HABEIS LEIDO ESTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por pitoniso »

la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por carbonero »

No lo había leído no.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por InKognito »

Zanjan los expertos, zanjan, ... zanjan. :boxear:
expertos del grupo prisa, me imagino ---- alias huffpost :burla:

A ver, monseuires expertos, tanta "expertiz" y nadie está hablando del precio de
0.75 €
la apuesta,
y os la pongo en grande, tanto como todos los gráficos que estaís sacando PARA NADA.

Que las generaciones, que los tuits, ya ya .... hombre, claro... Se van a las casas de apuestas.

PUES CLARO QUE SE VAN, pero no por que los hombres de negro de la lae han echo el trabajo bién, topandose con el maldito destino de intersectarse con el descubrimiento del milagroso BET.

No! Eso es por que ellos mismos han enterado este juego. Y lo seguimos señalando en el foro desde años ya, solo que nadie que postea por aqui partenece al la-la-land group de huff*prisa*post :culet:
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por pkodes »

Yo ya estoy harto de contestar la manera de arreglar la quiniela.. :cabezazos: :cabezazos:

Siempre que oimos o vemos estas cosas que nos ponen de tan mala leche :cabezazos: :cabezazos:

Bajen el precio de la apuesta y pongan a alguien ( solo se me ocurre a uno :-D ) que sepa lo que hay que hacer para reflotar la quiniela...

Esta pandilla de comedores , que sólo saben hablar bla, bla, bla, para que nadie les mueva de la silla, y como dice inkognito no hay una linea que diga que lo que más daño ha hecho ha sido la subida a 0.75.

Bah estoy cansado , y veo que no hay nada que hacer... :ak47: :ak47: :ak47:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
JuanBuades
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Lun 16 May, 2016 10:46 pm

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por JuanBuades »

No hay que ser muy listo, lo que más ha influido en la bajada de las recaudaciones es EL PRECIO. Este no es un juego como la Primitiva o el Euromillones en el que tu dices ponme 6€, muchas veces al azar porque tanto da un número como el otro pues son juegos totalmente aleatorios. En la Quiniela NOOOOOOOOOOOOOO, en el fútbol sabemos que hay equipos mejores y peores, partidos claros y otros igualadísimos, y lo que nos gusta es ganar algo varias veces en la temporada, cuantas más mejor, para eso lo que necesitamos es cubrir los partidos igualados con triples o al menos dobles para llegar a la zona de premios, y cuantas más apuestas mejor. Pero el presupuesto de los jugadores es limitado así que con la subida de precio la reacción ha sido, juego lo mismo pero menos apuestas y el resultado ha sido que si antes jugaba 100€ y sacaba 10 veces al año, ahora juego 100€ y saco 7,,, al final, lo que más gusta a las peñas y quinielistas que es conseguir una REGULARIDAD y sacar cuantas más veces mejor nos lo ha impedido la subida de precio y consiguiente disminución del número de columnas jugadas,,, eso ha hecho que muchas peñas y grandes quinielistas hayan ido dejando la quiniela. Señores del LAE, de sabios es rectificar, bajen ya el precio de la quiniela y no la traten como a un juego de azar más, no lo es, y déjense ya de soluciones pintorescas, los quinielistas lo que queremos es sacar cuantas más veces mejor y no pegar un pelotazo tipo primitiva una vez en la vida y el resto de jornadas nada o casi nada. BAJEN YA A 0.50€, O MEJOR AÚN 0.25€ y la recaudación de la quiniela subirá, demuestren que saben algo de la ley de la oferta y la demanda, a precio de apuesta menor sube la demanda y se recaudará más.
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por ARRUA »

Pues yo opino todo lo contrarío, la subida del precio es lo que menos ha influido en la lenta muerte a la que está abocada la quiniela. Aunque lo pusieran a 0,10€ ya no se recupera.

Lo que engancha a la gente en el juego es la inmediatez del premio, apostar y en unos minutos saber si ha ganado o ha perdido.

Entonces haces una quiniela que empieza el sábado a las 16:00h y termina en algunos casos el lunes a las 23:00h, y luego a esperar al escrutinio...Ni el santo Job tiene tanta paciencia.

Es como si en la primitiva extrajeran una bola cada 6 horas.

Partidos poco atracitivos... 8 partidos de 2ª algunas jornadas...¿A quíén le da morbo acertar un Reus- Ponferradina, con todos mis respetos? Ponle un City - Liverpool y la cosa cambia mucho.

Hablan los expertos, que no saben de qué va la copla. Los expertos somos nosotros, los que jugamos. Pero a nosotros no nos preguntan... :cabezazos: :cabezazos:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por carbonero »

Viene un poco por ahi el asunto...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
fostio
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 11:44 pm

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por fostio »

Completamente de acuerdo,lo que mas ha matado la quiniela ha sido LA SUBIDA A 0,75,yo mismo desde que subio,hace dos temporadas,no he jugado ni una apuesta,si si,digo bien,NI UNA SOLA COLUMNA EN DOS AÑOS,las grandes peñas tendran que presionar,y si no pues ......
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por MSXNEMESIS »

La quiniela actualmente es un juego de viejos y unos pocos frikis como nosotros... los jóvenes sólo hacen apuestas deportivas y punto.... aunque pusieran la apuesta a 25 céntimos no hay nada que hacer contra una buena combinada medio pipera de 5 partidos donde por 10 € puedes sacar fácilmente 500 € ( yo lo he hecho esta temporada) o poner 5 € a un resultado fijo y sacar 400 € ( también lo he hecho esta temporada)...

Con las quinielas gastando mucho mas no he sacado ni para pipas... es triste, pero es así :ok:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por Cachas »

Cuando salió la tv dijeron que sería el final del cine... y así ha sido... pero las películas siguen adelante y van a más.... si el cine son los despachos físicos de venta de quinielas... entonces creo que los despachos virtuales de internet... como el DNP de Losilla tienen un futuro prometedor...
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por anubal »

Muy interesante artículo, Pitoniso… Gracias por compartirlo. :ok:

En general o considero muy acertado, en su análisis global expuesto. Si acaso algún pequeño detalle con el que estoy en desacuerdo.


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por anubal »

ARRUA escribió:
Pues yo opino todo lo contrarío, la subida del precio es lo que menos ha influido en la lenta muerte a la que está abocada la quiniela. Aunque lo pusieran a 0,10€ ya no se recupera.
Yo opino de igual forma con el tema de la subida, que para mí ha resultado positiva para la supervivencia del juego: Antes de la subida los premios gordos estaban perdiendo el interés que ahora, en general, están recuperando. Si entendemos esa recuperación en el “grosor” de los premios disponibles habitualmente, semana tras semana.


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por anubal »

ARRUA escribió:
Hablan los expertos, que no saben de qué va la copla. Los expertos somos nosotros, los que jugamos.
Ahí sí que estoy en total desacuerdo: Quien más quien menos nos consideramos en posesión de la razón absoluta y pensamos que nuestras soluciones, además de ser las más ingeniosas, darían un resultado positivo inmediato en caso de aplicarse… Es el mal de siempre, ya se sabe. :-# :-(

Ese es un mal irremediable y, cuanto más alto se está en cualquier escala socioeconómica más convencimiento se tiene en esa falsa y absurda superioridad de nuestros propios razonamientos y soluciones sobre las de los demás… Muy pocos son-somos los que ejercitamos esa sana costumbre de ponerlo todo en duda, SIEMPRE: Cuanto más claro vemos cualquier asunto, mas desconfianza debemos de tener sobre esa claridad, dándole siempre una vuelta más a nuestro análisis, detenidamente razonado, así como seguramente equivocado: Esa debería de ser la actitud que deberíamos de tener siempre… ¿Por qué razón nuestra visión siempre más acertada que la de los demás?... Simplemente, es irracional e imposible que eso suceda. :romano1:

Yo estoy convencido de que el 1X2 está condenado a ser un juego muy minoritario (Si es que no lo es ya) pero para nada lo estoy de tener completa razón en esa apreciación, asi como en ninguna otra que yo haga. :wink:

De igual modo, creo que hay que explorar soluciones buscando la permanencia del juego a lo largo del tiempo, al nivel que el futuro le pueda permitir esa existencia, que imagino no será muy alto… :lloron: :lloron: :lloron:

(Todo en la vida cambia y, actualmente, el ritmo de los cambios en todos los sectores de la sociedad es demencial y está provocando cambios muy profundos y permanentes… ¿Alguien es tan iluso como para pensar que la quiniela se va a mantener al margen de esos cambios?)

…Las soluciones para lograrlo pueden ser y SERAN varias y múltiples siempre, no lo olvidemos. Pero no todas las soluciones posibles a adoptar pueden ser las más acertadas… Esas son siempre muy pocas, con la pega de que nadie, por muy expertos que sean, sabrán con seguridad cuales son a priori, por mucho convencimiento que se tenga y muchos expertos (De los de verdad) intervengan en el problema. Por eso, cuanto más amplio sea el equipo de expertos que intervenga, mucho mejor para la solución real del problema, dentro de lo posible.

Yo solo estoy convencido de una cosa: Se avecinan cambios muy profundos en este juego, y la gran mayoría de ellos no nos van a caer nada bien a los clásicos de la quiniela… :-# :-# :-#

Se trata, simplemente, de buscar competir con tus oponentes, en un mundo extremadamente competitivo. Con una gran ventaja para el 1X2: Que es propiedad del estado… Aprovechen en todo lo posible esa gran ventaja, puesto que la tienen: :-D

No sean torpes, solo eso. :-#

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por InKognito »

Ahí sí que estoy en total desacuerdo :-D

Anubal, el diagnóstico es simple, y encima ni hay que mistificarlo. Han matado el juego sin ningun tipo de ayuda. Por que son unos incompetentes... Y punto.

No hay que mirar una tienda que se le cayen las paredes y el techo para hecharle la culpa a la competencia.

Y es más : precisamente por que es del estado se permiten el lujo de "seguir" a rajatabla sus proprias p**utas NORMAS. Pues a t*omar por cu1o con las normas.

Que se inventen otra normas, de nuestros tiempos. Normas decentes, de buen sentido, de 100% correctitud y transparencia, que pongan gente profesional y competente al mando y en cada una de las sillas de la nave del misterio.

Y que nosotros, oye ... tu antes que yo u otros, eh ... Tenemos la cualidad y todo el derecho de llevar la razón absoluta, simplemente por que somos nosotros los que aportan al fondo del estado, y nos gastamos la vida y los ahorros en sus malditos marabalismos.

P.D. Las soluciones para lograrlo pueden ser y seran varias y múltiples .
:cabezazos: Joder, tio... Si no son capaces ni de tirar un pedo en linea recta.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por Mirlo »

Estoy bastante de acuerdo con Anubal e Inkognito.
También pienso que se avecinan cambios drásticos en la quiniela.
Y no podemos esperar mucho de los dirigentes del LAE.
Son escogidos por el gobierno de turno,y tienen prioridad los amigos,da lo mismo si no tienen experiencia en el sector del juego.
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por ARRUA »

Quizá no expuse bien mi idea. Quizá no deberían preguntar a los "expertos" que seguimos jugando, sino a aquellos que antes se dejaban los cuartos en este juego y ahora ha dejado de seducirles.

"Oiga, y Vd. por qué ha dejado de jugar a la quiniela?"

La voz de eso expertos seguro que daría más luz al problema que la de cualquiera que está sentado en una poltrona y piensa que para recaudar más hay que subir el precio de la columna o convertir el pleno al 15 en una lotería de 16 opciones
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por batet »

ARRUA escribió: Partidos poco atracitivos... 8 partidos de 2ª algunas jornadas...¿A quíén le da morbo acertar un Reus- Ponferradina, con todos mis respetos? Ponle un City - Liverpool y la cosa cambia mucho.

Hablan los expertos, que no saben de qué va la copla. Los expertos somos nosotros, los que jugamos. Pero a nosotros no nos preguntan... :cabezazos: :cabezazos:
Pues para algunos apostantes de aqui esto es lo correcto y de toda la vida!
Partidos de Segunda que no interesan a nadie!
Si les dices que prefieres un Man city -Arsenal te fulminan con la mirada.

La recaudacion descendia y Montoro se inventa el 20% hasta el 2015
cuando la economia se recupere(dixi).Estamos en el 2017 y por desgracia continua
Montoro y el 29%.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por carbonero »

Yo creo que la mayor de las razones es que llegaron otras modalidades de apuesta (apuestas deportivas en tiendas fisicas o web, donde uno juegue a lo que quiere especificamente y como quiere), y contra eso no hay con que darle.

Hay cosas que evolucionan y gustan mas, contra eso no hay con que darle.

Hay cosas que quedan antiguas, y duela o no, es la realidad.

La quiniela no va a levantar mas.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por Jako47 »

Creo que todos tenéis razon. La caída de la quiniela no es debida a un solo motivo: dispersión horaria, subida del precio de la apuesta, competencia de las apuestas deportivas y quinielas fáciles con premios muy bajos. Todas esas cosas han conseguido que este juego esté en peligro de extinción.

¿Qué debe hacer LAE para que este juego no muera o sea extremadamente minoritario? Yo opino, por lógica, que hacer el juego más atractivo y más barato. Y siempre desde la base de que esto es la Quiniela, no la primitiva ni el Euromillón.

Yo quitaría segunda división, metería en su lugar partidos internacionales igualados y algunos que parezcan claros pero que pueda haber una posible sorpresa. El barca o el madrid en el pleno. Y fuera el partido del Lunes.

La columna DEBE bajar de precio sí o sí. 50 Ctms como mínimo, pero una bajada mayor sería mejor (el tipo de bajada ya lo tienen que ver los analistas). La quiniela es un juego de combinatoria y a 0.75 la apuesta se puede combinar poco.

Una opinión más de un mortal que antes jugaba a la quiniela. Aun así, caerá en saco roto, igual que la de todos vosotros. LAE seguirá haciendo oídos sordos a las peticiones del apostante de a pie. Es el mismo cuento que llevamos comentando aquí desde hace tiempo. No sé ni por qué me molesto en escribir lo mismo una y otra vez.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: HABEIS LEIDO ESTO

Mensaje por juanknito »

Efectivamente,

la causa es la gran competencia de otros juegos, la inmediatez de obtener los resultados, la cuantía de los premios de las Loterías, los 2 ó 3 días para conocer los resultados del 1X2, el precio de la apuesta, ....

muchos factores encontra,.. la tormenta perfecta !?

es el final del único juego donde las matemáticas nos dan pistas (de las loterías dicen que es el impuesto que pagan quienes no las conocen, ... ), los detractores del 1X2 arguméntan que aquí es muy díficil jubilarse,..

y yo añado; en las Loterías, te da tiempo de jubilárte, no una, sino 100 veces y todavía puede que siguas esperando el premio máximo,...


el Super 14, será entonces nuestro rincón de encuentro !?, ...casi como esa mesa al fondo del bar, donde 4 jubilados juegan la partidita de dominó.
Última edición por juanknito el Mié 05 Jul, 2017 7:10 pm, editado 6 veces en total.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder