HABEIS LEIDO ESTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por carbonero »

Pero... Jako, Vigorro no dijo que habría que quitar los premios de 10...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por Jako47 »

Lo digo por Assid y por mucha gente que he leído varias veces.
El premio de 10 es el soporte del jugador medio, incluso a las peñas les da parte de la inversión. Acertar 11 no es tan fácil como se piensa. Más difícil si sube de precio la apuesta, ya que se pueden jugar menos columnas.
Se trata de incrementar la dificultad del boleto. Al ser más difícil, mejores premios. La gente solo se acuerda de cuando el 10 no cobra, Pero no cuando nos devuelve el dinero o está bien pagado.

Esta semana estoy viendo el Barca en el pleno otra vez. Por ahí van los tiros. Ya veréis como esta quiniela va a ser difícil y el 10 cobrará decentemente. Aparte de quitar ese 1 de los 14, el resto de partidos no hay por donde cogerlos (excepto el Madrid). A menos fijos, más dificultad, mayor premio.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por Asskl »

Jako47 escribió:Más difícil si sube de precio la apuesta, ya que se pueden jugar menos columnas.
Se trata de incrementar la dificultad del boleto. Al ser más difícil, mejores premios.
Respira, Jako47. :-D

Primero aclárate si lo quieres más fácil o más difícil, porque no hay quién te entienda.

Voy a tratar de ayudarte, Chico:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por Jako47 »

Yo creo que lo he dicho todo muy claro, así que paso de repetirlo.
Si es verdad que no me comprendes, tienes un problema de lectura. Y si vas conmigo con sarcasmo, pues muy bien.
Tampoco necesito relajarme. Estoy bastante relajado. La quiniela no me quita el sueño. Si los señores de Lae quieren liarla más todavía, peor para sus bolsillos. Un Euro la columna y eliminar el premio de 10 es exterminar la quiniela.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por carbonero »

Jako47 escribió:Lo digo por Assid y por mucha gente que he leído varias veces.
El premio de 10 es el soporte del jugador medio, incluso a las peñas les da parte de la inversión. Acertar 11 no es tan fácil como se piensa. Más difícil si sube de precio la apuesta, ya que se pueden jugar menos columnas.
Se trata de incrementar la dificultad del boleto. Al ser más difícil, mejores premios. La gente solo se acuerda de cuando el 10 no cobra, Pero no cuando nos devuelve el dinero o está bien pagado.

Esta semana estoy viendo el Barca en el pleno otra vez. Por ahí van los tiros. Ya veréis como esta quiniela va a ser difícil y el 10 cobrará decentemente. Aparte de quitar ese 1 de los 14, el resto de partidos no hay por donde cogerlos (excepto el Madrid). A menos fijos, más dificultad, mayor premio.

Ah como empezaste a hablar de lo de la apuesta a un euro y eso lo había dicho la persona que mencioné...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por Asskl »

Jako47 escribió:Yo creo que lo he dicho todo muy claro, así que paso de repetirlo.
Si es verdad que no me comprendes, tienes un problema de lectura. Y si vas conmigo con sarcasmo, pues muy bien.
Tampoco necesito relajarme. Estoy bastante relajado. La quiniela no me quita el sueño. Si los señores de Lae quieren liarla más todavía, peor para sus bolsillos. Un Euro la columna y eliminar el premio de 10 es exterminar la quiniela.
Nada, nada, que sea como guste usted, siempre y cuando sigas jugando. Una de las cosas que más me divierte de este juego es leer las rabietas que te pillas. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
tresvs
13
13
Mensajes: 3885
Registrado: Dom 09 Nov, 2008 12:26 pm

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por tresvs »

He estado leyendo este hilo y veo que hay de todas las opiniones,
cada uno tiene la suya y es muy respetable.
Yo voy aportar la mia.
Lo primero eliminaria el porcentaje que hacienda se queda del premio,
con esa medida subiria sustancialmente los premios.
Segundo destinaria del dinero recaudado aun mas porcentaje para premios
por lo cual serian mas atractiva la quiniela, sumando estas dos iniciativas.
Y ademas para hacerla mas atractiva bajaria el precio de la apuesta.
Avatar de Usuario
tresvs
13
13
Mensajes: 3885
Registrado: Dom 09 Nov, 2008 12:26 pm

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por tresvs »

En definitiva mas dinero de las quinielas para los quinielistas y a mejor precio.
Responder