ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 48

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 48

Mensaje por Locuaz »

Jornada muy difícil, siendo la columna ganadora la 875.176 más probable y muy poco rentable (1.76 de Coeficiente), de hecho en estos niveles de dificultad no merece la pena buscar una rentabilidad tan bajita.

Imagen

Salieron algunos signos rentables que eran demasiado difíciles como el 1 de Málaga o la X del Bernabéu. También salió mucho signo que encima de no rentable era poco probable, como el 1 de Pamplona y en menor medida el de Oviedo.

Imagen

Esto es de mi peña pero bueno, lo pongo porque creo que es interesante.
En el gráfico de dispersión se ve muy claro porqué no merece la pena jugar 14s como este. Fijaros lo lejos que está hacia la derecha (dificultad real) la columna ganadora, y sin embargo está a la misma altura (premio) que muchas de las que llevábamos nosotros y que eran mucho más fáciles.

Imagen


El escrutinio no ha sorprendido y no ha habido ningún 14. Además se cobra algo más en el resto de categorías, mejor para los agraciados.

Imagen

Gráficamente se ve el tipo de jornada que era. Muy difícil (curva verde) y con el premio a cobrar ligeramente a la derecha del premio merecido, eso sí, pasando la frontera del bote.

Imagen

Un saludo!! y enhorabuena si alguno habéis entrado en beneficios :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: ANÁLISIS MATEMÁTICO JORNADA 48

Mensaje por jjluso »

buen comentario, ahora a ver si me puedes pasar entropias e informaciones.. gracias
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Responder