Análisis de la 43. Vamos.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
andrea0691
10
10
Mensajes: 215
Registrado: Lun 09 Abr, 2012 1:14 pm

Análisis de la 43. Vamos.

Mensaje por andrea0691 »

Vamos a mojarnos un pelín esta jornada. Hace mucho que no hago esto por falta de tiempo, pero después de tres o cuatro semanas de bache, vamos a ver si esta es la buena y cae algo bonito.
(Cambiada).

Getafe-Villarreal--> 1 --> 14 sin ganar lleva el Getafe, con dos empates en su campo. Villarreal 3 seguidos perdiendo fuera. El Villarreal solamente ha empatado un partido fuera. Partido incierto, según por donde se mire, puede ser 1x, 12, x2. Este encuentro acabó la última vez empate, por tanto, espero el 1 fijo y es lo que pondré. El Geta la próxima semana toca con el Valencia, mientras que el Villarreal puede sacar puntos en Elche.

At. Madrid- Granada--> 1 Tal y como están los primeros puestos de la liga, todo lo que no sea un signo local sería un bombazo que nos dejaría sordos.

Levante-Betis--> 2--> Me caen simpáticos los chicos del betis. Con los puntos que llevan actualmente, más les vale ganar si quieren ir enganchándose a algo porque ya queda muuuy poquito. Levante cómodo en la tabla. (de jugar a doble iría x2 aunque el betis no debería permitirse un empate) Betis no ha ganado ni un solo partido fuera en toda la temporada. Los proximos partidos son Malaga y Barcelona.

Málaga- Espanyol--> 1x2--> El último partido disputado entre estos dos equipos quedó con victoria visitante. El espanyol está cómodo en la tabla y el Málaga a solo 5 puntos del descenso. En otra ocasión lo jugaría a 1 fijo, pero dado que el espanyol tiene el finde un encuentro con el Barcelona, lo lógico al menos para mi es cubrir al menos la x, pero no queremos empezar fallando.

Barcelona-Celta-->1--> Creo que será así, o si no, bombazo como el del At de Madrid.

Sevilla- Real Madrid--> 2--> Aunque me parece un partido incierto, ya que el Sevilla lleva varias victorias consecutivas y no está nada mal, el Madrid después del partido del domingo saldrá a ganar. Solo se sitúan un punto por encima del Barcelona, así que deben salir a dejarse la piel si no quiere volver a la tercera posición. Por cansancio y tal, si jugase a doble sería x2, pero a fijo me la juego a 2.

Rayo-Osasuna--> 1x2--> Partido donde no puedo poner aunque quiera un solo signo. Rayo empató después de tres victorias consecutivas, está en buena racha, pero ¿será solo eso, una buena racha que acabará? Osasuna por su parte lleva un punto menos y va por la cuarta derrota consecutiva. El rayo no es de empatar y fue el resultado de su último partido pero en casa todavía no ha empatado. Digo yo que empatará alguno no? y quizá un punto para estos dos equipos no esté de más de momento.

R. Sociedad- Valladolid-->1x--> Sabemos lo que implica la Real en su campo, pero juegan hoy con el Almería. Dependerá del resultado me inclinaré por uno u otro signo, o tal vez lo deje a doble. No se si tocar la x pero de momento esta es mi jugada. El Valladolid cuenta con más tiempo para preparar el partido, está en puestos de descenso y puede dar la sorpresa traducida en percebes. La Real querrá sumar sí o sí en su campo. Ayer jugaron muy bien.

Almería valencia--> x2--> Para mi es un triple pero... No creo que pierda el Valencia otro partido fuera si quiere conseguir su objetivo.

Catania-Nápoli--> 1x2--> Aquí me vais a perdonar porque no sigo a estos equipos demasiado, así que me basaré únicamente en la intuición y algún dato que he leído por el foro (gracias a los que subis datos de este tipo. No se que haría sin vosotr@s). Catania perdió contra la Juve por la mínima en el partido anterior y ahora repite como local. Creo que perder ambos partidos en casa sería mucho perder ya. Si por mi fuera, a todos estos les pongo x y seguro que acierto el 50%, pero creo que hay que asegurar. Catania solamente ha ganado 4 partidos en 29 jornadas. Y la intuición me dice que de 1x no pasa.

Fiorentina-Milan--> 1x2--> Dado el estado de la Fiore el 1 hay que taparlo sí o si, está a 7 puntos de los puestos europeos. Este partido me da mala espina, quizá porque el equipo visitante solamente ha sumado un punto en cuatro jornadas. Quizá lo suyo sería jugarlo a 12 pero la x hay que tocarla con estos equipos que les gusta la x mas que a un matemático resolver ecuaciones.

Chievo-Bologna-->1x2 Este partido es un rollo. Chievo en puestos de descenso, Bologna le superó en la clasificación pero creo que no se llevan mucho. ¿otra x? concreamente en este partido es en el que menos me gusta la x, igual la tengo tan clara que me da grima. Yo jugaré 1x2 de momento esperando que gane el equipo local porque lo llevaré a mayor porcentaje.

Juventus-Parma--> 1x-->La juve que no cede puntos en su estadio, Parma lleva 14 partidos sin perder. Para mi y en busca de percebes la x me cobra fuerza. ¿y si suena la flauta? La juve está a 14 puntos del segundo clasificado, Parma está en la 5 plaza... ¿Podrán sumar?

Genoa- Lazio-->1x2. No tengo motivos para descartar un signo porque estoy perdidísima aquí. Uno está a 11 puntos de plaza europea, el otro a 5. Quizá vaya más motivado el equipo visitante pero ante la duda...

Elche-Ath. Bilbao--> x--> El equipo visitante tiene un buen colchón, llevan semanas sin perder fuera. El Elche trata de ganar al menos los partidos en casa. La semana próxima juegan contra un Villarreal que al pensar que no ganará esta semana, irá a por todas para seguir optando hasta el último momento a plaza europea.

Por tanto tenemos 6 triples y 3 dobles. Jugados con el megaquín, si atináis con las secuencias, yo creo que puede darse algo bueno ya que aunque fácil fácil no hay ninguna quiniela, si que podemos ver más o menos por donde irán los tiros...


GETAFE - VILLARREAL-> 1
At.Madrid - Granada-> 1
Levante - Betis --> 2
Málaga- Espanyol-> 1x2
Barcelona - Celta-> 1
Sevilla - R. Madrid-> 2
Rayo- Osasuna --> 1x2
R. Soc - Valladolid-> 1x
Almería - Valencia-> x2
Catania-Nápoli --> 1x2
Fiorentina - Milan-> 1x2
Chievo - Bologna--> 1x2
Juventus - Parma--> 1x
Genoa - Lazio --> 1x2
Elche- Ath. Bilbao--> x

Los signos marcados son aquellos que llevaré en columna base. A ver si no me dan el martes los equipos... y el miércoles y el jueves.

Suerte compañer@s
Responder