¿Nueva Quiniela diaria?

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por ziri3 »

SELAE está estudiando que haya una nueva Quiniela diaria;

http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=9743
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por Inv1x2 »

Entre todos la mataron y ella sola se murió
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por Antonio Gea »

Parece ser un nuevo juego al margen de la quiniela porque dice que debatieron posibles mejoras y no llegaron a ningun acuerdo.Sin duda es muy complicado reajustar los margenes,bajar el precio de la apuesta o quitar el engendro de pleno al quince que han montado,no hablo ya del impuesto del 20% que eso ya no es culpa del Lae.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por carbonero »

Quien aguanta jugar todos los dias??
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por katau »

Antonio Gea escribió:.........,no hablo ya del impuesto del 20% que eso ya no es culpa del Lae.
no será culpa del LAE Antonio, pero un poco de "pasotismo" si que se aprecia....

ademas de jugar aqui online (desde que se puede) siempre habia jugado mi boleto "fisico" todos los sabados de mi vida desde los 8 o 9 años :-D , doy fe :-D . El dia que anunciaron el impuestazo, hable con mi lotero de toda la vida, y le dije : "amigo, lo siento mucho, pero no me vas a volver a ver por aqui hasta que desaparezca ese impuesto" y a dia de hoy mantengo mi palabra, sorprendentemente él, me contesto:

"ojala todo el mundo hiciese lo mismo que tu, y todos los responsables de terminales de loteria saliesemos a la calle a manifestar nuestra disconformidad, lamentablemente, esto es España....no Francia...Alemania.....etc"

osea, que yo al menos SI que veo cierto pasotismo al respecto :-(, es culpa de todos, incluidos los del LAE
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por Cachas »

.

Qué ilusos... no son capaces de aumentar la recaudación y pretenden inventar un nuevo juego...

.
Imagen
el hispano
11
11
Mensajes: 857
Registrado: Dom 01 Nov, 2009 10:31 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por el hispano »

Por mucho que diga el articulo sería un juego complementario a la quiniela no la sustituiría y no tiene mala pinta,, pero lo que tienen que hacer es dar el salto definitivo a las apuestas deportivas que lo iban a hacer hace 5-6 años y mira.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por Ondina »

Cada vez que se oyen rumores de algún cambio en la quiniela me vienen los sudores de la muerte :-D
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por CIBERDAVID »

borraron mi mensaje con mis opiniones?

jaja... hay alguien que está rencoroso parece aun.

por el culo.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por CIBERDAVID »

media hora escribiendo pa que te borren el mensaje, no seria por llamar inutiles a la gente del onlae?

manda huevos, bahhh total...
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por batet »

el hispano escribió:Por mucho que diga el articulo sería un juego complementario a la quiniela no la sustituiría y no tiene mala pinta,, pero lo que tienen que hacer es dar el salto definitivo a las apuestas deportivas que lo iban a hacer hace 5-6 años y mira.

En las apuestas no pueden meter mano y adulterar las como en la quiniela y demás sorteos.

EL ÚNICO que parece legal es el gordo de Navidad que sortean en directo.

"Sobre la mujer del César no debe caer ninguna sospecha".
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por anubal »

Ya lo comenté-anticipé en otro’s hilos del foro: El LAE ha copiado, copia y seguirá copiando a la totobola portuguesa y a la empresa privada que lo rige:

-Copió en su momento el formato del pleno al quince a goles.

-Copio, hace nada, las quinielas del verano que en Portugal llevan jugándose años.

-Va a copiar el Plakard portugués, que ha comenzado a jugarse éste año, con un gran exito en Portugal (Sobre apuestas de eventos de todo tipo, que en otros países manejan las casas de apuestas y que en Portugal están prohibidas) como ya predije que harían en su momento, en éste hilo:

viewtopic.php?f=28&t=76981&hilit=plakard&start=40

Estaba muy claro el destino de las casas de apuestas en España, donde los organismos competentes en el asunto tienen unas ganas locas de meterles mano y ya tienen el mecanismo adecuado para hacerlo y lo van a hacer, copiando del ejemplo portugués, sorprendentemente eficaz y arrasador:

Van a iniciar un periodo de pruebas, antes de dar el zarpazo definitivo al montón de millones que se llevan las casas de apuestas de la casi totalidad de hogares occidentales, viciando a sus componentes más vulnerables, con algo totalmente imparable y que hace auténticos estragos sobre mentes en formación: Que comprueben lo cojonudos que son acertando y vacilen de ello ante todos y por todos los medios (La realidad siempre será otra, muy distinta y mucho más triste) Lo de que el juego estará prohibido los menores de edad será algo puramente formal, para guardar las apariencias… Los jóvenes tienen mil artimañas con las cuales saltarse tal “prohibición”, favorecidos por los organismos competentes, que las consienten de forma totalmente premeditada, como ya está ocurriendo.

El 2017, si no me equivoco, las casas de apuestas estarán “prohibidas” en España (O sometidas bajo condiciones leoninas, semejantes a una prohibición, para guardar las apariencias) Y seguro que no me equivoco tampoco, al decir que la recaudación de la quiniela seguirá bajando, a un ritmo mucho mayor que el que conocemos. :brutal:

De hecho el mundo del 1x2, tal y como lo conocemos ahora mismo, dejará de ser lo poco que ya es y pasará a ser un juego meramente testimonial, destinado a gente rara que desaparecerá poco a poco del panorama social, miembro a miembro…

¡¡¡Qué futuro más triste nos espera!!!...Salvo que saquemos unos plenos de forma rápida-urgente, los quinielistas seremos una especie rara en el futuro, actualmente en vías de extinción. :-(

Creo que voy a iniciar una lenta incursión en el mundo de las apuestas, a lo que siempre me he resistido. :-# :-# :-#

Y que conste que yo deseo equivocarme totalmente en éstas predicciones, más que nadie :lloron:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿Nueva Quiniela diaria?

Mensaje por carbonero »

Anubal y por que se le copia a Portugal y no a otros paises? En los otros paises como es el tema?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder