JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Si se mira el COE de temporada de una peña se entiende mejor.
Imagen
Wandering

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

Y podrias conseguirlo con 3 euros, eso no te quepa duda.
Hay mucha información en el foro y muy buenos pronosticadores, deberias de fijarte un poco y llevar un seguimiento.
Seguro que con 4 dobles o 5 y el resto a fijos, lo cazas de aqui al verano, con menos, tendrias que usar la intuición.
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Marie »

Wandering, no tengo ninguna duda acerca de lo que dices acerca de la información y los pronosticadores, de hecho me entretengo muchos ratos leyendo cosas por aquí que me parecen muy buenas, pero mi sistema no tiene nada que ver con todos los datos que por aquí se valoran ni con la forma de estudiarlos. De hecho alguien me propuso estudiar el funcionamiento de estos programas que manejáis para hacer las quinielas y me negué en rotundo a pasar horas y horas de mi tiempo tratando de entender algo que no voy a utilizar porque no es mi manera de hacerlo. Si lo conseguiré o no antes de que se cumpla un año desde que empecé a hacerla no lo sé, porque me faltan muchas, muchas horas de estudio sobre mi método, pero lo que sí sé es que si lo consigo será a mi manera o no será, y lo ganaré como he ganado todo el dinero que he ganado con los deportes, invirtiendo el mínimo posible de dinero y el máximo posible de esfuerzo. Si uno no puede ganar, tiene que intentar no perder, y si por fuerza tiene que perder tiene que intentar que sea lo menos posible, si esto no es así, en muchas ocasiones cuando llega el día de ganar en realidad no se gana, tan sólo se recupera lo que ya se invirtió.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
nogaless
11
11
Mensajes: 530
Registrado: Lun 26 Mar, 2012 8:05 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por nogaless »

Marie escribió:Wandering, no tengo ninguna duda acerca de lo que dices acerca de la información y los pronosticadores, de hecho me entretengo muchos ratos leyendo cosas por aquí que me parecen muy buenas, pero mi sistema no tiene nada que ver con todos los datos que por aquí se valoran ni con la forma de estudiarlos. De hecho alguien me propuso estudiar el funcionamiento de estos programas que manejáis para hacer las quinielas y me negué en rotundo a pasar horas y horas de mi tiempo tratando de entender algo que no voy a utilizar porque no es mi manera de hacerlo. Si lo conseguiré o no antes de que se cumpla un año desde que empecé a hacerla no lo sé, porque me faltan muchas, muchas horas de estudio sobre mi método, pero lo que sí sé es que si lo consigo será a mi manera o no será, y lo ganaré como he ganado todo el dinero que he ganado con los deportes, invirtiendo el mínimo posible de dinero y el máximo posible de esfuerzo. Si uno no puede ganar, tiene que intentar no perder, y si por fuerza tiene que perder tiene que intentar que sea lo menos posible, si esto no es así, en muchas ocasiones cuando llega el día de ganar en realidad no se gana, tan sólo se recupera lo que ya se invirtió.
Ole. Si señorita. Mas razón no te puedo dar. Imagen

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
Wandering

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

:-( Tiene toda la razon. Como si no hubiera dicho nada. :) :-#

En cuanto a programas no tengo nada que decir. Cuestan de enteder y manejarlos.

:-# :-#
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Marie »

Wandering escribió::-( Tiene toda la razon. Como si no hubiera dicho nada. :) :-#

En cuanto a programas no tengo nada que decir. Cuestan de enteder y manejarlos.

:-# :-#
Wandering, ¿por qué? Si lo que me has dicho es genial, me diste un gran consejo, lo que pasa es que mi sistema y los que aquí se manejan son casi por completo incompatibles, nada más, pero yo te agradezco mucho tus palabras, de verdad :winke:.

Nogaless, la realidad es esa, al fin y al cabo, si yo desde el verano hasta aquí he invertido, vamos a decir unos 80€ o 90€, aunque la jornada que viene gane 50€ y me alegre como la que más, en realidad no he ganado nada, sigo perdiendo 40€.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Marie escribió:........................, si yo desde el verano hasta aquí he invertido, vamos a decir unos 80€ o 90€, aunque la jornada que viene gane 50€ y me alegre como la que más, en realidad no he ganado nada, sigo perdiendo 40€.
Como he dicho cada quinielista o peña tiene sus razones para hacer lo que hace, sus metodos y sus calculos. El calculo de ganancia tambien se puede ver desde otro punto de vista . Si tu juegas 10 euros una jornada no se trata de una inversión, como puede ser en bolsa, aqui las posibilidades de no ganar nada son tan enormes que practicamente puedes dar por perdidos esos 10 euros desde el momento en que pagas tus apuestas. Por otro lado si jugados esos 10 euros ganas 3 puedes contarlos como ganancias, por lo dicho anteriormente, los 10 ya estaban perdidos.
No obstante se puede mirar de la manera que dices, juego 80 durante varias jornadas y gano 50, total he perdido 30, de hecho creo que todos nos hacemos esa cuenta, pero creo que en juegos de azar puedes pensar tranquilamente que has ganado 50.
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Marie »

¡Buenos días a todo el mundo :-D_old!

Chanan, sí, se puede ver desde diferentes perspectivas, pero si el objetivo final es ganar creo que es inevitable que uno haga esos cálculos. Yo desde hace tiempo aprendí a ver todo el dinero que juego como perdido de antemano, y a no magnificar el hecho de perderlo finalmente, porque pienso que de la misma manera que me tomo un café o una cerveza, pago por ello y lo disfruto, me lo paso genial viendo fútbol, me encanta la posibilidad de ganar, etc. Pero eso creo que yo lo puedo vivir así entre otras cosas porque es poco lo que apuesto, si invirtiera mucho más la cosa quizás ya no sería de la misma manera, si no que vayan a preguntarle a esos tipos que van a las casas de apuestas y le meten al Real Madrid cuando juega una cantidad ingente de dinero, o a aquellos que han hecho de las apuestas un negocio paralelo a su trabajo y se juegan cantidades realmente importantes.

En mi caso personal vivo de las dos maneras, mientras pierdo procuro que no me duela demasiado —que en realidad lo que más me molesta es equivocarme, no la pérdida de lo jugado en sí, aunque las dos cosas van de la mano, claro— e intento pasarlo todo lo bien que puedo, pero cuando gano hago las cuentas para ver si realmente he ganado o es simplemente una sensación que los números no ratifican. Lo que sucede es que yo no espero ganar ni el primer mes, ni el segundo, ni quizás al medio año, pero en un año sí que espero, sea en lo que sea, al menos no perder, es decir, recuperar lo invertido, y si puedo, ganar algo por poco que sea. Hasta ahora no me puedo quejar, y con la quiniela ya veremos qué pasa, me quedan otros seis meses de plazo.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Bueno... que terminen bien el año y empiecen bien el siguiente. El fin de semana que viene ya tenemos quiniela española.

Felicidades a todos los que ganaron algo.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Gim »

La verdad que es un gustazo leer todos los comentarios de Marie. Sentido común y educación. Buen fichaje hemos hecho en el foro :aplauso:
Imagen
Wandering

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

En nuestra mano esta la forma, solo se tiene que tener intuición, incluye las sorpresas, de tener pocas ganacias cada semana, la casa se construye ladrillo a ladrillo. Centimo a centimo. :-(
Animo y que sus vidas cambien un poco desde el proximo sabado.

Partidos a apostar a doble ganador, tenemos 3-5-7-13-14 dos de ellos seguro-hasta 4 seguros e incluso los 5, la proxima se vera. Inversión 1 euro apostado por cada uno y resultado al final.

Bueno que paseis un final de año y :alcohol: :alcohol:

Las cuentas se hacen con una simple hoja de calculo, de antemano se puede saber que vas a ganar si se cumple lo que apuestas y si hay perdidas en alguna apuesta si lo recuperas o que perdida vas a tener realmente, para eso esta el solver en hojas de calculo.

Gim muy de acuerdo con usted.
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por animax »

yo lo veo como una partida de ajedrez, mi contrincante es el juego en si
quiero vencerlo, dicen q es cosa de azar, pero no creo q sea a si pero interviene, las matemáticas
se inventaron, para facilitar el proceso
lo veo como la lucha de DAVID contra GOLIAT
yo quiero vencerlo con pocas apuestas y en el camino estoy, buscando la formula q ya encontré

la estoy probando la 1ª semana es fiable veremos la 2ª si sigue igual
y si no a empezar desde cero otra vez :-D
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Marie »

Gim, para saber si soy un buen fichaje vamos a ver que pasa de aquí a final de temporada, que todavía no he marcado ningún gol ja, ja, ja.

Animax, comprendo tu visión y casi casi la comparto —yo tampoco creo que sea cosa de azar pero eso es otra historia—, la única diferencia es que para mí mi contrincante siempre soy yo misma, siguiendo el símil del ajedrez, si me ganan es porque son mejores que yo, por lo tanto por mucho que en apariencia mi contrincante sea el que se sienta frente a mí, en realidad soy yo, que no tengo la suficiente preparación para vencerle. De hecho una de las mejores formas de jugar al ajedrez que conozco es contra uno mismo, aunque intentar terminar una partida puede ser cosa de locos :-D.

En fin, chicos, vamos a prepararnos para la siguiente. Que tengáis una Nochevieja espectacular y un mejor principio de año.
Imagen
¡¡¡Y no os olvidéis de pedir el deseo :winke:!!!
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Marie escribió:¿Alguien me puede explicar una cosa que no entiendo? ¿Por qué algunas peñas, digo algunas pero no sé si todas, tienen un máximo de lo que puedes jugar?
Hola Marie,en esta pregunta algunos han respondido que la razón es porque no quieren que un socio gane mas que ellos.
Seguramente muchos pensaran así,lo respeto,of course,pero al menos por lo que a mi respecta me da lo mismo que otro socio gane mas que yo.
En cambio si encuentro una razón mucho mas importante para poner una cantidad máxima por socio.
O al menos bajo mi punto de vista...
Es asegurar que ninguno de tus socios abonados que estan jugando contigo muchos años se quede sin jugar una jornada porque alguien ha metido una cantidad importante de dinero.
Y también porque es mas bonito repartir alegría entre diez socios que entre tres,por ejemplo.
Feliz año :wink:
JDS
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Dom 25 Mar, 2012 4:07 pm
Ubicación: UN MUNDO RARO

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JDS »

Mirlo escribió: Feliz año :wink:
FELIZ AÑO NUEVO.
--------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=VK0664WaJcI
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

JDS escribió:
Mirlo escribió: Feliz año :wink:
FELIZ AÑO NUEVO.
Feliz año nuevo :)
Ojala este 2018 pueda cumplir con algunas deudas pendientes que tengo :wink:
Wandering

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

:-( Como deseo.
Me pido:
No acertar ni una de las combianciones y si son 16384 mejor que mejor.

:alcohol: :alcohol: :alcohol:
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

Mirlo escribió:
Marie escribió:¿Alguien me puede explicar una cosa que no entiendo? ¿Por qué algunas peñas, digo algunas pero no sé si todas, tienen un máximo de lo que puedes jugar?
Hola Marie,en esta pregunta algunos han respondido que la razón es porque no quieren que un socio gane mas que ellos.
Seguramente muchos pensaran así,lo respeto,of course,pero al menos por lo que a mi respecta me da lo mismo que otro socio gane mas que yo.
En cambio si encuentro una razón mucho mas importante para poner una cantidad máxima por socio.
O al menos bajo mi punto de vista...
Es asegurar que ninguno de tus socios abonados que estan jugando contigo muchos años se quede sin jugar una jornada porque alguien ha metido una cantidad importante de dinero.
Y también porque es mas bonito repartir alegría entre diez socios que entre tres,por ejemplo.
Feliz año :wink:
no lo entiendo Mirlo, independientemente del "tope" que tenga una peña, los abonados haran su aporte el lunes a las 06.00 (a no ser que no tengan "cash", en tal caso da igual) , si luego aparece una mente "voluntariosa" capaz de rebosar el tope no lo puede hacer antes que los socios, aunque quiera

por cierto, yo soy uno de esos "abonados" a una peña que se quedo sin repartir su premio de 14 "por membrillo" :haha:

si entra por aqui sabreis de que peña hablo :-D, pero la culpa fue mia al 100% :haha:

saludos, que repartas un gran 15 en el 2018

Mirlo, ¿realmente existe la malviz albina?, nunca la he visto, y veo muchas malvices :)

:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Hola Katau.
Si se puede hacer,si alguien entra con una cantidad importante de dinero a la hora en punto y pocos segundos.
La entrada de los abonos no es algo instantáneo,tarda algunos minutos hasta que entran todos (y eso que tengo pocos socios abonados).
Y sobre el pajarillo en cuestión...haberlos haylos :wink:
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por yuks »

Mirlo escribió:En cambio si encuentro una razón mucho mas importante para poner una cantidad máxima por socio.
O al menos bajo mi punto de vista...
Es asegurar que ninguno de tus socios abonados que estan jugando contigo muchos años se quede sin jugar una jornada porque alguien ha metido una cantidad importante de dinero.
Esa razón que expones para poner una cantidad máxima por socio es una incongruencia. Asegurar que tus socios abonados (o no abonados) no se queden sin jugar una jornada no se consigue limitando las aportaciones, sino eliminando el límite de recaudación que tienes puesto.

:saludo:
Responder