En el 15. ¿Cuenta la Prórroga y los penaltis?

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Quiniela77
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 4:56 pm

En el 15. ¿Cuenta la Prórroga y los penaltis?

Mensaje por Quiniela77 »

Hola buenas mi pregunta es si en el15 de esta jornada que es el Juventus- R.Madrid cuentan los 90 minutos o la prórroga en el resultado? Los penaltis supongo que no entrarán. Ej: Si llegan al final de los 90min 1-1 cuenta para el boleto ese resultado o el que se de en la prórroga? Pongamos que en la prorroga marca el Madrid 1 y la Juve otro. Y van a penaltis. ¿Cual es el resultado que cuenta?
MCA
10
10
Mensajes: 42
Registrado: Mar 21 Feb, 2017 2:40 pm

Re: En el 15. ¿Cuenta la Prórroga y los penaltis?

Mensaje por MCA »

cuentan los 90 minutos del partido, incluida la prórroga, es decir, el resultado que se dé en la prórroga es el resultado final
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: En el 15. ¿Cuenta la Prórroga y los penaltis?

Mensaje por donmar »

Hola Quiniela77, como te dice MCA, si se llega a la prórroga, el resultado para la quiniela es que se de al final de dicha prórroga (según el ejemplo que tu has puesto, el resultado de la quiniela sería 2-2).
Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: En el 15. ¿Cuenta la Prórroga y los penaltis?

Mensaje por Mirlo »

Buenos días.
Igual os puede interesar este tema:

viewtopic.php?f=27&t=83007

Mi recomendación para el partido Juventus-Real Madrid:

-Si tienes intención de jugar entre 10 y 13 resultados pon solo un empate.

-Si tienes intención de jugar menos de 10 resultados pasa de poner resultados con empates.

Un dato interesante que desconozco en los amistosos de selecciones que se juegan esta jornada es si tienen intención de incluir la prorroga y penaltis en caso de empate *
Si así fuera mi recomendación es que os olvidéis del signo X en esos partidos.

De nada :saludo:

* Esto lo comento porque no sería la primera vez que en un partido no oficial acuerden que si finaliza los 90 minutos y están empatados vayan directos a los penaltis.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: En el 15. ¿Cuenta la Prórroga y los penaltis?

Mensaje por batet »

Quiniela77 escribió:Hola buenas mi pregunta es si en el15 de esta jornada que es el Juventus- R.Madrid cuentan los 90 minutos o la prórroga en el resultado? Los penaltis supongo que no entrarán. Ej: Si llegan al final de los 90min 1-1 cuenta para el boleto ese resultado o el que se de en la prórroga? Pongamos que en la prorroga marca el Madrid 1 y la Juve otro. Y van a penaltis. ¿Cual es el resultado que cuenta?
Si llegan 1-1 en el min 90 el R.Madrid marcara en el min 94.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: En el 15. ¿Cuenta la Prórroga y los penaltis?

Mensaje por Mirlo »

Mirlo escribió:
Mi recomendación para el partido Juventus-Real Madrid:

-Si tienes intención de jugar entre 10 y 13 resultados pon solo un empate.

-Si tienes intención de jugar menos de 10 resultados pasa de poner resultados con empates.

Un dato interesante que desconozco en los amistosos de selecciones que se juegan esta jornada es si tienen intención de incluir la prorroga y penaltis en caso de empate.
Si así fuera mi recomendación es que os olvidéis del signo X en esos partidos.

De la casilla 11 hasta la 15 no hubo ningún empate :wink:
Responder