JORNADA 15 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: JORNADA 15 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Gim »

A mi no
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 15 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

JoseVicente escribió:
ziri3 escribió:Y la mayoría de sorpresas fueron partidos de Segunda, cuantos menos partidos de Primera mejores premios...
Cierto. No hay más que comparar las clasificaciones. En segunda la igualdad es enorme con un montón de equipos en cabeza separados por un par de puntos.
Es lo bueno de la segunda, ganás 3 partidos seguidos y ya estas peleando arriba.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: JORNADA 15 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Fat Tony »

Si yo estoy de acuerdo en eso de que la segunda es más imprevisible que la primera, pero es que los partidos de primera que suelen quedar fuera del boleto son los del viernes/lunes, y los grandes suelen jugar sábado/domingo, por tanto los que quedan fuera son los más imprevisibles, esta jornada por ejemplo los del lunes fueron R.Sociedad-Espanyol y Deportivo-Girona, que fueron una X y un 2, que estaban apostados un 22% y un 16%. Sorpresas "pillables" y bien pagadas. Si no hubieran entrado en el boleto, habrían quedado los partidos más previsibles de primera + los que hubieran metido de segunda, que no sé cuáles habrían sido, pero las dos sorpresas más destacadas fueron el Alcorcón y el Reus que ganaron fuera y ya estaban el boleto... pero otras veces las sorpresas de segunda se darán en los partidos que hayan quedado fuera, y si de primera sólo están los más previsibles da lugar a unos premios ridículos, por eso pienso que es mejor que entren todos los partidos de primera, así las sorpresas no se dan en los partidos que quedan fuera, además me parece el boleto más atractivo. Pero bueno esto sólo es una reflexión que no sirve de nada, van a poner los partidos que quieran, lo único que sirve es adaptarse.

Saludos
Responder