"Escrotinio"

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Aupasete76
10
10
Mensajes: 155
Registrado: Mar 27 Jul, 2010 12:00 am
Ubicación: Andandare... Aquí mismo, otra vez.

"Escrotinio"

Mensaje por Aupasete76 »

Premios de 15: 1 x 1.432.929,43 €
Premios de 14: 24 x 31.017,68 €
Premios de 13: 448 x 778,90 €
Premios de 12: 4.854 x 71,89 €
Premios de 11: 32.352 x 10,79 €
Premios de 10: 147.241 x 2,84 €

¡¡¡A tomar por culo el bote!!!
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: "Escrotinio"

Mensaje por InKognito »

y sigo con unas "Coriozidades" :haha: ...
jejejejeee, el mismo despacho nº 427 de Madrid (nº receptór 96955...) del Intercambiador (Plaza Castilla 33)
... y que, por lo que he compilado hasta ahora (toda la temporada anterior y 19 jornadas en estas) lleva estos numeritos :
=============================================
J04 - 2.016/2.017 ::: aparecen 3 acertantes de 14 (sin acertantes de 15) en dos puntos de venta, el del intercambiador y su hermano "gemelo", el despacho nº 18 de marbella - málaga - ), con un prémio en valor bruto de 308.878,76 €
=============================================
seguimos ... :-D
=============================================
J06 - 2.016/2.017 ::: aparecen 2 acertantes de 15 en dos puntos de venta, el del intercambiador y su hermano "gemelo", el despacho nº 18 de marbella - málaga - ), con un prémio en valor bruto de 1.793.123,88 € :aplauso:
=============================================
ahora se toma un pequeño descanso (quiza nos lo esta dando a nosotros :haha: )
y de repente aparece : tzaaas ...
=============================================
J55 - 2.016/2.017 ::: aparecen 8 acertantes de 14 (sin acertantes de 15) en ocho puntos de venta, con un prémio en valor bruto de 108.323,36 €
=============================================
J56 - 2.016/2.017 ::: aparecen 5 acertantes de 15 en tres puntos de venta, con un prémio en valor bruto de 476.727,48 €
=============================================
Alguien de aqui del foro se lo recordará muy pero muy bién ... Seguimos :
=============================================
J58 - 2.016/2.017 ::: es el único acertante de 15, con un premio en valor bruto de 647.727,28 € :aplauso:
=============================================
J66 - 2.016/2.017 ::: aparecen 3 acertantes de 15 en tres puntos de venta (uno también el hermano gemelo de marbella...), con un prémio en valor bruto de 413.798,84 €
=============================================
Pasamos ahoraaa a la temporada actuaaaaal :-D
=============================================
J08 - 2.017/2.018 ::: es el único acertante de 15, con un premio en valor bruto de 719.281,48 € :aplauso:
=============================================
J10 - 2.017/2.018 ::: aparecen 3 acertantes de 15 en tres puntos de venta, con un prémio en valor bruto de 153.132,47 €
=============================================
J19 - 2.017/2.018 ::: es el único acertante de 15, con un premio en valor bruto de 1.432.929,43 € :aplauso:
=============================================
... ¿¿ C O N T I N U A R Á ??

Bueno, ¿podemos decir que son solo casualidades, que en un despacho de un intercambiador de la plaza castilla de madrid, que por cierto lleva una página web (NO PUBLICO NADA POR NO HACER PUBLICIDAD A LA "COMPETENCIA") donde Sí se puede sellar, pero a mi gusto es bastante sosa (y lenta !!!), te proporciona unas mínimas-minimorum ayudas (reducidas, y poco más...) repito, ¿podemos decir que son solo casualidades o hay mucha-mucha suerte que flota sobre ese punto de venta/sellar quinielas?
No sé, me pregunto ... Quiza soy yo un poco paranóico, pero que estooos numerroooos, madre mía... No sé si el portal de quinielista con todo su tráfico, con tantos decenas de milles de usuarios registrados puede batir estos récords (sumando solo el válor de un solo premio por categoria máxima/por jornada, llego a la fabulosa suma de 5.640.123,80 € - en bruto también)

Son solo coriozidades mías :winke:

P.D. Por cierto, el hermano gemelo de marbella también lleva una página web (tampoco la publico aqui), donde nisiquiera he sido capaz de llegar a poder jugar a la quiniela (le doy al boton "Jugar ahora" y no me sale nada :cabezazos: )
... y he probado en 3 navegadores distintos !!!

P.D.D. Chicos, Alea Iacta Est !!!!! :-# :-(
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: "Escrotinio"

Mensaje por JoseVicente »

Jo, al final me vais a descubrir. :haha: :haha: :haha: :haha:

Ya me gustaría a mí.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
abulo
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 11:24 am

Re: "Escrotinio"

Mensaje por abulo »

Supongo que será simplemente un cliente fuerte de verdad (o grupo de clientes) que sella en esa administración/web. Me creo sin problema que haya alguien jugándose un pastón, y sobretodo en estas jornadas con bote.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: "Escrotinio"

Mensaje por InKognito »

Para jugar fuerte hay que sellar on-line, no les veo irsen con diezmil boletos rellenados.
Y para sellar on-line, buuuffff...
Lo veo complicado en esa(s) página(s) estilo pokemón :cabezazos:
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: "Escrotinio"

Mensaje por casi33miro »

Y no puede ser un futbolista o varios futbolistas profesionales de renombre que se junten más que nada por diversión y de camino para que sigan subiendo sus cuentas corrientes.....que ya sabemos que el dinero va al dinero.....que opinais al respecto? :-#
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: "Escrotinio"

Mensaje por katau »

cuando uno es usuario de la pagina del Onlae, se le pide al usuario asignarse "un punto amigo" , que viene a ser el establecimiento lotero mas asiduo del susodicho.....

¿sabe alguien en caso de premio digno de reseñar de un usuario online del LAE, como aparece reflejado a efectos legales y sociales ese premio?

quizas ahi este la explicacion..... sellan online y el establecimiento predeterminado se asigna el premio :-(

lo que NO me cuadra es lo de los miles y miles de boletos para sellar alli mismo......vamos.... ni de "fly" :-(

yo es que debo ser mu mal pensao :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: "Escrotinio"

Mensaje por Gim »

Llevarán la combinacion en un USB?
Imagen
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: "Escrotinio"

Mensaje por katau »

Gim escribió:Llevarán la combinacion en un USB?
siempre he tenido dudas de estas cosas...de si se puede o no..... de en que formato.....de si son todos los terminales.... alguien se molestaria en ir con un USB aunque se pueda? pudiendo hacerlo online todo sin dejarse ver? :-(

gato encerrado y hasta dentro de unos años no nos vamos a enterar de na :-(
Imagen
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: "Escrotinio"

Mensaje por trombonbajo »

katau escribió:
Gim escribió:Llevarán la combinacion en un USB?
siempre he tenido dudas de estas cosas...de si se puede o no..... de en que formato.....de si son todos los terminales.... alguien se molestaria en ir con un USB aunque se pueda? pudiendo hacerlo online todo sin dejarse ver? :-(

gato encerrado y hasta dentro de unos años no nos vamos a enterar de na :-(
se puede con un min de 200 apuestas
ahora bien, no creo que mas del 10% de loteros supiera como se sella la combinación a través de ese método
abulo
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 11:24 am

Re: "Escrotinio"

Mensaje por abulo »

Yo también soy de la teoría de los futbolistas, casi33miro.. de hecho rescatando una noticia antigua:

http://www.publico.es/actualidad/mayor- ... istas.html


Sellan online seguro (yo si soy el dueño de la web y se gastan 60.000 euros por jornada , me la pueden pasar en un usb , en un archivo , o como quieran y ya apañaré )..
Podría ser a dobles/triples y sólo te hace falta un boleto, pero como que hay que llevar la tarjeta bien cargadita para pagar en la administración.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: "Escrotinio"

Mensaje por Antonio Gea »

Cualquier despacho de quinielas está preparado para sellar desde cualquier dispositivo.En mi antigua peña hace mas de 20 años ya llevaba a un despacho de "pueblo" diskettes de 3.5 con la combinación a sellar hasta que mas tarde le enviaba la combinación por correo electronico con un adjunto en fichero txt y mas tarde iba al despacho a recoger los boletos y a pagar o se encargaba de ello el tesorero de la peña.Así que no creo que sea muy complicado el poder sellar muchisimas columnas en administraciones que parece que no esten preparadas para ello...
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: "Escrotinio"

Mensaje por OJUELO »

Antonio Gea escribió:Cualquier despacho de quinielas está preparado para sellar desde cualquier dispositivo.En mi antigua peña hace mas de 20 años ya llevaba a un despacho de "pueblo" diskettes de 3.5 con la combinación a sellar hasta que mas tarde le enviaba la combinación por correo electronico con un adjunto en fichero txt y mas tarde iba al despacho a recoger los boletos y a pagar o se encargaba de ello el tesorero de la peña.Así que no creo que sea muy complicado el poder sellar muchisimas columnas en administraciones que parece que no esten preparadas para ello...
Que tiempos aquellos, cuando el 1X2 era la estrella de los sorteos.

Incluso sellaban la combinación y te entregaban en folios especiales el comprobante con las columnas selladas y su numero de control, y en MSDOS que no se colgaba, y anteriormente impresoras para rellenar boletos y después sellarlos. Aun conservo diskettes de 3,5...

Así que ahora ni te cuento lo que se tarda en sellar miles de apuestas, simplemente aquí en el DNP en poco tiempo se sellan las que hagan falta.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: "Escrotinio"

Mensaje por Antonio Gea »

OJUELO escribió:
Antonio Gea escribió:Cualquier despacho de quinielas está preparado para sellar desde cualquier dispositivo.En mi antigua peña hace mas de 20 años ya llevaba a un despacho de "pueblo" diskettes de 3.5 con la combinación a sellar hasta que mas tarde le enviaba la combinación por correo electronico con un adjunto en fichero txt y mas tarde iba al despacho a recoger los boletos y a pagar o se encargaba de ello el tesorero de la peña.Así que no creo que sea muy complicado el poder sellar muchisimas columnas en administraciones que parece que no esten preparadas para ello...
Que tiempos aquellos, cuando el 1X2 era la estrella de los sorteos.

Incluso sellaban la combinación y te entregaban en folios especiales el comprobante con las columnas selladas y su numero de control, y en MSDOS que no se colgaba, y anteriormente impresoras para rellenar boletos y después sellarlos. Aun conservo diskettes de 3,5...

Así que ahora ni te cuento lo que se tarda en sellar miles de apuestas, simplemente aquí en el DNP en poco tiempo se sellan las que hagan falta.

Antes de todo esto que he contado llevabamos las combinaciones en papel continuo hecho con una impresora y algunas jornadas se movian los signos en las hojas y no los leia bien la máquina y nos tocaba rellenar los boletos a mano hasta la hora del cierre del sellado y algunas jornadas se nos quedaba sin sellar parte de la combinación...Y antes de todo esto todos los miembros de la peña desarrollabamos en boletos combinaciones condicionadas sacadas de periodicos o de libros de quinielas...Los tiempos pasados no fueron mejores,fueron mas antiguos... :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: "Escrotinio"

Mensaje por OJUELO »

Antonio Gea escribió:
Antes de todo esto que he contado llevabamos las combinaciones en papel continuo hecho con una impresora y algunas jornadas se movian los signos en las hojas y no los leia bien la máquina y nos tocaba rellenar los boletos a mano hasta la hora del cierre del sellado y algunas jornadas se nos quedaba sin sellar parte de la combinación...Y antes de todo esto todos los miembros de la peña desarrollabamos en boletos combinaciones condicionadas sacadas de periodicos o de libros de quinielas...Los tiempos pasados no fueron mejores,fueron mas antiguos... :haha: :haha: :haha:
:haha: :haha: :haha: Que malos ratos he pasado rellenando boletos por el dichoso cuadradito de las hojas, y la hora de cierre al caer, el boligrafo echaba humo... :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: "Escrotinio"

Mensaje por batet »

Esta peña de Malaga es la que antes estaba en Reus o lo soñé?

Una peña de Reus gana el bote de la Quiniela

04/10/2005

La peña xxxxxxxx con sede en Reus, ha logrado el mayor premio de la Quiniela al acertar el único pleno al quince de la última jornada, un premio de 9.142.00 euros. Los peñistas se gastaron un total de 6.500 euros en aproximadamente 13.000 apuestas. Además del pleno al quince, xxxxxxxxxx acertó también una de catorce con otra combinación. EFE
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Responder