··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
quinielistasinsuerte1x2
14
14
Mensajes: 7907
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 7:30 am
Ubicación: Delante de la pantalla
Contactar:

··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por quinielistasinsuerte1x2 »

Se nos presenta una jornada 20 muy complicada, con muchos partidos de triple y con partidos que parecen claros de doble pero en los que a buen seguro saldrá alguna que otra sorpresa. De todas formas, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Let’s go!

1-- Granada - Rácing 1X - 1

Partido que veo de claro pronóstico local. En mi opinión el Granada es superior al Rácing, y los cántabros consiguieron su primera victoria la pasada jornada, en casa ante el Betis, jugando bastante mal, y pidiendo la hora en los últimos minutos del partido…
Teniendo en cuenta que es un duelo de rivales directos (siempre tendencia hacia el local), que los Cármenes será una olla a presión, que el Granada llega con jugadores como Dani Benítez descansados tras su sanción, la lamentable situación que está viviendo el Rácing, y que a buen seguro los jugadores acusarán en el campo, sumado también a la baja importantísima de Diop, aquí no debería darse un 2. (Además de que es el partido del domingo a las 16, y muy de cuando en cuando salen 2’s en ese horario…) Además, no veo una 2ª victoria consecutiva del Rácing, y más tras lo mal que jugaron y lo que sufrieron para lograr la 1ª frente al Betis. 1X y 1 fijo para el que necesite más fijos.


2-- Mallorca - Sevilla 12 - 1

Partido en el que descarto la X, por que el Sevilla ha empatado sus 4 últimos partidos fuera del Pizjuán, y no ha empatado 5 seguidos fuera en toda la historia, además de que el último Mallorca - Sevilla ya acabó en empate… Esto debería ser suficiente para que la X no saliese aquí, aunque tal y como juega el Sevilla, podría darse… Pero no estamos como para poner triples donde parece claro un doble, y por la dificultad enorme de la jornada, vamos con el 12 aquí. Como signo fijo veo el 1 por que el Mallorca por que el Sevilla llega sin Negredo, y con la duda de Kanouté a este partido. Además de que el Mallorca lleva 5 partidos consecutivos sin ganar, y podrían hacerlo en su campo. 12, como fijo, el 1.


3-- Ath. Bilbao - Barcelona 2

Partido que me juego a 2 fijo. Tocaría otro signo, de no ser por que tanto Athletic como Barcelona jugaron en Europa entre semana, y el Barça lo hizo dos días antes que el Athletic, además de que los bilbaínos jugaron el jueves en Austria… El otro motivo por el que voy con el 2 fijo, es que el Athletic encadena una magnífica racha de 6 partidos consecutivos sin perder en Liga, y creo que el Barcelona es el rival idóneo para que esta espectacular racha se rompa. El otro motivo es que el Athletic llega bastante tocado a este partido, ya que muchos de sus jugadores están tocados o lesionados… 2 fijo, en caso de que alguien fuese escéptico con este partido y quisiese tocar otro signo, que lo haga con el 1, que hace 8 jornadas que no sale en esta casilla.


4-- Zaragoza - Spórting 1X - 1

Está la jornada difícil, y un partido que parece de claro pronóstico local como éste, hay que “aprovecharlo” y jugarlo a 1X. Aunque, ¡ojo! Que el 2 se puede dar… Aunque el Spórting no es muy de ganar fuera de casa, recordad que hace 2 temporadas pasó lo mismo… Ganó fuera, nadie pensó que lo haría la siguiente jornada, y lo volvió a hacer… Es un equipo estilo el Espanyol, que casi nunca gana fuera, pero cuando lo hace, suele repetir, y eso es lo que me crea la duda… Si no, este partido debería ser un 1X, por que el Zaragoza lleva 3 partidos consecutivos perdiendo y en este, ante un rival directo, deben volver a puntuar sí o sí. Además, en el último partido en casa, se merecieron el empate, y acabaron perdiendo por un gol en los minutos finales… Confiamos en el equipo maño y en que vuelva a puntuar, 1X.


5-- Getafe - Atlético de Madrid 12 - 1

El 7º doble estaba entre este Getafe-Atlético o el Alcoyano - Alcorcón a 1X. Me la he jugado aquí, la verdad no sé por qué, pero lo pongo aquí antes que el 1X al Alcoyano. El motivo de poner aquí el 12 es que el Getafe lleva 2 empates consecutivos en su campo (aunque ha llegado a encadenar 3) y que el último Getafe - Atlético de Madrid acabó en empate… Repito, tengo mucho miedo en este partido, y habiendo puesto aquí el 12 y el triple al Alcoyano, seguro que aquí sale la X y el Alcoyano lo acierto en forma de 1X… Pero bueno… Como signo fijo veo el 1 por que el Getafe lleva 5 partidos sin ganar y por que el Atlético jugó en Europa entre semana y además pierde a Antonio López para este encuentro. Confiamos en que no salga la X aquí, y el 1 lo recomiendo como fijo de riesgo en combinaciones de poco presupuesto.


6-- Levante - Valencia 1X2 - 1X - 1

Triple para amarrar el partido. En el doble me quedaría con el 1X por que el Valencia está tirando de “suerte” en los últimos partidos: Frente al Leverkusen, marcaron el 2-1 justo cuando mejor estaban los alemanes… Frente al Zaragoza, ganaron un partido en el que lo más justo hubiera sido un empate, y frente al Getafe ganaron más bien por falta del Getafe que por méritos suyos… Además, llevan 5 partidos consecutivos sin perder, y lo más importante, pierden a su Xavi particular, Ever Banega, para este partido por lesión… Sin él es una incógnita cómo creará el juego ofensivo el Valencia, y además, el Levante ya rompió su magnífica racha en Pamplona, y puede que ahora entren en crisis, o se hayan quitado la presión y vuelvan a hacer un buen partido para, mínimo, puntuar. Triple, en el doble nos quedamos en el 1X, y en el fijo confiamos en el 1.


7-- Real Madrid - Osasuna 1

Este partido, pese a que el Madrid jugase Champions entre semana, deben ganarlo, para meterle presión al Barça que juega después en San Mamés. Es una buena ocasión para los de Mourinho de aumentar su ventaja respecto al Barça, y para ello deben ganar este encuentro, que se juega el domingo a las 12 de la mañana. Veo muy difícil que Osasuna gane en el Bernabéu. Además, la defensa de Osasuna está en cuadro: Roversio no llega, y Sergio y Marc Bertrán tampoco… Salvo hecatombe, debe darse un 1 aquí.


8-- Rayo Vallecano - Real Sociedad 1X2 - X2 - 2

Partido complicadísimo entre 2 equipos igualados donde todo puede pasar. A la hora de seleccionar un doble, optaría aquí por la variante, ya que el Rayo ganó su último partido en casa, más por falta de juego del Málaga que por mérito propio (que también), y por que el Rayo para este partido llega con bajas importantes como Arribas, Botelho y Tamudo. Además, creo quel a Real tiene equipo para ganar en Vallecas y que necesita algo más de “suerte”, ya que sus 2 últimos partidos fuera de casa los perdió, uno por un gol en el descuento de falta, y el otro por que encajaron un gol nada más empezar el partido en el min. 10 que les dejó descolocados. Creo que aquí puntuarán los donostiarras, pero hay que cubrirse con un triple.


9-- Espanyol - Villarreal 1X - X

Las importantísimas bajas del Villarreal de Rossi, Nilmar, Senna, Marco Ruben, Cani, Zapata y Camuñas, sumado al esfuerzo que el submarino tuvo que hacer entre semana en Champions, me hace dejar este partido en 1X. Sin embargo este partido me da mal augurio por que el Villarreal no ha ganado fuera en toda la temporada, y el Espanyol cuando menos te lo esperas da la sorpresa…
Sin embargo, parece que con el 1X está más que cubierto, y en el signo fijo veo la X (que recomiendo para los que busquen riesgo) por que el Espanyol aún no ha empatado en toda la liga y por que el Villarreal probablemente saldrá a por el 0-0. Con miedo (de los últimos 5 Espanyol - Villarreal los locales sólo ganaron 1…) vamos con el 1X en este partido.


10-- Guadalajara - Recreativo 1X2 - X2 - 2

Partido de triple en el que ambos equipos son una incógnita. Aunque si tuviera que apostar por un doble sería, con un par, por el X2. Debido a que el Guadalajara ganó su último partido en casa gracias una jugada aislada de falta, sin hacer mucho más en el partido. Otro partido frente al Hércules lo perdieron, y se enfrentaron a equipos que llegaban en horas bajas, como el Cartagena y la SD Huesca. Cierto es que el Recre también llega en horas bajas, pero es un equipo mucho más experimentado en la categoría que puede sacar tajada del Pedro Escartín. Además, llevan 2 partidos fuera seguidos perdiendo, y no pierden 3 consecutivos fuera desde hace 2 años, la temporada 2009/2010… De todas formas, no nos la jugamos y aseguramos con el triple.


11-- Alcoyano - Alcorcón 1X2 - 1X - 1

Como he comentado en el partido del Atlético, o ponía triple aquí o lo hacía en el del equipo de Madrid. Finalmente lo he puesto aquí por que el Alcoyano aún no nos ha demostrado nada y por que esto es la 2ª división y ya sabemos que aquí todo puede pasar.
Pero creo que el partido finalizará con 1X, ya que el Alcoyano se debe hacer fuerte en casa, y más ante este tipo de rivales, que son directos en la lucha por el descenso. Además, el Alcorcón llega con las bajas de Nagore y Javi Hernández. Como signo fijo veo el 1 por que el Alcoyano lleva 5 partidos sin ganar. Es un partido muy complicado que dejamos en 1X por las bajas del Alcorcón y por que el Alcoyano debe hacerse fuerte en casa. Triple con tendencia local en el doble.


12-- Gimnástic - Sabadell 1X - 1

Partido que pongo como 1X por que veo más fijos a Madrid y a Barcelona, pero que yo, en mi combi particular, voy a jugar a 1 fijo. ¿Motivos?
-El Nástic no ha ganado en todo lo que va de temporada, ya va siendo hora de que ganen por 1ª vez, ¿no?
-El Nástic ha cambiado de entrenador, y ya se sabe el dicho… Además cabe la posibilidad de que le estuviesen haciendo la cama al anterior entrenador.
-El Sabadell sólo ha perdido 2 partidos en lo que va de liga, y para ser un recién ascendido está muy arriba (que le toca perder, vamos…)
-El Sabadell está teniendo MUCHA SUERTE, que ya sabemos que siempre se acaba… En el Xerez - Sabadell lograron el empate en el 70 y de penalti, y acabaron pidiendo la hora. La pasada jornada, en el Sabadell - Alcoyano, lograron el tanto del empate en el 92… Vamos, que en algún momento esa suerte se tiene que acabar, y el Nástic, que aún no ha ganado pero que no lo hace tan mal como muestran los resultados, puede ser el equipo que haga al Sabadell perder y frente al que se acabe la suerte del conjunto arlequinado.
1X, y a fijo, MUY RECOMENDABLE, el 1.


13-- Murcia - Deportivo X2 - 2

Partido que veo de pronóstico visitante. El motivo principal es que el Murcia llega con 3 victorias consecutivas, y con 8 partidos consecutivos sin perder, así que en cualquier momento la racha puede romperse… Además, Jorge en el Murcia es baja por sanción y el Depor recupera a muchos efectivos de la enfermería… El Murcia ganó su último partido frente al Cartagena sin hacer prácticamente nada, y en 2 jugadas puntuales… Es decir, que parece que en este partido, ante un rival superior como el Depor, no les valdrá con estar finos atrás y estar afortunados en un par de jugadas. Creo que el conjunto gallego puntuará, es más, que logrará llevarse los 3 puntos de la Condomina y romperá la magnífica racha del conjunto pimentonero. A X2, con miedo por la historia (de 23 Murcia - Depor, el Murcia ha ganado 16…)


14-- Valladolid - Xerez 1X2 - 12 - 2

Partido complicadísimo, en el que ningún signo es descartable. En el doble, apostamos con 2 cojones por el 12. Principalmente veo el 2 como signo fijo por el horario y por que al Xerez ya le toca ganar, aunque el 1 en el doble hay que tocarlo por que el Valladolid en casa no debería perder muchos partidos y el Xerez llega con la enfermería A REVENTAR. Además, el Valladolid recupera a Nauzet y Marc Valiente… Según la lógica, todo parece indicar que el partido lo ganará el Valladolid, pero ojo que es el 1er partido de la jornada, y ya sabemos lo que suele pasar en estos horarios… Cuanto más parece que es posible la sorpresa, con más frecuencia se da… Triple y así seguimos con la ilusión viva, por lo menos, hasta las 18 horas del sábado.


15-- Betis - Málaga 1

Creo que el resultado final será un 1 y que el Betis volverá a la senda del triunfo.

¡Espero que os hayan ayudado! ;)
Yenn
10
10
Mensajes: 181
Registrado: Mié 26 Oct, 2011 10:47 am

Re: ··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por Yenn »

Como siempre, muy útil tu análisis. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: ··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por boix28 »

pues yo en el valladolid la verdad no veo la sorpresa del xerez otras jornadas si veo la sorpresa pero esta semana nada de nada
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: ··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por casi33miro »

MUY BUENOS COMENTARIOS, QUINIELISTA¡ CUANDO LA HE ECHADO, HE ENCENDIDO EL ORDENADOR Y HE VISTO LOS COMENTARIOS. SON ARRIESGADOS A REVENTAR... :-D
sousa
12
12
Mensajes: 1745
Registrado: Dom 28 Sep, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por sousa »

Suelo coincidir siempre con tus pronosticos, pero espero que esta vez te equivoques bastante :haha: :haha:


Miedo me da la quiniela que he hecho.
Avatar de Usuario
quinielistasinsuerte1x2
14
14
Mensajes: 7907
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 7:30 am
Ubicación: Delante de la pantalla
Contactar:

Re: ··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por quinielistasinsuerte1x2 »

No joas sousa :-D :haha:

casi33miro yo los veo así... :? :-#

boix creo que el del valladolid es el partido propicoi para que salte el bombazo de la jornada en forma de 2, por eso lo he puesto como fijo ;)

me alegro de que te sirvan yenn! ;)
Avatar de Usuario
Tecnoterni
14
14
Mensajes: 7224
Registrado: Vie 05 Mar, 2010 8:39 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: ··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por Tecnoterni »

Muchas gracias fenómeno!!!Como me gusta el riesgo en mi combi le he plantado X fija al Espanyol-Villarreal en tu honor. Espero no tener que buscarte despues del partido.....sino :ak47: :ak47:

:haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
quinielistasinsuerte1x2
14
14
Mensajes: 7907
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 7:30 am
Ubicación: Delante de la pantalla
Contactar:

Re: ··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por quinielistasinsuerte1x2 »

¿Sino qué? :P :P Imagen :haha:
Avatar de Usuario
Tecnoterni
14
14
Mensajes: 7224
Registrado: Vie 05 Mar, 2010 8:39 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: ··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por Tecnoterni »

No recordaba que eras uno de los chukys.... :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: ··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por aldonzo »

quinielistasinsuerte1x2 escribió: 2-- Mallorca - Sevilla 12 - 1

Partido en el que descarto la X, por que el Sevilla ha empatado sus 4 últimos partidos fuera del Pizjuán, y no ha empatado 5 seguidos fuera en toda la historia, además de que el último Mallorca - Sevilla ya acabó en empate… Esto debería ser suficiente para que la X no saliese aquí, aunque tal y como juega el Sevilla, podría darse
Imagen
Avatar de Usuario
quinielistasinsuerte1x2
14
14
Mensajes: 7907
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 7:30 am
Ubicación: Delante de la pantalla
Contactar:

Re: ··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por quinielistasinsuerte1x2 »

aldonzo escribió:
quinielistasinsuerte1x2 escribió: 2-- Mallorca - Sevilla 12 - 1

Partido en el que descarto la X, por que el Sevilla ha empatado sus 4 últimos partidos fuera del Pizjuán, y no ha empatado 5 seguidos fuera en toda la historia, además de que el último Mallorca - Sevilla ya acabó en empate… Esto debería ser suficiente para que la X no saliese aquí, aunque tal y como juega el Sevilla, podría darse
Imagen
Qué me vas a contar a mi :lloron: :lloron:

De todas formas, si aumentas el tamaño de la última frase, verás que tampoco era tan tan tan tan remota la posibilidad de que saliera esa X... :-D ;)
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: ··][·· Comentarios QuinielistaSinSuerte1x2 J.20 ··][··

Mensaje por aldonzo »

:ok:
Responder