RENUNCIARIA al equipo si tuviera o me enterará de que había algo "rarito",presuntamente...Encima que encarecemos la jornada...y aportamos Bote.. :-D :haha:
Un saludo compañero..( da gusto leer tus comentarios) sin ánimo de peloteo,ya que no tengo porqué, son " muy coherentes"... :ok:
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 46 - EL SEGUIMIENTO.

Mensaje por InKognito »

Ya, sí ... Bueno, repito : yo también la "veía venir", por eso lo jugue al doble directo (que por cierto, se supone era el fijo de la semana :-# ). Lo que más rabia me da que elegí mál el doble, muy mál.
O quiza (ahora que me lo pienso.... a la hora de jugar no lo pensé, jodeeeer ! a joderse... :brutal: ) se tenia que haber aplicado una especie de condicionado con el 1 del Tete, que mira que asi salió.
En fin, ya sabes, a toro pasado ...
Un saludo, compañero
:winke:
Responder