JORNADA 23 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 23 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Pues fatal el arbitro en mestalla , les han quitado 1 gol al barça , 1 penalti no pitado a guedes , pero bueno en el futbol entran los arbitros y aqui no quieren meter el var asi que seguira pasando hasta que lo implanten
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 23 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

:) Jornada muy dificil como ya se preveía...han empezado a caer las peñas en general y como siempre con los resultados de los domingos por la tarde.. :wink: .( en general las grandes peñas,) entre la Real Sociedad,Sevilla,Barcelona, y alguno de segunda..adios quinielas...excepto alguna excepción...como ni Fijos ni Dobles..al cual felicito desde aqui mismo... :ok:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 23 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Buenos dias, felicidades a todos los que ganaron algo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: JORNADA 23 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por MSXNEMESIS »

Quitando la Real Sociedad, no han salido resultados tan difíciles... yo me he quedado en 9 porque no ha entrado la reducción... si llega a salir lo que llevaba que era aun mas difícil ( sin contar la Real), hubiera pillado un 13 muy suculento.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 23 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

MSXNEMESIS escribió:Quitando la Real Sociedad, no han salido resultados tan difíciles... yo me he quedado en 9 porque no ha entrado la reducción... si llega a salir lo que llevaba que era aun mas difícil ( sin contar la Real), hubiera pillado un 13 muy suculento.
:) :)
Amigo la jornada no ha sido fácil...( como sabes,si hubiera salido "no dificil" supongo habria 14s o 15..al igual que a ti,a muchos compañeros,tampoco les ha entrado ni reducciones ni directos,ni nada..de hecho sólo una peña que yo sepa tiene un 12 aquí en el DNP, pero ni en el foro ni en toda la Peninsula...ha habido 14s y por supuestos plenos... :wink: yo a eso no la llamo " sencilla" eso es lo que he querido decir...
Un saludo y que tengas más suerte para las próximas... :ok:
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 23 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

robocop16 escribió:
MSXNEMESIS escribió:Quitando la Real Sociedad, no han salido resultados tan difíciles... yo me he quedado en 9 porque no ha entrado la reducción... si llega a salir lo que llevaba que era aun mas difícil ( sin contar la Real), hubiera pillado un 13 muy suculento.
:) :)
Amigo la jornada no ha sido fácil...( como sabes,si hubiera salido "no dificil" supongo habria 14s o 15..al igual que a ti,a muchos compañeros,tampoco les ha entrado ni reducciones ni directos,ni nada..de hecho sólo una peña que yo sepa tiene un 12 aquí en el DNP, pero ni en el foro ni en toda la Peninsula...ha habido 14s y por supuestos plenos... :wink: yo a eso no la llamo " sencilla" eso es lo que he querido decir...
Un saludo y que tengas más suerte para las próximas... :ok:
añadiría que en las islas y las plazas del norte de Africa tampoco hubo 14s.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 23 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

MSXNEMESIS escribió:Quitando la Real Sociedad, no han salido resultados tan difíciles... yo me he quedado en 9 porque no ha entrado la reducción... si llega a salir lo que llevaba que era aun mas difícil ( sin contar la Real), hubiera pillado un 13 muy suculento.
Es cierto que los resultados no han sido demasiado dificiles, pero lo que tenía esta quiniela es que lo mismo que han salido esos podrian haber salido otros que tampoco habrian sido demasiado dificiles y seguir siendo una quiniela dificil, entonces cual era la dificultad de esta quiniela, pues a mi modo de ver la gran igualdad que había en casi todos los partidos, ningun resultado era demasiado dificil, pero ¿cual escogías?, es como si fuera una quiniela donde a priori las posibilidades de cada resultado fueran el 33% para el 1, la X y el 2, ningun resultado sería mas dificil que otro,,,,¿con cual te quedas?
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: JORNADA 23 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por MSXNEMESIS »

chanan escribió:
MSXNEMESIS escribió:Quitando la Real Sociedad, no han salido resultados tan difíciles... yo me he quedado en 9 porque no ha entrado la reducción... si llega a salir lo que llevaba que era aun mas difícil ( sin contar la Real), hubiera pillado un 13 muy suculento.
Es cierto que los resultados no han sido demasiado dificiles, pero lo que tenía esta quiniela es que lo mismo que han salido esos podrian haber salido otros que tampoco habrian sido demasiado dificiles y seguir siendo una quiniela dificil, entonces cual era la dificultad de esta quiniela, pues a mi modo de ver la gran igualdad que había en casi todos los partidos, ningun resultado era demasiado dificil, pero ¿cual escogías?, es como si fuera una quiniela donde a priori las posibilidades de cada resultado fueran el 33% para el 1, la X y el 2, ningun resultado sería mas dificil que otro,,,,¿con cual te quedas?
Eso es exactamente lo que yo quería decir, quitando La Real, ningún resultado ha sido un rompe-quinielas... no ha perdido ninguno de los "grandes" con el colista como ha pasado alguna vez.
Responder