4 FIJOS JORNADA 32

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
barça.16
15
15
Mensajes: 12897
Registrado: Sab 27 Nov, 2010 3:41 pm
Ubicación: Barcelona

4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por barça.16 »

Pues abro el hilo ya, no me he mirado prácticamente la jornada así que de momento sólo veo dos fijos que son: BARCELONA Y REAL MADRID.
En primera igual se podría jugar a 1 fijo el Espanyol-Granada o a 2 fijo el Real Sociedad-Atlético, en segunda, el Nàstic-Elche podría ser un 2 y el Sabadell-Las Palmas un 1. Opinad vosotros. :wink:
Avatar de Usuario
Batacarro
12
12
Mensajes: 2850
Registrado: Mar 08 Mar, 2011 5:58 pm

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por Batacarro »

Madrid
Barça
Espanyol
Villarreal
El fútbol es asín.
futurista
12
12
Mensajes: 1714
Registrado: Dom 13 Feb, 2011 8:11 pm

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por futurista »

Vilarreal, Barça, Espanyol y Rayo
-Si nos queda una bala apuntamos al corazón-
Avatar de Usuario
SUERTE
11
11
Mensajes: 379
Registrado: Jue 04 Nov, 2010 10:03 pm

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por SUERTE »

Mis fijos seran los siguentes:
Villareal-1
Rayo-1
Real Madrid-1
Celta-2
a ver si es verdad :haha:
...
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por mazingerz »

barsa,madrid espanyol y ath madrid
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
sergeyrag
11
11
Mensajes: 569
Registrado: Mié 22 Sep, 2010 9:46 am

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por sergeyrag »

Pues yo esta jornada no veo fijos ni a Barça ni a Madrid, y si debo de escoger uno de los dos, veo más fijo al Barça que al Madrid... el partido frente al Athletic, dependiendo del resultado del clásico del Bernabeu, puede dar muy buenos reditos...

Partiendo de ahi, veo una jornada dificilísima, y si tenemos que arriesgar con fijos ( yo juego una reducida de 7 D al 13 del LAE) me quedaría a priori y sin haber estudiado la quiniela a los siguientes equipos:

Espanyol (lo condiciono al 11 que saque Pochettino en copa)
Valladolid
Sabadell
Osasuna
Levante

A ver si hay suerte!
Avatar de Usuario
pleno_quince
14
14
Mensajes: 7299
Registrado: Jue 17 Feb, 2011 1:49 pm

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por pleno_quince »

Pues yo veo una jornada bastante dificil, yo pondré el barca, el madrid en el bernabeu debe de ganar al bilbao, la real sociedad, villareal a lo mejor, incluso el rayo ke ultimamente me esta sorprendiendo
Avatar de Usuario
misterio
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Vie 30 Sep, 2011 6:29 pm
Ubicación: pegado al monitor

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por misterio »

yo veo una semana bastante dificil quiza de bote visto como me a ido la jornada 31 puede ser que me encomiende a la suerte y eche unas automaticas :haha: :haha:
LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO
Avatar de Usuario
MRI91
12
12
Mensajes: 1663
Registrado: Lun 21 Mar, 2011 9:22 pm

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por MRI91 »

misterio escribió:yo veo una semana bastante dificil quiza de bote visto como me a ido la jornada 31 puede ser que me encomiende a la suerte y eche unas automaticas :haha: :haha:
+1

Iba a decir lo mismo.
Imagen

To pa vino primo
Avatar de Usuario
pleno_quince
14
14
Mensajes: 7299
Registrado: Jue 17 Feb, 2011 1:49 pm

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por pleno_quince »

misterio escribió:yo veo una semana bastante dificil quiza de bote visto como me a ido la jornada 31 puede ser que me encomiende a la suerte y eche unas automaticas :haha: :haha:
Tu eres el ke ha pillado un 12 con automaticas esta ultima jornada??
bracamonte998
10
10
Mensajes: 150
Registrado: Vie 15 Ene, 2010 2:55 am

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por bracamonte998 »

1: R.Madrid (no tengo dudas)
2:Villarreal (es el del lunes y jugarselo a doble o triple creo que es tirar el dinero)
3:Espanyol (muy fuerte en casa y el Granada muy debil fuera)
4:Celta: ( esta es opinion personal...creo que al Cordoba le pasara factura la copa y creo que ademas tiene un par de bajas obligadas)..

como lo ven??
cordovader
11
11
Mensajes: 685
Registrado: Mié 15 Sep, 2010 12:05 pm

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por cordovader »

bracamonte998 escribió:1: R.Madrid (no tengo dudas)
2:Villarreal (es el del lunes y jugarselo a doble o triple creo que es tirar el dinero)
3:Espanyol (muy fuerte en casa y el Granada muy debil fuera)
4:Celta: ( esta es opinion personal...creo que al Cordoba le pasara factura la copa y creo que ademas tiene un par de bajas obligadas)..

como lo ven??
Estoy de acuerdo contigo, pero al Español también le pueden pasar factura los esfuerzos, además si ganan al Mirandés en cornellá, ganar dos partidos seguidos en su estadio...total que yo le cascaría un triple como una catedral :-D
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por finder1x2 »

Pues yo no tengo tan seguro de que el R. Madrid ganará. Recordar que los partidos R.Madrid - Ath. bilbao están llenos de connotaciones, no solamente futbolísticas, sino históricas e incluso políticas, aunque siempre se haya dicho que esto no es cierto. Pero yo lo creo.

Si tengo que decidir un fijo entre Barça y Madrid, sin duda se lo coloco al Barça, aunque habrá que ver el desgaste que realizarán uno y otro equipo el miercoles.

Al Madrid: 1X.

Saluds.
Avatar de Usuario
pleno_quince
14
14
Mensajes: 7299
Registrado: Jue 17 Feb, 2011 1:49 pm

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por pleno_quince »

finder1x2 escribió:Pues yo no tengo tan seguro de que el R. Madrid ganará. Recordar que los partidos R.Madrid - Ath. bilbao están llenos de connotaciones, no solamente futbolísticas, sino históricas e incluso políticas, aunque siempre se haya dicho que esto no es cierto. Pero yo lo creo.

Si tengo que decidir un fijo entre Barça y Madrid, sin duda se lo coloco al Barça, aunque habrá que ver el desgaste que realizarán uno y otro equipo el miercoles.

Al Madrid: 1X.

Saluds.
Si el barca no saca un resultado bastante bueno de la copa, el domingo jugaran bastantes suplentes, ten cuidado a kien le pones el fijo
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por finder1x2 »

Tu argumento también es muy válido. Hay que tener en cuenta, además de eso, el desgaste que sufrirán los jugadores titulares. El partido del miercoles no va a ser un paseo para ninguno de los dos equipos. Habrá un desgaste brutal.

Y creo que el R. Madrid lo va a acusar, no solamente por éso, sino porque delante tiene al Ath Bilbao que es un equipo de mucha fuerza, muy físico.

Por otra parte, nunca suelo sellar antes del viernes, por si acaso. Las semanas son muy largas.
:-D :wink:
Avatar de Usuario
urban27x
12
12
Mensajes: 1486
Registrado: Lun 10 Ene, 2011 8:22 pm
Ubicación: En todos sitios!!!

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por urban27x »

finder1x2 escribió:Tu argumento también es muy válido. Hay que tener en cuenta, además de eso, el desgaste que sufrirán los jugadores titulares. El partido del miercoles no va a ser un paseo para ninguno de los dos equipos. Habrá un desgaste brutal.

Y creo que el R. Madrid lo va a acusar, no solamente por éso, sino porque delante tiene al Ath Bilbao que es un equipo de mucha fuerza, muy físico.

Por otra parte, nunca suelo sellar antes del viernes, por si acaso. Las semanas son muy largas.
:-D :wink:
Amigo Finder... Piensa que el Bilbao también jugara copa (es su competición) y entre plantillas creo que la diferencia es grande! Respeto tu comentario
Mucha suerte crack!
ESPERANDO QUE LOS EQUIPOS SE PONGAN DE ACUERDO PARA ACERTAR MI QUINIELA
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por pitoniso »

madrid barcelona rayo y villareal
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
Ruslana
12
12
Mensajes: 2262
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 2:38 pm
Ubicación: Marbella

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por Ruslana »

Ganan Real, Barça, Villarreal y Cordoba.
Avatar de Usuario
misterio
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Vie 30 Sep, 2011 6:29 pm
Ubicación: pegado al monitor

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por misterio »

pleno_quince escribió:
misterio escribió:yo veo una semana bastante dificil quiza de bote visto como me a ido la jornada 31 puede ser que me encomiende a la suerte y eche unas automaticas :haha: :haha:
Tu eres el ke ha pillado un 12 con automaticas esta ultima jornada??
no socio al final fueron 11 me fallo el numancia
LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: 4 FIJOS JORNADA 32

Mensaje por swert0 »

VALENCIA
VILLAREAL
BARCELONA
MADRID
Responder