NUEVA VERSIÓ DE LA APP DE QUINIELISTA

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por carbonero »

Voy a descargarla! después les cuento!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por abalon »

Esta muy bien.
Para cerrar/ salir de la aplicación sin cerrar sesion, ¿Cómo se hace?

Enviado desde mi casa
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por Adrian Santana »

abalon escribió:Esta muy bien.
Para cerrar/ salir de la aplicación sin cerrar sesion, ¿Cómo se hace?

Enviado desde mi casa
Al hacer login puedes marcar el recordar contraseña, y luego para cerrar la app es como todas.. botón del cuadradito y arrastras la app hacia la derecha.
Luego al entrar no te debería pedir contraseña a menos que se haga cambio de versión.
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por abalon »

Adrian Santana escribió:
abalon escribió:Esta muy bien.
Para cerrar/ salir de la aplicación sin cerrar sesion, ¿Cómo se hace?

Enviado desde mi casa
Al hacer login puedes marcar el recordar contraseña, y luego para cerrar la app es como todas.. botón del cuadradito y arrastras la app hacia la derecha.
Luego al entrar no te debería pedir contraseña a menos que se haga cambio de versión.
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya. Pero la app no se cierra completamente. Se queda en segundo plano.
Ayer hice eso y me seguían cantando los goles de Champions. Supuestamente estaba cerrada la aplicación y sin embargo no era asi.
Solo conseguí ue dejará de cantar goles cuando cerré sesion

Enviado desde mi casa
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

abalon escribió:
Adrian Santana escribió:
abalon escribió:Esta muy bien.
Para cerrar/ salir de la aplicación sin cerrar sesion, ¿Cómo se hace?

Enviado desde mi casa
Al hacer login puedes marcar el recordar contraseña, y luego para cerrar la app es como todas.. botón del cuadradito y arrastras la app hacia la derecha.
Luego al entrar no te debería pedir contraseña a menos que se haga cambio de versión.
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya. Pero la app no se cierra completamente. Se queda en segundo plano.
Ayer hice eso y me seguían cantando los goles de Champions. Supuestamente estaba cerrada la aplicación y sin embargo no era asi.
Solo conseguí ue dejará de cantar goles cuando cerré sesion

Enviado desde mi casa
Puedes quitarla del segundo plano o bien ir a MICUENTA>NOTIFICACIONES y quitar las alertas de los goles (o de lo que quieras).

Saludos
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por abalon »

EDU escribió:
abalon escribió:
Adrian Santana escribió:
abalon escribió:Esta muy bien.
Para cerrar/ salir de la aplicación sin cerrar sesion, ¿Cómo se hace?

Enviado desde mi casa
Al hacer login puedes marcar el recordar contraseña, y luego para cerrar la app es como todas.. botón del cuadradito y arrastras la app hacia la derecha.
Luego al entrar no te debería pedir contraseña a menos que se haga cambio de versión.
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya. Pero la app no se cierra completamente. Se queda en segundo plano.
Ayer hice eso y me seguían cantando los goles de Champions. Supuestamente estaba cerrada la aplicación y sin embargo no era asi.
Solo conseguí ue dejará de cantar goles cuando cerré sesion

Enviado desde mi casa
Puedes quitarla del segundo plano o bien ir a MICUENTA>NOTIFICACIONES y quitar las alertas de los goles (o de lo que quieras).

Saludos
Si. Eso se puede claro pero creia que se podía hacer como con otras que sales de ella con el botón de atrás
Saludos y gracias

Enviado desde mi casa

hola, los botones de atrás no cierran la app sino que te las dejan en segundo plano.. de la forma que te decía más arriba la cierras.
En cuanto a los goles que comentas, los goles y notificaciones se envían por push, por lo que aunque la tengas cerrada los recibes. Tienes varias opciones para que esto no pase, una es configurar en micuenta de la app de quinielista las notificaciones que quieres recibir y las que no.. Otra opción es configurar las notificaciones de quinielista en tu android indicando si quieres bloquearlas, silenciarlas, etc.

Las notificaciones push no usan la app en segundo plano, sino que google en este caso envía a tu dispositivo que ha aceptado recibirlas.

espero haber aclarado la duda.

un saludo!!
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por donmar »

Abalon, si pulsas en un botoncito rojo que hay donde la imagen donde pone tu nombre de usuario y el saldo, te deslogueas y sales de la aplicación, no se si te refieres a eso.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por abalon »

donmar escribió:Abalon, si pulsas en un botoncito rojo que hay donde la imagen donde pone tu nombre de usuario y el saldo, te deslogueas y sales de la aplicación, no se si te refieres a eso.

:saludo:
Eso cierra sesión y no me guarda contraseña

Enviado desde mi casa
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por carbonero »

ya la descargué, muy buena la app si señor!!!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por tecnicox »


Ando intentando hacer una combinación desde porcentajes, pero no se si será mi movil Oukitel U7 plus chinarro, o algún fallo en la app.

Resulta que la franja azul, oculta el primer partido y me es imposible, ni visualizarlo. ni poder interactuar con los porcentajes...
Los demás partidos si que puedo subir y bajarlos, pero es la franja azul, la que esta fija ocultando el 1º partido.


Imagen
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por tecnicox »

:ok: Vale ya esta claro, es la fuente que la tengo en ENORME... :ok:

No he dicho nada.

Usare gafas de cerca :crash:


P.D.- En fuente grande si me va bien, pero al poner la enorme, el scroll funciona para ver los últimos partidos, pero la barra azul oculta el primero. :ok:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por Adrian Santana »

tecnicox escribió: :ok: Vale ya esta claro, es la fuente que la tengo en ENORME... :ok:

No he dicho nada.

Usare gafas de cerca :crash:


P.D.- En fuente grande si me va bien, pero al poner la enorme, el scroll funciona para ver los últimos partidos, pero la barra azul oculta el primero. :ok:
Ok, es que realmente hubo que hacer magia para poner todo el contenido en estas pantallas, con la fuente extra grande ya sería imposible Imagen

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por giro_tora »

Yo cada vez que salgo y vuelvo a entrar tengo que poner la contraseña. Y tengo marcado el tic de "guardar contraseña".
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por Ness »

Hola, he intentado ingresar dinero en una peña que suelo jugar y 3 veces me a dado error nose pudo conectar servidor.... Lo he echo como siempre al final pero no se si solo me pasa ami. Un saludo
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por Adrian Santana »

giro_tora escribió:Yo cada vez que salgo y vuelvo a entrar tengo que poner la contraseña. Y tengo marcado el tic de "guardar contraseña".
hola, cuando dices que sales de la app.. cómo la cierras? porque si es pulsando el boton rojo sobre la foto en el menú, eso es para hacer log out..

gracias
__

Adrián Santana
Quinielista.es
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por giro_tora »

Si, hago log out, me pregunta si quiero cerrar sesión y le marco ok. Pero no veo que termine de cerrarse. La tengo que forzar para que me lleve al menú de mi smartphone.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por Adrian Santana »

giro_tora escribió:Si, hago log out, me pregunta si quiero cerrar sesión y le marco ok. Pero no veo que termine de cerrarse. La tengo que forzar para que me lleve al menú de mi smartphone.

pues lo que haces es cerrar sessión y por eso te pide login cada vez.
para cerrar la app, como con cualquier app, pulsa el cuadrado de la derecha que tienes en el menú de tu teléfono y cuando veas todas las apps que tienes en segundo plano desliza a la derecha la app que quieras cerrar.
Ese boton de log out justamente lo que hace es cerrar la sessión del usuario, no cerrar la app.

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por Adrian Santana »

Ness escribió:Hola, he intentado ingresar dinero en una peña que suelo jugar y 3 veces me a dado error nose pudo conectar servidor.... Lo he echo como siempre al final pero no se si solo me pasa ami. Un saludo
creo que ha coincidido con un pico de carga en el servidor, yo acabo de probar y he podido comprar participaciones.
cualquier cosa nos dices

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por giro_tora »

Gracias Adrian, creía que se cerraba haciendo log out y que al entrar de nuevo al hacer log in me saldría la contraseña con ************* para entrar sin escribirla. Solucionado.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por Adrian Santana »

giro_tora escribió:Gracias Adrian, creía que se cerraba haciendo log out y que al entrar de nuevo al hacer log in me saldría la contraseña con ************* para entrar sin escribirla. Solucionado.
me alegro! un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Responder