JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Algunos parece que como Piqué solo ven las cosas hacia un lado:


Imagen



Primer gol del Villarreal,mano clarisima antes del remate de Trigueros:


Imagen



Segundo gol fuera de juego de Bakambu,ninguno de los goles del Villarreal debió subir al marcador pero el Madrid ha robado por un penalti de un jugador que lleva las manos por encima de la cabeza sin ninguna necesidad.En fin,luego Piqué pone imagenes del Marca con jugadas polémicas comentadas por Andujar Oliver que es mas del Barça que Gaspar,no lo ví yo el otro dia poniendo twits del penalti frente al Leganes...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

La diferencia entre equivocación y robo es cuando el arbitro sabe que esta actuando mal.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ziri3 »

Este árbitro ya le regaló 2 puntos al Madrid contra el Málaga...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Mirlo escribió:La diferencia entre equivocación y robo es cuando el arbitro sabe que esta actuando mal.
Ah vale,si se equivocan perjudicando al Real Madrid es un fallo humano,si se equivocan a favor del Real Madrid es un robo.Todo en orden,en todos los medios y todas las cadenas solo sacan la jugada del penalti,los goles del Villarreal han sido legales.En fin dejo ya el tema que ya cansa,luego encima hablan de la caverna madridista... :-D
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

No he dicho eso.
Digo que hasta los chavales que estudian para ser árbitros saben que eso no es penalti.
Y como es tan claro por eso hablo de robo y no de equivocación.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Pero si es lo de siempre , los grandes siempre 'roban' acordaos del barça la semana pasada contra el lega si no es por el arbitro se masca la tragedia y madrid iwal en partidos de ellos siempre hay un monton de penaltis , ver un partido de otro equipo que apenas los pitan si no son clarisimos , y a los grandes siempre les ayudan , ayer el sevilla el 2o fue en fuera de juego , y asi con todo , equipo menos pobre siempee tiene que jugar contra 14 , arbitro y liniers aparte :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Raku los arbitros se equivocan siempre.
Hay situaciones complicadas y un arbitro que esta en el campo no puede ver las jugadas en la tele como nosotros.
Pero cuando hablo de robo es porque estamos hablando del ABC en el manual del arbitraje.
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por trombonbajo »

Mirlo escribió:No he dicho eso.
Digo que hasta los chavales que estudian para ser árbitros saben que eso no es penalti.
Y como es tan claro por eso hablo de robo y no de equivocación.
si hubiesen quedado 2-1, hablarias igual de robo con lo que ha argumentado Antonio Gea de los goles por mano y fuera de juego?? :wink:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Esta claro que no entendéis lo que quiero decir.
Las jugadas que dices son discutibles y dificiles de ver.
En cambio la otra jugada esta a otro nivel,es de esas que mandan al arbitro a la nevera durante dos meses.
Si eso hubiera ocurrido en un Barcelona-Real Madrid se recordaría durante años independientemente del equipo afectado.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Buenos dias, felicidades a todos los que ganaron algo.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Pues vaya.

Juego 30 euros (40 columnas) y acabo con 2 de 11 y 5 de 10.

Según la estimación de quinielista con los %LAE cobraría un total de 28,70 euros, cerca de recuperar lo gastado. Sale el escrutinio y resulta que cobro 19,02 euros, poco más de la mitad de la inversión.

Ya sé que no salgo de pobre en ningún caso pero me llama la atención tanta diferencia. :-(

Ya no sé hasta qué punto son fiables las estimaciones de premio. Es normal que pasen cosas raras con los premios de 14/15 porque puede haber accidentes (automáticas con suerte, abuelas del Carrefour, etc) pero los premios menores deberían ser más fiables, ¿no?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por laguineu »

JoseVicente escribió:Pues vaya.

Juego 30 euros (40 columnas) y acabo con 2 de 11 y 5 de 10.

Según la estimación de quinielista con los %LAE cobraría un total de 28,70 euros, cerca de recuperar lo gastado. Sale el escrutinio y resulta que cobro 19,02 euros, poco más de la mitad de la inversión.

Ya sé que no salgo de pobre en ningún caso pero me llama la atención tanta diferencia. :-(

Ya no sé hasta qué punto son fiables las estimaciones de premio. Es normal que pasen cosas raras con los premios de 14/15 porque puede haber accidentes (automáticas con suerte, abuelas del Carrefour, etc) pero los premios menores deberían ser más fiables, ¿no?
Acostúmbrate a que cuando salen jornadas con un Coeficiente de rentabilidad por debajo de 1 que se cobre menos de lo estimado en casi todas las categorías y al revés , cuando el Coeficiente de Rentabilidad sea mayor a 1 que se cobre mas de lo estimado .
En el caso de esta jornada C.R. = 0,4
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Me parecía optimista la estimación pero el escrutinio ha sido un asco.

Una vez más... ¡Que hagan públicas las columnas selladas al cierre! Y ya haremos nosotros el escrutinio.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Inv1x2 »

Que si Antonio, que si. Ayer el Madrid fue perjudicado por el arbitro. Se vio claramente en las protestas airadas de los jugadores en los goles del Villarreal. Que poca vergüenza teneis

Ya lo dijo Marcelo al acabar el partido "Con la ayuda de "TODOS" los compañeros (con una sonrisa en la cara) hemos conseguido remontar".

Se puede decir más alto, pero más claro imposible.

P.D. Ya que te gustan las imagenes, pon una de la mano de Marcelo en la última jugada, que aunque involuntarias (como la de Bruno) también son.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Y sobre el penalti tan polémico.... Yo no lo habría pitado porque es un rebote. Pero también es verdad que el jugador tiene la mano levantada como pidiendo un taxi y eso puede despistar al árbitro.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: JORNADA 40 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por PacoHH »

¿y por qué los árbitros de rugby apenas se equivocan?

Ejemplo, el "try" no concedido a Gales frente a Escocia el pasado sábado.... parecía, pero no era.

Otro ejemplo, este futbolero....

http://www.24horas.cl/deportes/futbol-i ... co-2313266

Minimizar errores, cualquier error, es bueno para la "limpieza" en las competiciones y se si quiere... se puede.

Pero parece que NO se quiere.

El reglamento del fútbol está obsoleto.
Responder