Mini Sistemistas/Sistemistas.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por LA FLECA »

Mirlo escribió:Siguiente objetivo Shadowbit :)

Duro rival :wink:

Me llaman la atención LA FLECA y nelsontavo que son los únicos participantes que aparecen en las tablas de Sistemistas y Minisistemistas en la clasificación de rentabilidad que ganan dinero.

Y me parece curioso que los 6 primeros de regularidad en Minisistemistas aparezcan también entre los 10 mejores de Sistemistas.

Yo decidí no jugar en Sistemistas,tantas quinielas era demasiado para mi cuerpo :-D

No había visto este hilo.

Yo utilizo ambos concursos solo para afinar mi sistema. Un sistema en el que no me obsesiono por conseguir el 14 sino por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado pillando un buen premio aunque sea sólo acertando 12.

Por supuesto tampoco me obsesiono en la clasificación del concurso ya que se que es muy probable que algunas jornadas incluso no entre en premios jugando 50.000 columnas. Porque las que estoy jugando son las madre de mi peña y si en la peña no entro en premios, aquí tampoco.

Como peña soy de las “minúsculas” y como “minúsculo que soy” tengo que adaptarme a esto: intentar rentabilizar via arrastres aunque sea jugando poco.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Mini Sistemistas/Sistemistas.

Mensaje por Mirlo »

Ranking temporada rentabilidad:

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ranking temporada regularidad:

Imagen

Imagen
abulo
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 11:24 am

Re: Sistemistas/Minisistemistas.

Mensaje por abulo »

Mirlo escribió: Me llaman la atención LA FLECA y nelsontavo que son los únicos participantes que aparecen en las tablas de Sistemistas y Minisistemistas en la clasificación de rentabilidad que ganan dinero.

Y me parece curioso que los 6 primeros de regularidad en Minisistemistas aparezcan también entre los 10 mejores de Sistemistas.

Yo decidí no jugar en Sistemistas,tantas quinielas era demasiado para mi cuerpo :-D

Temporada penosa para la rentabilidad pero de verdad, con nadie en Sistemistas siendo rentable.

Yo soy crítico con el concurso de MiniSistemistas en el sentido de que si se quiere dar un premio diferente, el premio a la regularidad es en realidad dárselo a los mismos que en el concurso de Sistemistas, siempre vas a ver a los mismos arriba. No digo que esté mal, pero si se quiere dar variabilidad de premios desde luego no es la forma.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Mini Sistemistas/Sistemistas.

Mensaje por Mirlo »

Ranking temporada rentabilidad:

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ranking temporada regularidad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Mini Sistemistas/Sistemistas.

Mensaje por Mirlo »

Buenos días.
Cada día se me hace mas pesado tener que poner las imágenes y subidas /bajadas de las posiciones.
Y si algo lo haces de mala gana lo mejor es dejarlo.
Si alguien esta interesado en sustituirme estaría muy bien y si eso no ocurre les pido disculpas a todos aquellos que seguían este post.

:saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Mini Sistemistas/Sistemistas.

Mensaje por Mirlo »

Me parecen muy interesantes los cambios para la próxima temporada.
Quizás me animo y vuelvo a abrir este hilo :wink:
kelson
10
10
Mensajes: 179
Registrado: Dom 05 Dic, 2004 10:25 am

Re: Mini Sistemistas/Sistemistas.

Mensaje por kelson »

A mi también me parecen muy interesantes estos cambios. Lo pasaremos bien el próximo año. No suelo escribir mucho, pero suelo mirar estos seguimientos. Adelante con el hilo y gracias a todos los que animan el foro y las quinielas.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Mini Sistemistas/Sistemistas.

Mensaje por Mirlo »

kelson escribió:A mi también me parecen muy interesantes estos cambios. Lo pasaremos bien el próximo año. No suelo escribir mucho, pero suelo mirar estos seguimientos. Adelante con el hilo y gracias a todos los que animan el foro y las quinielas.
:) :ok:
Responder