JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Dentro de premios, 26 sistemas (5,37%)
Fuera de premios, 458 sistemas (94,63%)

3 sistemas a 11
23 sistemas a 10
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

´
´
[table=][tab=220]14 SIGNOS DEFINITIVOS[/table]´
[table=][tr=][td=]´´´´´´´[/td][td=]
´´1
[/td][td=]´´2[/td][td=]
´´3
[/td][td=]
´´4
[/td][td=]
´´5
[/td][td=]
´´6
[/td][td=]
´´7
[/td][td=]
´´8
[/td][td=]
´´9
[/td][td=]
´´10
[/td][td=]
´´11
[/td][td=]
´´12
[/td][td=]
´´13
[/td][td=]
´´14
[/td][td=]
´Pleno
[/td][/tr][tr=][td=]
´´´´´´´
[/td][td=]´´1[/td][td=]´´1[/td][td=]
´´X
[/td][td=]
´´1
[/td][td=]
´´X
[/td][td=]
´´2
[/td][td=]
´´X
[/td][td=]
´´2
[/td][td=]
´´1
[/td][td=]
´´2
[/td][td=]
´X
[/td][td=]
´1
[/td][td=]
´X
[/td][td=]
´X
[/td][td=]
´-
[/td][/tr][/table]´
[table=][tr=][td=] [/td][td=] [/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]´Recaudación 1.198.285 €[/td][td=] [/td][/tr][tr=][td=] [/td][td=] [/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]´[/td][td=] [/td][/tr][tr=][td=] [/td][td=] [/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]´_____ MINIMA LAE _____[/td][td=] [/td][/tr][tr=][td=] [/td][td=] [/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]´[/td][td=] [/td][/tr][tr=][td=]´´´´´[/td][td=]
´
[/td][td=]´[/td][td=]
´´´´´´´´´´Aciertos
[/td][td=]
Acertantes
[/td][td=]
´´´´´´´´Euros
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
15
[/td][td=]
1
[/td][td=]
72.397,09
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
14
[/td][td=]
1
[/td][td=]
153.880,45
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
13
[/td][td=]
1
[/td][td=]
72.397,09
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
12
[/td][td=]
24
[/td][td=]
3.495,71
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
11
[/td][td=]
312
[/td][td=]
288,05
[/td][/tr][tr=][td=]
[/td][td=] [/td][td=] [/td][td=]
10
[/td][td=]
2.582
[/td][td=]
41,77
[/td][/tr][/table]´
´
´
´
Última edición por Cachas el Sab 30 Dic, 2017 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por PacoHH »

Va a salir antes el escrutinio que el dato de la recaudación...

Será que les da vergüenza.
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Marie »

garridokia escribió:
Marie escribió:Garridokia, va, vamos a dejar de quedarnos con la peña, vamos a revelar nuestro plan secreto: nos estamos haciendo los tontos unas cuantas jornadas para pillar la grande que viene ja, ja, ja, ja. Voy a intentar tomármelo con humor porque esta jornada realmente me ha hundido en la miseria, pffffff.
Para cuando venga la grande ya me queda sin dinero y sin mujer hjajajajajajja......enserio peor no lo he podido hacer(5 aciertos) donde tenia fijos salio lo contrario donde tenia dobles salio el del medio ,....... si llego a echar una en blanco hubiera acertado mas jajajajaj
Yo si fuera tú le diría a tu mujer que hiciera una columna cada vez que hagas una quiniela, si no puedes contra ellos haz que se unan a ti :twisted:, ya verás que acierta ella 15 antes que nosotros ja, ja, ja.

Uhhhh, a este paso el Verona es capaz de empatar en una de esas así a lo tonto.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Marie »

¿Alguien me puede explicar una cosa que no entiendo? ¿Por qué algunas peñas, digo algunas pero no sé si todas, tienen un máximo de lo que puedes jugar?
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Marie escribió:¿Alguien me puede explicar una cosa que no entiendo? ¿Por qué algunas peñas, digo algunas pero no sé si todas, tienen un máximo de lo que puedes jugar?
... para que se ajuste al sistema.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Marie »

Me he quedado igual, Cachas. No lo entiendo, porque qué más da que yo juegue 100€ o que cinco personas jueguen 20€, se acaba recaudando lo mismo, la única diferencia es el número de personas, pero el dinero es el mismo.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

Marie

yo tengo una peña, (no se da el caso ehh :haha: ) pero imagina que mi recaudacion se dispara y yo como pronosticador SOLO ESTOY DISPUESTO A JUGAR X , esa cantidad quiero que me reporte un % como minimo de beneficios en caso de premio, si la recaudacion se disparase, mi % de participacion se reduciria, lo cual permitira hasta cierto punto, pero no hasta el infinito, por lo tanto me veria en la obligacion de poner un limite :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Marie escribió:Me he quedado igual, Cachas. No lo entiendo, porque qué más da que yo juegue 100€ o que cinco personas jueguen 20€, se acaba recaudando lo mismo, la única diferencia es el número de personas, pero el dinero es el mismo.
Supongo que cada una tendrá su razón que no será la misma en cada peña, un ejemplo podría ser que el promotor de la peña no quiere que alguien ponga 1000 euros (por decir algo un poco exagerado) y se lleve el 80% del premio el solo.
En mis buenos tiempos alguna vez 1 persona sola me llegó a poner 500 euros en mi peña, por un lado son bienvenidos pues son mas opciones para pillar el premio, pero por otro, me daba un poco de rabia si había premio se llevaba mas que yo que me dejaba la piel, no obstante nunca puse tope, lo que si puse fue un 10% de comisión.
Avatar de Usuario
cassiso
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Lun 18 Dic, 2017 10:08 pm
Ubicación: Albacete

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por cassiso »

Es muy difícil la quiniela si gastamos entre 1,5€ a 5000€ por ejemplo, sabiendo que la quiniela perfecta para el 14 se necesita 4.782.969 apuestas, osea 3,5 millones € jejeje,,,

Vamos tenemos un 0,000020907 % de acertar 14 por apuesta...

Que la suerte nos acompañe...
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Marie escribió:Me he quedado igual, Cachas. No lo entiendo, porque qué más da que yo juegue 100€ o que cinco personas jueguen 20€, se acaba recaudando lo mismo, la única diferencia es el número de personas, pero el dinero es el mismo.
... Es algo que hay que controlar...
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Marie »

Vale, os pillo, pero aún así no me cuadra mucho la historia, precisamente porque a más dinero, en teoría, sólo en teoría, hay más opciones de llegar a ganar. Y a mí, sinceramente, ganando poco me importa que otro se lleve el 60% porque básicamente si se lleva eso sería porque en gran parte su aportación me permitió hacer la quiniela ganadora, entre eso y nada..., pero sí, puedo llegar a entender lo de la participación y el porcentaje del dueño de peña. Y lo de la comisión me parece de lo más normal, alguien se deja su tiempo y su esfuerzo en hacer algo y a mí me parece justo que se lleve un porcentaje de su trabajo.

Bueno, si algún día tengo una peña ya sabéis, sin límites ja, ja, ja, ja, que será que no porque entonces sí que lo pasaría mal cuando fallara.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Marie »

Cachas escribió:
Marie escribió:Me he quedado igual, Cachas. No lo entiendo, porque qué más da que yo juegue 100€ o que cinco personas jueguen 20€, se acaba recaudando lo mismo, la única diferencia es el número de personas, pero el dinero es el mismo.
... Es algo que hay que controlar...
Cachas, a veces pareces un jeroglífico, eres críptico, críptico ja, ja, ja, ja.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Marie escribió:Vale, os pillo, pero aún así no me cuadra mucho la historia, precisamente porque a más dinero, en teoría, sólo en teoría, hay más opciones de llegar a ganar. Y a mí, sinceramente, ganando poco me importa que otro se lleve el 60% porque básicamente si se lleva eso sería porque en gran parte su aportación me permitió hacer la quiniela ganadora, entre eso y nada..., pero sí, puedo llegar a entender lo de la participación y el porcentaje del dueño de peña. Y lo de la comisión me parece de lo más normal, alguien se deja su tiempo y su esfuerzo en hacer algo y a mí me parece justo que se lleve un porcentaje de su trabajo.

Bueno, si algún día tengo una peña ya sabéis, sin límites ja, ja, ja, ja, que será que no porque entonces sí que lo pasaría mal cuando fallara.
... ahora has dado en el clavo... de eso se trata...
Imagen
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por yuks »

Marie escribió:¿Alguien me puede explicar una cosa que no entiendo? ¿Por qué algunas peñas, digo algunas pero no sé si todas, tienen un máximo de lo que puedes jugar?
Cada uno tendrá sus motivos personales. En mi caso la peña no tiene límite recaudación, pero si tengo un tope de aportación por socio y jornada, porque no quiero que nadie ponga más cantidad que la que yo pongo por jornada. De esa manera me aseguro que ninguno pierda más de lo que yo pierdo (en caso de no entrar en premios) y que tampoco pueda ganar más que yo (en el caso de que haya reparto).

:saludo:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Una peña con mucha recaudación tiene que adaptar muy bien los porcentajes; pues, son pocas las peñas grandes que se van a arriesgar con más de un par de fijos (o ninguno). Y eso requiere hacer muchos malabarismos y piruetas de cálculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Marie »

yuks escribió:
Marie escribió:¿Alguien me puede explicar una cosa que no entiendo? ¿Por qué algunas peñas, digo algunas pero no sé si todas, tienen un máximo de lo que puedes jugar?
Cada uno tendrá sus motivos personales. En mi caso la peña no tiene límite recaudación, pero si tengo un tope de aportación por socio y jornada, porque no quiero que nadie ponga más cantidad que la que yo pongo por jornada. De esa manera me aseguro que ninguno pierda más de lo que yo pierdo (en caso de no entrar en premios) y que tampoco pueda ganar más que yo (en el caso de que haya reparto).

:saludo:
Sí, claro, Yuks, a eso me refería, al tope que se pone por persona al participar, fíjate, lo que dices de que alguien no pierda más que tú lo comprendo mejor que lo contrario, que lo entiendo pero no lo comparto, a mayor aportación mayor premio, y si una persona invierte en mi peña más que yo justo es que gane más que yo. Pero, bueno, esto es como todo, cada uno hace las cosas a su manera. Lo pregunté porque me pareció tan curioso cuando lo vi, porque era algo que nunca me había planteado, pero supongo que es como en las casas de apuestas, tienes límites, de partidos, de premios, etc.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Wandering

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

Buenas yo he hecho pleno en el la idea, es la segunda 5 fallos previstos 5 aciertos. Por mi que sigan poniendo los partidos ingleses e italianos.
Si se cumple cuando vuelvan a poner equipos de esta indole. Jugare con una cantidad de fijos acertados sobre seguro. :wink:
Felicidades a los que cobrais.

Bueno feliz año. El que viene dios dira si seran gordas o flacas. :-( :) :-D :-# :alcohol: :romano1: :romano1:

Sin limte de jugadores y si con importe.
Wandering

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 0 0,00 €
2ª (13 Aciertos) 1 89.871,36 €
3ª (12 Aciertos) 34 2.643,28 €
4ª (11 Aciertos) 346 259,74 €
5ª (10 Aciertos) 2.160 49,93 €
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Marie »

cassiso escribió:Es muy difícil la quiniela si gastamos entre 1,5€ a 5000€ por ejemplo, sabiendo que la quiniela perfecta para el 14 se necesita 4.782.969 apuestas, osea 3,5 millones € jejeje,,,

Vamos tenemos un 0,000020907 % de acertar 14 por apuesta...

Que la suerte nos acompañe...
Cassiso lo que importa es que haya una posibilidad por remota que sea, aunque los porcentajes sean mínimos da igual. Yo aspiro a llevarme un buen premio por 3€ o menos, ése es mi objetivo, ahora tiempo al tiempo, si de aquí al verano no consigo ganar habrá que replantearse la historia. La verdad es que aunque tuviera dinero para tirar no creo que me gastara en una quiniela mucho más dinero del que me gasto ahora.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Responder